Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

¿Es mi PC, o NFS Most Wanted está mal optimizado?

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Peach

Publicado
vida restante: 100%

Lo acabo de probar con la configuración máxima posible y también noto algo de stutering, pero muy, muy de vez en cuando. Va la mayor parte del tiempo a 60 como rocas y a lo mejor en minutos de juego en algún lugar baja alrederor 50 y vuelve a los 60 (¿zona de carga?).

Puede que sea tema del CPU throttling, yo lo tengo desactivado.

El equipo es:

2700K a 4.5 HT activado y throttling desactivado.

7950 OC 1100/1500

8Gb DDR3 a 2133mhz

¿Qué es eso y cómo se desactiva?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kysco Lord Boros

Publicado

Lo acabo de probar con la configuración máxima posible y también noto algo de stutering, pero muy, muy de vez en cuando. Va la mayor parte del tiempo a 60 como rocas y a lo mejor en minutos de juego en algún lugar baja alrederor 50 y vuelve a los 60 (¿zona de carga?).

Puede que sea tema del CPU throttling, yo lo tengo desactivado.

El equipo es:

2700K a 4.5 HT activado y throttling desactivado.

7950 OC 1100/1500

8Gb DDR3 a 2133mhz

¿Qué es eso y cómo se desactiva?

Es una opción del procesador que hace variar los ghz constantemente para ahorrar energía y calentarse menos. Cuando no se usa mucha cpu este sistema pone el procesador a 1.6Ghz como mínimo. Tiene varios estados llamados CStates C1 C3 C6... que se activan en tiempo real según las necesidades en ese instante. Cada estado tiene un valor de Ghz correspondiente, (puede variar entre todos los estados rápidamente en plan 2Ghz, luego a 2.5.. pasar a 3Ghz.. cuando lo vea necesario)

Se cambia desde la bios, generalmente está en opciones del procesador con el nombre de Cstates O estados del procesador. Hay otra opción que es el Thermal Throttling pero esta es mejor no desactivara ya que sólo es un limitador para proteger el procesador en caso de recalentamiento.

PD: Añado que he seguido jugando y en algunas partes de la ciudad los bajones llegan a veces a los 45... así que tiene toda la pinta de ser un limitador de fps variable que redondea al vuelo... muy desagradables los tironcillos.. y viendo los otros comentarios de este post (gente con 680 y 670) que experimenta exactamente lo mismo... creo que igual no es realmente el throttling de intel el problema :/ De todas formas el dato ahí queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola, en el hilo oficial de Guru3d el autor va poniendo las últimas actualizaciones:

http://forum.guru3d....322031&page=242

Con radeonpro ya no tienes que utilizar esos inyectores de SMAA o el dxtoty o d3d overdirve viene todo incluido.

Gracias Druida, me ha venido de puta madre para Arcania, que tenia que meterle Vsync, fxaa o smaa y limitar los fps a 30 o 40 fps. Indispensable Radeonpro.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
No sé porque se molestan con esto teniendo calientitos otros juegos tan redondos, guárdenlo a ver si lo arreglan con parches o pidan un reembolso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elcuco Héroe del Tiempo

Publicado
A mi con un i7 920 y una GTX 295 cuando empiezo a jugar va a 60 fps como una roca, hasta que llega un punto que me da rascadas de hasta 25 fps sin venir a cuento, o hay otras veces que de repente se pone a 30 fps clavados xDD.

Optimización un poco extraña, no entiendo como cojones sacan juegos así al mercado, porque los ordenadores que se ven en este hilo no son precisamente tostadoras antiguas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues yo le tengo ganas, pero con lo que decís se me están quitando. ..

No sé qué hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoize Valefor

Publicado
otro que se sube al carro con una 5770 y un phenom II X4 el juego a tope no se a cuantos fps va pero se nota que va lento asi que debe de ir a unos 30 con bajasdas a 25 o asi, lo peor es que bajando las opciones va igual xD queremos un parche ya señores de ea o de criterion o de su santa madre!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado

Con la oclusión ambiental en medio parece que mejora bastante después de hacer varias pruebas.

Mejora y mucho. Por cierto, ¿nos podíamos agregar en Origin todos no? Lo digo para jugar un multi o superar tiempos, etc (se que hay un hilo para poner el nick de Steam pero creo que no lo hay de Origin)

En fin, mi nick en Origin es: PelegrinuX

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
Yo directamente reniego hasta que saquen parche. El Crossfire no funciona, las gráficas no suben nunca de 50%, normalmente van entre 35 y 45% de uso.
He bajado ahora los drivers nuevos de Ati (12.10, no los 12.11Beta) y los perfiles más nuevos, aunque éstos no dicen nada del NFS MW, voy a probar a ver si mejora.

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoize Valefor

Publicado
os da a vosotros problemas en el sonido? cuando empieza a ir mal eljuego se repiten las voces y la musica :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
Tras probarlo un rato con los drivers nuevos, el rendimiento sigue siendo desastroso, pero al menos he podido averiguar qué es lo que más consume y bajarlo.
Oclusión Ambiental bajado a "No", ni sé qué es, y me importa poco porque se ve igual sin ello.
Sombras bajado a Medio.
Ahora va más o menos bien, algún bajón a 25 pero se mantiene en los 30 forzados casi siempre.

Pero me sigue quemando el que no se aproveche nada el Crossfire, véanse números:

Imagen Enviada

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Yo poniéndolo todo en nivel medio y sin oclusión ambiental (de todas formas no me gusta ese efecto como de sombreado cutre) aun así hay partes que me da rascadas, partes amplias de la ciudad con muchos edificios (esto sin limitación a 30 fps). Luego además noto un stuttering de vez en cuando, que nos sé si son cargas porque parece pasar por ejemplo en túneles... En fin, a ver si mejoran un poco el rendimeinto con parches y si no que le den. Menos mal que me bajo todos los juegos antes para probarlos...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...