Ir al contenido

publicidad

Foto

Portatil Gamer i7 Asus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• naxpart

• Anima

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  12 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 13 noviembre 2012 - 10:55

Hola compañero!!. Vi las fotos y esta super bien cuidado, y es un ordenador genial y muy bonito la verdad, pero estando a tanta distancia, y siendo tanto el dinero manejariamos, no estoy muy seeguro de hacerlo por transferencias ni cosas asi. Siento mucho haberte hecho esperar, pero lo he pensado y si fuera en mano seguro que te lo compraba pero tan lejos no puedop. Muchas gracias por tu tiempo!!

Un saludo y suerte compañero!!

Ok, sin problemas,suerte con la búsqueda. Un saludo.

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 18 noviembre 2012 - 11:21

Up :)

• Elarpaxino

• King

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos

Escrito 19 noviembre 2012 - 00:28

de donde eres para ir a por el portatil??

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 noviembre 2012 - 13:14

de donde eres para ir a por el portatil??

Soy de Cádiz compañero. Un saludo.

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 noviembre 2012 - 11:46

Una subidita :)

• nessias376

• Ixion

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  22 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 24 noviembre 2012 - 22:31

a mi me interesaria pero te podria dar 200 mas mi actual portatil que ha empezado a fallar,si te interess dejame mp y hablamos.los 4 gb de ram son ampliables?

• shinnikun

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  19 votos positivos

Escrito 25 noviembre 2012 - 00:04

estoy muy interesado podrias enviarme por privado fotos???

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:23

a mi me interesaria pero te podria dar 200 mas mi actual portatil que ha empezado a fallar,si te interess dejame mp y hablamos.los 4 gb de ram son ampliables?

No me interesa, pero gracias por la oferta.

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 25 noviembre 2012 - 19:24

estoy muy interesado podrias enviarme por privado fotos???

Claro, dame tu correo y te las mando. Un saludo.

• ATOJ

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  17 votos positivos

Escrito 26 noviembre 2012 - 11:26

Te puedo ofrecer 370€ ...

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 noviembre 2012 - 11:40

Te puedo ofrecer 370€ ...

Hola. No hombre, por ese dinero te puedes comprar uno nuevo :) No, en serio, propuestas decentes. En principio no lo vendo por menos de lo que pongo, que ya está bastante bien. Un saludo.

• jon_strummer

• Cell

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  62 votos positivos

Escrito 28 noviembre 2012 - 06:21

El portatil está de maravilla. De hecho, mirando portátiles actuales, éste que es de hace un año por lo menos, da el pego. Parece de los actuales, de no ser porque la gráfica es de gama baja actual aunque para gente no muy exigente y que no lo vaya a usar para jugar a los juegos actuales, le puede venir muy bien. La webcam tampoco tiene demasiada resolución. Ahora vienen con 1,2 megapixeles la mayoría. Y muchos con 2. Por lo demás está muy bien. El procesador tampoco es de la última gama, pero es de los mejores procesadores de 2º gama. En su día costó alrededor de 700 así que yo pienso que si que vale los 500 euros que pide el vendedor, sobretodo teniendo en cuenta que si hoy en día te compras un ordenador parecido no te baja de 700-800 euros.

Yo podría pensarmelo, si me lo dejaras en 450 euros con gastos incluidos. Entiende que por buen portatil que sea, conforme pasa el tiempo se va devaluando el precio y además que por un poquito más hay disponibles portatiles similares y más actuales que el tuyo (y con garantía completa y el poder estrenarlo tu mismo, con Windows 8, etc...).

Espero tu respuesta.

Un saludo.

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 noviembre 2012 - 08:50

El portatil está de maravilla. De hecho, mirando portátiles actuales, éste que es de hace un año por lo menos, da el pego. Parece de los actuales, de no ser porque la gráfica es de gama baja actual aunque para gente no muy exigente y que no lo vaya a usar para jugar a los juegos actuales, le puede venir muy bien. La webcam tampoco tiene demasiada resolución. Ahora vienen con 1,2 megapixeles la mayoría. Y muchos con 2. Por lo demás está muy bien. El procesador tampoco es de la última gama, pero es de los mejores procesadores de 2º gama. En su día costó alrededor de 700 así que yo pienso que si que vale los 500 euros que pide el vendedor, sobretodo teniendo en cuenta que si hoy en día te compras un ordenador parecido no te baja de 700-800 euros.

Yo podría pensarmelo, si me lo dejaras en 450 euros con gastos incluidos. Entiende que por buen portatil que sea, conforme pasa el tiempo se va devaluando el precio y además que por un poquito más hay disponibles portatiles similares y más actuales que el tuyo (y con garantía completa y el poder estrenarlo tu mismo, con Windows 8, etc...).

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Hola compañero. Pues me lo pienso y te respondo esta semana. Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en la gráfica, que aunque podemos encontrar (mucho más caro) la gt 555m e incluso acaba de salir la gt 640m, con la mía (gt 540m, juego a todos los juegos actuales en nivel muy alto o alto (Rage, Skyrim, Battelfield 3, alan wake, the witcher 2, Crysis 1 y 2, Dishonored, etc...), pues lo bueno de la gráfica es que le siguen sacando actualizaciones, por lo que va como un tiro con los juegos actuales, eso sí, en algunos tipo "The witcher 2", hay que bajarle un poco las sombras y el AA.

Pues lo dicho compañero, te doy una respuesta esta semana, aunque los gastos los tendríamos que compartir entre los dos, si te parece bien. Un saludo.

• rukha

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 28 noviembre 2012 - 18:30

En un principio podría pagar 470 G.I. o incluso 500 GI, mañana te lo confirmo si no lo has vendido.

• naxpart

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 noviembre 2012 - 18:32

En un principio podría pagar 470 G.I. o incluso 500 GI, mañana te lo confirmo si no lo has vendido.

Ok, ya me dirás. Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad