Ir al contenido

publicidad

Foto

EL UNIVERSO STAR WARS. Jedi Starfighter en la pag 42 18/12/2012


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
677 respuestas en este tema

  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#1

Escrito 18 octubre 2012 - 23:03

Imagen Enviada


Me aburro ahora mismo como una ostra y a raíz de un hilo en el foro de mericonsolas me he puesto a mirar cosas de Star wars, así que me ofrezco para ir explicando las cosas que queráis del universo creado por Lucas, si tenéis alguna petición de alguna biografía o cosa en concreto me lo decís.

No soy un experto en la materia, he visto las pelis, he leído bastantes cómics y unos cuantos de libros pero vamos, como ya digo no soy ningún experto. Si alguien tiene alguna buena idea sobre que poner así centrado para que quede chulo que me lo diga X-D



Índice


Aayla Secura -- En este mismo mensaje
Luke Skywalker -- En este mismo mensaje
Dooku
Mace Windu
Jedi Gris
Las formas de combate
Tyvokka
Sarlacc
Mandaloriano
Revan
Coruscant
La especie Sith
Alderaan
Chewbacca
La Regla de Dos
Maul
La Fuerza
Obi-Wan Kenobi
Tarkin
La banda de la cantina (I)
La banda de la cantina (II)
Yoda
Las carreras de vainas
Las Manos del Emperador
Ki-Adi-Mundi
Darth Tenebrous
Darth Plagueis
Droidekas
Darth Sidious (I)
Darth Sidious (II)
Darth Vectivus
Droide de batalla B1
Han Solo (I)
Han Solo (II)
Los soldados clon
Empatojayos Brand
Kamino
Jedi Starfighter


Aayla Secura

Imagen Enviada

Aayla Secura, nacida Aaylas'ecura fue una Maestra Jedi de la raza twi'lek (esas que siempre hacen de esclavas), sirvió durante las Guerras Clon y murió, por desgracia, tras la funesta Orden 66 de Palpatine. Curiosamente tuvo un roce con el lado oscuro de la fuerza, pero más tarde probó su valía como jedi.

Juventud

Aayla fue siempre sensible a la Fuerza, y a una edad joven fue descubierta por Quinlan Vos, un padawan de la orden y aprendiz de un jedi llamado Tholme. Cuando joven era, sorpresa, esclava de un Hutt en uno de sus locales, pero tras una trifulca con el Hutt esa se puso en grave peligro. Afortunadamente Vos lo presintió y la salvo. Ambos mantenían una fuerte conexión entre sí a través de la Fuerza. Quinlan persuadió al maestro Tholme para que Aayla pudiera hacer la prueba en Coruscant para ser formada como Jedi, y finalmente pasó las pruebas.

Imagen Enviada

El joven padawan que salvo la vida de Aayla.

Como padawan de Vos

Aayla se convirtió en una gran combatiente con el sable láser; estudiando y utilizando la forma IV de combate. Ella también estudió la forma de combate Jar'Kai (usando dos sables). Como curiosidad, durante su vida mantuvo una profunda relación de amistad con el jedi Kit Fisto, que llego muchas veces a rebasar los limites del Código Jedi. [

Imagen Enviada

Kit Fisto, a Aayla le gustaba este calamar sonriente.

Quinlan Vos fue ascendido a maestro y asignaron a Aayla como su aprendiz, ellos llevaron a cabo muchas misiones juntos. Su misión más trascendental fue la de Ryloth, para investigar las fuentes de glitteryll, todo salió mal. Los dos fueron capturados y drogados. Aayla y su Maestro sufrieron un borrado de memoria. Ella fue adoptada por su tío Pol secura, que tenia que alimentarla todo los días con glitterull ya que su espíritu amenazaba con reafirmarse en lo que fue. Finalmente acabó olvidando que era una Jedi, se olvidó que tenia un Maestro y poderes de la Fuerza.

Un día, un extraño hombre llegó a los cuarteles de Pol Secura, en busca de la padawan. Mostró a Aayla su espada de luz, pero ella no podía recordar nada todavía. Después de un tiempo, cuando el hombre descubrió que Pol Secura estaba detrás de las drogas, volvió allí. Cuando Aayla intento rescatar a su tío, esta lo empujo accidentalmente con la Fuerza por el balcón. Aayla culpó al extranjero, Quinlan Vos; desconociendo que, obviamente, este había sido su maestro.

Tras la muerte de Pol Secura, Quinlan pidió a la Orden Jedi traer a Aayla de regreso a Coruscant para ser re-entrenada. Pero lo único que recordaba Aayla era que Quinlan era el responsable de la muerte de su tío. Buscando venganza viajó a Kiffex, donde cayó en las garras del Jedi caído Volfe Karkko. Quinlan tuvo que defenderse de los ataques de su aprendiz y derrotar a Karkko antes de liberar a Aayla y restaurar su memoria.

El Consejo Jedi, en su sabiduría, decreto que Aayla y Quinlan fueran separados mientras se rehabilitaban del lado oscuro. Todavía un Padawan, Aayla fue colocada un breve tiempo bajo la tutela del Maestro Tholme, el Jedi que entrenó a Vos. Bajo su dirección, Aayla pasaría las pruebas, y se convertiría en un Caballero Jedi.

Las Guerras Clon

Tras ser ascendida, ella sirvió como General en las Guerras Clon.

Aayla fue un miembro de las fuerzas de ataque Jedi enviado a Geonosis para rescatar de la ejecución de los prisioneros Jedi que habían sido sentenciados a morir por espionaje por Poggle el Menor y fue uno de los pocos sobrevivientes del ataque por droides de combate, planeado con el Conde Dooku, después de la llegada repentina de los refuerzos de los soldados clon de la recién formada Armada de la República. Dando originó entonces a la batalla de Geonosis en la que Aayla Secura luchó conduciendo su propia escuadrilla de soldados clon.

Imagen Enviada

Aayla se quedo junto con Kit Fisto en el planeta Kamino (ese de agua donde se hicieron los clones),
para vigilar las instalaciones del planeta de un sabotaje por parte de los separatistas que pretendía acabar con los soldados clon.

Durante la trifulca Aayla se callo al agua pero antes de ahogarse Fisto la salvó de la muerte. Como un anfibio, el Nautolano fue capaz de absorber el oxígeno del agua para ayudar a Aayla a respirar. Cuando estuvieron en la superficie de nuevo, ellos mataron al doble Kaminoano utilizando el virus engañándolo y inyectandoselo. En el momento que Fisto salvó a Aayla, esto marcó un punto importante en la vida de ambos Jedi. En este punto comenzó una relación entre los dos que llegó fuera de los límites del Código Jedi.

Aparte de esto, cumplió muchas misiones a cargo de la República, incluso sobrevivió a un enfrentamiento contra el temible Grievous. Por desgracia, como una gran mayoría de jedis, murió durante la Gran Purga, en el momento en el que la Orden 66 se hizo efectiva.

Imagen Enviada

Talentos y habilidades

Aayla Secura fue entrenada como Guardian Jedi, llevándola a centrarse más en el aspecto físico de la Fuerza, convirtiéndose en una impresionante experta luchadora. Ella domina la Forma IV de lucha con el sable de luz, Ataru, y tenia algunas competencias en la Forma V, además de ser una usuaria de Jar'Kai. Fue una empática y muy inteligente Jedi, pero fue impulsiva y algo traviesa.

Gracias a la formación de Quinlan Vos y Tholme, Aayla era muy experta en sigilo y en la infiltración. También fue conocida por usar sus poderes de la Fuerza y belleza para seducir a las personas para sacarles información.

Imagen Enviada

---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------

Luke Skywalker

Imagen Enviada

Legendario héroe de guerra y Jedi que fundó la Nueva Orden Jedi. Era el hijo del Caballero Jedi Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala de Naboo, y el hermano mellizo de Leia Organa Solo.

Se unió a la Alianza para Restaurar la República y su más grande hazaña fue destruir la primera Estrella de la Muerte. También fue responsable de influenciar a Darth Vader, el Señor Sith que fue su padre, para que matara al Emperador Palpatine, iniciando el camino para la caída del Imperio Galáctico y la formación de la Nueva República. Después fue ascendido a general, aunque dejó al ejército para convertirse en un miembro influyente de la Nueva República y un prominente Maestro Jedi.

No voy a ponerme a contar su infancia y tal, de las pelis supongo que de sobra la conoceréis todos.

Tras la batalla de Endor

(tras las pelis vamos)

La muerte de Palpatine había ocasionado un tiempo de frenética actividad, y Luke se vio envuelto en ayudar a planetas que querían separarse del Imperio mientras éste estaba débil, Luke y, la rebelión en general fueron de planeta en planeta ganando batallas y liberando planetas del yugo del ahora debilitado imperio.

Quizás lo más destacable de esta parte es el enfrentamiento que tuvo, por primera vez, con Lumiya, una de las aprendices de Darth Vader (ya hablaré de ambos), una jedi oscura que usaba un arma muy particular: el látigo de luz.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Luke enfrentó a Lumiya pero sufrió una de sus primeras derrotas cuando ella lo atacó con su látigo de luz. Luke fue capturado y lo enviaron a una celda bajo tierra en el planeta Nagai-Tof. Luke fue liberado gracias a Kiro, un miembro de la alianza que a la postre terminaría siendo un jedi aprendiz de Skywalker; tras esto se enfrentó de nuevo a Lumiya y ganó, pero no consiguió matarla.

Llegado a cierto punto de la guerra fue ascendido a General de la Alianza, pero tras una cruenta batalla en el planeta Mindor se dio cuenta de que la guerra no era la solución y renuncio a su cargo en el ejército, comenzando así su verdadera andadura jedi. Su decisión de dejar al ejército después sería usada contra él por algunos políticos anti Jedi.


Conociendo a Mara Jade

Tras renunciar al ejército Luke se puso a viajar por la galaxia, pero se encontró con la pega de que había bastante gente que le buscaba, en particular un tipo llamado Thrawn (ya hablaré otro día de este); Luke escapaba o derrotaba a sus perseguidores pero en un momento dado fue derribado y quedó a la deriva en el espacio.

Luke fue rescatado por el jefe contrabandista Talon Karrde, quien lo ocultó de Thrawn, aunque lo mantuvo más o menos secuestrado hasta que pensaba en qué hacer con él. Karrde le presentó a Luke a su asociada Mara Jade, quien rápidamente formó una relación antagónica con Luke. Una feroz guerrera sensible a la Fuerza, Mara fue una vez una mortal agente de Palpatine, una de las "Manos del Emperador", un grupo de Jedis Oscuros que podían escuchar la llamada del Emperador a través de la galaxia. Jade hizo responsable a Skywalker de la destrucción de su vida y propósito, y quería matarlo; obviamente, Mara no se pudo imaginar que acababa de conocer a su futuro marido y padre de sus hijos.

La crisis Thrawn hizo que Skywalker y Jade pasaran gran parte del tiempo juntos, y poco a poco desarrollaron una relación. A pesar de varias oportunidades, Jade no mató a Skywalker, y ambos trabajaron juntos para derrotar al Gran Almirante y a C'baoth. Jade, dejando de lado su odio por Skywalker, desarrolló de mala gana un respeto por Luke y sus habilidades, especialmente después de que supo que Thrawn estaba usando clones para crear un suministro infinito de tropas.

Imagen EnviadaImagen Enviada

En las imágenes, Mara Jade, esposa de Luke y ex-asesina personal de Palpatine, y el Gran Almirante Mitth'raw'nuruodo, vulgarmente conocido como Thrawn, el tipo que puso en jaque la Nueva República, pero ya hablaremos de eso.

En el Lado Oscuro tras la vuelta de Palpatine

Sí, Palpatine no murió, y si, Luke cayó en el lado oscuro durante un tiempo.

Atrapado en Coruscant en el 10 DBY, Skywalker descubrió extrañas pistas en cámaras secretas recientemente abiertas en todo el Palacio Imperial, pistas del poder del Emperador. Antes de que pudiera esclarecer su significado, una Tormenta de la Fuerza apareció en el cielo. El vórtice de energía consumió a Skywalker y R2-D2, y los depositaron en una Nave Calabozo Imperial que se dirigía al planeta Byss en el Núcleo Profundo. Ahí, en una ornamentada ciudadela, Skywalker se enfrentó a un enemigo que no esperaba volver a ver: el Emperador Palpatine.

Imagen Enviada

El espíritu de Palpatine había evitado la muerte al usar conocimiento arcano Sith y tecnología de clonación Spaarti. Palpatine creaba duplicados clon de su cuerpo para servirle como herramientas para su malvada fuerza vital si su cuerpo llegara a morir. Con esta técnica Palpatine había escapado a la muerte a bordo de la segunda Estrella de la Muerte y ahora llamaba a Skywalker a arrodillarse ante él y convertirse en su sirviente. Skywalker, sabiendo que el Emperador era casi invencible, se arrodilló ante él y aceptó unirse al lado oscuro y aprender las maneras de los Sith.

Como otros, Luke creyó que si conocía el lado oscuro terminaría derrotandolo, así desde dentro, está claro que por muy Elegido de la Fuerza que seas, no te evita ser tonto del culo, y Luke no demostro. El emperador lo cegó completamente y Luke se convirtió en lo que más temia.

Luke descubrió que no podía escaparse de su red pues estaba demasiado metido dentro del lado oscuro. Mientras era un aprendiz Sith Luke adquirió a dos centinelas, clones mutados para servir al lado oscuro. Aunque tuvo éxito al sabotear encubiertamente varios de los planes de Palpatine, incluyendo un ataque de los Devastadores de Mundos a Mon Calamari, él estaba demasiado sumergido en la oscuridad para pensar claramente.

Fueron Leia y Solo los que le salvaron, haciendole entrar en razón y destruyendo de una vez por todas a Palpatine, pero de eso mejor hablaré cuando hable de Palpatine; basta decir que el Luke finalmente acabó con el emperador para siempre.

La nueva Orden Jedi

De esto mejor hablo en otro aparte porque tiene muuuucho que contar. Por ahora, decir que Luke fundó la nueva Orden, con reglas bastante diferentes a la anterior y basandose en la Fuerza Viva en lugar de en la Unificadora.

Luke permitió que los maestros tuvieran varios padawans, también que te casaras, tuvieras familia y ese tipo de cosas, vamos que no creo una orden de monjes como la anterior; aparte, dado que la mayoría de holocrones e información se perdierón en la Gran Purga pues Luke no tuvo más remedio que "inventarse" los nuevos estilos de lucha, que no eran las 7 formas anteriores, entre otras muchas cosas.

Aunque Luke restauró con el tiempo el Consejo con sus mejores aprendices (que al final fueron maestros), estaba claro que Luke era "El maestro" y que era él quien mandaba.

La Guerra Yuuzhan Vong

Otra cosa para ser explicada aparte dado que requiere mucho tiempo. A modo de resumen: son aliens con naves orgánicas que viven al margen de la Fuerza y querían aniquilar toda la galaxia. Esto acercó a SW a historias más clásicas de la ciencia ficción, en lugar de tanto jedi/sith, algo que algunos valoran positivamente y otros califican de hejería.

Luke, junto con sus sobrinos, fue el principal escollo al que se encontraron estos aliens, no en vano finalmente fue él quien mató al líder del ejército alienígena. El Maestro Jedi se convirtió en un calmado maelstom de energía de la Fuerza, rindiendo su personalidad individual a la Fuerza y volviéndose su voluntad encarnada. Ni Jaina ni Jacen pudieron percibir a su tío pues se movía más rápido que lo que sus sentidos Jedi podían distinguir, serenamente matando guerreros de élite uno tras otro mientras se desataba el poder masivo de Luke Skywalker.

Imagen Enviada

Esto es un yuuzhan vong, ¿herejía para la saga?

Jacen Solo, el lado oscuro vuelve a la familia

Si os gusta la idea hablaré de Jacen en otra ocasión. Básicamente el resumen es este: Jacen, sobrino de Luke, se metió en el Lado Oscuro, convirtiendose en Darth Cadeus, este terminó matando a Mara Jade y muerto a manos de Jaina, su hermana gemela y otra sobrina de Luke.

Luke sufrió muchas pérdidas a lo largo de su vida, pero la mayor fue seguramente la de su esposa algo solo comparable la muerte de Anakin Solo. Creyendo que Lumiya era responsable, Luke luchó contra la Señora Sith, decapitándola en un duelo final sobre Terephon. Sin embargo, el asesino verdadero era alguien que nunca habría esperado - su propio sobrino, Jacen Solo, ahora el Señor Oscuro de los Sith Darth Caedus. Luke, sin embargo, era inconsciente de esto y aunque la evidencia absolviera a Lumiya, el Gran Maestro Jedi creía que quizás podría haber sido Alema Rar

Lumiya fue la maestra sith que corrompió a Jacen así que bueno, tan mal encaminado no iba el pobre...

