Ir al contenido

publicidad

Foto

Assassin's Creed III

• Por favor identifícate para escribir un tema
3 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2012 - 01:32

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• JohnnyQuest

• Lord Boros

Escrito 06 diciembre 2012 - 17:47

Nota 9,2
Por fin pude jugar a la nueva aportacion a la saga de Assassin's Creed y, tras terminarlo me ha parecido un broche de oro para Desmond Miles... Para mi ha sido el titulo mas corto pero tambien el mas divertido.

Tecnicamente el titulo sabe entrar bien por los ojos, pues una vez contemplamos la enormidad de escenarios, localizaciones y personajes, se nota que los desarrolladores han puesto especial mimo... Todo rezuma momentos epicos historicos.

Argumentalmente, sigue con Desmond Miles, aunque esta vez encarnaremos a un nuevo asesino, Connor, al cual conoceremos desde pequeño y a lo largo de su vida debera ir haciendo frente a los Templarios...

Jugablemente aporta nuevas ideas frescas y originales, y tambien desecha alguna otra de los anteriores titulos... Para mi la novedad de los combates navales ha sido grata, aunque es el titulo que menos horas me ha durado, si solo hablamos de la historia principal.

• Arjen 5

• Boomer

Escrito 13 marzo 2013 - 17:31

Nota 8
Decepción.
Esa es la palabra que lo define,al menos en mi caso.
Revelations flojeaba con respecto a los 3 anteriores,pero aun así estaba muy bien.
Con esta tercera parte numerada esperaba la mejor entrega de todas,el broche a una de las mejores sagas,no sólo de esta generación sino de la historia de los videojuegos.
Y que me encuentro??un juego con unos cuantos bugs,que en ocasiones estropean la experiencia de juego,a pesar de que habran sacado parches para solucionar otros tantos.
Hay momentos en los que parece una pélicula interactiva.
El sistema de combate era mejor y más entretenido antes,no invita a realizar secundarias,sólo te dan ganas de avanzar,avanzar y avanzar.
Apenas tienes que trepar o andar por los tejados(ni siquiera por los arboles)lo cual le quita encanto y lo más importante,una de sus señas de identificación.
Connor no se puede comparar con Ezio,Altair o Desmond.
Las batallas navales no estan mal,le dan variedad pero no me terminan de convencer para este juego.
AC3 tendría que haberse basado en Desmond actualmente y finiquitar con un final más impresionante y que dejase todo resuelto.
Una pena que sólo les preocupe explotarla y cada vez vayamos a tener cada vez peores juegos como el de psvita(horrible)y este(espero equivocarme).
La nota que le pongo es por la historia,que es de lo poco que se salva,y porque a pesar de todo es un buen juego y tiene momentos entretenidos
Spoiler

Quizás en parte sea culpa mía por poner el listón demasiado alto,y no este valorando objetivamente el juego,sino en base a lo que esperaba de él...no lo sé,pero en cualquier caso esta es mi opinión.un saludo.

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 23 septiembre 2013 - 21:30

Nota 7,8
Me gusta mucho la epoca en la que esta basado pero esta muy mal hecho a mi parecer, hay mucho terreno si pero muy vacio se han perdido muchas cosas buenas en respecto a entregas anteriores como en assasins creed la hermandad que para mi es el mejor.

la histora esta bien pero tampoco es nada del otro mundo, el sistema de lucha es muy bueno y la ambientacion de las ciudades tambien ademas de los graficos pero tiene como ya digo graves carencias como lo de comprar armas y mejorarlas reclutar... etc cosas que desde la hermandad se han perdido de manera imcomprensible. pese a todo es un juego recomendable que brilla por unas cosas y por otras oscurece.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos