Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

¿Es mi PC, o NFS Most Wanted está mal optimizado?

Publicaciones recomendadas

BlacKNiGhT Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parece que las IAs de Criterion siempre han sido un tanto tramposas. En los Burnout y en el NFS Hot Pursuit era casi imposible dejar bien atrás a los rivales. Siempre que crees que los has dejado bien atrás, por arte de magia suelen alcanzarte... Eso sí, eso hace que no te puedas descuidar ni un momento, pero vaya, yo noto ahí algo extraño...

Exacto. La saga Need for Speed ha sido muy tramposa en casi todas sus ediciones. En algunas más que otras y en algunas se podía ajustar en las opciones (como en el underground 1), pero por lo general ya no aguanto lo de que da exactamente igual practicamente lo bien que corras que lo que cuenta son los metros finales en la carrera o la última vuelta. Porque no es trampa solo si tu vas haciendo una carrera para enmarcar que los de atrás tienen nitroso infinito y te cogen de manera imposible, es que si tu corres de pena los coches rivales también se paran. Es algo que detesto en los need for speed.

Ya en el Need for speed 2 pasaba, así que imaginaos. No podría hacer unan lista de los juegos que lo han usado porque no recuerdo, pero si se que el need for speed 2 lo usaba, el underground 2, el 1 (si no lo desactivabas), el hot pursuit, etc.

Por ejemplo de los últimos need for speed el Shift 2 no tiene esa trampa. Lo estoy jugando en modo dificil sin ayudas y cuesta sudor ganar algunas carreras y la maquina igual te saca 20 segundos que se lo sacas tu a ella si corres bien, no hay trampa y eso me encanta.

Probé este most wanted 2 y entre las físicas de los coches, una policia extraña en su comportamiento, los menus cutres de consola, que la historia es una patata (más bien ni existe), el rendimiento y las trampas de la máquina no he dudado en desinstalarlo tras echar un par de carreritas. Sigo con el Shift 2 que al menos no se rie de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
vida restante: 100%

http://www.nfsunlimi...mited.net News)

According to NFS Planet.com, Criterion is working on a PC patch for Need For Speed: Most Wanted. Below is the list of fixes planned for this patch.

- Microsoft XBOX 360 and Logitech RumblePad2 controller no longer start vibrating after finishing a Speedlist, even when having the vibration mode off;

- Certain button bindings are no longer being forgotten after restarting the game;

- The game is now syncing properly again after Origin was switched between Online and Offline mode a few times;

- The HUD no longer disappears when editing license plates under some circumstances;

- Everyone who pre-ordered Need for Speed Most Wanted should now have access to the bonus content in-game;

- The game no longer hangs on the loading screen whilst accepting an invite under some circumstances;

- The game should now uninstall properly without leaving certain .dll files behind.

Ni menciona una mejora de rendimiento...

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...