Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
:? :? :? :? :? pero que equipazo carayo :o X-D

Vamos por partes:

Los triangulazos como a ti, los que más me duelen son los que hacen los interiores al delantero centro rápido de turno, con una mínima de reacción que tengan las cogen todas :| . Yo lo único que hago es atrasar mis centrales lo más posible y ponerle marcaje tanto al delantero centro, a los interiores rivales si están muy arriba ( si están retrasados no les pongo marcaje para que mis laterales no suban hasta el medio campo a marcarlos y así dejar espacios atrás ), y a los posibles pasadores con triángulo, tanto a los MP, MC incluso al MCD rival.

Igual que te pasa a ti con los 596 puntos me está pasando a mi con los 575, gano uno y pierdo el siguiente, o empato como mucho con lo que me quedo como estoy :-D . Y como te dije en mensaje anteriores, al final me " cogiste " 8O , tu 860 de calidad y yo 849, eso si, yo con 32 tios en plantilla 8D .

Me has sacado una sonrisa con lo LENTO de Van Persie X-D , te lo avisé, es lento, pero para el MP, por lo menos para mi, me va bastante bien. Yo hago como tu, en la delantera nadie tiene un puesto fijo, como mucho Eto´o de II, los demás los cambio según flechas, Luis Fabiano, Cavani, André Ayew, Martins, Villa, Higuaín e incluso Belhanda. Tienes ya a un chorro de buenos jugadores, como me pongas más los dientes largos soy capaz de vender a media plantilla y fichar a todos los de 90 X-D X-D X-D . Te vas a alegrar con Julio Cesar en la puerta, ya me dirás ;) .

Y no puedo seguir porque tengo que cerrar en el curro :-D , ya seguiremos debatiendo y comentando ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frannavaro Sheikah

Publicado
Bueno pues sigo :D

A Hulk en ná que pueda lo ficho, igual que a K.P. Boateng. También quiero cambiar a Fridel y De Sanctis por porteros más buenos, como Frey, Hart o Lloris por ejemplo. Por ahora sólo puedo ( quiero ) fichar a gente que no pase de los veintitantos millones, gastarme más sería estar muchos partidos poniendome al día, y prefiero ir poco a poco, también tengo en lista a Pepe, Lichtsteiner, Vermaelen, Krasic, etc...., te aconsejo a Guarín, tremendo como le pega ;) .

Te pongo mi equipo, aunque apenas hay cambios:

He puesto a Guarín en el MC por poner alguno y porque últimamente es el que mejor me rinde, pero ahí nunca se a quien poner: Essien, K. Asamoah ( que no me está gustando mucho lo siento ), Mvila, Guarín, ........ o incluso poner a Sissoko de MC y Alou Diarra de MCD, un tremendo lío en esa posición, deseando fichar a K.P. BOateng 8O . Arriba tengo infinidad de opciones, por poner un ejemplo, Van Persie mismo lo puedo poner tanto MP, ID, II o DC, y así con unos cuantos, o sea, que rara vez por no decir ninguna, tengo algún jugador arriba con flecha azul. Atrás Johnson es fijo en el LD, pero si está bajo lo cambio por SR, Ashley bajo?, pongo a Abidal, y en el centro de la defensa juego con los centrales, Touré es fijo, Perea lo pongo si hay algún delantero rápido, y N´Koulou, Koscielny y Sakho por si las moscas. La verdad es que no tengo queja de equipo ^v^ .

Ayer jugué 3 partidos, y como siempre gané 1 perdí otro y empaté otro. Pero lo más fuerte fué el último que jugué, el empatado, era contra un turco ( supongo, llevaba el Besiktas ) con 615 puntos y 910 de calidad de equipo :? . Pues partido muyyyy disputado y muy guapo, la verdad es que lo disfruté, 2-2 al finalizar los 90 minutos, con goles ( mios por supuesto 8O ) de Villa de tacón ( 8D ) y de Higuaín tras centre de Villa ( de DC lo pasé al II ) dándole 3 veces al círculo. Pues bien, cuando el árbitro pita el final, el juego se para y se pone como cuando pierdes conexión, el circulito azul dando vueltas, y después de un rato cual es mi sorpresa que cuando vuelvo vuelvo al menú inicial del Pes, o sea, que me había sacado directamente de la LMO :o . Voy corriendo ( es un decir X-D ) a Galería, últimos 20 resultados, y veo que me dan el empate que conseguí, 2-2, pero ahora no sé si me dieron el puntito del empate y si me dieron la pasta del partido, es que era tarde y no volví a meterme en la LMO para mirarlo :-P . Acto seguido y por si acaso lo bloquee al otro jugador:cabreado:. Tenía 25 puntos en el ranking y en el puesto 11 o 10, o sea que espero llevarme algo O:) .

Como el jueves sacan el DLC, creo que voy a darle un poco estos dias a mi LM con el Córdoba, el Manchester U. me está esperando hace días en el Arcángel para jugar el partido de Champions X-D .

Ahí llevas el tocho X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
jaja, que tocho!!! :-D
de los que me gusta leer cuando llego de mañanita al trabajo, jeje. :D
Ahora prepárate tú para el mío, ponte vaselina... X-D

Hey! es verdad, te he "cogido", pero no le cuentes a Inter que se puede poner celoso!!! X-D

Ayer jugué un poco para ver si lograba mantenerme 2º en el rank. de riv. y por suerte pude.
Un jugador (que de paso era uno que me había chiteado el sábado pasado), un tal puma24, me había pasado y había bajado al 3er puesto.
Pero a fuerzas de victorias no solo conseguí el 2º puesto con 63 puntos, sino que logré pasar la barrera de los 600s por primera vez!! :-D

Y gané mas de los que perdí esta semana... :gafas:

Llegué a 626 y ya me comenzó a bajar y estoy por los 605.
Aquí mis datos de hoy:

Casi 20 partidos ganados mas que los perdidos.
Voy bastante bien para el equipo que tengo, y estos días, desde que tengo un equipo mas bien armado, ando jugando mucho mejor.
La verdad que para anotarme goles solo lo logran o haciéndome golazos imprevistos de chilena, de esos imposibles que salen una vez en la vida (me pasó contra 2 de mas de 600 puntos en estos días).
Cuando me hacen golazos así les dejo ver tooooda la repetición y yo también los disfruto al verlos.
Así de buenote soy jeje.
Y las otras formas que tienen de anotarme son o con el triangulazo rasante desde el costado al centrodelantero, o el triangulazo rasante desde un defensa hacia adelante buscando tener buena suerte en el pase, o el centro desde el costado y cabezazo en el área.
Como que el departamento defensa lo tengo bastante cubierto, les complico mucho anotar, y solo lo logran en base a esas jugadas que tienen mas de suerte que de capacidad (menos el triangulazo diagonal desde el interior, esos les salen bien a los buenos jugadores).
Yo en general anoto usando el teammate control mandando al Centro delantero a correr y se la paso por alto con el mediocampista. Si no puedo hacer eso, armo jugadas por el costado y trato de entrar al área dribleando, Etoo es un crack para eso, bueno, ahora tengo varios buenos regateadores, al único que no he probado es a Messi (que veo que poca gente lo tiene, por algo será).
Uno de estos días subiré un mini video con 3 o 4 golazos que he hecho.

Algo que me llama la atención es que se supone que nunca te hará partidos contra tus rivales de ranking.
Pero esta semana no solo me tocó contra algunos de mis rivales, sino que hay 2 cheaters que denuncié entre ellos y siguen allí tan campantes:
puma24 y kenavci, miralos, Konami no los baneó. :| Servirá para algo denunciar?

Bueno, al final me dieron USD8.400.000 por el 2º puesto y me quedé loco de contento. :-D

Tienes tremendo equipo!! y lo paras casi como yo, solo que en mi caso a Sissoko como lo tienes tú, yo lo pongo algo mas atrás como defensa central, lo mas adelante y al centro que me permite.

Aunque ayer probé esta otra táctica, y aprovecho para mostrarte mis 2 nuevas incorporaciones. :D

Si, vendí a V.Persie y a Nani, no me gustaron nada, y re-traje a Aguero y aaaaaaa..........K.Boateng!!!
La verdad que muy bien, si hasta un gol hizo. ;)
Lavezzi de ED es un crack, lástima que sea diestro. Pero va genial allí, y es un gran dribelador para entrar al área. Es uno de los jugadores mas interesantes del juego.
como que tengo buen material eh?? He notado que si tienes menos jugadores, el juego no te molesta taaaanto con el asunto de las flechitas, aunque a veces si te deja corto de jugadores en buen estado.
Ah! y fíjate donde paré a Thiago Silva, un DC allí realmente me funciona muy bien contra los triangulazos, em vez de un MCD. Puedes probarlo en un amistoso sin puntos o algo a ver que tal...

A Guarín lo probé y anduvo bien, pero creo que ando mejor con Sissoko, es uno de los mejores consejos que me has dado. :D
Y Julio César ya me salvó un par de veces, muchas gracias!!
Aun te debo probar a LF, pero a esta altura no sé si me valdrá la pena, en ese puesto pongo si o si jugadores rápidos, veremos... :D

A ver que tal te va con el MU eh??? yo también sigo allí con Peñarol a ver si lo llevo al puesto 1. ;)
Y hasta aquí llego hoy, jaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Al rey de los tochos nunca le podré ganar X-D X-D X-D

Tremendo equipo :? , hombre la verdad es que ahora mismo LF te sabrá a poco teniendo el arsenal que tienes, pero para tenerlo de recambio no te vendría mal 8O .

Kompany, Thiago Silva, Rooney, Lavezzi, Pepe, Agüero, etc..... macho vas a hacer que el Manchester me siga esperando :D , cada vez que posteas tienes a alguien nuevo en el equipo, y a mi me cuesta la misma vida cambiar alguno, ya sea porque me funcionan y no quiero probar a otro vaya a ser que no me guste, o el que me gusta no alcanza la pasta para ficharlo y lo que hago es renovar :-( .

Probaré eso del DC adelantado en vez de MCD, por ejemplo Sissoko también podría ponerlo así. Lo primero que haré es fichar a K.P. Boateng, el puesto de MC me tiene loko. Ahora veo que el que tiene que recomendar a alguien eres tu a mi y no al reves :D , puedo decirte yo a Reus ( regateador ) o Touré en defensa, pero con lo que tienes como si no fuera dicho nada :-D , ya te comentaré lo que hago, si sigo dejando esperar al ManU o no X-D .

Enhorabuena por el segundo puesto ;) .

Ah, y sabes que me gusta leer tus tochos como tu los mios :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hazlo! comprate varios buenos!!
Mirá, aquí armé como pararía a tu equipo.
Disculpa el atrevimiento, jajajaja... :D no te me vayas a ofendeerrrrrr 8D

Etoo es para mí el 2o mejor delantero centro que tiene el juego después de Hulk.
Si está en rojo es imparable. Yo lo usaría allí.

E intentaría con VPersie y Guarin (y Sissoko también) mandarle pases al hueco por alto despues de hacerlo correr (a Etoo) con el teammate control.

Y con Cazorla y LF llegando a sus costados por detrás a la espera de rebotes o pases de Etoo.

Y atrás con ese DC Sissoko adelantado para "coger" al VDMirch de turno. :-D

No sé si tus laterales sirven de defensas centrales, allí a lo mejor usaría otros DC que tengas o compraría algunos, pero va en gustos.

Claro que esto es de acuerdo a mi forma de jugar y a que tengo que tener si o si 5 defensas centrales para frenar a los otros por el lag que me pasa a veces...

Ah, muy bueno el sitio para armar las tácticas!! :-o

Me anoto a Reus y a Touré... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Ofenderme del maestro Krum?, en la vida :D

Pues sería una buena táctica para probar, pero claro, como tu dices, cada maestrillo tiene su librillo :-D . Yo " necesito " jugar con interiores que suban y bajen para ayudar al medio campo, y también laterales para cuando un interior mio se me escore al centro poder aprovechar el hueco que deje para subir con mi lateral ( si puede ser siempre busco que tenga " lateral ofensivo " ). Eto´o lo he provado varias veces de delantero centro y si que funciona, pero normalmente los que necesito que regateen son los interiores, por eso que lo pongo por allí, el delantero normalmente ( como tu dices ) es para darle pases en largo y que se vaya en carrera y que defina bien, por eso prefiero a un LF, Villa o Cavani que tienen muchísima precisión de disparo y lo justo de velocidad punta, Eto´o para gambetear mejor en la banda y que se meta para dentro del área gracias también a su correcaminos. Además para mi delantero centro me gusta que tenga la carta " Cazagoles " o " Hombre de área ", quieras que no se nota mucho a la hora de rebotes, despejes, etc... siempre están donde deben para empujar la pelota a gol, creo que en este Pes me estoy dando cuenta de lo importante que son las cartas de habilidad, N´Koulou por ejemplo, con la carta " Baluarte " me corta muchísimos pases más que Touré por ejemplo teniendo este más media, pero claro, Touré tiene " entrada estirada o potente " y a la hora de entrarle a un delantero es más fácil que se la quite antes que N´Koulou que no la tiene, bueno, esto es muyyyyyy largo de explicar y con infinidad de ejemplos 8O .

Pero de todas formas gracias por el aporte, si quieres que ponga como pondría yo tu equipo te lo pongo, aunque iba a ser difícil porque cada vez que juegas tienes a algún jugador diferente :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Claro :D , eso pensé mientras escribía, a tí te gusta mucho hacer subir los laterales.
Yo solo lo hago contra la com, contra humanos casi que no puedo.
Es verdad, cada uno juega con su propia táctica, es lo hermoso del futbol.
Lo de las cartas es cierto, hay cosas que se notan en el campo, yo le presto mucha atención a la carta Cañonero por ejemplo, para los remates de media distancia que tanto uso.

Si quieres poner como formarías mi equipo ningún problema, todo lo contrario, me encanta charlar sobre tácticas y estrategias futboleras. :-D
Aunque creo que en mi plantel te faltaran laterales!! X-D
Sissoko creo que puede ser LD. No recuerdo si tengo alguno que sirva de LI.
Jeje, ya me imagino el equipo ultraofensivo que harías. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado

Ahí llevas my friend 8D , he puesto a Lavezzi de ED porque dices que te mola, pero yo pondría a Hulk de ID. Como ves tienes para poner laterales, incluso Vermaelen tiene " lateral ofensivo " :-D , aunque ya sabes que podrías poner alguno mejor 8O . Tan ultraofensivo no es no????? :D , ojalá tuviera yo este equipo 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jaja nada mal!! me encantó ver todas las camisetitas y el escudo de Peñarol. :D

Si Aguero está en rojo va de 9 por supuesto.
Es el 3er mejor D.Centro que tiene el pro, después de Hulk y de Etóo X-D

Es bastante parecido a como juego a veces.
Lo único que en mi caso Sissoko / Vermaelen y Pepe irian de def. centrales.

Si un día de estos voy ganando por 3 goles pruebo tu táctica a ver como me va. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Mejor cuando vayas perdiendo 0-3 8O , cuando des el partido por perdido la pones a ver si es verdad que es una táctica ultraofensiva :D .

Al final jugué la LM, en LMO quedé al final 10º con 28 puntos, 3 milloncejos para la saca, pero eso si, el dinero del empate del otro día, el que se me desconectó con el pitido del árbitro, nada de nada, no me dieron el dinero al final :| .

En la LM, no tendría que haberle hecho esperar tanto al Manchester, me tenían ganas :D , 0-2 me ganaron :-( , hacía tiempo que no perdía un partido y el Manchester en dos jugadas me vacunó, con goles de Chicharito, el típico de principio de partido en el que no puedes hacer nada y todos los rebotes van para el rival, y el otro una chilena de P. Jones, la primera que me hacen :-o . Bueno, pero luego me resarcí, 5-3 le gané al Getafe.

Bueno, dejo de mezclar post :-D , cuando tenga un equipo como el tuyo hablamos:malote:8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una chilena de P.Jones??? pero que le dió a ese??? X-D
Si lo intenta en la vida real se disloca un huevo o algo, jajaja...
EfeKtazo si los hay... :-D

Igual estarás contento que en la champs verdadera, el Real Madrid le ganó al M.U. y sigue avanzando. ;)

Ja, sobre mi equipo, puf, ayer noté que me quedé corto en cantidad de jugadores.
Y en algunos partidos llegué a jugarlos con un solo suplente, entre suspensiones, bajas formas físicas y contratos en 0 y sin $$$.
Pero por suerte gané un especial (en el último minuto, gol de Rooney) y logré renovar a Pepe y a Thiago Silva.
Eso si, voló J.Cesar, estaba en azul y era mi único arquero (a Mandanda lo tuve que vender para pagar otros sueldos), así que no tuve mas remedio que despedirlo y traer a uno en verde, y a quien traje? a Neuer. :-D tremendo arquerazo también!!
Traje por si las moscas a uno suplente: De Sanctis (un lujo también). :D

Jaja, mi equipo no dura 1 día sin reestructurarse. Es lo de tener pocos jugadores.
Veré de ahora en mas de ir añadiendo "buenos, bonitos y baratos".

Ayer, a falta de mediocampistas tuve que improvisar y traer a uno que me sirviera para ese partido y por poquiiita plata, traje a un tal "Schürrle", que salió muy bueno!! robó varias pelotas y dió buenos pases.
Creo que me lo quedo por un tiempo. Es SP pero lo puse de mediocampista.

Miralo, tal vez te sirva en algun momento de emergencia.
http://pesdb.net/pes...er.php?id=43042
En MC sube a 77. Buenas respuestas y velocidad, y buen pase.
Y como te decía baratitooooo.... :gafas:

Al final quedé en 613, logré llegar a los 624, pero me bajó.
Espero poder afianzarme dentro de los 600s, pero la veo difícil.

Pero tu equipo no es malo!!
Si estás casi como yo, pasa que tienes mas repartido el capital, yo lo he ido apretando en pocos jugadores y estoy pagando el pato. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
A Schürrle le eché el ojo hace tiempo, cuando mi capital no me permitía fichar a nadie superior a los 10 millones, pero ahora a no ser que tenga alguna urgencia respecto al dinero no creo que fiche a jugadores " así ", me quedé con las ganas de fichar a Demba Bá o a Gyan Asamoah, si los fichase ahora iría para atrás en vez de para delante, y así nunca te " cogería " :-D . A De Sanctis lo tengo como sabrás, pero la verdad es que lo he visto jugar mejor en contra que en mi portería, en ná que pueda lo cambió por un Neuer, Hart o quien sea.

Te aconsejo que no te vuelvas loko a la hora de fichar, por ejemplo Neuer creo que es más caro que Julito Cesar, y si estás mal de dinero creo no te viene bien eso, es mi humilde opinión 8O . Renueva a los cracks o a los que sepas que no quieres vender por 20 partidos ( si es por 50 mejor que mejor ), y a los del banquillo, que sabes que van a jugar menos, los renuevas sólo por 10 para ahorrar algo de plata. Si dices de vender a uno y no renovarlo, ficha a alguién no superior a 1 millón del que tenías, así tendrás siempre algo ahorrado, por lo menos es lo que hago yo 8O , es que se de muchos que han tenido que reiniciar la LMO por falta de dinero :-( . Un truco que dicen por ahí, que no sé si servirá en PC, es que en los minutos 9 ( a las 23:09 por ejemplo ) las renovaciones son más baratas, a mi me ha pasado un par de veces de coincidir de que la hora era de 12:19 o 21:39 o 00:09 y mirar las renovaciones y ver que están casi a la mitad de lo que normalmente suelen estar, si no te sale en el minuto 9 fijaté en el 0 o en el 1, no sé si me he explicado bien 8O , aaahhhh, dicen que sólo es para jugadores con media superior a 85 ;) .

Yo lo que intentaré a partir de ahora es, menos los intocables como Alou, Sissoko, Eto´o, Martins, SR, bueno tu sabes :-D , los demás cuando se le acabe el contrato miraré a otro en su puesto pero que no sea mucho más caro, por ejemplo vender a N´Koulou para fichar a Pepe pues no que me quedo tieso :D , pero uno que valga 15 por uno que valga 17/18/19 pues si, ya te iré contando.........cuando juegue 8O .

Ahora la duda que me corroe por dentro es que no sé que hacer mañana jueves, si actualizar con el nuevo DLC y que se me borre la LM con el Córdoba?, o seguir mi LM sin actualizar hasta que saquen la actualización de mi Option File?, sé que si decido esto último no podré jugar la LMO, he ahí el dilema :-( .

Buenooooo, que me enrollooooooo X-D , una sola cosa, HALAAAA MADRIIIIIDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
puf! ayer día fatídico!!
Comí bastante pesado al mediodía y cuando llegué a casa a jugar, de entrada perdí 3 partidos.
No sé si era puro efektazo o que tenía toda la sangre del cuerpo en el estómago tratando de digerir eso, jajajaja, y casi nada en el cerebro para tener velocidad en los pases, disparos, etc.. X-D
Así que me detuve a tiempo y jugué a partidos de ranking, que no me importa si gano o pierdo.

Perdí 2, empaté 1 y gané 1, el último, ahí apagué.
Pero no me iba hasta ganar un put#@#@ partido!! X-D
Uno de los que perdí fue porque se me desconectó, y justo iba ganando.
Así que hoy, una ensaladita livianita y a la LMO!! X-D

Es cierto lo que dices Fran, se me fue un poco la mano en las contrataciones.
Y eso que venía siendo muy cauto, pero me marearon las estrellas que tenía a disposición. :D
De ahora en mas seré mas cauto, a ver si les puedo renovar a Aguero y a Rooney que no tengo $$$. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Que pasa Krum?, vi ayer tus mensajes por el Bar, pero tuve una tarde muy liada en el curro, te digo los cambios que he podido apreciar 8O :

- Cavani, el gran Cavani :-D , pues decirte que creo recordar que tenía 84 de media, cuando ahora tiene 88 :o , todo un acierto no haberlo vendido 8D .

- Friedel me lo han bajado de 85 a 84:llora:, le han bajado en defensa y en habilidad de portero, tendré que venderlo :-( .

- Luis Fabiano también lo han bajado, de 82 a 81, lo único que me he fijado en sus stats que haya cambiado y que yo me acuerde es en su precisión de disparo, de 89 a 86, y creo que también algo en velocidad y en potencia de disparo, una pena :-( , veremos a ver como responde.

- Guarín, otro que ha subido tela, de tener 80 de valoración de MC a pasar a 84 8D , con 91 de potencia de disparo 8-) .

- K. Asamoah creo que tenía 84 de MC y lo han subido a 86.

- Eto´o creo que le han bajado algo su velocidad, pero sigue teniendo tremendos números.

- Lavezzi no ví como estaba antes, pero muchos dicen que le han bajado una barbaridad su velocidad, 79 en vel. punta tiene ahora.

- Drogba, tiene 80 de velocidad, cuando ántes creo que tenía menos.

- Beckham, pedazo números le han puesto, demasiado a mi parecer para tener 37 años :| , saturado a la hora de ficharlo ayer noche, aunque no creo que lo fiche.

Los demás no he visto nada especial, casi todo sigue más o menos igual, por lo menos de los que yo tengo y de los que he visto.

Ayer vendí a Bruno César ( que con esta actualización ha desaparecido y no podría ficharlo de nuevo si quisiese :-( ) y he comprado a K.P. Boateng, 86 de MC, no sé como estaba antes, todavía no lo he probado 8)~ .

Bueno y tu que, algún fichaje estrella a parte de Beckham?, te funciona el inglés? 8O

EDIT: Mira lo que he encontrado 8O

Algunos cambios tras el nuevo DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola Fran!!
Ayer otro día fatídico. :|
Jugué un partido, perdí 1 - 0 en un gol de triangulazo y después yo pegando 2 en los palos.
Konami quiere bajarme (y lo está logrando, ya ando en 582 o algo así).
Jugué el 2º y por fin iba ganando después de varios partidos perdidos(si contamos los de anteayer).
3 - 0 iba, y al min 88 se me desconecta.
No puedo explicarte la rabia.
Pierdo 5 partidos y cuando gano 1 se me desconecta? no tiene sentido.
Después jugué algunos mas, uno lo perdí en la hora después de remontar un 0 - 2.
Me gana 3 - 2 en la última jugada.
Y el último que jugué ayer, lo iba ganando 2 - 0 y se desconecta, pero se lo dá ganado al otro!!!
Así que ayer perdí 2(infektados) y gané 2 en la realidad, pero en cuanto a puntos es como si hubiera perdido 3 y ganado 0.
Encima me bajó la deportividad a B.
A esta altura estoy considerando volverme cheater y no dejar que ninguno me gane 1 solo maldito partido. O dejar de jugar a la MLO definitívamente.
Ayer terminé pegandole una piña al monitor y arrojando cosas por el suelo de la rabia.

Konami no hace nada por nosotros, deja que los cheaters anden campantes.
Y por mas que denunciemos, no pasa nada, dicen que andan baneando de a cientos, pero es mentira, y si fuera verdad, pues con las miles de denuncias que reciben, no significa gran cosa.

Yendo al tema DLC... :)

Cavani: mejoró pero no le encuentro su posición, como que de DC es aun muy lento y de ID no me dio tanto resultado.

Beckham: es una bestia en números, pensé lo mismo que vos, se les fue la mano. Si fuera así en la vida real estaría por encima de Messi y CR.
En la cancha no anda tan bien, será cuestión de encontrarle su posición.
Tiene 92 de MCD creo, pero no tiene tanta defensa.
Asi que hay que ponerlo como si fuera MC o MP pero dejarle MCD por los valores. Es raro.

Lavezzi; Es verdad, le bajaron V.regate bastante, pero igual anda bien, y me lo quedé.
Está mas parecido a la realidad.

V.D.Mirch: le bajaron la Velocida punta a 93, y creo que le tocaron la precisión de disparo, porque ya no es lo que era, me parece bien, era demasiado ese pseudo-cristiano de VG 68 que todo el mundo tenía.

Gracias por el link de los cambios.
Algunos ya lo había notado, caso Lucas Moura o Verrati, pero a falta de $ no me traje ninguno. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...