Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

¿Es mi PC, o NFS Most Wanted está mal optimizado?

Publicaciones recomendadas

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi, con todo a tope, me va todo el rato a 45fps, sin ponerle v-sync ni nada, pero a 45fps como rocas, no se mueve ni para arriba ni para abajo, solo en los videos se pone a 50fps, pero ingame 45fps...

Eso si, no se si seré yo, o que, pero da la sensación de ir a tirones, y ami me marea e.e

pd:

AMD phenom 2 x4 a 3.9ghz

4Gigas de ram

Una AMD 6870

y juego a 1280x1024 e.e

No eres tú, el juego sufre de jittering, una especie de stuttering.

Ya puedes estar jugando a 60fps constantes que ese efecto arruina en gran medida la fluidez, al menos yo lo noto mucho. Prefiero mil veces antes 30 fps estables.

El stuttering y derivados son lo peor, para evitarlo yo utilizaba el bloqueo de frames en afterburner pero ahora si se tienen los 60fps acosenjo el nuevo RadeonPro.

En las ultimas actualizaciones el desarrollador ha metido nuevas opciones como SMAA/FXAA y nuevos modos de Vsync entre ellas una que se llama lock framerate up to monitor refresh rate consume mas recursos pero a mi me ha funcionado en todos los juegos.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Peach

Publicado
Pues a mi no me va fluido ni a 30 fps... De vez en cuando se produce un stuttering exagerado aun a esos fps...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Heraldo de la Muerte

Publicado
Entonces no hay manera posible de evitar el shutering/jutering/tirones de los huevos?

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Rey Vendrick

Publicado
No os comáis la cabeza este es el ejemplo de un CUTREPORT pasado a DX11. Para los que tengan una gráfica normalita lo mejor sería bloquarlo a 30 frames y desde el archivo de configuración que hay se puede bloquear.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Franklin Clinton

Publicado
Yo tengo un I3 y 6 GB de RAM y una desfasada GT 440 y juego a 1920x1080 y casi todo al máximo (las sombras de las luces y el AA desactivado y me va de fábula).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a mi no me va fluido ni a 30 fps... De vez en cuando se produce un stuttering exagerado aun a esos fps...

¿Como bloqueas el framerate? ¿Porqué no metéis el vsync adaptable de nvidia? Incluso con la posible aparición de tearing (por el vsync adaptable según el rendimiento) es mucho más soportable que los tironcillos que causa el puto stuttering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues a mi, con todo a tope, me va todo el rato a 45fps, sin ponerle v-sync ni nada, pero a 45fps como rocas, no se mueve ni para arriba ni para abajo, solo en los videos se pone a 50fps, pero ingame 45fps...

Eso si, no se si seré yo, o que, pero da la sensación de ir a tirones, y ami me marea e.e

pd:

AMD phenom 2 x4 a 3.9ghz

4Gigas de ram

Una AMD 6870

y juego a 1280x1024 e.e

Hombre quitandole casi todo y a esa resolucion es normal que te vaya a 40 frames. De todas formas yo tengo un equipo practicamente igual al tuyo(proce sin overcloking)solo la grafica es distinta una 6850, y en full hd me va a 30 frames quitantole ssao, el juego en medio, pero el shuttering ese arruina todo, ya decía yo ayer que coño eran esos parones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me pega unas rascadas tremendas con este PC:

CPU AMD X4 955
Sapphire HD 6950 1GB
8GB de RAM

Aún bajando cosas muchas veces pega unos bajones a 20fps de vez en cuando y a veces de más. Os paso un vídeo que grabé ayer, no se si se apreciará:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

El juego es bastante exigente, es de los pocos juegos que tiene oclusion ambiental en tiempo real, queda acojonante pero lastra el rendimiento de manera considerable. Yo fije los fps del juego a 30 fps con dxtory y ciertamente parecia tener shutering. Que sepais que el shutering se da en muchos casos, casi en su mayoria, por activar el triple buffer. En MW viene activado de serie y ahi reside el problema.

El stuttering y derivados son lo peor, para evitarlo yo utilizaba el bloqueo de frames en afterburner pero ahora si se tienen los 60fps acosenjo el nuevo RadeonPro.

En las ultimas actualizaciones el desarrollador ha metido nuevas opciones como SMAA/FXAA y nuevos modos de Vsync entre ellas una que se llama lock framerate up to monitor refresh rate consume mas recursos pero a mi me ha funcionado en todos los juegos.

Druida pasame el enlace si eres tan amable del radeon pro que comentas, que yo con la version actual no tengo esas opciones. Por que en muchos juegos coomo le aplique SMAA o FXAA con el injector se desactiva el triple buffer del D3DOverrider.

Un saludo.

PD: Aub, descargate dxtory, puedes fijar los juegos a los fps que quieras, 40 30 50 56 43, lo que quieras, ademas te permite grabar video y sacar capturas entre otras funciones.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Quita el OC y prueba todos los juegos de nuevo. No es normal. El NfS nuevo no lo tengo, pero a tí te pasa con muchos juegos y a mi no, así que debe ser algo concreto de tu Pc, como un mal OC.

Como te dije en otro post, tengo una 5870 y un i7 a 3,2ghz o 3,6 (depende si es verano o invierno por el calor), que es peor que tu Pc, y rara vez me ha dado problemas nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias lo probaré!

A mi de momento lo único que me ha funcionado cuando he notado estos típicos tironcillos, es con el vsync adaptable de nvidia, el stuttering se esfuma. Con Metro 2033, GTA IV y The Witcher 2 me funcionó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

¿Como bloqueas el framerate? ¿Porqué no metéis el vsync adaptable de nvidia? Incluso con la posible aparición de tearing (por el vsync adaptable según el rendimiento) es mucho más soportable que los tironcillos que causa el puto stuttering.

Pues precisamente así es como lo he limitado a 30 fps. Lo curioso es que cuando hay stuttering, el fraps no me muestra bajadas, se mantiene a 30 fps estables.

En fin, esperaremos a parche o a nuevos drivers de Nvidia a ver si cambia la cosa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kysco Lord Boros

Publicado
Lo acabo de probar con la configuración máxima posible y también noto algo de stutering, pero muy, muy de vez en cuando. Va la mayor parte del tiempo a 60 como rocas y a lo mejor en minutos de juego en algún lugar baja alrederor 50 y vuelve a los 60 (¿zona de carga?).

Puede que sea tema del CPU throttling, yo lo tengo desactivado.

El equipo es:

2700K a 4.5 HT activado y throttling desactivado.
7950 OC 1100/1500
8Gb DDR3 a 2133mhz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Druida pasame el enlace si eres tan amable del radeon pro que comentas, que yo con la version actual no tengo esas opciones. Por que en muchos juegos coomo le aplique SMAA o FXAA con el injector se desactiva el triple buffer del D3DOverrider.

Un saludo.

PD: Aub, descargate dxtory, puedes fijar los juegos a los fps que quieras, 40 30 50 56 43, lo que quieras, ademas te permite grabar video y sacar capturas entre otras funciones.

Hola, en el hilo oficial de Guru3d el autor va poniendo las últimas actualizaciones:

http://forum.guru3d....322031&page=242

Con radeonpro ya no tienes que utilizar esos inyectores de SMAA o el dxtoty o d3d overdirve viene todo incluido.

Pues precisamente así es como lo he limitado a 30 fps. Lo curioso es que cuando hay stuttering, el fraps no me muestra bajadas, se mantiene a 30 fps estables.

En fin, esperaremos a parche o a nuevos drivers de Nvidia a ver si cambia la cosa.

Es que el stuttering es precisamente eso.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Con un 680 DCT II, va a 60 hasta que de repente y sin causa lógica rasca que no veas hasta los 40-45 y luego por arte de magia vuelve a 60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...