Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
...sigo (viene de pag anterior)
parece que el efekto se enojó conmigo por mis 5 victorias ayer.
Me hizo perder 3 seguidos ahora, pero como!!
el primero era especial, iba 3 - 1 y de repente la pelota un jabón mojado y el otro parece que la tenía atada. Me ganó 4- 3
el 2º lo peloteé todo el partido pero erré goles IN-CRE-I-BLES frente al arquero y no me pitó a favor ninguna falta.
El ataca 1 vez, gol, perdí 1- 0
El 3ero voy ganando 4 - 1 y me gana 6 - 4.
De repente de nuevo todos mis pases a sus jugadores, la pelota un jabón mojado, mis disparos solo frente al arco pegan en el palo etc, el solo daba pases por bajo hacia adelante y la pelota rebotaba hasta en 2 defensas mios y le quedaba al delantero de el. gol, gol, gol
al final hasta me hice uno en contra de protesta 7-4
no puede ser asi.
y todavía hay gente que niega el efecto konami online...

Edito y agrego.
Vendí a Martins traje a Higuaín.
Vendí a Lucas Moura traje a Sissoko.

Jugué otro partido y ya a los 5 mins me expulsa a un defensa.
Encima casi sin jugadores para recambio todos azul.
Pero logre ponerme 1 - 0.
El saca de mediocampo y adivinas que pasó? 1-1:cabreado:
Al final logré hacer el 2 - 1 y aguantar con 10 el partido.
Eso si, no sin errar 2 goles frente a frente con VDmirch...
Pero al menos ganè :-o que dificil que esta hoy... :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Bueno, el efekto se apagó.
Es tan OBVIO.
gané 2 partidos 4 - 0
el 1ero el otro se las piró al entretiempo para no perder 8-0.
Y en el 2º el otro tenía peor equipo que yo pero mas puntos, como 536.
O sea, un buen jugador.
Le gané 3-0 en el 1er tiempo y no abandonó.
En el 2º todas las de el para afuera o al palo y yo de contragolpe le meto el 4to.
El efekto a favor que lindo que es.
Pero al final no sabes ni cuan bueno o malo sos.
Konami apestas....volvi a los 506 pts.
A ver si ahora me deja pàsar de largo o me jode de nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yyyyyyyyy prendió de nuevo el efeKto, perdí 2 seguidos increíbles, 1 de ellos especial.
Hasta goles en contra de los corners se hacían.
que imbecilidad que tienen los programadores del pes2013, konami.
por favor, que mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Nunca me acuerdo de lo que significa la palabra " coger " por vuestra tierra X-D , pero vamos, inter por aquí apenas se pasa nooo?, no se enteraría de nada :-D :* .

Pues tienes toda la razón, Konami apesta:cabreado:, ayer 3 partidos los 3 perdidos, con un efeKto del copón, no voy a explicar toooodo lo que me pasó porque estaría aquí todo el día. Como siempre, aquí en el juego, el que decide quien gana no eres tu o el rival, sino konami, konami 80% y nosotros un 20%, más o menos creo que por ahí andará la cosa. Llevo como 4 meses sin tocar el CoD, cuando siempre he estado enganchado, y no me había acordado de él hasta estos días de mxxxxx, de 615 puntos que conseguí a los 541 que tengo desde ayer >:-\ , no te dije Krum que me cogerías? :-D , tu sabes ;) .

Agrego, vendí a Utaka y compré a Cazorla, tengo 541 puntos de nivel, 840 de calidad y creo que cerca de los 300 millones ( euros ).

EDIT: otra cosa que se me olvidaba 8O , me he dado cuenta que normalmente, cuando juegas en casa el primer tiempo el efeKto va un poco más a favor del rival y en la segunda parte a favor tuya. Y caso opuesto cuando juegas fuera, la primera es tuya y la segunda del rival, a no ser que quedes empate en el descanso y aquí creo que cambia la rutina de konami, creo que el que saque 2 goles de diferencia es el que lleva el efeKto a favor porque le entra todo :| , tu como lo ves Krum?, fijate fijate :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca me acuerdo de lo que significa la palabra " coger " por vuestra tierra X-D , pero vamos, inter por aquí apenas se pasa nooo?, no se enteraría de nada :-D:*

X-D jajajajaja me hiciste cagar de risa con la carita esa de los labios pintados!! :-D

O sea que siempre que atacas hacia la derecha es cuando mas te favorece?

La verdad no lo sé, no he notado eso aun, pero le pondré atención a ver que tal...

Lo que yo noto es que va por rachas, si vienes de algunos partidos bien, de repente te pone 2 o 3 imposibles. Tal cual la LM off, te acordás que hablábamos de las rachas en el pro12?

Lo que creo que hace para trampearnos es bajar de regular a juvenil o alevín a nuestro equipo.

Lo notas en como el portero no mueve ni las manos, o como los defensas dejan pasar la pelota sin intentar cortarla.

O como no logran controlar los pases y les rebotan, etc.

Esos aspectos pasivos del juego donde dependes de la IA de tu equipo, allí es donde mas se nota.

Porque nosotros manejamos 1 y si usamos teammate control hasta 2 jugadores a la vez, mientras los otros 9 jugadores son manejados por nuestra IA.

Entonces allí jonami es donde nos complica las cosas.

Después, obviamente haciéndonos errar goles, pegarle al palo, trampas del juez, etc...

Bueno, hoy jugué bastante.

En este orden: Gané 4 (llegué a 527!!), perdí 2 (infeKtadísimos, imagínate, mejor ni cuento, ya sabes), gané 1 (se me desconectó al mim 89, lo denuncié a konami support con video y todo, un tal Antoniodh96 con el Manchester, le di vuelta un 2 - 1 a 2 - 3 y se me desconectó el maldito), y ahora gané 2 más...

Así que 6 ganados, 2 perdidos y uno ganado/desconectado/0pts

Quedé en 526 y 3ero en el de rivales con 57 puntos, el 4o tiene 52, espero que no juegue hasta el miércoles. :-D

Traje a Van Persie y no lo soporté mas de 1 partido, lo vendí y traje a Robinho, es livianito pero se mueve rápido, veremos...

Eso si, me traje 2 mediocampistas para reemplazar a Sissoko cuando esté mal:

K. Asamoah y Kelsa.

Son cracks, creo que mejores que Sissoko, que me ha regalado algunas pelotas increíbles...

El K. Asamoah ya me ha hecho 2 goles, es zurdo, Omnipresente/Cañonero y tiene 84 de potencia, gran velocidad, y buen pase...

Lo pongo de MC por la derecha y es un tigre... 8D

Te lo recomiendo, (si es que no lo tienes)... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
No te dije que me ibas a " coger "?, pues ya me superas >:-\ , que asquito por dios, ya no sé si seguiré jugando a la LMO y dejarla por un tiempo, con 512 puntos me he quedado después del fin de semana :| . No sé si es que yo estoy ahora acarajotao o es que el efeKto ha decidido que esta semana le pegue fuego al juego, increible lo que veo en cada partido :? , pero mejor no sigo que me enciendo.

K. Asamoah, me lo apunto para cuando juegue, que seguramente sea esta noche, soy masoca tio :-( .

Jugaré un partido, y si veo que la cosa sigue igual, me pasaré a los partidos de ranking con equipos reales, a ver como anda la cosa por allí :-( .

:* :* :* :* :* :* :* :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
bueno, has entrado en una racha malísima!! eso es puro efekto, no puede ser otra cosa.
En mi caso lo vengo sufriendo sobre todo a la hora de errar goles.
He probado a casi todos los delanteros de la franja 20k y poco: hulk/cavani/robinho, etc, etc, etc y todos erran los goles cuando jonami quiere.
Al menos sigo 3ero por ahora en el rank de rivales.
Estoy con 78 puntos y el 4o con 57, pero está jugando e intentando alcanzarme y acá en casa ya no me dejan jugar mas hoy, jajaja
Espero que esa ventaja sea suficiente.
nunca llegué a tantos puntos...es una demencia lo que he jugado esta semana...
Estuve en 538, pero ya me bajó a 520 o algo así, pero creo que ya no bajo a los 400s, espero, nunca se sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Yo llegué a los 615, y mira como estoy ahora :|

Te repito, prueba a Luis Fabiano, tiene 89 de precisión y le pega fuerte al balón, además tiene 90 en precisión de remate de cabeza, no sé cuantos goles llevo con él de corner. Ayer no jugué, voy a dejarlo unos días a ver si se me va el gafe 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He estado a punto de comprarlo a LF. pero la velocidad me ha detenido.
Esta semana seguro le doy una oportunidad. ;)

Al final logré como 78 puntos para el rank de rivales y quedé 3ero!
USD6.300.000 pa casita. :D
Aunque con todo lo que cuesta es poca $.
Fijate que es lo que ganás por jugar 2 o 3 partidos.
Y jugue como 46!! :-D
Pero bueno, es un extra y viene bien... ;)

24 ganados / 6 empates / 16 perdidos.
Bastante bien eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Bien?, ojala hiciera yo ese promedio, no te voy a decir mi promedio de esta semana:llora:. La verdad es que ese dinerito viene bien, pero yo con el poco tiempo que tengo para jugar no me como mucho la cabeza en echar muchos partidos para conseguir algo de plata, sólo juego por jugar y sacar algo para renovaciones y tal.

En vez de Higuaín ( que también es bueno sobre todo si lo sacas en las segundas partes ) fueras fichado a LF, no tiene mucha velocidad pero lo contraresta con su disparo y olfato de gol.

Como te dije creo que lo voy a dejar por un tiempo, mi hermano me ha dicho de echar unas partidas al Modern Warfare 2 ( que es de los mejores CoD sobre todo en mapas ), así es que lo desempolvaré junto al micro que lo tengo por ahí perdido y a echar unas risas con my brother 8D . Ya te diré lo que hago al final :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, no sé ni por donde comenzar a contarte jeje..
Pisé 4 veces los 596 pts y se activaba el efeKto a full y me hacía bajar de a 5 derrotas seguidas.
No me quiere dejar pasar a los 600s...

Tuve a Rooney y ahora acabo de comprar a CR7!!! :-D
Tengo un equipo de 830 de valoracion o algo así.
Y voy 1o en el rank de rivales de esta semana, pero falta mucho y en la madrugada se ponen a jugar todos los chinos.. X-D
Hoy jugué terrible, perdí mas de 10 partidos, se me desconectaron 3 mientras ganaba, uno de ellos partido especial. Al final logré ganar algunos...

Pero pasó de todo, me empataron partidos increíbles en la hora, goles en contra del arquero. DE TODO JONAMIII!!!!
Y bueno, solo eso, un dia de estos pongo la alineación completa por aquí... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Que ya tienes a CR y a Rooney?

Yo jugué al final unos cuantos partidos, en 533 me quedé, pero no sé si seguiré dándole, ayer por ejemplo jugué con mi hermano al MW2, y esta noche me parece que lo mismo. No puede ser que Jonami decida quien gane, tanto cuando le toca al rival como cuando te toca a ti, hay partidos en lo que te entra todo ( más de una vez he quedado 5-0 al descanso con la consiguiente huída del rival )y otros en los que aunque estés debajo de puerta ocurre algo para que no lo metas. Ahora parece que mi racha va para arriba, pero aún así, cada vez que veo una jugada de esas me echa para atrás el juego :| .

Y que, como va el Bicho? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jaja, noooo, "tuve" a Rooney, y lo vendí para traerme a CR7...
Costó 54K y llevo 2 partidos jugados y ya ha errado 4 goles!!! X-D
Es increíble jonami, goles que hago con VanderMirch, CR los erra...
Mas claro imposible, jonami decide quien gana los partidos, quien erra los goles, etc...
Si CR no mejora pronto, apenas termine el contrato lo vendo y traigo a Aguero + Rooney o a Aguero + Pepe u otro gran defensa. Porque Rooney andaba genial los primeros 4 partidos pero después erraba todo también.
Sospecho que con el kun o cualquier otro pasará lo mismo. :|

Las cosas que me hizo estos días el efeKto no tienen nombre.
Hasta que al final ayer logré pasar al 1er puesto como te contaba.
Pero para pasar de 56 a 59 tuve que jugar y perder como 10 partidos, no me dejaba pasar y era obvio que es por el ranking...
Ahora quedé 2o porque otro mas tiene 70 puntos, asi que me pondré a jugar un poco para asustarlo, jeje, que vea que hay otro que quiere los 9k que regalan!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
La verdad es que cuando jonami dice que no es que no, yo también estuve así que de 5 partidos por ejemplo sólo ganaba 1 >:-\ . Esta semana parece que está más calmada la cosa, el sábado por la noche no jugué todos los partidos que suelo jugar ya que me cambié al MW2, y ayer jugué sólo 2 partidos, uno perdido 2-1 contra un gabacho que me sacó de quicio, no paraba de tocar y tocar en defensa y hacer tonterías con los jugadores cuando tenían el balón, con la consiguiente pérdida de tiempo al final del partido >:-\ , lo bloquee y tuve que echar un piti para tranquilizarme un poco. Después del descanso jugué otro, iba perdiendo 1-2, pero antes del descanso me puse 3-2 para mua 8D , pude aguantar el resultado y al final lo gané, pero todavía me duraba el mosqueo del primer partido y lo quité :| .

El ranking esta semana voy a pasar de él, hay que jugar muchos partidos para conseguir algo y tener en cuenta los que van detrás, y yo no tengo tiempo para eso. De jugadores, creo que tengo que hacer ya alguna revolución, llevo con los mismos jugadores bastante tiempo, es que les cojo cariño y no quiero soltarlos :$ , pero es que veo que tengo que renovar la plantilla, con lo fácil que es una vez se te cumpla el contrato de alguno despedirlo y fichar alguno mejor y no lo hago, siempre que llega el momento lo renuevo :-( , caso último de Johnson ( LD ), si lo vendía tenía como 31 kilos y podía comprar seguro algún D. Alves o Maicon ( no sé si llegaría pero más o menos ), pero como me funciona bastante bien, mejor que Micah Richards, pues lo renové :-( . Estoy esperando a que se les cumpla a los del banquillo pero como apenas los pongo pues tardán mucho en gastarse :-( .

Bueno, y digo yo, cuando vas a poner tu alineación? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pfff, es verdad, es infumable esto del online.
Yo me he dado una panzada estos días porque he tenido libre pero ni loco le dedicaré las horas que le puse esta semana a la LMO otra vez...
Estoy 1º en el rank con 111 pts!!! 8O
el 2º tiene 103, asi que espero que no me alcance, la verdad que este tema del rank de rivales estresa sobre todo por los que vienen detrás, jajajaja X-D

Si a eso le sumas el lag que te hace imposible pasar la media cancha, los estúpidos que se la pasan entre los defensas todo el partido apenas se ponen 1 a 0, los partidos especiales que te arma SIEMPRE contra equipazos de la estratósfera ronarobbaguermessibrahimoviciana... :D y si encima logras ir ganando te pones a rezar que no se te desconecten.
Es demasiado.
Por suerte me lo he tomado mas con calma a todo este asunto y por eso pude jugar mucho.
Pero después de hoy ya no tanto, quedé saturado..

He estado denunciando a konami de a 3 quitters por día.
Y hoy me salta un partido especial contra uno que denuncié ayer.
Obvio, le iba ganando 3 - 0 y se desconectó, no sin antes mostrar lo bobo que es haciéndose un par de goles en contra, pasándosela para atrás, etc.
Lo grabé de nuevo y lo denunciaré de nuevo.
Pero deduzco que a los quitters/cheaters no les pasa nada, no los banean...

Bueno, nos vemos, chau!
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
:-D noooooooooo jajajaja X-D

Acá te dejo mi equipo actual...

Ha cambiado mucho, y hoy estoy tratando con esta táctica, aunque he jugado hasta con 4 delanteros, he probado todo, pero ya sabemos que nada depende de lo que hagamos, sino que 80% es jonami que nos jode... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...