Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Witch

Publicado
vida restante: 100%
Tremendo equipo te has montado ya, es que tienes mejor plantel que el mio. Creo que he intentado en tener una plantilla amplia para dar descanso a los jugadores que todavia no he fichado a ningún crack como Hulk por ejemplo :-( . Ayer no pude jugar ningún partido, y antes de ayer intenté jugar 2 y los 2 se me fueron al garete. El primero un partido especial de 3.300.000 :? , desde el principio ya iba el partido con lag, iba ganando 1-0 con gol de Ben Basat pero antes de acabar la primera parte..........ZAS..........partido nulo ( nosé si fué él o el servidor ), y el segundo contra uno de 500 y pico puntos, minuto 65, 2-1 para él, el partido iba perfecto respecto a lag, y de repente............ZAS............le mandé un mensaje y todo ( era español ) para decirle que yo no había sido, que me había contado como partido nulo :| , justo cuando se fué la conexión me quiso agregar el contrario, la verdad es que estaba haciendo muy buen partido, con jugadas que ni veía el balón, siempre llegaba tarde :-D , pero vamos, que iba perdiendo aún así X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo conseguiiii!!!!!
conseguí el locker otra vez!! :D
ahora a destrabar espacios en la LMOFF!!! :-D
jugué 2 partidos recién y los perdí.:cabreado:
pero como me dieron el casillero extra no me importa. X-D

Pero por dios!! como "ayudaba" al otro jonami, eso no lo han arreglao con el parche 1.02.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Que pasa Tonatiuh, en el menú del juego te vas a opciones y datos personales, allí te pondrá algo sobre el mypes, entras y te creas una cuenta con tu nombre de usuario y contraseña, imprescindible tener cuenta en facebook.

Krum, a ver si me dan ya algún armario de esos que tengo todo el vestuario lleno de trastos :D . Mi último fichaje, Luis Fabiano, si, el delantero brasileño que fué del Sevilla, es bueno, 4 partidos 6 goles. No sé porque lo he fichado cuando tenía pensado fichar a gente del medio campo o defensa, a la hora de fichar se me va la pinza 8O , espero que el próximo sea alguno de los que he dicho anteriormente :-D . No sé si te lo he dicho antes, pero te aconsejo a Bruno César para MP, mi crack, que pincho metí ayer con él en un partido especial de falta de unos 30 metros 8)~ .

PD: Al final a Wiese lo renové, se lo ganó al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mi me pasa también Fran, pienso que debo reforzar la defensa y termino comprando mas y mas delanteros, jeje...
La LMO desde la ultima actu casi no la puedo jugar, no sé si "tocaron" algo pero no puedo dar 2 pases seguidos, será lag, o tal vez yo que jugué demasiado v com estos días.
A veces pasa eso, que juegas contra la com mucho y después contra humanos intentas jugar en modo automático y no sale nada bien...ya veré, por ahora la dejo quieta a la LMO... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
De nada Tonatuih, si quieres nos puedes poner tu equipo y te aconsejamos donde mejorarlo ;) .

Krum, pues ayer mismo me pasó lo que comentas, primer partido ( especial ) iba bien, pero de repente y sobre el minuto 20 va, se para, y me hecha para atrás, conexión empeorada. Luego dos partidos más en los que perdí, jugando mejor que el otro equipo pero el balón no quería entrar, y él llegaba una vez y pa´dentro :| . Y luego la gota que colmó el vaso, un notas que desde el principio del partido haciéndome lag, si si, haciéndomelo porque cuando él atacaba toda iba más o menos bien, pero cuando yo empezaba la jugada iba a trompicones, que asco de partido, pero lo peor es que seguí jugándolo hasta el final, 1-0 perdí, el tío más malo no podía ser, así es que 3 de 3, todos perdidos, y no he entrado ni en la zona de primas cuando sólo me faltaban 4 puntos:cabreado:, veremos a ver si no la dejo aparcada también :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Holassss :-D
Bueno, jugué 1 solo y lo gané, quise jugar otro pero no me encontró rival de mi nivel, asi que lo dejé por hoy.
Cambié a Forlán por Podolsky, lo quiero usar de MP para rematar de fuera y para pivotear y pasar en el mediocampo hacia los delanteros o extremos.
Ya veremos si el germano resulta bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Podolsky?, uummmm flojito flojito según he leído por ahí, a ver si a ti te funciona. Yo para MP suelo buscar jugadores que tengan la habilidad " Adalid ", yo tengo a Bruno César ( repito, fichalo 8O ) y a Constant, esta habilidad hace que cuando el MP coge el balón el resto de jugadores buscan huecos para desmarcarse, y se nota bastante.

Ayer jugué 3 partidos, el primero lo perdí 3-2, empezó marcando el otro, luego remonté 1-2 pero al final, con caraja de mis defensas ( le daba a L1 para elegir el defensa más cercano al delantero pero como si nada :| ), me ganó 3-2. Pero después jugué otros 2 y los gané 8D , el primero 5-2 y el otro 3-2, Luis Fabiano, 8 partidos 14 goles, con eso lo digo todo, como la pega el brasileiro :-o , con 85 de potencia y 89 de precisión la rompe, apúntatelo Krum. Después de esos partidos fiché a Vandeboors para el MC oMP, 84 de media tiene, a ver si me responde, todavía no lo he probado. Siguiente fichaje para la defensa o en la portería 8-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me matas Fran X-D en serio Podolsky es flojo?
Como que mis "grandes" contrataciones no salen bien del todo.
Forlán no fue la gran cosa, 4 goles en 10 partidos.
De regular para arriba.
Hulk erra goles increíbles.
Pato otro mas...

Como que me han rendido mejor los "medio-pelo" tipo V.D.Mirch, Martins (el mejor), Babel, Doumbia, Andrew Johnson incluso.

No sé si vender todos esos caros y comprar superdefensas, y algún otro medio pelo rendidor para arriba.
He comprado 2 o 3 defensas por encima de 80, pero es lo mismo.
Hay momentos que parecen idiotas, y el otro entra con uno dibleando y los deja a todos como postes.
Y eso que pongo 3 a defender atrás. :|
Creo que no defiendo muy bien.
O será el efeKto "ayudando" al otro para darle "emoción" al partido.

Investigaré esos 2 que dices Fran.
Necesito un MP que se desmarque para recibir y que pase de un toque.
Un delantero que no erre los mano a mano con el arquero.
Y 2 defensas rápidos y que no dejen pasar a nadie, pero sin cometer falta.

Así que proximo fichaje defensa y portero? jajaja, ya veremossss :D
Como decía, no logro evitar la tentación de comprar mas y mas delanteros... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
En tus LMs te pasa igual :D , miro el banquillo tuyo y no veo na más que cuadraditos rojos de los delanteros X-D .

Lo de Podolsky, es sólo lo que he leído, a lo mejor contigo se convierte en el nuevo Puskas vete tu a saber :D , pruebalo y luego nos cuentas.

MP que se desmarque, si quieres que entre entre la defensa para sorprender tienes que buscar a uno que tenga la habilidad " Adicto al gol ", son los que entran desde atrás para sorprender ;) .

La verdad que delanteros que no érren a cara al gol es cuestión de konami, no de sus números :| . Yo te digo los que más me funcionan, creo que tendrías que buscar sobre todo a los que tengan la habilidad " Cazagoles ", los mios son : Luis Fabiano, Ben Basat, Martins, Utaka, Higuain, Hysen y Mphela, los dos primeros con Cazagoles.

Lo juro, próximo fichaje o un defensa o un portero, tengo que ser fuerte :twisted: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Fuerza Fran!! a por ese porterooo!!! :D
Resiste la tentación!!! :-D

Podol.. me ha parecido LENTO. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado

Podol.. me ha parecido LENTO. :|

X-DX-D lo siento, no he podido evitarlo :D

Estuve a punto de fichar a Tsak, lo que pasa es que tenía que echar a Wiese y al final me heché para tras, cuando tenga la pasta justa lo ficharé, fichar a un portero bueno echando a otro es tontería :-( . Por cierto, si no tienes portero suplente de garantías te aconsejo a " Fabiano ", portero del Oporto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ayer jugué 4 partidos a la LMO.
Gané 3 y empaté 1 contra un loco que se juega todo y tiene tremendos jugadores.
Como que me salía todo lo que intentaba.
Uno incluso se me desconectó pero me lo dió a mí como ganado, al min 30 ya iba ganando 5 a 0.

Es por rachas esto del efeKto, días que no podés dar 2 pases y días que te sale todo bien.
Después jugué offline a la libertadores y quedé afuera en fase grupos.
O sea, esteeee, vengo de jugar partidazos contra humanos y la com me da el pesto?
Infektadísima la libertadores desde que llegué a la final el otro día, diréctamente erra todos mis goles, meto pelotazos en los palos en todos los partidos. :|

Ah! porteros? tengo a Yohann Pelé y a otro tan bueno como él,pero no recuerdo el nombre. X-D
Ese sector está de momento cubierto. :D

Lo que debo contratar son mejores laterales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Tienes razón en eso de que va por días, pero por lo menos a mí, los peores días son el domingo y lunes por la noche:malote:, entre semana ando más o menos bien, o sea, gano más que pierdo :-D , pero llegan esos días yyyyyy....... >:-\ .

Yo de porteros Fabiano me está respondiendo bastante bien, muchisimo mejor que Schmeichel que es el que tenía antes :| . Ahora, el futuro portero que pueda fichar, pues todavía no estoy seguro :D , igual ficho a Tsak o Benaglio, ambos muy buenos, o me tiro a por alguno más barato tipo Kameni, según me dé en ese momento X-D .

Este fin de semana no curro ( WEEEEEEEEE ), así es que hasta el lunes no creo que me veáis por aquí, ya os contaré como me ha ido y a quien he fichado, sorpresa hasta para mi :-D .

PD: Dime cuanto te quieres gastar en cada lateral y veré lo que encuentro por ahí para aconsejarte, claro, siempre por lo que leo en otros foros 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...