Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una nueva filtración apunta nuevos detalles de PS4

Publicaciones recomendadas

ESKAKIROTE Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Estoy impaciente por ver con qué nos sorprenden con PS4, una consola muy a tener en cuenta para comprar en el futuro (siempre me he pillado todas las consolas de sobremesa de Sony).

Aparte de una mayor potencia que por supuesto tendrá (aunque no queremos engaños como con el famoso trailer del Killzone 2, espero que Sony haya aprendido la lección) me pregunto como serán las opciones de retrocompatibilidad (una de las cosas que más me interesan sobre todo para no tener que ir tirando mis juegos viejos). Porque claro, pedir una PS4 con la capacidad de jugar a juegos de PSX-PS2-PS3 es soñar despierto, no?

Y lo del "precio asequible"...je, ya veremos que entienden esta gente por eso, está claro que habrá que esperar a que la rebajen para que me haga con ella porque barata seguro que no será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Devastaringa Humano

Publicado
Cuando muera esta gen me vuelvo a PC. Se acabó hardware cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Siren

Publicado
Es sabido ya que lo que encarecio la PS3 en su dia fue la inclusion del Blu-Ray que era nuevo a esas alturas. Hoy en dia ya no, asi que puede acabar siendo mas barata que la PS3.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reztes Bang

Publicado
WK369, ¿Cuánto tiempo hace que juegas a videoconsolas y te preocupas por ellas? Porque lo que dices no se corresponde con la realidad que ha venido sucediendo toda la vida. Esas "premisas" que comentas sobre las nuevas generaciones de consolas nunca se han seguido aunque parezcan positivas. El ciclo de videoconsolas no es de 7-10 años sino de 5-7 (desde NES hasta PS2) y es éste el que se está alargando más de lo normal (en gran parte por la crisis). Por cierto, aclaro que cuando me refiero a "ciclo" es desde que se lanza una consola hasta que se lanza su sucesora, lo cual no implica necesariamente la muerte de la primera (gran ejemplo fueron PS1 y, sobre todo, PS2).

No lo digo por llevarte la contraria, sino para que no te hagas falsas ilusiones (ni se las hagas a los demás) con lo que dices, que es bastante improbable. Repito además que los kits de desarrollo suelen llevar como mínimo el doble de RAM que la máquina que se pone a la venta con lo que dado estos números, la RAM que tendría la ORBIS comercial sería 4GB, que es un montón para una videoconsola que apenas se tiene que preocupar de los problemas "multitarea". Como bien dices, una videoconsola no es un PC lo que se traduce en que su estructura cerrada les permite hacer mucho más con muchas menos características técnicas.

Para los jugadores de PC que se quejan de la "poca" potencia de las consolas añado que esos "cutreports" que mencionáis antes directamente ni existían. Y además, sigue habiendo juegos exclusivos de PC que pueden aprovechar su potencia superior. Así que en vez de quejaros, deberíais agradecer poder disfrutar además de la experiencia de juego de los compatibles de la que venía siendo propia de las consolas. Hace 10 años era impensable jugar a algo como Assassin's Creed en un PC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipexile Humano

Publicado

pipexile : Pues eso es exactamente lo que queremos. Lo mismo que PS3 pero todo lo potente que se pueda. solid snake1971 : ¿Apuestas algo que si sacan consolas a 599 va a haber colas infinitas de gente para comprarlas? Por mucha crisis que halla siempre hay publico comprando y en unos meses baja de precio (como siempre). De todas formas, seguro que esta vez vienen a unos 499 como mucho, y se hacen pis encima de una Wii U.

pues eso es un gran error, que lo único que se le mete en la cabeza a Sony y a los Sonyers es la potencia -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Meteor

Publicado
Lo que si esta claro es el diseño del mando; ironicamente en la foto ni lo modifican, en cuanto a lo de la ps4 o la xbox 3 ya abra noticias reales y no especulaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Lord Boros

Publicado
Hola:

Cuando dice en la noticia:

Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.

A pesar que los Kits de desarrolo tienen entre 8GB o 16GB de RAM. ¿Se refiere solo a los kits o a la PS4 también?

Aún así no hacer mucho caso que son solo rumores.

Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcomita Childrer

Publicado
Yo no soy anti-nada, pero con mi experiencia (Tengo una PS3 y he tenido PS1 y PS2, también tengo la Wii y tuve la NES) opino lo mismo que Devastaringa "Cuando muera esta gen me vuelvo a PC. Se acabó hardware cerrado". ¿Para que quiero una máquina que va a mover los juegos sin hardware? Con STEAM en Pc y la previsible inclusión de Gaikai en PS4 está claro. ¿Para que quiero una máquina en la que los juegos se mantienen durante años al mismo precio exorbitante? Nintendo tiene la manía de mantener los precios y Sony no va tan allá pero juegos que salieron de lanzamiento con la consola como Uncharted o The Darkness o Oblivion todavía valen 20 eurazos, cuando en STEAM puedes pillar la mayoría en oferta por menos de 5 (y en packs por menos de 1 el juego. Sobre los gráficos y los fps, el mes pasado me compré el XCom en PS3 para rememorar mis partidas al XCom clásico de la PS1 y cual fue mi sorpresa que tras haber jugado en STEAM la Demo a 60 fps sobradísimos y con unos gráficos increíbles (Mi Pc es de hace 4 años, Core Duo 3.2 y me costó 500 la renovación de componentes básicos, sin accesorios), en PS3 se ve una oscuridad horrorosa en la que no se acierta a distinguir los objetos del escenario y si subes el brillo tira de gamma en vez de contraste... ¡Además por si eso no fuera poco hay unas ralentizaciones que llegan a durar segundos! (menos mal que es un juego por turnos, pero se lo he enseñado a amigos y me daba vergüenza). Por otro lado, ahora estoy jugando a la saga Uncharted que la tenía pendiente y los movimientos de los personajes es algo que hay que alabar, pero sobre los gráficos, disiento con lo que dice WK369 "yo me atrevería a decir que hace 3 años que esto sucedió de manera notable" (la superación gráfica del PC sobre las consolas actuales), yo recuerdo un juego allá por 2003 que me dejó flipadisimo "Far Cry" y que llegaba al nivel de Uncharted (2007) , siendo los escenarios y la IA de Uncharted mucho más pequeños y peor que los de Far Cry. O Crysis también de 2007 que yo diría que todavía no ha sido superado en consolas.
Resumen: Pc mejor IA, + fps, escenarios más amplios y mejores efectos gráficos... Ah! y mejores precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Lord Boros

Publicado
xcomita

A pesar de decir muchas perosnas que en esta generación se bajan del tren, más me bajo si la PS4 es como Steam, menos mal que al final ponen un Blu-Ray.

Las consolas de nueva generación, es decir, la PS5 si será como Steam cosa que se ha comentado hace años y en PS4 se lo pensaron.

No m gusta jugar a consolas qu eno tenga soporte físico y lo cierran por el tema de la piratería, evitar juegos de segunda mano y controlar los precios desorbitados durante mucho más tiempo.

Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
Creo que en el futuro puede haber dos tendencias: o bien sacar consolas que sigan durando 8-10 años, o bien sacar consolas cada 3 o 4 años a precio más asequible, con mejoras más paulatinas y que sean retrocompatibles.
Actualmente, lo importante es poner un precio de coste o incluso inferior, y generar ingresos con los contenidos. El sistema de gestión que está haciendo Google o Amazon, por ejemplo, y que ahora está tan de moda por irles tan y tan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pipexile : Pues eso es exactamente lo que queremos. Lo mismo que PS3 pero todo lo potente que se pueda. solid snake1971 : ¿Apuestas algo que si sacan consolas a 599 va a haber colas infinitas de gente para comprarlas? Por mucha crisis que halla siempre hay publico comprando y en unos meses baja de precio (como siempre). De todas formas, seguro que esta vez vienen a unos 499 como mucho, y se hacen pis encima de una Wii U.

pues eso es un gran error, que lo único que se le mete en la cabeza a Sony y a los Sonyers es la potencia -.-

Las consolas de Sony no han estado centradas siempre en la potencia, de hecho, esa estrategia es la que siguió la primera Xbox y en esta generación PS3, pero parece que la próxima generación va a ser el estallido de las Apps y el streaming en consolas.

En cuanto a la chicha, Microsoft y Sony van a intentar poner la máxima posible ajustándose al presupuesto que tengan, eso sí, miedo me da lo que pueda recortar en hardware la futura Xbox si lleva incluído Kinect 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaldin23 Elder

Publicado

Pues menudo truño de consola de nueva generacion, los usuarios de pc vamos a tener que soportar mas cutreports durante otros tantos años mas, ¡¡¡que desgracia!!!

si no te gustan no comentes yo no voy diciendo por hay lo aburrido k son crear soladitos y tanquecitos en la mayoria de juegos de pcy de tener

dejarme la pasta en piezas para que este al dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Andi Valefor

Publicado
Normal no podrian vender una consola ahora demasiado cara. Parece ser que la potencia de la consola no habra tanta diferencia con respecto a la potencia de Wii U. Aun es pronto para saberlo pero para ser que apunta por ese camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaldin23 Elder

Publicado
mi pc monta un i7 una grafica de 2 g 8 de ram y 2 teras de disco duro y puedo decir con claridad y alto que juagar al mw3 de pc es una puta mierda consola menos graficos menos hardware y mas diversion y mucho mejor manejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje