Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Origin suma 30 millones de jugadores registrados

Publicaciones recomendadas

Serafire Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Si no fuera porque has de tener obligatoriamente instalado Origin para disfrutar de los juegos más recientes de EA las cifras serían muy distintas. Origin es con diferencia la peor plataforma de descargas que hay en la actualidad; de interfaz fea, poco intuitiva y con infinidad de bugs, fallos y errores de conexión que desesperarían al mismísimo santo Job.
Y lo peor de todo es que todavía los hay en EA que se creen de verdad que en unos años desbancarán a Steam. Insisto: sin ser obligatoria su instalación otro gallo cantaría. Poca autocrítica en EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aximand Methuselah

Publicado
Estoy contigo Serafire. Origin podría llegar en muuuuuuchos años a desbancar a Steam, siempre que estos cambien el chip y trabajen de otra forma y a Newell le caiga un meteorito en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreams78 Tank

Publicado
Yo puedo decir orgulloso que no soy uno de ellos...no pienso instalar origin en la vida. Desde que lei sus condiciones de privacidad me dio asco esta compañia...ya es que no les compro ni un juego más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo gracioso es "Origin tiene 30 millones de usuarios registrados..." luego ma starde lees "pero EA no desvela cuantos usuarios tiene conectados de media al dia" XDDDD te meas con esta gente de EA en serio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRACKO_RITHERMORT Antediluvian

Publicado
Y yo puedo decir Orgulloso que soy uno de ellos, la verdad no se por que hablan tan mal de Origins, ni que fuera el demonio, es un programa como cualesquier otro, Yo jamas he tenido problemas de desconexiones ni bugs, y la interfaz no le veo nada de mal, tampoco digo que sea la mejor interfaz del mundo. lo único que le encuentro mal, es que después de comprar tardan algunos minutos o incluso horas para que se muestre en tu lista de juegos. Y otra cosa que tiene bueno, al menos aquí en México, es el precio de los juegos, les pongo un ejemplo.
El nuevo Simcity en EU cuesta 59.99 USD, en Europa cuesta 59.90 USD que al tipo de cambio serian
59.90 EUR = 1,016.57 MXN
pero en México cuesta
599.00 MXN = 35.2986 EUR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuturrus Stinger

Publicado
Me pregunto cuantos de ellos estan despues del "originazo" y su codigo de juegos gratis ;)

179950 es mi numero de usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
la mitad de ellos por el famosos bug de los juegos gratis X-D

aparte que yo por ejemplo lo tengo porque me lo pide el battefield, su sistema se me hace incomodo y poco intuitivo (como la mayoria de este tipo de portales, todo hay que decirlo)

en steam yo mejoraria el tema de busqueda en lista de juegos, que te hace volver al principio. y lo de capturar video, bueno, y que arreglen bugs como el de jade empire que si tienes instalado steam en una ruta tipica de w 64 bits, te da fallo, ese tipo de movidas tendrian que estar mas que solventadas

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje