Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

EL UNIVERSO STAR WARS. Jedi Starfighter en la pag 42 18/12/2012

Publicaciones recomendadas

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por la actualización. Joder que currada macho.... lo pongo en el índice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redblock Spitter

Publicado
Gracias. Intentaré postear las fichas que el tiempo me permita hasta que tú estés más libre y así evitar que el hilo caiga mucho.

10698516_646202882162292_955461169612180

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BufonReal Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues ahora que está en marcha otra vez, y para no variar, pondré un par más de imágenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblock Spitter

Publicado
Jedi Starfighter

Datos técnicos

Nombre técnico: Interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite.

Clase: Caza de combate ligero.

Fabricante: Kuat Systems Engineering.

Longitud: 8 metros.

Ancho: 3,92 metros.

Altura: 1,44 metros.

Máxima velocidad en atmósfera: 12.000 Km/h.

Sistema hiperespacial: Anillo hiperespacial Syluire-31.

Velocidad hiperlumínica: Módulo de hipervelocidad de Clase 1 (alcance 150.000 años luz).

Aceleración máxima: 5.000G.

Fungibles: Combustible y aire para cinco horas en condiciones subluz.

Armamento: Dos cañones láser gemelos Taim Corporation sds8/5.

Capacidad de carga: 60 Kg.

Tripulantes: Un piloto.

Equipamiento: Generador de escudo deflector, matriz sensor, transceptor y droide astromecánico integrado.

Imagen Enviada

Kuat Systems Engineering

Engendrado a partir la raíz principal de Kuat Drive Yard, KSE fue fundada poco antes de la eclosión de las Guerras Clon en un intento de diversificar la marca Kuat. KSE fue la responsable de la producción del Caza Cloakshape, el Delta-7, el Interceptor Eta-2 Actis y una pequeña flota de patrulleras de ataque Firespray de carácter experimental, todas ellas consideradas maravillas de la ingeniera por la comunidad de diseñadores de naves estelares. Desafortunadamente, la incapacidad de los directivos de KSE por desarrollar un vehículo de éxito comercial frustró a la cúpula de Kuat Drive Yard, que retomó inmediatamente el control directo de su subsidiaria. KSE proporcionó kits de mejora post-compra hasta poco después de la muerte del Emperador, momento en el cual fue comprado por un misterioso grupo de mercaderes Vaathkree. Los nuevos propietarios tenían fuertes conexiones con la Rebelión y, tras la caída del Imperio, KSE se convirtió en un ferviente pilar de apoyo de la Nueva República. Los productos de KSE era caros, pero solo los estrictos estándares de control de calidad de los Vaathkree valían los créditos extras.

Naves producidas:

- Caza Cloakshape.

- Jedi Starfighter (Interceptor Delta-7 Aethersprite).

- Jedi Interceptor (Interceptor Eta-2 Actis).

- Patrullera de ataque Firespray.

- Ala-V (Caza Alpha-3 Nimbus).

Interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite

Diseñado por Walex Blissex y producido por Kuat Systems Engineering, El Delta-7 original es un caza ligero de alto rendimiento, perfil pequeño y poderosos sistemas de propulsión. Ofensivamente, depende de dos cañones láser gemelos sds8/5. El sistema de armamento presenta un ratio de recarga impresionante y un ordenador de puntería de última generación, todo esto combinado con los reflejos Jedi formaba una mezcla devastadora. El sistema de escudos distribuía automáticamente la energía a aquellas áreas bajo el fuego enemigo, reforzando la parte trasera cuando el caza era perseguido o la parte delantera durante los asaltos frontales cara a cara. El Delta-7 era demasiado estrecho como para montar un droide astromecánico completo y debía conectarse uno directamente al caza. La cúpula del droide era la única que permanecía intacta, todos sus componentes internos debían ser acoplados y adaptados directamente al receptáculo astromecánico del Delta-7. En caso de emergencia, el caza puede transmitir señales codificadas a través de cualquier transceptor de hiperondas lo bastante potente situado en el mismo sistema planetario.

Imagen Enviada

En la época de la República Galáctica, el Senado proveyó al Templo Jedi de una gran flota de vehículos para emergencias. Al ser asignados para alguna misión, los miembros de la Orden Jedi necesitarían de naves estelares, speeders u otro tipo de embarcaciones para poder desplazarse. Poco antes de la Batalla de Geonosis, el Consejo Jedi buscó reforzar su flota con un nuevo caza. Encargado a Kuat Systems Engineering, el caza debía servir como vehículo de reconocimiento de medio alcance. KSE produjo el Delta-7 Aethersprite bajo la aprobación del Consejo. Siguiendo las especificaciones de los jedi, el Delta-7 no fue diseñado para viajes a regiones lejanas de la galaxia, pero demostrando una gran perspicacia y previsión, KSE incluyó en el paquete un anillo hiperespacial para desplazamientos largos. TransGalMeg Industries fue el proveedor el módulo hiperespacial de alto rango Syliure-31, el cual KSE vendió al Consejo Jedi por un margen considerable. Para viajar a otros sistemas, el Delta-7 debía acoplarse al anillo hiperespacial de Clase 1. La interfaz del caza había sido específicamente diseñada con el módulo Syliure-31 en mente, permitiendo al Delta-7 activar la hipervelocidad manualmente. Cuando el caza se desacopla del anillo, el artefacto se mantiene anclado en el espacio hasta que vuelve la nave.

El Delta-7 fue bien recibido por los Jedi. Muchos pilotos, incluido Obi-Wan Kenobi, comenzaron a usarlos inmediatamente. Solo Saesee Tiin, uno de los mejores pilotos del Consejo Jedi, mostró su insatisfacción con el caza. Tiin sometió al Delta-7 a pruebas rigurosas para modificar, posteriormente, un par de estos cazas. El Jedi aumento la potencia de fuego del Delta-7 añadiendo cuatro cañones laser de pulso cuádruple adicionales en cada ala. Las armas permanecerían ocultas bajo paneles extraíbles hasta que su uso fuera necesario. Tiin también incorporó un compacto motor hiperespacial de Clase 3 de diseño propio y reemplazó el puesto del piloto con un asiento de meditación más cómodo. Adi Gallia usó uno de los Delta-7S modificados de Saesee Tiin en su misión por sistema Karthakk poco antes de la Batalla de Geonosis. La exitosa actuación del caza durante la misión provocó que muchos del Delta-7 fueran actualizados siguiendo las especificaciones de Tiin.

Imagen Enviada

Las barreras arancelarias y los embargos entre sectores de la galaxia impedían una competencia directa entre Astilleros Kuat, Sistemas Sienar, Incom y otros constructores de naves militares. En los años posteriores a la República Galáctica, Kuat prácticamente conseguiría el monopolio de los contratos de naves capitales del Imperio, aunque su rival, Sienar, se haría con casi todos los encargos de cazas estelares. Así, el Delta-7 quedaría extinguido en 10 años desde su fabricación.

Intepceptor ligero Delta-7B clase Aethersprite

La principal diferencia entre el Delta-7B y su predecesor era la recolocación del cajón para el droide astromecánico, pasando de la parte izquierda original hasta justo en frente de la cabina del piloto en el 7B. Esta modificación permitió al Delta-7B el acople de droides astromecánicos completos e independientes, pues el nuevo cajón se situaba en la parte más alta del caza. Otra diferencia con respecto al modelo original radicaba en la presencia de cuatro cañones laser gemelos en lugar de dos. El nuevo caza seguía necesitando de un anillo hiperespacial Syliure-31 para desplazamientos a larga distancia.

Imagen Enviada

R4-P17

Fabricante: Industrias Automaton.

Tipo: Droide de clase 2.

Clase: Droide astromecánico de la serie R4.

Modelo: R4-P.

Altura: 0.96 metros.

Accesorios: Sensores auditivos, proyector holográfico, ojo radar y utensilios de reparación.

Imagen Enviada

R4-P17 no se parece a ningún otro droide astromécanico de la serie R4 de Industrias Automaton. De hecho, a primera vista pude ser confundido con un droide del modelo R2 debido a la ausencia de la característica cúpula de forma cónica de la serie R4. R4-P17 quedó triturado mientras reparaba compresores de basura en los astilleros de Gyndine, propiedad de Kuat. Mientras inspeccionaba las modificaciones que los Jedi hicieron al Delta-7, Anakin Skywalker encontró sus restos, lo reconstruyó y lo integró en la estructura de uno de los cazas. Al no disponer de los componentes necesarios para ser fiel al diseño original, Anakin se valió de unas cuantas piezas de una unidad R2 averiada. Propiedad ahora del Templo Jedi, el trucado droide fue asignado a Obi-Wan Kenobi. Durante las Guerras Clon, R4-P17 fue dotado de un chasis de droide astromecánico completo para que sirviera en el Delta-7B y posterior Eta-2 de Obi-Wan. Hasta que fue reconstruido por completo, Obi-Wan se valió del uso de otro droide llamado R4-G9. R4-P17 fue decapitado por un Buzz Droid durante la Batalla de Coruscant.

10698516_646202882162292_955461169612180

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
A ver si la semana que viene, que ya no tengo exámenes, puedo seguir con el hilo :)

¿interesados en algo en particular?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
guia de visionado de the clone wars:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

*
Lego Star Wars : El Imperio contra Todos, nueva entrega en DVD a partir de Marzo
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Y yo lo que me pregunto es, si los ¿naboosianos? no son humanos (por que no los son, de hecho, no no envejecen ni al mismo tiempo, son una especie de elfos), ¿Como tuvieron hijos Padme y Anakin? ¿Luke y Leia también envejecen así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Escribo aqui mas que nada para no crear otro hilo innecesario. Vereis tengo la trilogia original en DVD y no me convence. Se que muchos de vosotros compartireis la misma opinion en que estos añadidos hacen perder la esencia de lo que fue. Harto de buscar un pack donde vengan las peliculas originales sin nuevos efectos especiales me he decidido a buscar una version hecha por fans de los capitulos IV, V y VI. En resumen me gustaria encontrar una version de estas peliculas sin los nuevos efectos y que se vea con una resolucion y sonidos aceptables. Si alguien puede pasarme un link de descarga lo agredecere ;)

PD: Han Solo shot first!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Ultimamente me ha pegado un venazo muy fuerte con Star Wars. Que libros y comics me recomendarias del universo Star Wars? Me da igual que la tematica que empleen este alejada o no, lo que quiera es material bueno para entretenerme dentro del universo Star Wars evitando obras mediocres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Y yo lo que me pregunto es, si los ¿naboosianos? no son humanos (por que no los son, de hecho, no no envejecen ni al mismo tiempo, son una especie de elfos), ¿Como tuvieron hijos Padme y Anakin? ¿Luke y Leia también envejecen así

Los Naboo sí son humanos.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Los Naboo sí son humanos.

Eso mismo es lo que siempre he tenido entendido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

¿Entonces por que Padme no envejece?

¿Ein?

Se supone que tiene unos 14-15 años en "La amenaza fantasma", aunque esté claro que la actriz es mayor que esa edad... Creo que en parte ese fue el motivo para embadurnarla en pintura facial blanca (además de engañarnos con Keira Knightley con más facildidad).

De hecho, mirando su fecha de nacimiento, puedo asegurar que tenía 16 años recién cumplidos cuando se rodó la película :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...