Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

¿Es mi PC, o NFS Most Wanted está mal optimizado?

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Peach

Publicado
vida restante: 100%
No sé, la verdad, por eso os pregunto. Mi equipo:

Intel Core i5 2500K a 4,3 Ghz
8Gb de RAM
ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II TOP

Yo lo compré pensando que los juegos me irían la mayoría fluidos con detalle máximo, pero me encuentro que algunos, por unas cosas o por otras, no. En el caso de la saga Need for Speed en concreto, no parece que mi PC se lleve muy bien con ella. Con Hot Pursuit tenía stuttering, aunque logré soluconarlo mediante la afinidad de los núcleos. The Run me iba asquerosamente mal, aun bajando detalle (creo recordar que incluso lo puse al mínimo y aun así no iba a 60 fps). Y ahora este... No sé si es que tiene mal rendimiento, si es que es muy bestia gráficamente (hombre, tiene buenos gráficos, pero, ¿mi PC no puede con esto?), o es otra vez problemas de drivers (como con Assassin Creed Revelations, seguro que recordais mi anterior post). En fin, es un poco frustrante, la verdad. ¿O es que soy muy exigente y esperaba demasiado de este PC? A ver si podéis contarme como os va a vosotros.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elbananero Midna

Publicado
Tengo el hp, y el juego es una mierda en cuanto optimización, no tiene opciones gráfica más allá de las sobras, resolución y aa. Menos mal que lo pagué por 0 dolares gracias al originazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roger Federer Bang

Publicado
Yo tengo una 570 SOC y tambien tengo un rendimiento pesimo, tengo que poner la oclusion ambiental, los reflejos y sombras a media para mantener esos 60, y aun asi baja de vez en cuando. Yo creo que sera un problema de optimizacion, a ver si saca unos drivers nuevos o algun parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
Tienes un pc muy potente, no deberían darte tantos problemas los juegos, eso si, ya te digo que en pc siempre habrá juegos que aun teniendo el ordenador de la nasa no van a ir a 60fps estables al máximo detalle, eso ya te lo puedes quitar de la cabeza. Desconozco si Most Wanted entra en ese grupo.

Por cierto, foreros como Meldrick Taylor ya lo han probado. A ver si se pasan y te comentan como les va a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kysco Lord Boros

Publicado
Pues la verdad es que algo raro está pasando ahí porque ese hardware debe (por huevos) moverlo todo muy decentemente.

El caso del needforspeed the run es comprensible porque está capado a 30 fps al igual que se hizo con el splitsecond.

Prueba realizar un benchmark para ver si alcanzas los resultados de equipos con hardware similar. Hay muchos muy famosos que te pueden sacar de dudas y ver si tu Pc está cumpliendo como debe o hay algo que no funciona.

Por ejemplo el Heaven Benchmark de Unigine o el crysis benchmark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz King

Publicado
el juego esta optimizado como el culo, a mi de 60 se me pone en 40 xD y tengo 2 7950 OC y un AMD X6 1090T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
Pues ya se está comentando en muchos foros y yo ya he sacado mi conclusión. Es otro CUTRE PORT para DX11, uno más, está muy mal optimizado. El SSAO tienes que bajarlo, se ve que consume demasiado y más si utilizas 1080p. Y los Reflejos al también.

Hay un archivo config que se puede modificar con el wordpad los parámetros, pero no se puede poner DX9, el juego solamente arranca con DX11.

El archivo está: C:\Documents\Criterion Games\Need For Speed™ Most Wanted, y yo lo que he hecho ha sido bloquear el framerate a 30 fps, por lo menos no sufro bajones, es casi lo mejor viendo el panorama del juego.

En fin, un cutreport de DX11 a prisas y corriendo. El juego no vale ni 2 euros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Pues ya se está comentando en muchos foros y yo ya he sacado mi conclusión. Es otro CUTRE PORT para DX11, uno más, está muy mal optimizado. El SSAO tienes que bajarlo, se ve que consume demasiado y más si utilizas 1080p. Y los Reflejos al también.

Hay un archivo config que se puede modificar con el wordpad los parámetros, pero no se puede poner DX9, el juego solamente arranca con DX11.

El archivo está: C:\Documents\Criterion Games\Need For Speed™ Most Wanted, y yo lo que he hecho ha sido bloquear el framerate a 30 fps, por lo menos no sufro bajones, es casi lo mejor viendo el panorama del juego.

Salu2

Ok gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que es cosa del juego y no de mi PC.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los juegos mal optimizados para pc son una realidad, son la minoría pero ahí estan (Si llega a pasar en consolas obvio que sucederá en pc). Como suelo decir, un juego bien hecho corre bien en casi cualquier cosa, uno mal hecho no corre bien en nada. Este tipo de ports es mejor ignorarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Salu2

Ok gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que es cosa del juego y no de mi PC.

Aprovecho para insistir en lo que te han dicho antes, bájate un benchmark y comparas con el resultado de otros equipos similares, a ver si te despejan esas dudas que tienes. Te lo digo por que intuyo que por todos tus hilos sobre el tema, creo que tienes un sabor agridulce con el rendimiento de tu PC y que no las tienes todas contigo de que funcione bien. Esa sensación que tienes es una putada, más cuando estos maquinones cuestan su dinero y te lo digo por experiencia.

Al menos que te sirva para disfrutar tranquilamente sin estar pensando si tu pc no esta dando toda la chicha. Pásale algunos benchmarks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Ganondorf

Publicado
Pues a mi, con todo a tope, me va todo el rato a 45fps, sin ponerle v-sync ni nada, pero a 45fps como rocas, no se mueve ni para arriba ni para abajo, solo en los videos se pone a 50fps, pero ingame 45fps...

Eso si, no se si seré yo, o que, pero da la sensación de ir a tirones, y ami me marea e.e

pd:
AMD phenom 2 x4 a 3.9ghz
4Gigas de ram
Una AMD 6870

y juego a 1280x1024 e.e

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a mi, con todo a tope, me va todo el rato a 45fps, sin ponerle v-sync ni nada, pero a 45fps como rocas, no se mueve ni para arriba ni para abajo, solo en los videos se pone a 50fps, pero ingame 45fps...

Eso si, no se si seré yo, o que, pero da la sensación de ir a tirones, y ami me marea e.e

pd:

AMD phenom 2 x4 a 3.9ghz

4Gigas de ram

Una AMD 6870

y juego a 1280x1024 e.e

No eres tú, el juego sufre de jittering, una especie de stuttering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Salu2

Aprovecho para insistir en lo que te han dicho antes, bájate un benchmark y comparas con el resultado de otros equipos similares, a ver si te despejan esas dudas que tienes. Te lo digo por que intuyo que por todos tus hilos sobre el tema, creo que tienes un sabor agridulce con el rendimiento de tu PC y que no las tienes todas contigo de que funcione bien. Esa sensación que tienes es una putada, más cuando estos maquinones cuestan su dinero y te lo digo por experiencia.

Al menos que te sirva para disfrutar tranquilamente sin estar pensando si tu pc no esta dando toda la chicha. Pásale algunos benchmarks

Le pasé unos cuantos bemchmarks al principio, pero no sabía como comparar... Lo miraré mejor a ver.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

pd:

AMD phenom 2 x4 a 3.9ghz

4Gigas de ram

Una AMD 6870

y juego a 1280x1024 e.e

No eres tú, el juego sufre de jittering, una especie de stuttering.

Ya puedes estar jugando a 60fps constantes que ese efecto arruina en gran medida la fluidez, al menos yo lo noto mucho. Prefiero mil veces antes 30 fps estables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
No me sorprende en absoluto, el Most Wanted original, que ya tiene sus años no logre correrlo del todo bien, Carbon no me dio problemas, y Undercover funcionaba raro raro. No se si seria cosa de mi pc o del juego, pero los controles tenian retardo al maniobrar. Imaginen intentar controlar el coche en curvas a 400 km/h o mas, se me hizo frustrante.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...