Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Krum, has visto al tal Michel que puse?, 81 de precisión y 85 potencia de disparo, le pega que la rompe, pero más malo no se puede ser :| , lento, no se desmarca, a cabeza no va bien, etc...... es delantero pues he decidido ponerlo de MP sólo para que la pase al jugador más cercano para que no se complique y en ná que tenga algo de hueco que le pegue a ver si suena la campana:cabreadon:. Te aconsejo a Bruno Cesar de MP, ese si que es un crack 8D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tonuco4 Gran Lobo Sif

Publicado

wine, no creo que tenga nada que ver con el mypes, será porque estaría saturado o habría algún torneo y por eso no te encontraba rival tan fácilmente, pero claro, todo esto son hipótesis 8O .

Pues tonuco a mí ( toco madera ) no me han metido ningún gol desde tan lejos, siempre son los típicos, o pase de la muerte o triangulazo de la muerte al Van der Mich de turno :| . A Higuain lo dejaré por ahora, sobre todo porque es de los que más media tiene y eso luego se refleja en pasta, pero a Michel del Benfica lo voy a lanzar en ná que pueda, con la media que tiene y me falla cada gol que paké >:-\ , mira su media y me comentas:Michel.

Krum, fijate lo que te digo, no sé si prefiero que se me desconecten o que me jueguen todo el putx partido dándole al triángulo:cabreado:, es que soy incapaz de hacer nada contra esta gente, más atrasados no puedo poner a mis defensas :(( . Ayer noche para olvidar, 3 partidos 3 derrotas, la 1ª 5-0 contra Van der Mich, y las otras dos palmando en el último minuto del partido, 1-2 y 3-4, me fuí a la cama con un mosqueo del carajo, no sé como pude dormir :D .

PD: He fichado a N´Kolou 8O , pero a partir de ahora delanteros que tiren entre los 3 palos, fallo demasiado delante del portero :-( .

A Michel ya le conozco de anteriores PES y si, es un paquete y de los buenos, de todas maneras, si quieres un delantero rápido, a parte de la velocidad fijaté en fuerza explosiva y capacidad de reacción que influye bastante.

Por cierto, si buscas algún extremo rápido y bueno te recomiendo aunque a lo mejor hasta lo tienes y todo :D a G. Dos Santos, tiene buen tiro, velocidad y el cabrón sabe hacer unas diagonales hacia el área que marean a la defensa y puede jugar de SP para un apuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Pues no, no lo tengo, tiene poco equilibrio pero apuntado queda ;) , la verdad es que de interiores ando algo falto, y creo que del 4-4-2 voy a pasar al 4-5-1, así más o menos, a ver como me va :| :

---------------MCD-------------

----------MC-------------------

------------------MP-----------
----ID-------------------II----
---------------DC--------------

Los interiores los cambiaría a EXT o SP según como vaya el partido, o dejarlos así claro está :-D , rezaré para que el cambio me vaya bien :-( .

PD: dices que me fije sobre todo en la fuerza explosiva y en la cap. de reacción para un delantero, como la que tiene Asamoah? 8O :-D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Bueno, pues ayer probé la nueva táctica 4-5-1, y decir que notas más gente en el medio campo para poder robar el balón o construir la jugada de ataque, pero como te pillen atacando veo que los interiores se me quedan muy arriba, a lo mejor porque en tácticas le he puesto una presión medio fuerte, pero lo he contrarrestado con un cierre de filas activo y la línea defensiva atrasadííííííísima, así no me pillan por sorpresa. Táctica en Normal, lo quise poner en Posesión, pero las barritas de abajo no las puedo poner a mi antojo, así es que en Normal con los parámetros de Posesión menos el cierre de filas y la presión 8D .

Bueno, pues probé con esta alineación, según flechas:

Esta fué en el primer partido, 2-2 quedé ( casi siempre empato :-( ). A Michel lo probé de extremo porque le subía la media y le salía la habilidad " Verticalidad ", que de delantero que es como yo lo ponía de las 5 o 6 habilidades que le salen no le ponían ninguna :| , ese partido le quedaba y me demostró ( con flecha roja inclusive ) que no se merece vestir la camiseta de la Real >:-\ .

Siguiente partido, 2-0 quedé ^v^ . Cambié a Wiese por Milton Raphael, no sé porque co** renové al alemán por 20 partidos, que portero más malo por dios, como me toque mucho los eggs lo vendo antes de que termine su contrato:cabreado:. Y por Michel puse a M.G.Pedersen pero de ID. Partido " sencillo " aún teniendo el rival 808 de valoración de equipo con Van der Mich e Ibra de delanteros. Goles de Ben Basat ( es mi DIOS ) y Pedersen en un rechace.

Al terminar los dos partidos tenía cerca de 4 millones y me decidí a echar al Michel de los cojoncios:malote:, me costó 5.200.000 y al echarlo me dieron 5.800.000 8D ( luego explicaré porque me dieron más pasta para el que no lo sepa ). Pues viendo el mercado me fijé en Gyan Asamoah ( 8O ), pero quería un zurdo para hacer diagonales, pensé en G. Dos Santos como me dijiste Tonuco, pero quería echar un poco el resto en alguno mejor. Y mirando en mis favoritos, al ladito de Gyan, vi a mi futuro fichaje, con la pasta que tenía, cerca de los 10 millones, más la venta de Hübschman, fiché a Obafemi Martins 8D . Todavía no lo he probado, pero espero que no me salga rana como el Michel. Ahora me toca renovar a un montón de gente :? .

PD: porque me dieron más pasta por la venta de Michel?, pues hay que fijarse en las bolitas amarillas que tiene el jugador, unas son la popularidad ( gente que tiene ese jugador ) y abajo la contribución ( el aporte que da el jugador a tu equipo ). Pues contra más contribución tenga, más dinero te darán al venderlo, yo lo vendí con 3 bolitas amarillas, si lo llego a vender con 5 seguramente me fueran dado 1 millón mas que cuando lo compré. Incluso dice la gente que lo que hace es, esperarse a que tenga las 5 bolitas, y una vez se le acabe el contrato lo venden y lo vuelven a comprar en el mismo instante, y con el dinero demás que le han dado tienen para la primera renovación y algo más para su caja 8D , incluso dicen que después de recomprarlo las renovaciones te salen más baratas, supongo que le bajará el precio de renovación de como lo tenía antes :-| , y contra más caro es el jugador más plata te darán demás ;) .

Ahí va mi tocho de hoy X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Fran, ese Martins es el que tengo yo?
Porque si es ese es tremendo jugador, lo ponés de delantero centro y a correr y rematar que sabe lo que hace... ;)

Michel, gran zurdo que tuve meses en mi LM off en el pro12, no lo recuerdas, era mi centrodelantero con Ibrahimovic, golazos que hice con este Michel, una lástima que no ande bien en la LMO13.
Esto me pasa con Saha, grandes números pero no llega a despuntar su calidad nunca, apenas pueda lo venderé.

Tonuco,me anoto a ese Dos santos.. gracias. ;)
Cuenta como vas, cuantos millones, valoración y calidad de equipo tienes... ;)

Les cuento, esta semana decidí jugar 2 o 3 partidos por día.
Hoy creo que no jugaré porque estoy algo cansado y sería un desastre pero ayer si jugué. :D
3 partidos.
Gane 2 y empaté 1, nada mal eh?

Los 2 que gané, bastante bien, uno 2 - 0 y el otro iba 3 - 0 y se me puso 3 - 2 pero lo aguanté. :-D.
Por suerte no se me desconectó nadie...

El último partido fue contra uno con mucho peor equipo que yo, pero que jugaba excelente, aunque creo que jonami lo ayudó un poco, porque habían partes en el partido que no podía salir de mi campo, perdía la pelota por un mal pase sí o sí.

Fíjense ambos equipos los jugadores que teníamios, el mío es Peñarol: :D

Bueno, en el 1er tiempo se me puso 2 - 0 arriba y pensé "esto está difícil pero si hago uno él se caga y le hago el otro" X-D
Dicho y hecho, logré empatarlo 2 - 2 y casi ganarlo, ya que Babel pegó una en el palo y afuera en la última jugada, casi lo remonto 3 - 2, pero bueno, me conformé.
Recuerdo que cuando me hizo el 2º gol pensé "así da gusto perder", porque el loco jugaba muy bien, y lo admiraba como rival, pero por suerte pude empatarlo.
Al final le di fair play como a todos los que venzo, en este caso por mas de ser un empate.

ASí es mi equipo / táctica.
Ese Medjani juega mucho mas de lo que vale y los valores que tiene, es un crack.

En el 2º tiempo les meto a V.D. Mirch fresquito para los contragolpes, al igual que a Andrew Johnson (otro que rinde 150% por encima de sus valores), a Martins si está de flecha baja como estaba (sino va desde el comienzo, es mi crack).
Higuain estaba rojo ayer, y rindió excelente, pero sino está así, no anda muy bien,lo voy a vender apenas pueda como a saha.
Doumbia y Mphela son otros 2 para entrar fresquitos al 2º tiempo contra los defensas cansados.
Dzuzak no me ha convencido pero es otro que si está rojo o naranja lo pongo de SP donde está Saha en la foto. Es zurdo también y tiene gran potencia de disparo.
Pongo zurdos por derecha y derechos por izquierda por el perfil para el remate.

Como verán tengo un equipo amplio, por eso de las condiciones físicas y fatigas.
Prefiero eso antes de tener solo 17 jugadores mejores.
Creo que ha esta altura si hiciera eso tendría por lo menos a Pato o otro gran crack, quien sabe?
Pero si está azul o morado te jodes...así que prefiero tener recambio.
Sobre todo para meterlos al minuto 65 a aprovechar el cansancio de la defensa ajena.

Ayer por suerte ya entré en las grandes primas, pero falta mucho y hoy no jugaré, no quiero obsesionarme con eso.

Les muestro las intimidades de mi equipo... :D a ver si haceis lo mismo!!!

Me subieron a Estrella, comencé siendo Profesional.

Y por suerte finalmente ayer superé la barrera de los 400, con creces, ya 1 partido y medio por encima...

La "jugada mágica".
Fran, apenas comienza el partido enciende la táctica "lado contrario" o algo así, para que tu ext o int del otro lado por el que atacas busque el espacio para irse al hueco.
Entonces atacas por un lado, pasas al centro delantero, haces teammate para que corra el del otro lado y se la pasas por alto o bajo al hueco, eso de te deja, si sale bien la jugada, por lo menos 2 o 3 veces en diagonal entrando al área solo frente al portero.
Practicala offline o en amistosos online, si puedes copiate mi táctica de como paro los jugadores.
Verás el defensa extra que tengo, es mi táctica anti-V.D. Mirch. :D

Y bueno, troncho con imágenes, espero lo hayan disfrutado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Pues creo que si, que es el mismo Martins que tienes tu.

Michel, lo fiché porque me acordaba del año pasado los buenos números que tenía, pero vaya chasco que me he llevado.

Yo jugué ayer 3 partidos, 1 ganado y 2 perdidos, no se que me pasa últimamente :-( , no creo las oportunidades claras que suelo crear, además que ayer no pude poner mi equipo titular en ningún partido por tema de las flechas, resultados: 2-1, 2-3 contra uno de 600 puntos y 1-2.

Más o menos tengo tu mismo dibujo de juego, a Martins lo pongo donde tienes a Saha en la foto, también decir que sólo he jugado 2 partidos con él y no lo he probado de DC, eso si, 2 partidos 2 goles 8D . Mis jugadores para entrar en el 2º tiempo son Utaka, Higuaín o Hysen, este último un Crack para lo que vale. Y decir que creo que me faltan 2 o 3 jugadores para tener los 32 máximos, ningún castolo 8O . Y como tú, pongo a derechos por la izq. y zurdos por la derecha, y ningún crack tampoco, todos medianitos.

Ahora mis puntos, haciendo memoria, tengo ahora mismo 372 puntos ( he llegado a tener 422 :-( ), voy cuesta abajo y sin frenos :-D :

- Calidad de equipo: 763
- Activos totales: 108.000.000 euros 8O
- Nivel de habilidad: Profesional
- Valoración: 372
- Partidos: 110
- G/P/E : 47/15/48 ( Sabréis que " P " son los empatados )
- % Victorias: 42 más/menos.
- VC/MVC: 0/4
- PG/PGC : 1.85/1.86 creo

Todos estos valores son aproximados, algo más desea el señor? :-D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Fran, algo que influye mucho en la LMO (y en el pro13) es la fatiga, mas aún que la flecha de condición.
Y como al renovar no te los dá descansados, nuevitos, como que tarde o temprano están todos fatigados).
Entonces, ya para el 2º tiempo los defensas no sirven para nada y los delanteros no corren al hueco por mas teammate que les hagas, los ves que van pero al trotecito.

Las veces que he entrado en picada ha sido por eso, porque estaban todos fatigados.
Y las veces que he tenido buenas rachas, han sido cuando contraté 6 o 7 nuevos y eso se notaba en la cancha.

Por eso cada tanto veo de comprar uno nuevo, o de despedir para comprar otro.
Por el tema dela fatiga, no está bien hecho.
Inlcuso los dejas en el banco un partido y para el otro siguen mal...
Ha de ser por eso tu racha mala, fíjate de tener jugadores mas frescos...

Ah!! buenos numeros!!! seguro te recuperas, ya verás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Buenos números?, no se yo, no se yo :-D .

Lo del cansancio lo tengo siempre presente Krum, lo que hago, si tienen un poco de barrita azul antes del partido los dejo, sólo los substituyo si tienen cerca de media barrita. Y por jugadores no será porque como ya te dije tengo más de 25 en mi plantilla. Y ya en el segundo tiempo, sobre el minuto 60/65 le doy a start y miro como andan mis jugadores, los que están casi con la botella de oxígeno los cambio, pobrecitos :-D , pero, si voy ganando procuro cambiar más mi defensa, y si voy perdiendo cambio sobre todo a los de arriba. No se si mi fallo es no cambiarlos ya antes de que empiece el segundo tiempo en vez de sobre el min. 65, la verdad es que a muchos los saturo de partidos como Ben Basat, Bruno César, Alou Diarra, Lolo, etc.... en fin, muchos :D .

Y a Higuain creo que lo voy a vender también, ya veré si llego a Cavani que dicen que es un pitbull ahí arriba, o sino me tiro a por Gyan Asamoah o Demba Ba que ya les había echado el ojo antes, ya veré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenassss...
Esta semana terminé 3ero en la LMO.

Verán que jugué pocos partidos en relación al 1º y 2º.
Yo 23 y ellos mas de 40.
Si un día juego 40 salgo 1ero seguro, jeje.
Pero no se me da por jugar tanto.

En general estoy jugando bastante bien.
Tanto off como online.
En el online noto que el efekto ayuda descarádamente a uno de los jugadores.
Casi siempre al otro. :D
Pero alguna vez lo noté a mi favor.
Las pelotas siempre rebotan hacia tus jugadores, cada pase del otro es cortado por un defensa tuyo que se posiciona bien para interceptar, etc.
Aunque en general lo sufro en contra.
Ayer ayudó al otro en 3 partidos y a mi en 1 solo que gané 5-4.
Iba 5-1 y lo dejé hacerme unos goles para que no se desconectara.

Lo peor sigue siendo el matchmaking.
Los perdidos son en gral. contra tipos de 800 de valoración o más.
O con menos valoración pero tremendos equipazos.

Esto dicen que lo solucionarán en el parche del 29/11.
Ojalá.
Pienso que lo mejor para el matchmaking sería hacerlo púramente por cantidad de USD que tienes acumulado.
Si es tan difícil todo lo demás que lo hagan por eso.
Allí igualas posibilidades de verdad.
Yo ando en 70K, y casi siempre me toca contra equipos del doble, 140K. :|
Claro que tienen a VIlla / CR / Messi / Rooney..

Eché a Higuaín, no rinde sus números y traje a Forlán :-D
Anda bastante bien.
Traje también a Pato y con ellos 2 + el Cebolla y Martins tengo buena delantera.
Suplentes VD Mirhc, Doumbia, Mphela, los clásicos y aun conservo a Andrew Johnson, que es el jugador que mas me ha rendido por encima de sus números.

El tema es en defensa, puse un mejor arquero, o bien similar a Zagnumir, para que juegue el que esté en mejor "flechita". Pero al jugar con 3 defensas como que necesito muchos para suplente, etc, y mis laterales junto a mi md son los puntos flacos de mi equipo, por mas que Medjani (MDC) rinde bien para sus números.
Mi prioridad ahora es mejorar la defensa, veremos como vamos haciendo.
Ayer traje a Yobo, ahora con los 5K ganandos por el 3er puesto espero traer otro de 80vg o cerca... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Que pasa Krum, pues yo ayer dejé a mi equipo en la posición 13 con 27 puntos, he ganado como 7 u 8 partidos, pero perder he perdido la tira, como 14 o 15 partidos :-( , impotente me siento aveces al llegar al área y no saber que hacer, como no sea en jugadas rápidas con huecos en la defensa contraria me es casi imposible chutar :| . Además es lo que tu dices, hay partidos en los que al otro equipo le sale todo ( rechaces, tiros a primera, corners, etc... ) y tu por mucho que hagas ni llegas al área rival :-( . La verdad es que tengo que mejorar bastante, creo que me tengo que acostumbrar a no tener siempre el cuadrado pulsado a la hora de defender, uno con Iniesta me volvió loco:cabreado:. Higuaín al final lo renové por 20 partidos, se lo ganó en los últimos partidos que jugó, y Martins es un crack, disparo que tira es casi 80% gol, no como Michel :| . Ahora mismo estoy con las renovaciones, sólo he fichado a Fabiano ( PT ) por K. Schmeichel que no me terminaba por convencer. Y ahora mismo estoy como tu, con el dilema de a quien fichar ahora :-| , si para el medio campo que no tengo MC natos, sólo a Constanza y D. Boateng y sólo me convence el primero, fichar para la defensa para dar descanso a Yanga Mbiwa ( te lo aconsejo ) y a N´Kolou, sólo tengo decente a Kana-Biyik, con Negli y Lolo por las bandas. O cambiar de una vez a Wiese en la portería, le quedan menos de 10 partidos y aunque ha espabilado un poco sigue sin convencerme, ahora te digo los que tengo en el punto de mira:

PORTEROS

- Tsaktoyuri ( 83 )
- Mandanda ( 85 )
- Benaglio ( 85 )

DEFENSAS

- Vandebuurd ( 84 )
- Perea ( 80 )
- Sakho ( 80 )
- Onuoha ( 78 )
- Koscielny ( 82 )
- Arbeloa ( LD 80 )
- Morel ( LI 79 )

CENTROCAMPISTAS

- Mvila ( MC 80 )
- Isla ( MC 81 )
- Makoun ( MC 80 )
- De Jong ( MCD 80 )
- Capoue ( MCD 80 )
- Gustavo ( MCD 82 )
- Elano ( MC 82 )
- Vandeboors ( MC 84 ), este quiero que sea el primero 8O .
- Candreva ( MC 84 )
- Cohade ( MC 80 )

Como verás son la tira X-D , he intentado ponértelos en el orden en el que me los quiero pillar, o sea, Tsaktoyuri, Vandebuurd o Perea y Mvila o Isla ( Vandeboors cuando tenga pasta :-D ). Son todos de corte defensivo lo sé, pero es que necesito a gente atrás ya de un cierto nivel, sobre todo en la portería, uno me ganó por tener en la portería a Mandanda de los cojxxxx >:-\ . Ya contaré como me va, pero como dije, cuesta abajo y sin frenos, 365 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenas Fran, que tal :D
Veo que andas por salir de compras, jeje..
Ese Tsak no es carísimo? yo lo anduve buscando y creo que estaba ya como CR de precio. X-D

Me alegra que Martins haya servido.
Ya te dije, jeje, el secreto es la potencia, que si va al arco es medio gol, si no tiene 85 o mas todos patean que parecen niñas.
Lo de acertarle al arco ya es tema de jonami, lo juro, que aprete lo que aprete la pelota va donde quiere... X-D

Veré que tal ese Yanga Mbiwa, que necesito como 2 defensas buenos más. ;)

Lo del cuadrado, pues si, ahora solo apretalo cuando tengas al otro tuyo en camino a interceptar al otro. Porque a veces lo apretas y el lateral sale como loco a marcar un mediocampista que trae la pelota y le deja toda su banda libre al Interior o delantero que le toca marcar en realidad.
El tema es no perder las marcas y tener uno extra para presionar, pero no es que sea fácil o me salga siempre, que defendiendo a veces las paso muy mal. X-D

Algo que me quedó en el tintero.
Esta semana tuve 2 partidos especiales de 4K.
Iba ganando y el otro se me desconectó.
EL otro lo perdí, ganas de pagar lo que me hicieron no me faltaron, pero el otro no tenía la culpa del anterior, así que lo dejé ganar, se lo merecía... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
El tal Tsak no es tan caro, saldrá por unos 12 o 13 kilos, eso si, en euros.

Lo de la precisión, puede que en la LM se note más, pero creo que en la LMO no se nota tanto y el jugador que tenga más de 80 de precisión se nota para bien :] .

Yanga te lo aconsejo, es mi mejor defensa con diferencia, después viene N´Kolou y Kana ;) .

Lo del cuadrado, tienes toda la razón del mundo, con el cuadrado siempre pulsado mi defensa se deshace, pero es que las costumbres son muy difícil de cambiar :-D , pero haré el esfuerzo.

Bien hecho por no desconectarte, si lo hicieramos todos esto ya si que sería un asco, y como tu dices el otro no tiene culpa 8O . A ver si es verdad lo que dijiste y el 29 arreglan algo de los emparejamientos y demás cosas de la LMO.

Yo ayer jugué sólo un partido, y ayer según konami tenía que ganar, la verdad es que el otro no era muy bueno que digamos, eso si, tenía a Eto´o, Alexis Sanches y a Rooney arriba. Pues yo con 366 puntos y el otro con 412, le gané 5-1 con 4 goles del Pipita y uno de Birsa, menos mal que no vendí a Higuaín 8O . Tenía como 6 millones ahorrados, más los 2.500.000 del partido ganado más la venta de M.G.Pedersen otros 3.500.000, pues con toda esa pasta fiché a Mvila, a ver si responde ya que Pedersen me parecía como vosotros decíis un pecho frío :D . Me he quedado con 1.800.000, ahora creo que iré a por la portería, aunque Wiese parece otro, además en la búsqueda de jugadores que están en alza me lo pone como uno de los que más están subiendo :-( , ya no se que hacer, pero aún así sigue sin convencerme :| .

EDIT: Creo que te habrás dado cuenta, pero por si acaso te lo digo a ti y a todo el que nos lea ( que no creo que sean muchos :-D ), en la lista de jugadores que pusé en el post anterior, si le dáis al nombre os llevará a sus stats y posiciones en las que juega. Eso si, el precio y los propietarios son orientativos, no son los reales ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
si, claro que vi los links!
tremendo trabajo, gracias!!
ayer contraté a Mbiwa, anduvo bastante bien junto a Yobo y a otro bueno que tengo atrás.
Aunque el hecho de tener 3 atrás no te salva si jonami te quiere cagar.
Ayer fue increíble en 2 partidos (1 de ellos especial) como "ayudó" a los otros.
Te das cuenta en la primera pelota dividida que sale para cualquier lado y mágicamente cae en los pies de alguno de sus jugadores, y después a partir de allí todo lo demás.
El juéz que no te pita los penales o faltas, y cada roce al otro es amarilla o roja, como me pasó ayer con Martins.
Y bueno, pèro logré ganar 3 y me puse a tiro de las grandes primas en el rank de rivales. :D
Intentaré jugar 3 o 4 partidos por día, siempre y cuando no me estrese demasiado, jajaja..
Ahora estoy en 420, llegué a estar en 438.
Pero de igualarme con tipos con mucho mejor equipo y muchos peores puntos, y encima "ayudarlos" es que estuve a punto de bajar a los 300s de nuevo...
Ahora espero repuntar y mejorar el equipo.
Sé que estoy jugando bien.
Solo necesito mejores jugadores para hacerle partido a cualquiera que Jonami "ayude".
Ando por los 70 a 80 K, vos cuantos USD tenés?

Y tanto hablar de primas me recuerda a :

que allá en España seguro no las conocieron, pero acá fueron un exitazo!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Pues la verdad que es la primera vez que las veo X-D , veo que la pelirroja y la rubia van bien servidas eeehhhhh 8O .

Yobo es otro que tengo en favoritos y no puse en la lista, me lo recomiendas Krum?

Es lo que dices, yo parece que es por dias, por ejemplo ayer me salía todo y hoy cuando me ponga a jugar no seré capaz de dar 3 pases seguidos :-( , se nota tela cuando pierdes no porque el equipo rival sea mejor sino por el efekto, y también cuando ganas gracias a la ayudita de konami :| , en un partido llegué a dar 4 palos y un penalty fallado, perdí por supuesto:cabreado:. Yo jugar jugaré los que pueda al día, pero como mucho 3 y como poco 1 como ayer.

Yo juego bien, lo que pasa es que no aprovecho todo lo que da el juego como regates, L1+triángulo, tiros colocados con R2, etc...., a mi me gusta el tocar rápido y ver si en una de esas jugadas se abre la defensa para ZASCA, meter el pase en profundidad y matarlos 8D , infinidad de veces he perdido y a continuación me han mandado la invitación para entrar en su comunidad, tan mal entonces no lo hago no? 8O

Como te dije ahora tengo 377 puntos, a saber si llegaré de nuevo a los 400, mi record está en 422 ( me vas ganando:malote:). Llevo cerca de 120 partidos, con cerca de 30 jugadores en mi plantilla, tendré cerca de 120.000.000 de euros invertidos, 760 y pico de calidad de equipo, creo que me encabezoné con tener una plantilla amplia para tener recambio por flechas y cansancio pero a la hora de fichar tengo a casi todos rondando los 70 de hablilidad, 2 o 3 tengo sólo de 80 :-( , definitivamente tengo que mejorar el equipo :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si te gusta eso de los toques rápidos a ver si se abre la jugada debes probar la que expliqué el otro día, esa de varios pases de primera y que le entro por la otra banda. :)
A lo mejor uno de estos días hago un diagrama para explicarla mejor.
O subo algun video...

Ayer por suerte gané los 3 MLO que jugué.
Uno de ellos especial, con el que gané 3.3M y vendiendo a Pato, que no me resultó, compré a Hulk, que por ahora no va muy bien tampoco.
Quiero contratar uno que anote cada buena oportunidad que tenga.
También traje a Djibril Cissé por Ormoa (que anduvo de "mas o menos" a "bien"), y las 2 que ha tenido las pegó en el poste. :|

Acá mi equipo actual, el de la derecha, Peñarol :-D
Está armado no en base a las VG sino a la condición física, por eso hay algunos buenos afuera.

A ese del Benfica, miren tremendo equipo tiene le iba ganando 2 - 0 y en dos ataques me empató.
Me hizo errar varios, sobre todos esos de los postes, a veces hasta 2 en la misma jugada.
Clásico efeKto ayudando al otro.
Al final de la jugada de pelota quieta que ya he explicado, logré hacer el gol con Martins.
Esa de salir del offside y quedar desmarcado en el área.
Bueno, funciona también online, a veces... :D
Gracias a ese 3er partido del día ganado alcancé un nuevo record personal... :-D

Y el otro partido, creo que fue el 2º del día, el que jugué antes del que habé recién, fue una demencia.
Me tocó contra uno de 89 :o de Valoración, yo por encima de 400.
Encima me comienza ganado con un gol en contra en la primera jugada.

Y después me hace errar todo, la "ayuda jonami" era tan pero tan obvia.
En 2 jugadas mas, casi me hago de nuevo 2 goles mas en contra.
Si perdía creo que me sacaba como 40 puntos!! X-D
Por suerte lo dí vuelta, el 2º goil de penal, pero como costó!!
Y me subió nada mas que 6 puntos. :|

A el lo bajó 1.
No entiendo como puede estar en 89 porque tan mal no jugaba, eso si, el juego lo ayudó muchísimo...

Estoy 4o en el rank de rivales...
Esta semana hay buenos premios en las primas, mas de 7M.
Pero en este grupo están jugando mucho también, yo solo 3 o 4 por día.
Ya veré, tampoco quiero enloquecerme.

Fran, Yobo es un rottweiller, fichalo.
Ayer me traje tb a Yohann Pelé. ;)
de a poquito
de a poquito
vamos armando
un buen equipito.
X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...