Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Disney compra Lucas Films por más de 4.000 millones de dólares

Publicaciones recomendadas

Aleksandrsan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que es una buena noticia, Disney sabe sacar buenos productos cuando quiere, y Lucas es lo peor que le ha pasado a Star Wars los ultimos 12 años.

Además, peor que la 2ª trilogía no puede salir.

Por cierto, se ha confirmado el Episodio VII (veo que aquí no lo dice), así que con suerte contratarán a Ford, Hamill y Fisher para retomar a Han, Luke y Leia 35 años después.

¡Que emoción! ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jberrozpe Rey Sin Nombre

Publicado
Para mi es una gran noticia. De momento solo con el anuncio de una nueva trilogía ya me tienen sin vivir en mi. ¿Hara Harrison Ford de Han Solo de nuevo? Por favor, por favor, por favor... con el chaleco y todo, y el Halcon milenario de nuevo en el hiperespacio! Seria grandioso!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Billy Boy Callan Boomer

Publicado

Para mi es una gran noticia. De momento solo con el anuncio de una nueva trilogía ya me tienen sin vivir en mi. ¿Hara Harrison Ford de Han Solo de nuevo? Por favor, por favor, por favor... con el chaleco y todo, y el Halcon milenario de nuevo en el hiperespacio! Seria grandioso!!!!

¿Grandioso o gracioso? Creo que puede ser algo deprimente y lo siento mucho por los seguidores de la Guerra de las Galaxias.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeigon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo espero que haya movimiento de licencias con esta compra. Quizá hagan algo con Monkey Island y se lo dejen/devuelvan a Ron Gilbert? :-D

De lo de Star Wars, dudo mucho que algunos actores de la trilogía original estén para muchos trotes, más que parece cameos, vaya. Desde luego el que siempre se conserva bien o saben sacarle bien conservado, es Harrison Ford, así que esperemos que aparezca de una u otra manera. Yo lo que me imagino, si es que sacan una trilogía nueva, es que serán los hijos de aquellos los que aparezcan. ESPERO que no hagan cosas del tipo, cuando Darth Vader tiró por el agujero al Emperador, justo se salvó y en sus últimas lo clonaron, o alguna movida así xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Magus

Publicado

Yo espero que haya movimiento de licencias con esta compra. Quizá hagan algo con Monkey Island y se lo dejen/devuelvan a Ron Gilbert? :-D

De lo de Star Wars, dudo mucho que algunos actores de la trilogía original estén para muchos trotes, más que parece cameos, vaya. Desde luego el que siempre se conserva bien o saben sacarle bien conservado, es Harrison Ford, así que esperemos que aparezca de una u otra manera. Yo lo que me imagino, si es que sacan una trilogía nueva, es que serán los hijos de aquellos los que aparezcan. ESPERO que no hagan cosas del tipo, cuando Darth Vader tiró por el agujero al Emperador, justo se salvó y en sus últimas lo clonaron, o alguna movida así xD

Ya hay una historia escrita que explica que pasa con los personajes de la trilogia original, ahora solo tienen que desarrollarla para hacer una trilogia.

Yo tengo un libro en el que se explica toda la historia de Star Wars incluyendo el antes (la Antigua República a la que se hace referencia en algunos juegos) y el después (la Nueva República en la que supongo se basará la nueva trilogia).

La historia és muy interesante asi que si se esfuerzan pueden hacer una trilogia tan buena como la original y con la espectacularidad de la nueva.

Si quereis saber más lo buscais en Wikipedia que seguro que se explica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patrimed Humano

Publicado
Hola a Todos.

con los 40 cumplidos, soy fan de la saga desde los play movil, e leido todo la enciclopedia de Star Wars de la época de la Antigua y de la nueva hermandad de los Jedi.

La vida y obra de Anakin Skaiwalker (perdon si no lo escribo bien) es y son las películas que se han realizado .Asi que no les queda otra que o empiezan con la nueva Academia y las aventuras de los hijos de Los Solo skaiwalker Jaina,Jacen y el pequeño Anakin o En inicio de Ben Kenobi o ya en paja mental la época del auge de los Shith en el antiguo Imperio que es la epoca del juego de rol tan afamado en estos dias.

No podemos quitar la realidad de que George Lucas tiene razón con Disney asta mas alla de su muerte seguira su obra, confiemos en en la fuerza y en las buenas intenciones en la casa de los ratones.

Juega para divertirte no por deporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

card captor Elder

Publicado
Y nadie tiene miedo de que saquen una peli estilo a la ultima de animación de star wars? Es que a mi me pega mucho mas ese estilo en disney que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje