Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Deseando darte unos azotes al pes2557954254.png

272468.gif272468.gif272468.gif

Mas o menos eso. X-DX-DX-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Witch

Publicado
Hombreeeeeee, si hay vida :D

Que pasa tatosm, pues tan fácil como meterte en Football Life y darle a Liga Master en Linea, allí empezarás con un equipo de Castolis, y jugando partidos amistosos o torneos te darán pasta para renovar a tus jugadores y para que puedas ir fichando poco a poco, te animas? 8O

PD: Inter no me robes los gifs:malote:X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombreeeeeee, si hay vida :D

Que pasa tatosm, pues tan fácil como meterte en Football Life y darle a Liga Master en Linea, allí empezarás con un equipo de Castolis, y jugando partidos amistosos o torneos te darán pasta para renovar a tus jugadores y para que puedas ir fichando poco a poco, te animas? 8O

PD: Inter no me robes los gifs:malote:X-D

Y tu no se los robes a EOL. X-DX-DX-DX-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado

Y tu no se los robes a EOL. X-DX-DX-DX-D

MEEEEEEC!!!!!!!!!!!, respuesta fallida, no los saco de EOL, sino del foro de mi Clan del COD, mira te pongo unos pocos:

3932174665.gif675633.gif991106.gif636213.gif649402.gif477323.gif1573973575.gif4168423057.jpg272468.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
bueno buenoooo, me voy dos días y aquí ya se tratan de "cariño", "guapo" y de darse "azotes".
Saben como suena eso no??? X-D
a una gran amistad :-D

jaja, tengo que retomar este modo al menos para consguir el locker ese que destraba las cosas para la lm off, y algunas bananas y dopas para caballo embotelladas de esas que dan no me vendrían nada mal eh???? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fran, justo ese lo he visto de siempre en eol.

Krum, yo también ando buscando la manera desbloquear el slot ese que hay encima de donde se ponen las botas para meter mas cosas a los jugadores. "esto debia de llamarse perks como en el CoD". X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo también, como comenté en el post de la LMoff...

Por eso este weekend jugué muchísimo al online, sobre todo la LMO, que retomé después de semanas.
Pasa que desde que compré a Sturridge, mi equipo comenzó a jugar peor, fue una malísima compra.

El sábado entro y veo que tengo los 10k prometidos por jonami, :D
Y me pongo a comprar, jajaja...

Armé un equipo bastante bueno, ya verán.
Compré usando el criterio que tengo de la LMoff, la potencia de disparo y la velocidad.
Por eso traje a Martins, y ha dado tremendos resultados.
Y después en general reforcé todas las otras áreas del equipo.

Al principio perdí 2 partidos, luego empaté 1 y después gané 6!! :-D
Lo cual me deja 2º en el rakning contra rivales, y de quedar así me darán mas de 5K mañana.
Pero trataré de llegar a 1º ya que me faltan solo 2 puntos, con una victoria estoy arriba.

Hubieron partidos épicos, de darlos vuelta de atrás, con jugadores expulsados, etc, pero les quiero contar sobre todo de uno, que justo era ESPECIAL, de esos que te dan mas $$$.

La presentación de los rivales...

Los equipos. Ya ven mi nueva estrategia, y tengo una jugada que me sale muy bien casi siempre, no la típica del pase por alto al hueco, otra... 8D
Dzuzak y Babel, al igual que Martins tienen un cañon en la pata.. :D

Bueno, yendo al partido, fue muy loco.
Ibamos bastante parejos hasta que llegando el final del 1er tiempo me hace no uno sino 2 goles!!! :?
Encima el 2º de una pisadita en el área, re-sobrado el otro.
Fue como bam! bam! 2 balazos a quemarropa casi sin tiempo entre uno y otro.

Ya pensando que no era posible otra cosa, puse todos a atacar y darle con todo, asi que por suerte antes de terminar, en el tiempo extra, pude descontar con un derechazo de Babel, e irnos al descanso 2 - 1 y tener esperanzas.

Pero apenas comienza el 2º tiempo, me pinta la cara y a los 57 me clava otro y quedamos 3 - 1, ya ahora sí que se complicó.

Y por si fuera poco, en una doble amarilla en el minuto 60 me echan nada mas ni nada menos que a Martins, que estaba haciendo tremendo partido y es mi mejor jugador. :|

Además el loco se me pone a tocar entre los defensas y mediocampistas, a hacer pisaditas para no prestar la pelota y desesperarme. >:-\

Entonces perdido por perdido, hice los 3 cambios, entre ellos metí a Van der Mirch y a Doumbia, y con un jugador menos me puse todo en ataque.

Al rato logré dar un pase largo por el centro, teammate para que corra el de la izquierda, pase al hueco por abajo y GOL!!! 3 - 2.
Epico, con 10 y contra un jugador muy bueno como era el otro.
Entonces pensé esto es posible de empatar.
Me preguntaba si habría alargue al ser un partido especial, o penales tal vez...

Y allá cerca del minuto 74 por ahí logré empatarlo!!
Esta vez el propio Van der Mirch se escapó por el centro cual efecto Konami y frente al portero se la mandé a guardar bien abajo a la izquierda.
Tremendo!! remonté un 3 - 1 con 10 jugadores y encima el expulsado era mi mejor estrella. :o

Pero no quedó todo ahi, jeje...
Se vé que el otro quedó trastornadísimo, porque comenzó a jugar super nervioso, mas aún después de todas las sobradas y demoras que había hecho.
Entonces logro quitarle la pelota y darle un pase a Doumbia sobre la derecha que corre, y corre, y corre... :D se mete en el área en diagonal, busco si entra alguno por el centro o la otra banda para dar el pase de la muerte pero nadie...llego hasta el área chica y un instante antes de que me salga el portero le doy casi con todo al cuadrado, lo fusilé!! y la pelota entró bien fuerte arriba al ángulo izquierdo del arquero, inflando las redes de gol, gloria y una alegría tremenda...lo pasé 4 a 3!!! :? :? :? :?

De un 3 - 1 abajo y con mi estrella expulsada lo pasé 4 a 3!!! :-D :-D :-D

Los gritos se escucharon por todo el barrio seguro, jajaja.
La vena del cuello hinchada me quedó de gritar los goles... :D

Y ahí fui yo el que le hizo pisaditas y pases entre los defensas para no darle la pelota, jajaja, aunque sin exagerar, no sea cosa que se enoje y se desconecte...aun qudaba partido y me salvé de milagro un par de veces, aunque también pude hacer otro.

Acá pueden ver el orden de los goles, los azules de él, los rojos los míos...

Estadísticas. Verán que fue mejor él, solo que yo fui mas preciso.
De 6 que tiré al arco, 4 fueron gol y los otros 2 los atajó el arquero.

Valoración jugadores, Babel es tremendo.

Vean, justo a Martins me lo echan en el minuto 60 cuando iba perdiendo 3 a 1.

Los puntosss.... :-D

Y la plataaaa $$$$$!!! 8O

Y bueno, eso fue todo...tengo otros pàrtidos así de épicos que jugué ayer.
Entre ellos uno que vencí 5 - 3 a uno con el Real Madrid que venía con Torres, Dzeko, etc...jugadorazos...

Maldito Sturrigde!!!, por su culpa había dejado de jugar la LMO. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonuco4 Ornstein y Smough