Imagen Enviada

Jacen en el funeral de su tia, a quien él mismo había dado muerte.

Legado

En algún tiempo antes del 137 DBY, Luke murió y se hizo uno con la Fuerza como sus maestros y su padre hicieran antes que él. Después de que su descendiente Cade Skywalker se conviertiera en un pirata y un cazarrecompensas, Luke se le aparecía repetidamente con la intención que retornara al camino de los Jedi.

Después Luke se volvió a aparecer a Cade en una visión de Fuerza, en la cual le decía que debía ir a rescatar al Jedi Hosk Trey'lis, a quien Cade previamente había entregado a los Sith.

Talentos y habilidades principales

- Entrenamiento muy básico por parte de sus maestros, pero aun así se convirtió rápidamente en un gran duelista. Muy pocos han conseguido ganarle en un duelo, y ninguno desde que se convirtió en Maestro de la nueva orden.
- Fue capaz de manejar el solito el Halcón Milenario durante una ocasión.
- Usaba la Fuerza V como estilo, aunque mezclaba muchos de otros dado que tuvo que aprender sobre la marcha al perderse los holocrones (y estar muertos todos los jedis claro).
- Luke pudo derribar AT-ATs fácilmente al inutilizarlos con la Fuerza, y también pudo absorber los disparos iniciales de un AT-AT antes de desviar el resto con su sable de luz.
- Luke también destruyó un ejército de droides de batalla avanzados sólo con mover su mano, al destruir sus componentes internos. Este poder de la Fuerza fue manifestado por primera vez por el Maestro Jedi Arca Jeth durante la Gran Revolución Droide. Incluso entones, con instrucción adecuada, era difícil de dominar. Sin embargo, este poder aparentemente era natural para Luke.
- En el tiempo en que estaba reconstruyendo la Orden Jedi y buscaba candidatos potenciales, él caminó sobre lava, apoyándose en su maestría en la Fuerza. Debe notarse que la temperatura alrededor de la lava es tan extrema (de 700 °C a 1,200 °C) que es casi imposible respirar. No solamente Luke usó la fuerza para caminar sobre lava, también combatió a una criatura que vivía en la lava al mismo tiempo. Esto impresionó tanto a Gantoris que se convirtió en el aprendiz de Luke.
- Durante la Crisis de la Flota Oscura Luke usó la Fuerza para reconstruir la antigua fortaleza de Darth Vader en Coruscant y la hizo invisible.
- Durante la Batalla de Dantooine en la Guerra Yuuzhan Vong Luke creó varios agujeros negros que destruyeron parte de la flota invasora.
- Ya curtido, en su lucha contra los Vong, la descripción de sus sobrinos sobre su forma de combate se parece sospechosamente a la misma que en la Forma VII, que es la misma que dominaba Mace Windu, una mezcla de todas las formas posibles y la mejor y más poderosa de todas.
- Luke dispone de el "Juicio final", un rayo verde como los sith, pero con el color cambiado y que no precisa de oscuridad para realizarlo. Mata al toque.

Y... bueno un montón de cosas más, el tio era el puto Jesucristo jedi, era capaz de hacer de todo.

Imagen Enviada

  • ReyKoopa

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2002
  • Mensajes: 4.806
#2

Escrito 18 octubre 2012 - 23:15

Voy preparando las palomitas para cuando alguien mencione las precuelas

  • momone

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2004
  • Mensajes: 22.135
#3

Escrito 18 octubre 2012 - 23:24

Imagen Enviada
Mal empieza el post hablando de alguien vinculado a los rebeldes de Sony y Microsoft.

  • NooK1e

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2006
  • Mensajes: 41.868
#4

Escrito 18 octubre 2012 - 23:34

Vamos con un clasico.

¿Llego Luke Skywalker a saber que Obi wan Kennobi mato a sus tíos simulando un ataque de los soldados imperiales?

  • santi_betis

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2006
  • Mensajes: 20.495
#5

Escrito 18 octubre 2012 - 23:38

¿Qué hubiera salido de la relación jedincestuosa entre Luke y su hermana? ¿El Jedi definitivo? ¿Un señor con el colesterol alto y los midiclorianos por las nubes?

  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#6

Escrito 19 octubre 2012 - 00:19

Actualizado. Si alguien quiere algún tema concreto, en plan que son los vong, biografía de algún personaje o aprender algo en concreto (detalles de la orden jedi como estilos de lucha o la fuerza) que lo diga

Lo ideal sería comentar aspecto no vistos en las pelis, digo yo.

  • Syd_Z

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2003
  • Mensajes: 18.624
#7

Escrito 19 octubre 2012 - 01:59

Muy buen post , y luke es mi segundo personaje favorito de la saga .


Mi peticion , un post de Aayla Secura.

banner1_update.png


  • NooK1e

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2006
  • Mensajes: 41.868
#8

Escrito 19 octubre 2012 - 11:24

Mira que me parece interesante y siempre me ha dado el gusanillo de pillar algun libro o comics sobre el universo extendido. Pero... ¿Hasta cuando se le da validez a todo esto? No lo controlo demasiado, pero por lo que he leído a George Lucas le da por renegar de muchas de esas historias.

Muchos lo consideraran una herejía, pero si siguieran este esquema a mi no me importaría que sacaran alguna que otra pelicula sobre el universo expandido. Pero bueno, el ego de George Lucas seguramente impediría siquiera que se planteara la posibilidad.

  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#9

Escrito 19 octubre 2012 - 11:51

Por petición de Sid_Z añado a Aayla Secura

Mira que me parece interesante y siempre me ha dado el gusanillo de pillar algun libro o comics sobre el universo extendido. Pero... ¿Hasta cuando se le da validez a todo esto? No lo controlo demasiado, pero por lo que he leído a George Lucas le da por renegar de muchas de esas historias.

Muchos lo consideraran una herejía, pero si siguieran este esquema a mi no me importaría que sacaran alguna que otra pelicula sobre el universo expandido. Pero bueno, el ego de George Lucas seguramente impediría siquiera que se planteara la posibilidad.


Lucas se reserva el derecho de decir que sus pelis son canónicas y punto, tras las trilogías originales existen unas cuantas cosas de los comics y libros que ya no valen, pero la mayoría sigue sirviendo, en particular todo lo relacionado con el futuro.

Por cierto, ¿alguien sabe como hacer un índice? es que no se como poner enlaces a un mismo mensaje... por fa que alguien me lo diga O:)

    hachiroku

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 sep 2007
  • Mensajes: 11.053
#10

Escrito 19 octubre 2012 - 12:37

Vamos con un clasico.

¿Llego Luke Skywalker a saber que Obi wan Kennobi mato a sus tíos simulando un ataque de los soldados imperiales?


http://zonaforo.meri...der=asc&start=0
Imagen Enviada

#11

Escrito 19 octubre 2012 - 13:13

Vamos con un clasico.

¿Llego Luke Skywalker a saber que Obi wan Kennobi mato a sus tíos simulando un ataque de los soldados imperiales?

Imagen Enviada
fueron ejecutados por orden de Vader.

  • Syd_Z

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2003
  • Mensajes: 18.624
#12

Escrito 19 octubre 2012 - 15:24

Gracias por el post de Aayla.

banner1_update.png


  • Marquez

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.843
#13

Escrito 21 octubre 2012 - 14:24

En vista del nulo interes lo dejo.

  • gt5_porn

  • Sheikah

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 13.203
#14

Escrito 21 octubre 2012 - 14:50

No, no lo dejes, yo pregunto. Es algo que siempre me ha reconcomido pero nunca me he decidido a buscar nada serio: "porque los imperiales no disparan a las cápsula de r2 y c3po? Que mas les da que no haya vida, podría (y hay) haber los planos de la estrella de la muerte dentro. Tan caro es recargar el blaster?

gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019


  • torexo

  • POSEIDON

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2007
  • Mensajes: 35.447
#15

Escrito 21 octubre 2012 - 15:04

Joe, qué interesante. No conozco nada del universo expandido de Star Wars, pero estas cosas me encantan XD

O sea, que Luke finalmente es un fucking hamazo...y mira que yo le tenía como un pardillo de mucho cuidado X-D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad