Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo ayer sólo pude hechar un par de partidos tras mirar y remirar los cambios en mis jugadores sobre todo :D . Si me he dado cuenta de que le han bajado a VdM, y también a Mphela, Loties, etc... creo que a casi todos los jugadores con los que solíamos empezar a jugar :-( . Mis dos partidos, uno ganado 2-1 y otro empatado 2-2, no estuvo mal la verdad, sólo un gol que me metieron de esos de rebote que mis defensas se quedan mirando el balón sin hacer nada y llega uno de ellos y sólo tiene que empujarla, por lo demás bien.

Me parece que te pasa lo que me comentaste sobre hacer el lag, que por ser en PC lo tienen más fácil para hacerlo :-( , en Ps3 ya es raro ver alguno que te corte el partido, si que te lo lagueen para que vaya a saltitos cuando vas tu a atacar, pero desconectar del tirón difícil verlo ( toquemos madera :-D ).

Que Cavani no te vá? :o , si por los foros todos se están peleando para contratarlo? :-( . Sólo con la capacidad de reacción que tiene le ganas fácil a la defensa la posición, y ya con su equilibrio y algo de vel. que tiene ya lo tienes, de verdad, pruébalo más que te gustará, poquitos delanteros verás con esa precisión y potencia de disparo ;) .

Lo curioso del día de ayer, yo estaba con 849 de calidad de equipo, pues tras el DLC me puse en 853 8D , y tras fichar a Boateng en 854, no me ha ido mal la actualización eeehhhhh? :-D . Grata sorpresa me he dado con Sakho que le han puesto 88 de velocidad :? y a N´Koulou lo han puesto todavía mejor, Sissoko le han bajado un poco la vel., a Cazorla le han mejorado el regate, y creo que a nuestro portero lo han puesto mejor aún, creo que tiene más fuerza explosiva, WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
X-D
allá en el bar conté mis últimas andanzas en la LMO.
Lo pego acá:
ayer jugué 3 partidos.
el 1ero lo gané y el otro lagueó pero al final no logró desconectarse.
el 2º era especial por mas de 7 millones, iba ganando 2 - 1 el otro lagueó en el 2º tiempo y se anuló el partido. No gané la $ ni los pts.
el 3ero íbamos 0 - 0 , atacando yo con Messi dentro del área y el otro laguea el partido, se tranca la imagen y me desconecta a mí. Me lo dió por perdido.
Ya entrar a jugar a la LMO no solo es una pérdida de tiempo sino que encima terminas fastidiado.

jeje, pero a lo mejor hoy me juego otros partiditos.
La verdad es que el efekto me está matando, pierdo partidos increibles, los laggeros, etc.
YA cambié de jugadores como 2 o 3 veces desde la ultima vez que puse mi alineación acá. X-D
Es que se cansan!!! :|
Tengo a Pirlo y a Pato. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
La verdad es que aveces da ganas de dejar de lado la puxx LMO, pero cuando te sale un partido bueneceteeee.......... Yo conseguí llegar a los 600 puntos ( otra vez :| ), y ni el domingo ni el lunes jugué para poder entrar en el nuevo ranking de rivales :-D , ayer no jugué porque estaba reventado, pero hoy le echaré un ojo a ver como van de viciados la gente. Yo no he hecho ningún fichaje nuevo...........por ahora 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, ayer jugué 4.
2 ganados, 2 empatados.
El ultimo me lo empataron a mi. :|
Pero el otro lo emapté yo en la última jugada. :-D
4-4, partido de locos.
Me expulsaron a Vermaelen en la 1er jugada del partido, que barrió al otro sin que yo le diera a ningún botón. Con 10 todo el partido 1 gol atrás y empatando.
Los últimos 3 goles se dieron en los últimos 5 mins de partido.
Una locura.
Y bue, al menos gané 2, pareciera que el efeKto se estuviera disipando esta semana.
Porque desde que juego seguido es así, una semana con y una semana sin.
Pero vamos a ver, no quiero decir nada todavía... :D
Tengo a Demba Ba. :P y hasta hace goles y todo! X-D
ME traje a Aguero otra vez.
Esto de la fatiga no está bien implementado, al término de los contratos tengo que vender casi siempre porque no dan mas para poder traerme otro fresquito. :|
Así no se puede tener un "equipo" propiamente.
Hay que ir rotando y rotando por jugadores similares o mejores de acuerdo a la $.

En el medio campo la dupla Pirlo - Beckham funciona muy bien, grandes pasadores los dos.
Ayer tuve a Aguero flecha roja, lo puse de DC, es imparable, es mejor que CR en mi caso.
Después tengo a Hulk-Etóo-Pato (Demba bá y VDMirch) como delanteros.
Y para atrás tengo a varios que voy rotando de acuerdo a su condición.
Pero como uso 5 siempre están cansados. Sigue Kompany, traje a Piqué. Tengo a VErmaelen y a un par mas.
Y como siempre al querido Sissoko que no lo vendo por nada. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Pues yo 3 jugué, 2 perdidos y 1 ganado.

Los perdidos, iba ganando al descanso 2-0 con los dos goles de Villa, llega la segunda parte yyyy..... 2-3 con gol en el minuto 90 :| , no puede ser que en la primera parte le dé un baño y en la segunda esté toda la parte atacando y yo sin poder hacer nada, en definitiva, no hay partido en el que uno sea mucho mejor durante todo el partido o mucho peor que el otro, el juego hace para que tengas chances para igualar o incluso ganar el partido, lógica ninguna. El segundo para olvidar, típico triangulero de Pes, no daba 2 pases seguidos, al tercero triangulazo sea de donde sea y para su delantera que adivina: Walcott, Agbonlahor y Van der Mirch, 1-6 estaba en el descanso >:-\ , que asco por dios, para jugar a ver quien corre más que se ponga un juego de rugby que es al patadón y todos a correr, pero al fútbol se juega de otra forma :| , me salí en el descanso y lo bloquee, que lo aguante otro.

El que gané, el último que jugué, y era especial, 8 kilitos para la saca, 2-1 para mua con los dos goles de Cavani, pero igual que gané también pude perder, los partidos especiales si que son una incógnita, en los normales se vé para que lado va el juego, pero en los especiales hasta que no pasa algo de tiempo o mete uno el primer gol no se sabe que puede pasar.

Bueno, pues de 603 puntos que tenía a 594 que tengo, del ranking paso ( aunque ahora mismo esté entre los 15 primeros con tan sólo 3 puntos ). Esta noche probaré algún partido, y como vaya como ayer me paso a mi LM que me quedan 2 partidos para llegar a enero y ver que me trae mi ojeador en el filial 8)~ .

PD: Prueba a Callejón, yo no lo tengo ( por ahora 8O ), pero lo han subido una barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si supe que a Callejón le levantaron muchísimo la velocidad.
Hoy estuve a punto de comprarlo.

Bueno, jugué 4 partidos, perdí los 4.
El 1º Especial, cuando no? te mete un especial apenas entras bien frio.
perdí 3 - 2, pero el tiró 3 veces al arco y goles.
todos de bizcochazos al hueco.
Yo tiré montones de veces, y tuve 2 en el palo.
Me robó.

El 2º a los 5 mins. gol en contra por rebote en mi defensa.
Así y todo lo logro empatar.
Pero se pone 2-1 en un lag que de repente aparece cuando estoy pasando entre mis defensas para salir. Se idiotiza y me roba la pelota, gol
Me queda una solo al arco con Etoo en flecha roja y todo y que? pega en el palo.
Contragolpe y 3-1.
Enseguida el 4-1, mis defensas parecen totalemnte imbecilizados.
Me hice un gol en contra en protesta, con mi propio arquero y dejé de jugar.
dejé que terminara el partido.
Un gol en contra, otro por un lag misterioso, otro por contragolpe bizcochazo a Ronaldo después de errar un gol increible.
Ya está.

El 3ero, logro ponerme 2 - 0.
Pero del minuto 30 al 40 me mete 3 goles a piacere, mis defensas totalmente en otro planeta, efeKto on.
Entretiempo termino perdiendo 3 - 2. Voy a refrescar mi whisky y vuelvo.
Y se me había desconectado a mi. Chequeo el router, todo ok, navego ok en internet.
O sea, solo se me desconectó en el pro.
Me lo da perdido.
Entro al pro online y me salta un cartel que me avisa que estoy por bajar a C por desconexiones, increible, todas de cheaters o estas cosas raras de recién.

El 4to, 2a jugada del partido un pase largo al área frontal desde atrás de la media cancha y sale mi Julio Cesar y la canta, en vez de atrapar la pelota facilisima le rebota y le queda al Ibrahimvic del otro y gol
Y así comienzo el 4o partido del dia. :|
Mis jugadores erran 2 goles hechos (Aguero y Etoo), pero se me pone 4 - 0 antes de terminar, todos de jugadas bien estupidas.
Salgo al 2o tiempo con todo y logro 2 goles, 4-2.
Pero apenas erro el 3ero increiblemente, en un contra con Ibra...ic que parece que volara como VDmirch 5 - 2.
Al final logro meterle el 5-3 y el 5-4 a puro huevo en el minuto 90+
Miro los números y el otro pateó 14 (14).
Pienso, "pero contra qué crack del otro mundo me puso Konami?"
Miro su rank y estaba en 476. :|
No puede ser, un tipo tan bajo en el ranking general me tira 14 veces y van todas a portería?? raro no?

La verdad Jonami me odia, hoy me cagó abiertamente en todos los partidos.
Goles en contra, cantadas de Julio César, desconexiones misteriosas, goles errados increíbles, y 3 goles que terminan en los palos, 2 en partido especial.
Todo dicho, un resumen de un día infeKtado.
Jonami me odia. Quedé en 510 y bajando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Si no es por el putx juego es por los tontos que te encuentras por el camino, ayer jugué 2 partidos, el primero gané 2-3 con una cantada de su portero en uno de mis goles, y el segundo perdí 4-3 en el que en los últimos minutos el rival se dedica a correr hacia su portería y pasársela entre sus defensas, que asco me da esta gente >:-\ . Me parece que le van a dar un poco por culo a la LMO y me pasaré a la LM, por lo menos allí no te tocan las pelotas tanto :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ayer no jugué LMO porque no quiero bajar a C por culpa de los cheaters y jugué varios por ranking.
Gané 2 perdí 2 y empaté 2. :-D

Este juego ya desde antes del partido te perjudica/ayuda a propósito.
Elijo a Uruguay contra uno con Francia y me trae a Suárez en Violeta y a Cavani en Azúl.
O sea que tuve que jugar sin centrodelantero.
Puse a Cavani un rato pero arrastraba las patas. X-D
Terminé con la joya Hernández arriba tirándole triangulazos con Forlán.
No podría haber hecho otra cosa.

Perdí 1 -0, el otro no hizo mucho tampoco, me anotó en una arremetida tipo tanque panzer de Benzemá que empujó todo lo que tuvo delante hasta llegar al área y gol. X-D

Como han ido empeorando el sistema de las fatigas y condiciones físicas año a año.
Ahora es todo azaroso, antes en el pes6 si dejabas descansar a un jugador en la LM por ejemplo, al otro partido estaba en naranja o rojo y entonces administrabas tu plantel, tal como se hace en la realidad. Ahora le sale la flecha como se le antoje al juego, es un retroceso.
Y en los partidos únicos, caso exhibición u online por ranking no debería hacer lo que me hizo.
Debería poner a todos en verde o algo así para hacerlos justos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Pues tengo que probar eso de jugar por ranking, tiene que molar eso de coger un equipo real y darle caña a otro 8D , lo que no sé si podré jugar porque la actualización no apliqué los nuevos fichajes a sus equipos para que no se me fastidiara mi LM :-( .

Yo jugué ayer 2 partidos, 1 ganado y otro empatado, ahora mismo tengo 11 puntitos y voy el 13º :-o . En el partido que gané el otro empezó ganando, y desde muy temprano ya empezó a tocar atrás:cabreado:, lo bueno es que le remonté y le dí de su propia medicina :-D , hasta que en un contragolpe y con todo su equipo arriba intentando quitarme el balón dí un pase en largo con Boateng ( como la pega el bicho, buen fichaje 8D ) al Pipita, que na más llegarle el balón sin controlar ni nada y viendo que Neuer salía de su portería, se la piqué y golazo al canto 8-) , 3-1 gané. Y el que empaté fué en San Siro contra el Milan, 2-2 quedamos, partido igualado, que no llega a ser por Balotelli de su equipo y fuera ganado, es un muro el italiano, este y Hulk serán mis próximos fichajes............si sigo jugando a la LMO :| . Es que es un asco que en cada partido y cada vez que se ponen por delante se pongan a tontear con el balón y pasársela al jugador más retrasado, me quita totalmente las ganas de seguir jugando, 606 puntos tengo ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeyo NKS Humano

Publicado
Hola locos! Como van? Tanto leí su post que me puse a jugar 2 días la LMO!

Y vaya que ha sido dificil y entretenido, por suerte no me han tocado desconectadas, pero eso si.. puros partidos contra el R.M y balonazos Cristiano y compañia, por suerte soy bueno defendiendo.

Yo si me vendí a varios para comprarme a

GAMEIRO.. Que de SP es un crack, me funciona increíble.

compre también a TAISON, FERNANDINHO, BRYAND y uno que otro se me escapa, ninguna gran estrella.. y damn que trabajo, pero he jugado 20 aproximadamente, ganado 7 empatado 7 y perdido 6... Y lo dificil que me ha sido ganar 2,500,000 para comprar a DEFOE, no los he podido juntar pq se me vienen las renovaciones hahaha..

Hoy ya les quize escribir y releer algunos consejos de fichajes que no sean tan caros, algun consejo para conseguir más plata?

Creo que hoy me inscribo a un torneito que hay con 6,000,000 de premio :D

Saludoos y que siga el POST! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
No me lo creo, un extraño en nuestra casa Krummm.........fuera, fuera, FUSH, FUSH!!!!!! X-D X-D X-D X-D

Es coña lokooooooo :-D , bienvenido al post Yeyo ;) , estabamos ya muy solitos Krum y yo por aquí, escribe toooodo lo que quieras men.

Para ganar más plata, supongo que tendrás activado lo de MyPes del Facebook, sino es así es sencillo, meteté en el menú y lo buscas, es fácil crearte la cuenta.

Luego, de jugadores pues no sé en que puesto te haría falta, pero de los primeros que intenaría fichar para ir hacia arriba serían: Alou Diarra ( MCD ), un portero decente como Javi Varas, Foster o Palop, y también un delantero killer con velocidad y potencia de tiro, a mi me fué muy bien Ben Basat ;) , además de los típicos Negli, Lolo, Loties, Abdoulaye, Musa, Barreto, Petorbenov, etc..... Van der Mirch no por favor :| :D .

Suerte y ya nos comentarás como te ha ido el torneo ese, preparate ahí para los pelotazos, pérdidas de tiempo y desconexiones :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bienvenido Yeyo, no le hagas caso a Fran :P contrata a Van der Mirch!!! X-D

Hay un Menez o algo asi del PSG que a mi me sirvió bastante al principio.
Obvio contrata a Sissoko, es multifuncional y crack total.
Para defensas Nkoulou, Onuoha, tipos con gran velocidad punta y defensa.
Adelante el mejor barato es Martins.

Y apenas tengas $ para algunos algo mas caros trae a Hulk y a Etoo.

Ya nos contarás que tal.
En qué plataforma juegas?

Yo ayer jugué 3 partidos en la LMO y gané los 3!!! :D
El 1ero porque se desconectó el otro, ibamos 0 - 0. Un griego con el AEK.
El 2º un lindo 3 - 0 creo recordar.
Y el 3ero era especial, me gané mas de 6k para la "saca" :D
Iba 2 - 0, el tipo encendió el lag y de repente yo no podía ni dar 2 pases y el juego se trancaba, lo "amenacé" dandole a la pausa intermitentemente, pero ná, siguió igual.
Se pone 2 - 1.
Tengo 1 penal a favor, cuando lo voy a patear se tranca 1 segundo y claro, el tiro se fue arriba, pego en el larguero y de contra me empató. Se imaginan mi rabia? :-D

Pero puse a Rossi que estaba flecha roja de DC para los ultimos 10mins y en una salida rápida usando teammate y pase por alto al hueco lo vacuné. :D
3-2 y grite el gol como si fuera de Uruguay. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeyo NKS Humano

Publicado
:) Muchas gracias por la bienvenida, ya ni había escrito porqué me puse a jugar mucho. De hecho creo que exagere jejeje, me harte incluso y ya hasta vacaciones me di (2 días) jua jua X-D Pero nada, gracias por los consejos, aunque la verdad quize buscar otros jugadores diferentes, pq todos juegan con los mismos, incluso a Martins no los fiche pq todos, se los digo TODOS lo usan y me mata igual que VAN DER MICH o como se llame, hate that guy! :-D ..Y nada ahi voy y es que soy mucho de buscar jugadores y checar los fichajes, es lo que mas me gusta. Les muestro mi equipo, los logros de casí de 3 semanas :P

PT - MIGNOLET

DEC - HUMMELS PERQUIS - DEJONG

LI - EMMANUELSON LD - VALENCIA

MCD - LEDESMA MC - ELANO

MO - MENEZ MDI | SD - ZARATE

CD - DZEKO

Y mis suplentes:

PT - FERNANDEZ

DEC - CORLUKA - BROWN | LD - LI - TACALFRED, BOILESEN

MC | MO - KOVACIC, D' AGOSTINO, ISLA

GERVINHO, MANDZUKIC,

Y mis objetivos van en MATUIDI, VALBUENA (Qué ya lo tuve y es un crack), HEITINGA y el amo DROGBA***

Y ya listo para jugar toda esta semana :D porqué recien entre al ranking de rivales. Espero que a ud's les este yendo bien y también.. Aunque ya me estan dando ganas de jugar otra cosa, ojalá disfrute a mi equipo soñado cuando lo consiga X-D

Saludos lokos, escriban más :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buen equipo yeyo!
Y muy valiente eso de no traer a Martins o VDM!!! X-D

Yo a esta altura tengo bastante buen equipo, pero da igual, konami hace lo que quiere en los partidos.
Por ejemplo, cuando tengo a CR7 el loko no me controla ningun pase, es como si fuera Castolo o algo asi.
Cualquiera lo empuja y pierde pié.
En cambio cuando juego por ranking que uso el RM. Me llevo miy bien con CR7.
Así que ya da un poco de fatiga jugar.
Eso sumado a los quitters que se desconectan cuando vas ganando.
HAce tiempo que no entro en campeonatos por ejemplo.
Cada vez que fui ganando el otro se me desconecto.
PAsa que en los campeonatos el tiempo es super importante y al ver que no sacan una victoria se te desconectan incluso en los empates...
Este año ha sido el peor online para Konami de todos.
HAn quitado posibilidades de comunicación entre usuarios, en PC no puedes ni mandar mensajes, ni chatear ni nada. Solo dentro del widget ese que no usa nadie.
Han quitado las frases predeterminadas dentro de los partidos y el chat del entretiempo que tan divertido era.
Han quitado el ser leyenda online, la peor cagada de todas... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...