Publicado

Yo acabo de tener un partido mítico del estilo al que narras contra uno con un equipo bastante mejor que el mio, en el descanso perdía 2-1 y al final he ganado 2-7 con 3 goles de tu amigo Sturrigde :D, si ha marcado hasta Carlos Tenorio que en cuanto termine contrato le voy a dar la patada por paquete :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Uy Krum, si decías que la LMO no te gustaba noooo? :-D , me alegro mucho que te piques a este modo, la verdad que hay partidos como para tirar el mando por la ventana, de esos que te quedas sólo con tu delantero, le das al cuadrado pero el jugador decide por él mismo seguir un poco más con el balón hacia delante, para que tirar tan pronto? :| , con la consiguiente atajada del portero >:-\ : Pero hay otros que da gusto jugarlos, ayer jugué contra uno que tenía el Bayer, él 600 y pico puntos y yo 300 ochenta y tantos, pues al final me ganó 4-3 pero gracias a su CR, era coger el balón y patadón pa´rriba para que Cristiano ganase en carrera y regatease a toda mi defensa, su tiro es imparable ( bueno una le paré :-D ), pero el otro de empezar tocano e intentado jugadas a terminar al pelotazo, lo veía acojonado :-D , pero me moló el partido 8D .

Krum, Babel no tiene muy poca resistencia?, 74 creo no? :-( , para segundas partes vale pero todo el partido......

Tonuco, me he fijado, que normalmente cuando vas perdiendo en la primera parte 1 o 2-0, el juego en la segunda te lo pone un poco más fácil para que puedas remontar, bastantes partidos ya que iba perdiendo en el primer tiempo con el otro jugador jugando mejor que yo, y en el segundo pasar totalmente al contrario 8O , pero bueno, no pasa siempre eeehhhhh :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonuco4 Ornstein y Smough

Publicado

Tonuco, me he fijado, que normalmente cuando vas perdiendo en la primera parte 1 o 2-0, el juego en la segunda te lo pone un poco más fácil para que puedas remontar, bastantes partidos ya que iba perdiendo en el primer tiempo con el otro jugador jugando mejor que yo, y en el segundo pasar totalmente al contrario 8O , pero bueno, no pasa siempre eeehhhhh :-D

En mi caso suele ser al revés, si voy perdiendo en la primera parte lo normal suele ser que en la segunda termine palmando o empatando, no he notado que sea más fácil para el jugador que pierde.

Por cierto, a ver si me podeis recomendar un portero que valga como mucho 7 u 8 millones y que se pare alguna porque tengo uno con media 77 que lo único que sabe hacer es recoger balones dentro la portería, si no fuese por Perea que con su 96 de velocidad llega al corte la mayoría de las veces no ganaría ni un partido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Tonuco, por otros foros hablan muy bien de Helton, Babos, Foster, etc.... yo tengo a Milton Raphael ( 74 ) y a K. Schmeichel ( 76 ), pues me funciona mejor Milton que Schmeichel :-( . El próximo que creo que voy a fichar es a Schwarzer, tiene buena pinta, ya veré 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Holassss!!!

Babel tiene 85 en potencia de disparo, además de buena velocidad, por eso lo tengo, pero es cierto, se cansa (74), pero lo sustituyo por Mphela o Doumbia en el 2º tiempo, generalmente.
Ayer contraté a Saha a ver si anda mejor que Dzuzak, que a pesar de sus valores no me ha rendido tanto.

Ya ando cerca de 396, a ver si paso la barrera de los 400 pronto!!

Valoración: 396 (posición 3599)
Calidad equipo: 741 (posición 5127)
Activos totale$: 53K (posición 5262)

Nada mal estar 3599 con un equipo tan bajo en Calidad 5127 y Activos 5262, casi 1500 puntos mas arriba. :-D

Llevo solo 43 partidos, y mas que nada juego por las bananas, jaja, en realidad para encontrar de nuevo al locker destraba espacios.
Ayer me dieron el "tens" ese que habás Fran, el de los electroshocks para las lesiones. :-D

No me voy a fanatizar con este modo porque me estreso mucho, sobre todo con los tramposos, pero le voy a seguir dando de a poco para recolectar cosas para la LM off.
Ese es mi plan, para no estresarme... :D

Ayer jonami me puso contra 2 de "calidad equipo" 890 y pico y otro con mas de 940.
Y eso que le doy a todo "similar a mí".
Encima al de 900 y pico, le iba empatando (le comencé ganando) cerca del final del partido y se desconecta.
Jugaba horrible, tenía a todos: Messi, CR, ROoney, Casillas, yo que sé, hasta a Jesucristo y a Superman si mirabas bien.

Y en la última jugada justo con Babel creo :D pateando a 2 metros de la portería en lo cual podría haber sido mi 2º gol y triunfo en la hora, se ralentiza y se desconecta.
Lo capturé en video y lo voy a denunciar.

Algunos entienden el juego de otra manera, solo ese numerito arriba que se supone es tu "valoración", pero por lo visto no es ni de cerca tu verdadera calidad como jugador.
Se autoengañan y joden el juego a todos los demás.
Detesto eso.
Konami debería hacer que los de 900 y 800 jueguen solo entre ellos y listo.
Que todos los que lleguen allí se soporten entre ellos, porque estoy seguro que son 95% quitters.

Acabo de entrar...
Quedé 2º en el ranking!!
Ayer logré quedar primero y apagué para ir a hacer gimnasia.
Al rato volví y vi que el que estaba 3ero nos había pasado y estaba 1º.
Ya era tarde, no me iba a poner a jugar para ver si le saco 500mil más.
Además el otro capáz que estaba en un lugar que eran las 2 de la tarde o algo y yo ya medianoche, así que se lo dejé.
Me dieron USD5.600.000 , nada mal.

Pero vean la cantidad de partidos que jugamos los primeros 3 para estar en esos puestos.
Estos tipos se dedican a esto parece.

El 1º 27 (perdió 15)
yo 13 (perdí 3)
el 3ero 39(perdió 28)

O sea que esto es jugar y jugar y jugar, creo que los partidos perdidos deberían descontar puntos, porque no me parece justo que sea así...pero que importa... :-D

Al final si juegas tanto no te lo voy a quitar, quédate con ese dinero virtual si tanto lo quieres, jajajajja X-D

Mi comparación sería con el que va 4to que solo jugó un partido mas que yo.
Y creo que no lo he hecho nada mal eh!!
Es que tengo una jugada que me sale muy bien, y es de varios toques...
Ya la contaré por aquí, pero juego a lo Barça o mas bien Bayer por decirlo así, aprovechando la velocidad por la otra punta...
Que troncho!!! X-D

Ah Tonuco, con la plata que tengo solo he tenido malos porteros así que no puedo recomendarte.
Creo que ahora tengo un tal Zagnumi o algo así. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
No te lo calles brivón, cuéntanos esa jugadita anda :-D .

Lo mejor para que no te toquen equipos tan grandes es cuando pasen unos 5 seg. de búsqueda o empiece a buscar entre niveles ( 445-385 por ejemplo ), dadle a salir y buscas otra vez, normalmente así te busca gente de tu nivel, a veces se te cuela uno grande pero no es lo normal.

Krum, yo he llegado a tener 425 puntos con unos 60 partidos. Ahora mismo creo que tengo 386 ( una racha que te cagas de mala con superequipos o con superefeKto )y 743 de nivel de equipo, también con 50 y tantos millones de valoración. En lo de el ranking de rivales, verás tú cuando pases los 400 puntos, esos si que juegan a diario, yo esta semana ni me he clasificado para primas :o , también es que he jugado menos y peor :-D .

PD: Si en PC hay 5 mil y pico gente, en PS3 hay 20 y tantos mil :? .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
jaja, ya la contaré a la jugadilla. :D

Hago siempre, desde que me dijiste, eso de salir si no me pilla rival de entrada.
Pero ayer me han "capturado" 2, seguro buscando ellos puntos también para sus rankings de rivales...
Pero es que creo que no debería suceder nunca, para algo ponemos "similares" Jonamiiiii :-D

Estamos mas o menos parecidos Fran, eso si, tu haz jugado mucho más...
Supongo que al subir, si es que lo logro, por encima de 400, los rivales serán mucho mas duros.
Y si algún día llego a 800 o 900 le quitaré el rivales similares jajaja así me cargo unos cuantos novatos, como soy yo ahora... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...