Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
yyyyyyy.... felicitaciones por el post it Fran!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Tingle

Publicado
DIOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!, no me lo creo, mi primer post-it en Meri!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Krum.........no será cosa tuya no? 8O

Cuando llegues a 800 o 900 puntos, sigue poniéndolo rival similar a ti, dicen que los de 800/900 puntos cuando se enfrentan a los de 300/200 incluso 100 puntos les cuesta ( muchas veces ) la misma vida ganarles, tu sabes porque no?. Aunque los de 800/900 tienen todos fama de laggers, no se que es peor :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pos-It Merecidisimo. ;) :D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Que te dije tonuco, ayer 2 partidos, los dos iba ganando en el primer tiempo, al final 2-2 los dos partidos, uno de ellos partido especial :-( . La verdad es que el segundo lo empaté por fallón, Mphela se desmarca muy bien pero a la hora de definir........ :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ayer jugue 3 o 4 partidos, 1 lo perdí, buen partido pero el tipo al final 2 goles arriba y se pone a tocar entre los suyos a solo 5 mins del final, que innecesario, yo había aceptado la derrota en un partidazo (4 - 2) y pensaba darle el fair play (que solo se lo doy a los que les gano y no se desconectan), asi que no se lo dí nada, que tonto fue.

Otro lo gané, por mas que se quiso desconectar desde el mimuto 70 y no lo logró, solo ralentizar el juego, y al final se le desconectó a él, que noob :D

El loco me hacía flashes con la pausa porque no le gustaban mis jugadas de pase al hueco por aire.
Hombre, esto es PES2013, y esto es lo que nos obliga a hacer konami.

Si no te gusta cómo te juegan quéjate con Konami no conmigo (o juega otro pes con sus propias falencias), yo solo quiero ganarte aprovechando las caracterísiticas que el juego tiene. Y ojo, no exagero.

En mi caso para evitar esa jugada en contra, dentro de lo posible, es poner 3 defensas centrales sacrificando un mediocampista.

¿Porqué no hace él lo mismo en lugar de darle a la pausa como una maricona?, como amenazando con desconectarse.

Por suerte al final se desconecta pero el juego me lo da ganado a mí.

Yo ni siquiera me quejo de los que se la pasan entre los propios, son cosas del juego de konami, falencias de las que algunos se aprovechan o no (yo nunca para evitar que se me desconecten por enojo).
Pero quejarse ya de cómo te hacen los goles, es un sinsentido.
Si el juego es una mierda, que la jugada que casi todos intentan casi todo el partido es el pase por alto y que corra el delantero a quedar solo contra el portero, es culpa de Konami que lo programó así.
Igual le hice 2 goles de jugadas de cancha de varios toques.

Y bueno, otros 2 se me desconectaron, imposible otra vez.
Como que va en suerte o en dias, no lo sé.
Ayer Martes todos cheaters.
AL final uno se deja ganar pero no gana los partidos que gana, como es?

¿Hay que volverse cheater para que este modo sea impracticable y jonami de una maldita vez solucione este tema?
Hay mucha gente que opina que sí y ha comenzado a desconectarse.
Hartos de perder cuando pierden, aceptando la derrota, y de no ganar cuando ganan porque el otro se desconecta.
Ni dándonos 10 millones por semana extra tapando tus cagadas vas a salvar este modo de juego jonami.
Tienen que lograr establecer qué usuario está "tocando" su conexión. Un sistema de ping cada 5 segundos o algo hacia los 2 users y listo, al que le baja el nivel de ping que se lo dé por perdido.

En definitiva, cabreado y estresado de nuevo, yo solo quiero divertirme y juntar cosas para la LM off.
Al final terminaré jugando solo amistosos como el año pasado.
Que fiasco.
Justo que logré contratar a Higuaín y estoy comenzando a tener un equipo competitivo.
Creo que me tomaré un par de días fuera de este modo, estoy muy molesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonuco4 Gran Lobo Sif

Publicado

Que te dije tonuco, ayer 2 partidos, los dos iba ganando en el primer tiempo, al final 2-2 los dos partidos, uno de ellos partido especial :-( . La verdad es que el segundo lo empaté por fallón, Mphela se desmarca muy bien pero a la hora de definir........ :|

Puede que tengas razón, pero en mi caso no lo he notado tan descarado que el juego beneficie al que va perdiendo, en cuanto a lo de fallar delante del portero rival es normal, mphela es que tiene muy poco de precisión en el tiro, me quejo a veces del amigo van der mirch y tiene creo que 6 o 7 puntos más de tiro que mphela, eso si, de Pato nunca me quejo, por que será :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Os esta pidiendo ya el pase online?

En algunos foros estoy leyendo que le estas pidiendo el dichoso pase.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Pues si inter, ayer mismo al conectarme me pidió el código. Tan fácil como poner el juego y él mismo te manda donde tienes que canjearlo, no problem, o es que no tienes código? 8O . También tengo ya lo de Mypes, 300.000 leureles más para la saca 8D .

Tonuco, Mphela tiene 75 y Van der Mirch 72, vamos, tanto monta monta tanto :-D . Eso si, no tengas a Van der Mirch enfrente, entonces te las clava todas :| . Yo tengo que buscarme YA un delantero decente, los único que tengo decentes son Utaka y Ben Basat, este último para lo que cuesta es mi delantero estrella 8D . También tengo a Michel y a Hysen, y Hysen me mete el doble de goles que Michel costando este más del doble y con 85 de potencia:cabreado:. Próximo objetivo: Higuain, Gyan Asamoah o Demba Ba, cual dices tú Tonuco? ;) .

Krum, esto siempre será así, con uno que al final empate a 3 ( soy el hombre empate :D ) cada vez que me quedaba sólo delante de su portero me hacía lo que tu comentabas, todo el rato al start para que fuera a trompicones la imágen, a la lista de bloqueo del tirón, que no se si servirá pero allí está :-D . Hay mucha gente que decide hacer lo mismo que lo que le hacen, cortar la conexión si ven que van a perder, graso error, entonces esto sería el cuento de nunca acabar. Yo me lo intento tomar como con la LM del año pasado, que gano perfecto, que pierdo o se me desconectan? el juego es así y hay que joerse :-( . He leído incluso que hay gente que cuando van perdiendo 2 o 3-0, le mandan un mensaje al que va ganando y le dice que o empatan o tira del cable :o , la especie humana que asco da aveces :| . Krum, descansa unos días y luego vuelves, a ver lo que te encuentras :-D . Oye, te han puesto ya en el ranking de los 400s? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonuco4 Gran Lobo Sif

Publicado

Tonuco, Mphela tiene 75 y Van der Mirch 72, vamos, tanto monta monta tanto :-D . Eso si, no tengas a Van der Mirch enfrente, entonces te las clava todas :| . Yo tengo que buscarme YA un delantero decente, los único que tengo decentes son Utaka y Ben Basat, este último para lo que cuesta es mi delantero estrella 8D . También tengo a Michel y a Hysen, y Hysen me mete el doble de goles que Michel costando este más del doble y con 85 de potencia:cabreado:. Próximo objetivo: Higuain, Gyan Asamoah o Demba Ba, cual dices tú Tonuco? ;) .

De esos 3 que citas me quedaría con Higuaín por su 90 de precisión de tiro, porque de cabeza va bien y de velocidad también, aunque depende, he visto a gente hacer más goles con Ben Arfa que con Rooney :D

Supongo que todo depende de tu estilo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado
Anda que me vas a decir el más barato Tonuco X-D , es que el 88 de velocidad punta de Asamoah me ciega :-D , pero Higuain se ve como un fichaje seguro, ya te contaré ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonuco4 Gran Lobo Sif

Publicado

Anda que me vas a decir el más barato Tonuco X-D , es que el 88 de velocidad punta de Asamoah me ciega :-D , pero Higuain se ve como un fichaje seguro, ya te contaré ;)

jajajajajaja, oye tu me has preguntado, no me has dicho presupuesto ni nada, pues obviamente he ido a por el mejor.

En cuanto a hoy, me estoy tomando el zumo tropical de la victoria, mi equipo de 759 ha derrotado en partido especial a uno de 820 ( Eso que ya estaba pensando en la goleada que me iba a caer X-D ), con la siguiente situación: Marco con gol de van der mirch en el minuto 19 seguido de uno del hazard en el minuto 23 ( si soy así, no se que me pasa que muchas veces marco y en la siguiente jugada me empatan), el partido sigue con jugadas sin llegar a culminar, con algún tiro lejano y uno dentro del área de van der mirch que se va fuera hasta que en el 88 van der mirch SE VA SOLO, ESTÁ DELANTE DEL PORTERO, VA A TIRAR.... y patada a la altura de la cabeza de Sissoko que se lleva solamente una amarilla siendo último defensa (alucino), la falta la tira Sturridge y zas a la barrera, balón bombeado que le vuelve a Sturridge boleón y por toda la escuadra ( aquí me acuerdo de krumdor que no le puede ni ver X-D ), como dijo Juan Carlos Rivero: Salvaje chicharro :D

Yo dando saltos de alegría que a poco más se tornan en desesperación cuando Cristiano tira desde fuera del area, pero allí estaba Matuzalen ( inmenso en todo el partido) para sacrificarse por su equipo y ponerse en medio de la trayectoria, rechace y patadón arriba, fin del partido, gané alrededor de 5 kilos aunque Matuzalen a estas horas todavía no se ha despertado del pelotazo final :D ( que si llega a pasar se mete con portero y todo, madre mia que cañonazo)

Resumiendo: Estoy más feliz que una perdiz y no voy a jugar ningún partido más por hoy para que me dure hasta mañana :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tingle

Publicado

jajajajajaja, oye tu me has preguntado, no me has dicho presupuesto ni nada, pues obviamente he ido a por el mejor.

Ahí me has pillao :D , culpa mia, pues me agarraré los machos y ahorraré, ahorraré y ahorraré hasta que la casa derribaré, UPS, me he equivocado de cuento X-D :

En cuanto a hoy, me estoy tomando el zumo tropical de la victoria, mi equipo de 759 ha derrotado en partido especial a uno de 820 ( Eso que ya estaba pensando en la goleada que me iba a caer X-D ), con la siguiente situación: Marco con gol de van der mirch en el minuto 19 seguido de uno del hazard en el minuto 23 ( si soy así, no se que me pasa que muchas veces marco y en la siguiente jugada me empatan), el partido sigue con jugadas sin llegar a culminar, con algún tiro lejano y uno dentro del área de van der mirch que se va fuera hasta que en el 88 van der mirch SE VA SOLO, ESTÁ DELANTE DEL PORTERO, VA A TIRAR.... y patada a la altura de la cabeza de Sissoko que se lleva solamente una amarilla siendo último defensa (alucino), la falta la tira Sturridge y zas a la barrera, balón bombeado que le vuelve a Sturridge boleón y por toda la escuadra ( aquí me acuerdo de krumdor que no le puede ni ver X-D ), como dijo Juan Carlos Rivero: Salvaje chicharro :D

Yo dando saltos de alegría que a poco más se tornan en desesperación cuando Cristiano tira desde fuera del area, pero allí estaba Matuzalen ( inmenso en todo el partido) para sacrificarse por su equipo y ponerse en medio de la trayectoria, rechace y patadón arriba, fin del partido, gané alrededor de 5 kilos aunque Matuzalen a estas horas todavía no se ha despertado del pelotazo final :D ( que si llega a pasar se mete con portero y todo, madre mia que cañonazo)

Resumiendo: Estoy más feliz que una perdiz y no voy a jugar ningún partido más por hoy para que me dure hasta mañana :D

X-DX-DX-D lo que me he podido reir leyéndote X-D , A LA CÁRCEL SISSOKO!!!!! :D . Y pobre Matuzalem, con lo mayor que está y recibiendo esos pelotazos X-D , es que no lo cuidas como debes además de lo que te ha costado, yo lo acepto hasta lesionado :-D . Y muy bien que has hecho al dejarlo por hoy, y sinó preguntalé a Krum como está él ahora :-D , Kruuuummmm guaaaapoooooo O:) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre claro que tengo el pase online, y si no ya pruebo con el código de barras. X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...