Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Yo ya me estoy desintoxicando de la LMO 8O , un poco de LM con mi Córdoba, un poco de MW2 con my brother y ahora he retomado el Final Fantasy IX para la ps3, que dos veces que me puse para pasarmelo, en una se me rompió el último CD y en esta última me bloquee en un castillo a la vez que salió el Pes, pues ahora me lo pienso pasar esperando a que saquen el Final Fantasy X para ps3 que caerá en breve 8)~

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Psé, yo también estoy en etapa de desintoxicación de la LMO. :-D
Es que hace mal y a la larga casi no se disfruta el jugar, el 90% de las veces termino puteando por culpa de los quitters.
Por ahora la dejo también.
Seguiré jugando partidos por ranking y a la LM off..



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yeyo NKS Humano

Publicado
vida restante: 100%
:o Hahaha! Si es verdad, tantisisimo jugar ya ni se disfruta y consigues el equipo y todos hacen trampa. Me vuelo a la Off también O:) DAMN!! Y a disfrutar el GTA ese de historias paralelas que ni he jugado por la LMO X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Casi 1 mes parado y veo que siguen habiendo lectores, aunque ya no escribamos por aquí, para cualquier duda o sugerencia sólo tenéis que preguntar, que yo y seguramente Krum apareceremos por aquí para resolver cualquier duda ;) .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Criterioh1 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos, empece hace unos 5 dias una LMO por primera vez en mi vida que juego online, en mi Xbox 360, os cuento:

Escogi al Sporting de Lisboa, mas que nada porque no me gusta llevar equipos tipicos y porque la equipacion es verde, mi color favorito, la verdad es que si estuviera el Borussia Dortmund me lo hubiera elegido.

Os digo como tengo la plantilla y mi alineacion.

Porteros: Bajza & Ivyghasek.
Defensas: Ismorsik, Poulard, Jacomorac, Brener, Paccini & Candanga (o algo asi).
Centrocampistas: Buonanotte, Ricardo, Aubameyang, Castolis & Sansone.
Delanteros: Van der Mirch, Petorbenov, Alessandrini, Eder, Oliech y otro raro.

Juego con un 4-3-3.

Se que la mayoria de vosotros estais a otro nivel de jugadores, pero si empezais
os recomiendo a Alessandrini, Oliech y a Eder, el primero gambetea muy bien, una zurda muy buena, Oliech es un killer puro y Eder es fuerza bruta, parecido a Hulk pero en version economica jaja.

Lo que mas me molesta de la LMO son los Trianguleros como veo que le llamais, de verdad
a mi que me gusta jugar bien (tengo un estilo de juego parecido al Barça, pero al Barça
del sextete, nada actual), mucho toque, muchos espacios, sin rifar la pelota, me jode
bastante los pelotazos trianguleros ya que considero que sin ese bug, esa gente no sabria ganar, porque no hacen nada especial.

Estoy en ranking 376, me cuesta mucho subir, porque me ponen a enfrentarme contra equipos muy bestias, con plantillas muy bestias, la mia es muy humilde y aun asi consigo arañarles empates, ganarles de vez en cuando, pero es muy frustrante ver que tu te curras una jugada, que lo pasas realmente mal para meter un gol y nada mas que sacan de lcentro, pelotazo y gol, volver a empezar...

En fin, espero ir subiendo poco a poco y seguir fichando jugadores, paso a paso.

Un abrazo y arriba el Sporting!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Hoooola Criterioh ;)

Lo primero, no sé como irá en Xbox, pero en la play pones un parche de los que hacen con la liga Alemana, liga adelante, etc.... y puedes coger cualquier equipo del parche. En la Xbox no sé si con un pen o algo por el estilo podrías ponerte el parche que comento. Pero de todas formas el Sporting con su José Alvalade mola, a mi tanto en la LMO como en la LM me gusta coger equipos que tengan sus estadios licenciados, lo hace más real 8O .

Ahora, veo que tienes casi el equipo de inicio, te aconsejo que fiches algún portero decente ( aunque no lo creas se nota bastante ), un defensa rápido y si puede ser con corpulencia y un delantero rápido y con potencia de tiro. No sé si habrás leído el post, pero en las primeras páginas habrá consejos para fichajes baratos, como Negli, Loties, Lolo, etc... echale un vistazo.

Lo del triangulazo, porque crees que ya no escribe nadie por aquí? :D , estamos hartos del pelotazo sin sentido, de los que se desconectan y del efeKto que hace elegir quien gana y quien no, si quería seguir con el mando de la play vivo tenía que dejar de jugar a la LMO, y eso es lo que hice :-D . Pero los comienzos son bonitos, cuando vas descubriendo jugadores y no tienes un nivel muy alto, es que cuando llegas " arriba " ( 600/700 puntos ) se hace casi imposible jugar 2 partidos seguidos sin que te pase algo :| .

Suerte y sigue comentando lo que quieras, que antes o después te contestaremos ;) .

PD: Ficha a Utaka 8D .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Criterioh1 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Buenas Fran, gracias por la bienvenida, os voy a contar como esta la cosa.

Ayer por la noche termine con 4 victorias y 3 empates (me pegue un vicio bueno jaja), la verdad es que me esta enganchando, he aprendido a defender mas o menos los "triangulazos" y ahora solo me joden el 25 % de las veces, pero aun asi me da bastante rabia jugar con gente que no se la pasa entre ellos, la cojen desde donde sea y patapam, no es que me aburra, porque es un reto ganarles a esos cheaters y luego encima reportarles y bloquearlos (siempre lo hago, me gusta jugar con gente que juegue a futbol, me da igual que me ganen siempre que sea de forma licita y no tan barriobajera ocmo aprovechar un bug del juego).

De esas 4 victorias, dos de ellas fueron con un lag que hacia que mis jugadores reaccionasen decimas de segundos mas tarde, y creas o no se nota una burrada, es una basura jugar con gente que te laguean a posta, bien, pues fueron partidos bastante buenos por mi parte, los 3 empatados, 2 de ellos contra trianguleros con sus Hulk, Cristiano Ronaldo y compañia y otro lo empate de suerte, todo sea dicho, y la verdad es que los 3 empates me han sabido a victoria, por el factor jugadores, los mios muchisimo mas inferiores que los de mis rivales.

Pero esta mañana, todo ha sido diferente, los 6 primeros partidos perdidos, un efecto Konami que para que decirlo, dominados por mi de principio a fin con mas de un 60 % de posesion en todos los partidos y disparando una burrada de veces, os lo juro, si pierdo porque me dan un baño no pasa nada, pero perder por 1 gol porque mis disparos van todos al palo, larguero, fuera por poco y porque me han hecho un triangulazo o rebotes pues jode, encima te meten un gol de potra y se tiran todo el partido encerrados atras, pasandosela entre los dos centrales, laterales, portero, etc...

En fin, mala pata, despues de esos 6 partidos lo he dejado cabreado, la he vuelto a encender a las horas y la racha ha vuelto a cambiar, jugue un torneo, llegue a cuartos de final, perdi justamente, de paliza, no tuve nada que hacer, pero esos partidos que gane en la liguilla y las dos rondas del torneo final me han dado diner osuficiente para fichar a Perea y a Arshavin y renovarlos a los dos por 50 partidos (para ir tirando trnaquilo).

Despues del torneo he jugado 4 partidos mas y todos ganados, voy renovando a mis jugadores 50 partidos y cuando ya voy tranquilo, pues ahorra para nuevos fichajes.

Ya tengo un equipo mas o menos apañado de nivel medio, alternativas en ataque, rapidez, fuerza y lo que me he propuesto ahora es lo proximo que vaya fichando que sean ya jugadores contrastados, nada de van der mirches, ni petrobenoves ni jugadores asi que solo los uso para ir subiendo, puesto que a mi me gustan jugadores de verdad, no chetaos de konami jaja.

Bien, se que os la estoy torrando un poco, pero be, espero no molestaros, jajaja, os preguntareis que de donde saco tanto tiempo para jugar, pues mira, me toca cuidar a mi sobrina de 6 meses (yo tengo 25 años, estoy en paro, espero noticias de un par de curros, o sea poca cosa mas que hacer) y mientras esta dormida pues aprovecho para jugar, puesto que hasta hace nada nunca habia jugado online.

Bueno, para terminar os cuento como va mi plantilla, y a ver que cambiariais vosotros y tal.

Porteros: Bajza e Ivyghasek.
Defensas: Perea, Ismorsik, Poulard, Jacomorac, Paccini, Brener y Cavanda.
Centrocampistas: P. Aubameyang, Sansone, Bounanotte, Ricardo y Castolis.
Delanteros: Eder, Van der Mirch, Oliech, D. Menga, Petorbenov, Alessandrini y Arshavin.

Cavanda y D. Menga eran los jugadores que en el post anterior no recordaba sus nombres.
Perea y Arshavin nuevos fichajes, Perea increible contra los trianguleros y Arshavin es mi jugador favorito, y la verdad es que me esta rindiendo perfecto, por lo tanto ninguna queja.

Ya tengo una lista de futuros fichajes a plazo medio bastante interesante, por lo que me toca ahorrar. Y esa es otra, me podeis decir como ahorrar mas dinero, algun metodo de reunir mas cash?

Y bueno, no sabia lo de los parches eso, soy bastante novato en esto, alguien tan amable de contarme como va la baina?

Quien lea todo esto, se merece un premio a la paciencia jaja, un abrazo a todos, voy a mirar todas las paginas de ltopic, y luego si tengo alguna duda mas, editare este mensaje, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Decirte una cosa Criterioh...........me lo he leído toooodo :? X-D

Pues que decirte que no hayas dicho ya :-D , que tienes toda la razón, los trianguleros, los que cortan los partidos cuando ven que van a perder y los que empiezan a tocar el balón atrás con la defensa cuando van ganando, son por los que he dejado de jugar a este modo de juego :| .

Toda una hazaña los resultados que estás teniendo con el equipo que tienes, como te dije, yo que tu me averiguaría un portero decente, tipo Javi Varas, Palop, Forrest, etc... y luego vas pasando al típico Helton, Kameni, Friedel, etc.... En defensa Sakho y N´kolou son imprescindibles, con Yanga Mbiwa y Kana-Biyik, echales un vistazo verás ;) . Y luego en la parte del centro del campo y delantera hay infinidad de jugadores que te pueden valer, como Doumbia, Gignac, a mi me funcionó muy bien Ben Basat, etc..... la cosa es que te leas el Post y te informes.

Los parches, pues para Xbox ni idea 8O , mejor busca por google :-) .

Para ahorrar más dinero, pues lo que estás haciendo mayormente, si puedes intenta que su reputación, condición, ..... no sé como era :-o , las bolitas amarillas que salen debajo de popularidad, pues esas :-D , contra más bolitas tengas, a la hora de vender al jugador te darán más plata ;) .

Y mi premio? X-D

Saludos loko ;) .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Criterioh1 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%


Ahi tienes tu regalo! Jajaja, buen control de pecho 8D

Voy tomando nota de lo que habeis puesto y dicho, con este equipucho he llegad oa 432 de Valoracion, pero nada, igual que subo bajo, ayer estaba en 404 y hoy he jugado 3 partidos, 1 ganado, 1 perdido y 1 empatado y me he quedado en 396, quiero subiiiirr!! Paciencia! Jaja.

1er Partido: Sporting de Lisboa 7 - 1 Paris Saint Germain.
Goles: Arshavin 2 goles, Ricardo 2 goles, D. Menga, Eder & Buonanotte para mi y para el PSG fue Castolis (el unico jugador por defecto que tenia, lo saca cuando quedan 2 minutos y me mete de penalti, gracioso que lo tire Castolis teniendo en el campo a Hulk, Agüero, CR7...
Jugaba al triangulazo, pero Perea se marco un partidazo y el solito neutralizo a su tridente estrella.

2º Partido: Sporting de Lisboa 1 - 4 Atletico Mineiro.
Goles: Oliech para mi y para el rival Acquafresca 2 goles, Destro y Gellazca.
El rival desde el primero minuto me lageaba el partido, parecia qus mis jugadores tenian todos los stats a 50, en serio, que asco jugar asi, porque encima era malo malo, pero bueno, achaco mi derrota al lag que me puso desde el principio, encima hablaba por micro y eso hacia que todo fuese peor, mucha rabia, porque sin lag le machaco aun con el efeKto.

3er partido: Sporting de Lisboa 5 - 5 A.C. Milan.
Goles: P. Aubamayang, D. Menga, Arshavin, Van der Mirch y uno en P.P. fueron mis goleadores, para el equipo rossoneri Dembele de falta y 4 chicharros de Aduriz que no se porque pero parecia IBra el bicho, para darle de comer aparte vaya.
El partido ha sido muy muy igualado, me llegue a poner a falta de 20 min con 5 - 3 a mi favor, pero una falta tonta, la clavo por la escuadra y en el ultimo ataque Aduriz se regateo a 4 y la clavo, nada que objetar, el rival jugaba de miedo, tenia un equipo superior al mio, pero fue un partido emocionante.

Por lo demas, a mi que haya cheaters, quitters y esas cosas la verdad es que no me quita las ganas de jugar, me divierto, si ellos no saben jugar, me da igual, yo me divierto jugando por el simple hecho de que creo que mi forma de jugar al futbol es muy estetica, muy elegante, con mucho toque, sin regatear en exceso, soy mas de juego al primer toque y marear, controlar la posesion, por lo tanto, aunque me ganen 5 - 0 con triangulazos (me da muchisima rabia y asco) yo disfruto por el hecho de que se que en realidad le he pegado un baño, las estadisticas para mi son secundarias, me quedo con el hecho de jugar, de probar jugadas nuevas, improvisarlas en el momento, no se, tengo vocacion de Xavi Hernandez.

La verdad es que molaria que volvieras a jugar Fran y comentasemos nuestras andanzas, que les den a los fakes gamers, jajaja.

Jo es que ahora juego yo solo en el post, yo que vengo dispuesto a darle mucha vida :(

Por cierto, Arshavin fichajazo, que bestia el tio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Es que ya estamos un poco escarmentados Criterioh :-( . Vale que disfrutamos jugando, pero que tu te lo curres para llegar a puerta tocando y buscando el hueco idóneo para meter el gol, y el otro llega y de 3 pelotazos desde su propio campo y sin ver a su delantero, y te meta 3 goles como que no :| . Y ya ni te cuento del típico tonto que se pone por delante en el marcador y se dedican a perder tiempo a laggear el partido para que no puedas jugar, yo para que me pase eso y estrelle el mando al suelo no juego, el mando me lo agradece :-D .

Tu sigue, que al principio mola mucho, pero seguro que llegará el momento en que pensarás en dejarlo, ahí se verá la paciencia que tienes 8O . Yo tenía ( y tengo ) ya un equipazo para mi gusto, que recuerde:



Y con un banquillo bastante decente, con Perea, Abidal, Villa, Martins, Vandeboors, Mvila, Luis Fabiano, Alou Diarra ( en ná que puedas fichalo para tu MCD ), etc..... Pues teniendo el equipo que tengo y no quiero volver a verlo mira lo que te digo :-( , ir ganando los partidos para que te los laggeen y se pierda la conexión, perdiendo pasta y puntos no ganados, para eso no juego :| . Mira si hace tiempo que no juego y como me pongo de encendido cada vez que me acuerdo de ello X-D . Tu sigue y comenta ;) .

PD: gracias por el regalo :$

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Criterioh1 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Jajaja, vaya equipazo, es una pena que la gente te haga dejar algo que te gusta, te entiendo perfectamente, a mi por ejemplo no me tocan muchos quitters, pero cheaters y efeKto por doquier, y eso si me crispa un poco, pero be, juego, me divierto, si pierdo justamente de puta madre, si es injustamente, pues me enrabio un poco, pero miro que voy ganando pasta (menos pero algo) y pienso en sumar, ahora tengo ahorrados 50 millones de euros, el equipo lo mantengo como antes.

Hoy he jugado 4 partidas y efeKto total, jajaja, pero be, al menos voy primero en el ranking de rivales a falta de 8 horas (creo que son 8 horas lo que queda) con 19 puntos de ventaja, si hay suerte pues 7 kilitos, creo que voy a ir a por estrellas, o no se que hare, pero los tengo ahi guardados.

Me molaria poder echar una partida amistosa contigo, lastima que seamos de plataformas distintas (racismo digital jajaja) un abrazo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Una pena la verdad, tanto por no poder jugar al que puede ser uno de los mejores modos del juego, como por no poder jugar con gente de otras plataformas, aunque conozco gente de aquí con la ps3 y aún no he jugado con ellos :-D , problema de horarios y tal :-( .

50 Kilazos?, yo que tu compraría a uno por cada posición, es decir, un portero, un defensa, uno del medio campo y un delantero rápido y goleador, si puedes guardándote algo mejor que mejor, sigue leyendo el post que aquí hemos dicho unos muy buenos fichajes, como Mayuka por ejemplo.

No sé si conoces esta página, aquí te vienen todos los stats de los jugadores de la LMO y te ayuda para hacerte una idea para poder ficharlo, lo malo es que los precios no vienen actualizados, pero es de gran ayuda de verdad:Pesdb.net, dadle al enlace verás ;) .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
buf pero que movido ha estado esto aquí! :-D
Un par de días sin entrar y se han escrito todo, jaja así me gusta. :-D

Criterioh todo lo que te diga Fran, pues haz lo contrario!!!
X-D X-D X-D bromaaaaaaaaa. :D
Tiene mucha razón en todo lo que te dice.
A la larga cansa la LMO, pero si tu recién comienzas tienes como para 3 o 4 meses antes de hartarte, o tal vez no lo hagas nunca, ojalá así sea. ;)

Veré de poner mi equipo por aquí mas tarde, es que ni me lo acuerdo ya! X-D

En Pc lo peor no son los laggers o los que se la pasan entre defensas, sino los quitters, es que es muy fácil desconectar el partido sin tener perjuicios, lo he leído por varios foros.

Con 50 K, cómprate a Hulk y comienza al triangulazo!! X-D otra broma :D
Pero Hulk y Etoo son dos que deberías tener tarde o temprano.

Y todos esos defensas africanos que te nombró Fran son un deber, ya que al ser africanos son rápidos y corpulentos (Velocidad punta y Equilibrio) que es lo que mas importa en la LMO.

De mediocampista Messi anda genial, pero es miy caro, Beckham no sé en cuanto andará ahora.
Pero busca uno que tenga mucho control de balón y regate, fuerza explosiva y pase (largo y corto).
Silva me acuerdo me funcionó perfecto por allí.

Sissoko!! creo que es el único que Fran no te nombró de los obligatorios.
Es tremendo mediocampista y sirve de defensa también si alguno anda cansado.

Esta era mi alineación la última vez que la posteé.



Por los trianguleros es que puse esa línea de 5 defensas, asi logré casi el 90% de las veces evitar los goles en contra de esa forma.

PD: Cuando quieras pasa por este otro tema también, que allí hablamos de futbol y varias cosas, muchos amigos que hace años andamos por acá.
Vé y preséntate, no seas tímido. ;)

http://zonaforo.meri...870500#37870500

SALUDOS!!



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Criterioh1 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Buenas Krumdor, encantado.

Vaya equipazo teneis jaja, bueno, espero que iros devolviendo el gusanillo por jugar, a mi me divierte jugar, me da igual los puntos y todo, como le dije a Fran, si pierdo (aunque sea por putadas ilegales, efectos konamis, etc...) me quedo con que he ganado cash para ir fichando o renovando jajaja.

Bueno, estoy ahora mism ocon 440 de valoracion (mas o menos, 5 puntos arriba, 5 abajo). Mi plantilla sigue siendo la misma, tengo casi 90 millones de euros ahorrados, y creo que voy a seguir ahorrandolos hasta llegar a tener suficiente dinero de sobra como para pillar d euna tacada un equipazo.

Con el equipo tan modesto que tengo me lo paso pipa y gano bastantes partidos, contra euipazos con Messi, CR7, Agüero, etc... Y eso me hace sentirme mejor jaja, aunqu no os negare que alguna vez me da la tentacion de cojer y fichar a Hulk, Messi, CR7, etc... jajaja, de verdad, pero aguanto, porque quiero pillar a unos cuantos que me arreglen la plantilla de golpe, y por ahora con lo que teng ovoy sertvido porque si subo el nivel d emis jugadores, tambien me tocaran mejores equipos, y prefiero dar el salto definitivo, ahora me siento como Abramovich, el jeque del PSG o el del M. City jajaja, pero yo ahorro como un campeon!

Pues nada familia, espero que volvais a jugar :( Qu no quiero sentirme solo! Un abrazo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Criterioh1 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
He gastado todo el dinero, la verdad es que me arrepiento un poco, pero a la vez no, jajaja, como os dije, todos los fichajes que haga a partir de ahora han de ser jugadores que se quedne en mi euqipo si o si, es decir, que ya no salgan.

He fichado a Martins, Tasktoyuri (portero, se llama asi o parecido) y Thiago Silva.

De estos 3 solo Thiago Silva sera titular indiscutible en mi equipo cuando este terminado, pero los otros dos formaran parte del equipo suplente, por lo tanto para ir tirando ahora me sirve, porque ya se quedan ahi, el portero es un crack. Ahora voy a por Hulk y luego a por Yaya Toure, como lo veis?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Crear nuevo...