Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Shin’en asegura que Wii U gestiona mejor la RAM que el resto de consolas

Publicaciones recomendadas

Ayu Bang

Publicado
vida restante: 100%
La pregunta es, y que pasa con los que no son Nintenderos, y buscan una consola que pueda ofrecerles un poco de todo en el sentido HARD ¿?

Yo no me considero Nintendero, si bien es cierto que me encanta jugar a los Marios, Zeldas, etc...

Pero por ejemplo tengo la Wii, y exceptuando el "Mario Kart Wii", que las cosas como son, de las 70% de veces que he puesto la Wii, han sido siempre para jugar al Mario Kart online con los colegas (ayer mismo lo hice jajaja), pero quitando el Mario Kart, el resto de juegos que tengo son externos...

The Last Story, Mad World, Xenoblade, Capcom vs Tatsunoko, y poquito mas.

Me compre la Wii por el Mario Kart, y por los juegazos de RPG que ivan a salir para ella.

Pero tambien tengo la 360, y en ella disfruto los juegos de lucha, que es mi genero favorito. En Wii, quitando el Smash Bros, me hubiera muerto del asco, por que no han sacado nada de lucha, siendo mi genero favorito...

Entonces, hay esta la cuestión. Con Wii-U parece que empezamos en ese sentido mejor, Tekken Tag 2, Bayonetta 2, solo por el Bayonetta 2 me han tocado la fibra sensible.

Pero la pregunta es, si dentro de 5 años por ejemplo, las compañias van a seguir apostando por Wii en el tema multiplataformas, o si se van a seguir centrando en ella. Por que si al final resulta ser solo un poquito mas potente que la PS3 y 360, esta claro que probablemente pase con ella lo mismo que paso con Wii... si, la mas vendida, pero luego muchas compañias externas pasaban de hacer juegos Multiplataforma para ella por que tenian que hacer conversiones de 0...

Y a fin de cuentas, la WIi la disfrutaron sobretodo los Nintenderos y los jugadores casuales.

Yo personalmente busco en una consola una experiencia profunda en todo, si me pillo la Wii-U, no quiero que sea por disfrutar solo los Marios, o los Zeldas, no, quiero que sea por disfrutar juegos de todo tipo, y que dentro de 5 años este a la altura, y se capaz de seguir ofreciendome ese tipo de experiencias.

Ojo, esto es una critica si y no. Yo la Wii me la compre, no me arrepiento, la he disfrutado mucho, pero tambien os digo que si no hubiera tenido la 360, solo con la Wii me habria muerto del asco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
¡¡GUAU!!! ¡La WiiU gestiona mejor la memoria que unas consolas que tienen 6 ó 7 años...!
Lo próximo será escuchar que la xbox360 es más potente que la ps2, o que la pley3 es superior a la Dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ariel14 Humano

Publicado
Les falto poner que también es mas potente que mi calculadora,, y que un reloj de pulsera digital... y de echo es mas potente que super nintendo...... pero entiendo por que la comparan con la xbox 360 y la ps3 y la razón es que esta consola llego 6 años tarde a la pasada generación cuando salgan las nuevas consolas de MS y SONY y la dejen atrás en potencia, dirán que la potencia no lo es todo pero que se les va a hacer,, dejar que se sigan masturbando la mente (una paja mental en nombre de nintendo)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neospartan Majin Boo

Publicado
Pero como se quejan de las comparaciones con Xbox 360 y PS3. Es más que lógico que se van a comparar con ellas, puesto que no hay nada más con que poner el punto de referencia. Es como si quisiesen comparar el iPhone 5 con el Galaxy SIV, el último no existe y por lo tanto no se puede usar como comparación. Que no se comparaba 360 con Xbox y Gamecube cuando apenas estaba por salir? o es que todo mundo ya sabía que tal iba a ser PS3 y ya se podía hacer comparaciones con ésta?

Bestia, usen un poco eso que le llaman cabeza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no se porque las comparan con las actuales, esperen a que salgan la competencia, pues la 360 salio antes que la primera wii por lo que no tiene sentido estos comentarios... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rockgl04 Humano

Publicado
Estoy con muchosde los que han opinado, no se por que rayos compraran consolas que se llevan 6 años. Creo que es normal que Wii sera superior a 360 y ps3, pero en la nueva generacion habrán sorpresas, ya que si comparamos por ejemplo 3DS y Vita que salieron en un periodo paralelo por asi decirlo, Sony mostro superioridad a Nintendo (Y mucha) en este tipo de consolas, que se podra esperar en las otras?. Si xbox y play han demostrado 6 años despues de sus salidas que pueden explotar al maximo su hardware y deleitarnos con juegos espectaculares imaginenses en un futuro con nuevas consolas. Los juegos no solo se disfrutan con la "Experiencia", tambien se disfrutan con la "Tecnologia". PTA: Soy un gamer en general, apoyo a las 3 por igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rockgl04 Humano

Publicado
Estoy con muchosde los que han opinado, no se por que rayos compraran consolas que se llevan 6 años. Creo que es normal que Wii sera superior a 360 y ps3, pero en la nueva generacion habrán sorpresas, ya que si comparamos por ejemplo 3DS y Vita que salieron en un periodo paralelo por asi decirlo, Sony mostro superioridad a Nintendo (Y mucha) en este tipo de consolas, que se podra esperar en las otras?. Si xbox y play han demostrado 6 años despues de sus salidas que pueden explotar al maximo su hardware y deleitarnos con juegos espectaculares imaginenses en un futuro con nuevas consolas. Los juegos no solo se disfrutan con la "Experiencia", tambien se disfrutan con la "Tecnologia". PTA: Soy un gamer en general, apoyo a las 3 por igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Kame Sennin

Publicado

Lo dicho, muchos Ingenieros y desarrolladores veo aqui. Me gustaria ver como gestionais el rendimiento de cualquier juego lol.

Los usuarios de Meristation pueden hacerlo todo, diseñar una consola con suficiente potencia para matarnos, hacer juegos AAAAAAAAAAAAAAA+, gestionar RAM, eliminar el popping y el tearing de juegos de SNES, cambiar la realidad, defender a su compañía favorita y luego decir que son hynparsyalez, ver las futuras consolas de Sony y Microsoft y el cierre definitivo de Nintendo y un laaaaaargo etc.

Tenemos suerte de que no usen sus enormes talentos en el mundo real, de ser así no existiríamos, y es que la enorme potencia de su mente y jardcorismo adquirido por tantos videojuegos nos desintegrarían en segundos.

Deberíamos sentirnos afortunados de poder leer comentarios tan inteligentes, tan informados y con tantos argumentos como los de este hilo.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudyki3 Elder

Publicado

Lo dicho, muchos Ingenieros y desarrolladores veo aqui. Me gustaria ver como gestionais el rendimiento de cualquier juego lol.

Los usuarios de Meristation pueden hacerlo todo, diseñar una consola con suficiente potencia para matarnos, hacer juegos AAAAAAAAAAAAAAA+, gestionar RAM, eliminar el popping y el tearing de juegos de SNES, cambiar la realidad, defender a su compañía favorita y luego decir que son hynparsyalez, ver las futuras consolas de Sony y Microsoft y el cierre definitivo de Nintendo y un laaaaaargo etc.

Tenemos suerte de que no usen sus enormes talentos en el mundo real, de ser así no existiríamos, y es que la enorme potencia de su mente y jardcorismo adquirido por tantos videojuegos nos desintegrarían en segundos.

Deberíamos sentirnos afortunados de poder leer comentarios tan inteligentes, tan informados y con tantos argumentos como los de este hilo.

Jajajaja!. Es cierto lo que dicen ustdes, hay mucho desarrolladores de hardware y software en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joedelon5 Childrer

Publicado
Acabo de leer la entrevista original en inglés, y desde luego, dice mucho más de lo que aquí se muestra. De echo, la forma de resumir la entrevista o es patética por la falta de información del articulista o se la podría incluso tildar de parcial o tendenciosa, ya que da a entender que el progrador compara el manejo de memoria y la optimización del sistema con los actuales sistemas, cuando no es así.
Hasta ahora, me parecían exageradas las acusaciones de parcialidad de esta página, pero ahora tengo mis dudas..
La entrevista, en inglés, está en:. http://www.notenough...he-wii-u-power/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neospartan Majin Boo

Publicado

Quieres que comparemos Wii U con las otras consolas next-gen en ves de 360 y PS3? Bien creo que puedo hacerlo. Veamos especificaciones técnicas.

CPU:

Wii U tiene un CPU de IBM. Ya ni se si son 3 núcleos Broadway, o uno basado en Power7, que se yo. El punto es, Wii U tiene un CPU de IBM.

PS4 no tiene CPU.

Xbox 720 tampoco.

GPU:

Wii U tiene un, si mal no recuerdo, e6760 de AMD.

PS4 tiene, oh sorpresa, ningún GPU.

Xbox 720 esta en las mismas condiciones que PS4

RAM:

Wii U tiene 2GB. 1 para juegos y otro para el Sistema.

PS4 tiene 0GB.

Xbox 720 lo mismo.

Memoria Interna:

Wii U tiene 8GB en su forma más básica, y 32 en la más cara.

PS4 no tiene memoria interna.

Xbox 720 en las mismas.

Lectora óptica:

Wii U lee discos propietarios de Nintendo basados en Blu-Ray.

PS4 no lee nada.

Xbox 720 tampoco.

Resumen? Wii U es superior tanto a PS4 como Xbox 720 puesto que estas consolas no son más que puro humo, no, ni eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sMaster Childrer

Publicado

Hay algo que me asusta de Wii U, que constantemente remarque que es superior a Play3 y Xbox360.

Han pasado siete años desde que salieron las otras consolas, eso se debería dar por hecho, ¿entonces por qué remarcarlo?

Y lo mejor de todo, es que Nintendo no tiene ningun juego que sea digno de xbox360 y menos de ps3, su primera baza New super Mario Bros 2, es lo mismo que la version de Wii1 pero a alta resolucion. Un juego como el reciente Giana Sisters lo humilla y de calle, ese si que parece un juego que aproveche la potencia de una xbox 360/ps3, y no ese cortar pegar de Wii que es el Mario.

Te suenan de algo zombie u, nsmb u, rayman legends, bayonetta 2 y lego city undercover?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Charger

Publicado

Quieres que comparemos Wii U con las otras consolas next-gen en ves de 360 y PS3? Bien creo que puedo hacerlo. Veamos especificaciones técnicas.

CPU:

Wii U tiene un CPU de IBM. Ya ni se si son 3 núcleos Broadway, o uno basado en Power7, que se yo. El punto es, Wii U tiene un CPU de IBM.

PS4 no tiene CPU.

Xbox 720 tampoco.

GPU:

Wii U tiene un, si mal no recuerdo, e6760 de AMD.

PS4 tiene, oh sorpresa, ningún GPU.

Xbox 720 esta en las mismas condiciones que PS4

RAM:

Wii U tiene 2GB. 1 para juegos y otro para el Sistema.

PS4 tiene 0GB.

Xbox 720 lo mismo.

Memoria Interna:

Wii U tiene 8GB en su forma más básica, y 32 en la más cara.

PS4 no tiene memoria interna.

Xbox 720 en las mismas.

Lectora óptica:

Wii U lee discos propietarios de Nintendo basados en Blu-Ray.

PS4 no lee nada.

Xbox 720 tampoco.

Resumen? Wii U es superior tanto a PS4 como Xbox 720 puesto que estas consolas no son más que puro humo, no, ni eso.

Que respuesta!!!!

Que grande!!!! eso mismo explica a los brillantes que quieren ver (hablando de multis) ports de PS4 y X720. Mentes brillantes, Dios mío!

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolleando Ando Ancillae

Publicado

Les falto poner que también es mas potente que mi calculadora,, y que un reloj de pulsera digital... y de echo es mas potente que super nintendo...... pero entiendo por que la comparan con la xbox 360 y la ps3 y la razón es que esta consola llego 6 años tarde a la pasada generación cuando salgan las nuevas consolas de MS y SONY y la dejen atrás en potencia, dirán que la potencia no lo es todo pero que se les va a hacer,, dejar que se sigan masturbando la mente (una paja mental en nombre de nintendo)...

Pero como se quejan de las comparaciones con Xbox 360 y PS3. Es más que lógico que se van a comparar con ellas, puesto que no hay nada más con que poner el punto de referencia. Es como si quisiesen comparar el iPhone 5 con el Galaxy SIV, el último no existe y por lo tanto no se puede usar como comparación. Que no se comparaba 360 con Xbox y Gamecube cuando apenas estaba por salir? o es que todo mundo ya sabía que tal iba a ser PS3 y ya se podía hacer comparaciones con ésta?

Bestia, usen un poco eso que le llaman cabeza!

Esperando que Meri borre los mensajes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyg

Publicado
Nintendo Fabrica Consolas, para jugar, mientras Sony Fabrica de toda cosa que se te ocurra (menos condones...aun) Microsoft hace...Buenos Errores de systema y nadie ha superado a nintendo wii siendo una version mejorada de game cube, aun no entienden que las capacidades de hardware no garantizan nada en este negocio, los kyoto saben eso y les importa un carajo cuuanta ram tiene ps4 cuando esa vaina salga ya WII U habra vendido Cuchucientas mil unidades con juegos baratos y rapido de producir y los pendejos como ustedes se quedaran en los foros hablando de los 5 juegos que valen la pena comprar para sus consolas de 479 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje