Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
:? pero si tienes mejor equipo que yo!!!!!!!!!!!!

Como es Michel Bastos? y Felipe Melo?, le he hechado el ojo pero no sé. También se lo he hechado a K.P. Boateng, y ya he fichado a K. Asamoah, ahora falta probarlo :-D , sigo con mis 541 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
GANEEEEEEEE!!!
jeje, salí 1ero en el rank...

también, si no salía me mataba, jugué 85 partidos, ya lo dije: NUNCA MAS.

Y cómo me hizo perder esta semana el juego!! allí lo ves, 34 Ganados, 35 perdidos.
Fue increíble, partidos donde iba ganando por 2 y 3 goles que de repente no podía ni pasar la media cancha y me empataban o pasaban.
Por lo menos 9 o 10 partidos así hay.
Después las desconexiones, que conté 8, o sea caso el 10% de los partidos, y 3 o 4 de ellas en partido especial.

Así que Konami me propuso esto:

:malote:

Y yo le puse esto:

>:-\

Pero se me fue un poco la rabia cuando me dieron esto:

:-D

Aunque me parece poco por tooooodo el esfuerzo de jugar 85 partidos.
Fijate que en 2 partidos que ganas 4.5K ya haces esos 9k.
Deberían ser 20k para el primero.
Me parece muy poco, demasiado.

Esta semana jugaré poco supongo, seguro que no me engancho al ranking.
Es que no entiendo, con un equipo muchísimo peor llegué hasta 596 como 4 veces.
Allí el juego me puso el "párate" y me tiró para abajo y ya no me deja subir.
Será el lag, el efeKto, pero es mas que sospechoso que a tí te pase lo mismo, que tocaste un techo, te baje 50 o 60 puntos en partidos imposibles y ya no te deje subir más..

Si comparas mis Victoria/Derrotas con otras que he posteado en este tema se nota mucho mas. Antes ganaba muchos mas partidos de los que perdía...
Ahora ya entro perdiendo a la cancha.

Ayer pasó algo cuando menos sospechosísimo.

8O

Estoy jugando un partido, minuto 10, me echan a Eto'o por una entrada normal en el medio campo.
Igual logro ponerme 2 - 0.
El otro se desconecta y se dá por no válido.
O sea todo queda igual a como estaba antes de comenzar ese partido, no cuenta la expulsión, las condiciones físicas de tus jugadores queda idéntica, todo como si no hubiera existido ese partido.

Empiezo otro partido.
Y al minuto 10, me echan a Eto'o!! por otra falta simple.
Como que estaba programada su expulsión. :|
Era el capitán, a lo mejor por eso lo eligió Konami.

jaja, es cierto, ahora tengo un buen equipo.
Bastos es muy bueno, lo traje probando Interiores zurdos por derecha para rematar al arco, al igual que a Bale (que no me resultó, muy errador) y salió bastante bueno.
Al final como traje a Robben (que vuela sobre el campo), lo mandé de lateral izquierdo, pero lo tengo para jugar de INT D. por si las moscas.

Felipe Melo es bueno también, aunque me ha gustado mas YAYA TOURÉ, que creo que tu lo tienes. Para esa posición busco que tenga Defensa / Velocidad punta / y los 4 valores de pase, para tirarle el "bizcochazo" por arriba (así bautizé al "triangulazo") hacia el delantero centro.
Pero tuve que venderlo en un momento, a lo mejor lo re-compro cuando pueda.

A Boateng lo he visto en otros equipos y es muy bueno, también me pica la curiosidad.
K.Asamoah es bueno también, pero prefiero a Melo o a Touré para MCD o MC.

Traje a ese Mavuba, que por su precio es INCREIBLE.
Es otro Sissoko pero mas de marca, de defensa.
Probalo!!

Y yo también me encariño con algunos, jeje, caso C.Rodríguez y Forlán.
Son la marca registrada de mi equipo, creo que no los venderé nunca.
Aunque ya casi no estén al nivel de los otros.
Ojo, que Forlán mete varios goles de media distancia y el cebolla en el área por el lado derecho, al ser zurdo, hace sus golitos...

Y hasta aquí llegó este libro, jaja..escribí bastante hoy eh???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Completita, completita tu información :D

Enhorabuena por tu primer puesto loko, sé lo difícil que es llegar a ese puesto, tanto por partidos que " tenés " que jugar ( como hablo argentino te has fijado? X-D ) como por las zancadillas que te hace konami cada vez que le dá la gana. Eso que comentas de la expulsión de Eto´o, no me extrañaría nada que estuviera programado, igual que cuando llegas y llegas y llegas y llegas al arco rival y no van ni a puerta tus disparos, programación pura y dura:malote:. Lo del dinero que te dan, es según los puntos que tienes, entre 500/600 es esa la tabla de bonificaciones que hay, una vez pases los 600 te darán más. Pero en los partidos " rápidos " te dan según el nivel de calidad de equipo, yo tengo 841 y me dan normalmente 3 kilos por partido ganado, también depende contra quien te enfrentes, contra más calidad y puntos de nivel del rival, más plata te dan. Igual pasa con los puntos, si empatas con uno de tu mismo nivel se queda la cosa como está, si empatas con uno de menor calidad o menor puntuaje pues lo más seguro que te quiten 1 punto o 2, y viceversa si empatas contra un rival superior.

Sorprendido me has dejado con la foto 8)~

Touré Yaya no lo tengo, ojalá, ya lo miraré que le tengo ganas. Mavuba tiene buena pinta, pero creo que es igual que Mvila que es el que tengo yo, fichar uno por otro mejor me quedo con el que tengo :-D . El puesto que quiero reforzar es ese, el de MC, porque los que tengo son o muy defensivos tipo Essien o Mvila y poco ataque o muy ofensivos tipo Vandevoors y Belhanda y poco defensivos, por eso busco a alguién de término medio, como a K. Asamoah que me dijiste, veré a quien me pillo, estoy dispuesto a remodelar el equipo, como tendría que hacer el inter en la vida real 8O .

Que yo también se escribir " tochos " eehhhhh? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jeje, en realidad estás hablando como un uruguayo, pasa que los argentinos nos copian todo a nosotros. :P X-D jaja, broma... con esta frase sabremos si Ed o Lenny se pasan por aquí. :-D

Creo que mi equipo también es 481!! sera casualidad? o konami nos tiene espiados y a los que nos quejamos del efeKto nos pone 481? jajaja

A mi Vandevoors no me gustó por lo mismo, muy "livianito", lo tuve 2 partidos.
Ando buscando exáctamente lo mismo que vos, un MC o MCD que sea buen marcador, rápido y pasador.
Bien completito.
EL mejor que tuve así fue Touré.
Pero al que le tengo echado el ojo es a Schweinsteiger (Tiger a partir de ahora, como cuesta su nombre!! X-D )
Y eso que tuve a Lampard, pero ná, no me sirvió para ná.
Comprate a Mavuba!! cuesta 2k o algo así y no sabés como marca y corre y recupera.
En serio, por el precio, pues lo tienes ahí por las dudas.

Hoy jugué 2 partidos, InfeKtadísimos, 2 empates, no me dejó ganar.
Pero lo que mas me llama la atención es que por partido erro 3 o 4 goles solo frente al arquero, con Etoo, Hulk, Van der Mirch, el que sea, van todas al cuerpo o al poste.
Esa es otra, meto de 2 a 3 postes por partido, ojalá dieran puntos como un pinball.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
481 los dos?, será un número fatídico? :D

A Vandevoors lo uso siempre de MP que es donde mejor me funciona, tanto por los pases que da como por el disparo que tiene, de MC lo uso cuando no tengo más remedio o cuando voy perdiendo a ver si tengo más ataque así. Próximo objetivo Touré Yaya, el que yo tengo es al hermano, Touré el defensa. A Lampard también pensé en ficharlo, pero lo veía demasiado lento tanto en velocidad como en regate. Mavuba, cuando fiches a LF entonces ficho yo a Mavuba :-D .

Partidos infektadísimos, el pan de cada día, creo que no existe el partido en el que no des al menos un poste o tu delantero tire al centro cuando querías que fuera a un lado del portero :| . Otra de las cosas que me pasa cuando jonami decide que no debo ganar es cuando doy un pase en largo a mi delantero, pues aparece un defensa fantasma que no ves, si si, porque tu delantero en vez de correr a por el balón parece como si le estuvieran agarrando de la camiseta hacia atrás cuando en verdad no tiene nadie alrededor que le moleste en la carrera, si ya es difícil jugar contra 11 imagínate contra 12 o vete tu a saber cuantos :-o 8O .

A ver si hoy juego que ayer no jugué ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
buf!! yo me harté. :|
ayer jugué un par y la verdad en cada partido fue un robo.
gané 1, perdí 2 y empaté 1.
El que gané fue increible, bah, como todos.
Iba 3 - 0 al minuto 38 y en 2 triangulazos el loco se me pone 3 - 2 antes de terminar el 1er tiempo.
Al final le gané 4 - 2.
Los demás partidos, los fui ganando a todos.
Pero llegado cierto momento de repente mis defensas no podían frenar a nadie.
Ni Pepe con toda su fuerza, etc...podía parar a cualquier delantero que me pusieran enfrente.
Nada.
Hoy no jugué, voy a descansar un poco, konami no me da tregua con el efeKto.
Probé a Essien de MC, la verdad no me conformó.
El próximo a probar es "Teiger"...ya veremos, cuando vuelva a jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Pues yo al final tampoco jugué, con la derrota del Barça quería ver lo que despotricaban en Punto Pelota ( no sé si conoces este programa deportivo ). Esta noche dios dirá si juego o no :D .

El efekto lo puedes aguantar un tiempo, pero aveces llega a un punto que lo mejor es dejar descansar el juego por un tiempo.............si no quieres lanzarlo por la ventana claro :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Bueno, bueno, bueno, pues después de 3 días sin jugar ayer me heché 3 partiditos, y que casualidad, los 3 ganados 8D . Konami diría: " este lleva mucho tiempo sin jugar, vamos a favorecerle un poco que sinó se nos va :D " . Pues si, el primero partido especial, como es normal después de que estés un tiempo sin jugar o si tienes una mala racha de partidos, 2-1 gané con doblete de Cavani, el siguiente 4-3 y el último 6-2, como se nota cuando el juego te deja jugar y más si te ayuda algo en los rechaces, había jugadas que me entraba ganas de mandarle un mensaje a konami dándole las gracias por el partido :-D . 571 puntos creo que tengo ahora mismo, el ranking de rivales como que paso, ahora toca a remodelar el equipo. He echado a Micah Richards ( mucho correr pero poco defender ) y he fichado al maestro de Camas Sergio Ramos, todavía no lo he usado pero con Touré a su vera creo que lo harán bien 8O . El próximo Yayá Touré O:) . Me dejará konami ganar hoy? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
wenassss, :D
Bueno, el otro día volví a jugar después de varios días y el efekto seguía allí.
Esperé 2 días más y parece haberse ido, ya que logré ganar un par de partidos.
De 5, los que merecí ganar los empaté (2), uno que merecí empatar lo perdí, y 2 que merecí perder jonami me ayudo. Es de locos, parece que hay que jugar a perder para que te deje ganar con sus ayuditas... X-D
Logré pasar los 550 por primera vez en 2 semanas, pensar que estuve en 596 varias veces con un equipo muchísimo peor que este.
Pero bueno, es lo que hay. Seguiré jugando poco a poco a ver si logro mejorar el plantel.
Por lo menos tener a Rooney y a Aguero, o de ser posible traer a CR otra vez, a lo mejor vendiendo a Drogba. Veremossss...continuaremos informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Que pasa Krum, pues ayer eché unos cuantos partidos, 3 ganados, 1 empatado y 2 perdidos, uno de ellos perdí 6-2 :? , a él le entraba todo y yo con Villa con 90 de precisión se me iban todos los tiros fuera :| , en este partido estuve a punto de vender a Friedel, todas las que despejaba se las dejaba mansita mansita al delantero rival >:-\ . Pero luego recapacité y dije: " Va, si no juega a penas con Julio César en la puerta, unos 10 partiditos más renovado 8O ". Ahora creo que tengo sobre 561 o 571 puntos no me acuerdo bien, con suerte entraré dentro de los 15 primeros en el ranking, y ayer vendí a Abdennour ( LI ) y fiché a Ashley Cole 8D . Seguimos juntando plata para reforzar el equipo, siguiente objetivo: Yayá Toure, Van Persie, Tévez, ...... quien sabe 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A Tévez tengo ganas de probarlo a ver que tal.
En los partidos por rank, que generalmente elijo al M.City lo pongo en el 2o tiempo y generalmente hace algún gol o jugada interesante.

Ayer jugué algunos partidos, perdí el primero sin merecerlo.:cabreadon:
Me empataron 2 especiales prácticamente en la última jugada en ambos. :|
Uno lo había dado vuelta 4 a 3 luego de ir 3 - 1 abajo y me empata en la última 4 - 4.:llora:
Se me desconectaron 2 que iba ganando (debídamente denunciados).:cabreado:
Y gané 2. :grin:

Pero es que así no se puede, entre el efeKto que te roba los partidos y los que se desconectan no avanzo mucho, ando por los 568 de puntos...

Tengo 287 partidos jugados.
ganados 127
perdidos 111
empatados 49
Y 317 millones de dólares...

Eso si, recontraté a CR, tuve que vender a Robben, que es un crack, pero quiero tener al cyborg este. :-D Ya hizo 2 goles en 2 partidos...

Comenté que tengo a Silva? de MP, es bajito pero da tremendos pases, por ahora muy conforme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Que pasa Krum, pues al final contraté a Van Persie, lo pongo de MP, es un poco lento pero se va mucho al ataque y tiene un muy buen disparo. Me metió un gol que nunca había visto, y es por tener la carta de " volea voladora " :D , centre de Eto´o por la banda y Van Persie , cuando creía que no iba a llegar al balón, pegó un salto y le dió en el aire con el pie, como una patada voladora, me quedé :-o . También he vendido a Nené y he fichado a Maxi Rodríguez, Nené tenía el contrato cumplido y quería probar a otro jugador, Maxi costaba 1 o 2 milloncejos más y lo fiché, por ahora no va muy mal que digamos.

Pues ahora creo que tengo 572 puntos, 849 de calidad, con 400 y pico partidos jugados, sobre 10 victorias más que derrotas, y casi 480 millones de euros 8D .

Consejo de jugadores: Reus ( correcaminos ), Cazorla ( que gol de falta me metió ayer 8)~ ), Julio César ( que portero macho, cuantos partidos me habrá salvado el brasileiro :? ), Ashley Cole ( defiende muy bien y corre bastante ) y de los baratos que no sé si lo has probado o no, N´Koulou, defensa de 79 de media pero con 85 o 86 de velocidad y con la carta Baluarte, me corta muchísimos ataques, pruébalo sino lo has hecho ;) .

Seguiremos informando 8D .

PD: Krum, cuando pongo algo referente al ranking de rivales, me refiero siempre a la LMO con mi R. Sociedad, no a los partidos en línea para ranking con el M. City, Sevilla o Lazio por ejemplo.

EDIT: como he dicho en el Bar, este jueves llega el nuevo DLC para el pes, con 400 jugadores nuevos, cual crees que será bueno y barato para ficharlo en la LMO Krum?, Beckham? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
N´Kolou? lo tengo o lo tuve!! crack total. :-D
AL que no he probado es a Ashley COle. Lo compraremos a ver que tal.
Ayer vendí a Silva para probar a Sneijder (si, al odioso ese, aunque no lo creas X-D )
Y por ahora prefiero a Silva. El jolandeño es muy lento para darse vuelta y pasarla.

Ayer me mató el lag, partidos donde no podía pasar ni la media cancha, ni dar pases de primera, mucho menos rematar bien, etc.
Se me desconectó mi módem, y me hizo perder un partido, después empaté varios y gané uno.
Pero el tema es que no puedo defender mi ventaja, el juego no me deja.
De repente el otro con 1 jugadore me elude a 6 míos como postes y gol, sobre todo con Lavezzi.
Estoy pensando en vender a CR y probar a Messi, que no lo he tenido.
Porque para lo que cuesta CR, la verdad no rinde, erra muchos goles y no dribblea tan bien.
Veré si Messi, o Robben+Aguero o algo por el estilo.
He ido reforzando la defensa, tengo a Pepe y ahora compré a Sergio Ramos, además de Vermaelen, y Vandebuurd, 4 muy buenos, aunque ayer el chiquito de Giovinco me ganó yn hombro con hombro a Pepe que solo lo explico como efecto konami para empatarme.
A esos hay que sumarles a varios buenos/baratos...
Esta es mi plantilla actual:

Ayer también me tocó un partido contra uno que tenía 726 de valoración, gracias konami. :|
Tenía tremendo equipo y encima jugaba bien.
Pero con un golazo de tiro libre de Hulk desde no tan cerca, logré ponerme 1 - 0.
(el mejor rematador de tiros libres que he tenido)
El otro debería estar con los ojos saltando, jajaja.
Al final me logró empatar, y en una bobada de mi arquero se puso 2 - 1 y al final me ganó 3 - 1.
Pensar que pude haberlo ganado, capaz me daban 20 puntos!!! X-D
jajaja, noo, ya se que mas de 10 u 11 no te dan, creo...

Hoy jugaré un poco a ver que tal me va...ojalá que bien!!!
al menos no tener lags ni cheaters, con eso me conformo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Pues tremendo equipo tienes :o , N´Koulou lo sigo teniendo, y a Vandebuurd lo tuve, pero lo veía algo tosco en movimientos y es el que vendí para fichar a S.Ramos. Ashley Cole es bueno pero creo que por tu forma de juego no te irá bien ya que creo que tiene " lateral ofensivo " y te descuadraría la defensa que tienes.

Messi creo que lo único que tiene es regate ( muy habilidoso, tipo Eto´o ) y buena pegada, pero poco equilibrio y poca velocidad, para lo que vale yo me quedaría con CR sin dudarlo.

El jolandeño ( X-D ) lo ves lento, igual creo que es Yayá aunque no lo haya provado, lo digo por su reacción y fuerza explosiva que es escasa, en vez de Yayá Touré ficharé para el MC a K.P.Boateng, si lo ficho te comento ;) . Te aconsejo que fiches un portero de los buenos, viendo tu plantilla donde cojeas un poco es en el arco, y creo que por plata no será 8O .

Yo estuve a punto de vender a André Ayew para comprar a Hulk para ponerlo de ID, tu lo ves bueno para esa posición?, para la delantera ya tengo a muchos :-( .

Consejo, cambia de posición a Rooney por Eto´o, el disparo de fuera del área de Rooney es demoledor, y la velocidad y regate de Eto´o arriba no la tiene Rooney ;) . Otro consejo, cambia Forlán por Cavani, charrua por charrua creo que no te dolerá tanto :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es cierto eso que dices de Ashley Cole, ya no uso laterales, tengo 5 Defensas parados atrás.
Es la única forma que he encontrado de defenderme con el lag que tengo.
Eso si, a uno de ellos lo pongo casi con MDC, bien adelantado, para que "coja" :D desde esa posición y en retroceso hacia el arco al que se escape de turno a recibir el triangulazo (rasante) o el bizcochazo ("triangulazo por elevación" :-D).
Aunque aun me sigue costando frenar el triangulazo por bajo desde casi pasando media cancha sobre un costado pegado a la línea. Esos me matan, generalmente lo hacen los buenos jugadores (users), con grandes capacidades de pase manual.
También triangulazos de imprevisto que tiran a ver si les sale desde allá atrás los jugadores que no son tan buenos ni para llegar a media cancha antes de intentarlo y 2 de 15intentos les salen pases tremendos. X-D

Pero bueno, tan mal no me va.
Ayer jugué otro rato y se me desconectaron 2 nomás.
Pero no importa.
A fuerza de jugar y jugar logré quedar 2º para mi sorpresa en el rank de rivales:

A ver si hoy logro mantenerme allí, el 1ero está muy lejos, pero el 3ero está a 2 puntos creo y hay varios detrás, pero no pienso enloquecerme por un millón mas o menos, paga poco el ranking, para lo que pide de jugar y jugar.

Lo mejor es que de nuevo estoy en 596, y me he mantenido allí por 2 partidos.
No me deja ganarlos, pero al menos no los pierdo.
Ayer estuve a punto de pasar a los 600s contra uno de 622, pero me empató las 2 veces que fuí arriba en el marcador.
Hoy intentaré eso, pasar la barrera de los 600s, a ver si me deja.
Estos son mis datos acutales, no tan mal creo. :-D

Y volviendo al tema alineación/jugadores, te cuento que a Forlán ya lo mandé para su casa. :-D
Estoy probando a Lavezzi de MP, aunque nadie tiene puesto fijo, en general prefiero a Rooney allí de MP por la izquierda, para lo que decías también, su remate.
Pero todo depende de cómo están de flechita. Si tengo un Delantero Centro en rojo, pues va ese, o lo dejo para que entre en el 2º tiempo a matar.
Acá Martins por ejemplo está rojo, por eso lo pongo allí.
Arquero tenía a Tsakotury flecha azul, por eso veías a ese tal Helton. X-D
Pero seguí tu consejo y mira a quién me traje. 8O

Vandeburrd es medio lento de reacción, es cierto, el tema es que tengo que ir cambiando de defensas al terminar los contratos, a casi todos, porque quedan cansadísimos, y eso que tengo recambio. Sino tendría a Sergio Ramos siempre, pero voy despidiendo y recontratando en función a la fatiga acumulada.
¿Viste qué defensa traje? :D Thiago Silva!!! por fin, el CR de la defensa es, jaja.

A Cr lo vendí otra vez, porque para lo que cuesta parece que errara los goles en serio. :|
Traje a Van Persie para MP/DC y a Nani para lo mismo.
Todo esto es cuestion de tener recambio en todas las posiciones y armar el mejor equipo posible antes de cada partido y teniendo en cuenta los cambios que se harán al 2º tiempo.

Allí ves que tengo a T.Silva, Vermaelen y a Pepe en el banco, por estar en azul.

Nani no sirve de DC por mas rojo que esté, es livianito y lo tiran.Van Persie es LENTO para DC. Apenas cumplan contrato los echo y contrato a Aguero o recontrato a CR, veremossss...
Me gustaría recontratar a Robben también. El y Silva me dejaron gratos recuerdos.
Y a Rooney, que lo vendí porque ya no daba mas, pobre. :-D

Yaya Touré es muy bueno, pero también lo tengo cansado, jaja.
Aun no probé a Tiger, y ando con ganas de traer, como tú, a BOateng, tiene tremendo disparo, ya veremos.

Hulk es el mejor Del.Centro del juego, y sobre la derecha, al ser zurdo, de interior bien avanzado como consultas, va genial, justo allí lo tengo.
Pero si está rojo va de delantero centro, es el que menos erra goles.

Y tú como estás formando al equipo? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...