Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Tank

Publicado
vida restante: 100%
Buenos fichajes peroooo, algo desaprovechado ese dinero a mi forma de ver 8O . Con el equipo que tienes lo mejor fuera sido fichar a más jugadores por menos dinero y tener un plantilla más amplia para poder cambiar según tengan la flechita, que comprar a 3 muy buenos porque si por ejemplo tienes a Martins o a Thiago con flecha azul o blanca, ya tienes a tu equipo como lo tenías antes de ficharlos, vamos, es mi forma de verlo 8O . Estrellas para cuando tengas un equipo compensado, ese es mi consejo crack ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que Fran tiene razón, viendo como en este pro el tema de las flechitas de condición es tan importante, pues lo mejor es tener 2 medio/buenos por puesto que 1 muy bueno.
3 o 4 mejor aún, ya que las flechitas hacen lo que quieren, parece ser aleatorio el tema.
Y a veces te encuentras con medio equipo en azul o morado y no tienes reemplazo.
Por eso es bueno también tener jugadores multipuesto, caso Sissoko.
Si ya tienes a Martis cómprate a Hulk y a Etoo para tener la delantera cubierta, alguno de ellos siempre estará bien, y si son 2, pues te guardas 1 para que entre al minuto 60, que eso también se nota en este pro, el cansancio, le metes un delantero bueno, fresquito desde el banco y no lo para nadie. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Criterioh1 Ancillae

Publicado
Buenas familia, pues la cosa esta en que fiche a Hulk y a C. Ronaldo.

Y teneis razon, deberia hacer un equipo mas compensado, pero es que se me cruzan los cables cuando me dan una señora paliza rivales con plantillas increibles, y no se, me da por ir a fichar solo a jugadores uqe me vaya a quedar ghasta el final jaja, quizas deberia haceros caso, seguramente lo haga, porque me cuesta un huevo renovar a mis jugadores caros jaja, mas que fichar a Hulk, o sea bien jodido, pero bueno, dando el callo! Poco a poco ire mejorando :P

Edito a partir de aqui para no hacer doblepost.

Veamos, tenia en mente seguir vuestro consejo, pero a ultima hora me arrepenti y he renovado a Thiago y a CR 50 partidos, he comprad oa K.P. Boateng y a L. Kone, lo que hare sera lo que os habia dicho, fichar jugadores que se queden en mi equipo hasta el "final".

Como la plantilla sera de 32 jugadores, tendre 3 alineaciones distintas, una de Estrellas Mundiales (la titular) una de estrellas (la suplente) y una de promesas/jugadores que cumplan pero mas o menos baratos (la 3 alineacion).

Voy comprando jugadores que jugaran en mi 2 y 3 alineacion y cuando tenga mas, entonces ire ya a por las estrellas, tenia pensado vender a thiago Silva y a CR7, pero es que el portugues me gana partidos el solo y Thiago en defensa es un muro, por lo tanto, gano mas dejandolos (en $$$) que vendiendolos, y quiero ir ya cimentando mi equipo e ir preparandolo para competir de verdad.

Gracias por los consejos! Igualmente si quereis recomendarme jugadores para mi 3 alineacion os lo agradecere :P

La cosa esta asi.

11 titular:

-Tsaktoyuri.
-A. Kone, Thiago Silva, Perea, Brener,
-Ismorsik, Arshavin & K.P. Boateng.
-CR7, Hulk & Martins.

Suplentes:

-Bajza.
-Paccini, Poulard, Cavanda.
-Sansone, Aubameyang, Buonanotte, Alessandrini, Ricardo & Petorbenov.
-Oliech, VDM & Eder.

-Voy a por Guarin, Vargas, Neymar, Y. Toure, Jhonson, etc... Estos son mis proximos fichajes en principio, aunque ya tengo las 3 alineaciones en mi cuaderno apuntadas, pero voy a mejorar el equipo cada vez mas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola!

El gran problema que yo veo en esa idea de mantener un equipo es que este pro está diseñado para lo opuesto, con eso de las condiciones físicas aleatorias y con el tema de la fatiga acumulada.
Si no renuevas jugadores casi constantemente (a fin de cada contrato) tarde o temprano te encontrarás con tus cracks totalmente fatigados.
Eso si, si logras tener 3 por puesto como dices pues eso lo solventa, pero se necesita mucha pasta. :-D
Y aun así no descartes que en algun partido para algún puesto fundamental, tengas al del equipo 1 fatigadísimo, al del 2 en flecha azul y al del equipo 3 en morada.
Cosas de este pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

retroberto Humano

Publicado
no hablo por nadie en particular, pero me hace gracia que se hable de trianguleros cuando uno mismo tiene a hulk, etoo, v.d.mirch y otros de este calado en su equipo...Yo por mi parte no tengo ni tendré nunca a ninguno de estos, los odio sinceramente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

God Babidi Odin

Publicado
Qué os parece mi equipo ?

Flosenvert
Bassong
mamadou sakho
mangala
L.koné(Lo vendere insitu)
Elano
Wilson palacios
diamanti
doumbia
coutinho
eto'o
gago
lucas moura
nocerino
negli
mandzukic
van der mirch

donquixote_doflamingo_by_scorpiilupi-d9s2qxnx38.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...