Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

QwErTy123

Pokemon Blanco 2/Negro 2 Intercambio Mandibuzz por Braviary

Publicaciones recomendadas

QwErTy123 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Me he comprado el pokemon negro 2.
Tenia pensado tener un equipo de Samurot, Lucario, Magnezone, Braviary, Zoroark y Volcarona.
El problema es que Braviary aparece en el pokemon blanco 2. ¿Alguien que me lo quiera cambiar por Mandibuzz? Es que Mandibuzz no me gusta y además ya tengo un tipo siniestro, por favor, estoy desesperado. :-(
PD: Que esté a nivel 25, el que se captura en la ruta del desierto. Ya que estoy en la quinta medalla en nivel 31, si avanzo mas en el juego ya habrá demasiada diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bubiis Meteor

Publicado

Me he comprado el pokemon negro 2.

Tenia pensado tener un equipo de Samurot, Lucario, Magnezone, Braviary, Zoroark y Volcarona.

El problema es que Braviary aparece en el pokemon blanco 2. ¿Alguien que me lo quiera cambiar por Mandibuzz? Es que Mandibuzz no me gusta y además ya tengo un tipo siniestro, por favor, estoy desesperado. :-(

PD: Que esté a nivel 25, el que se captura en la ruta del desierto. Ya que estoy en la quinta medalla en nivel 31, si avanzo mas en el juego ya habrá demasiada diferencia.

Pasate al thread oficial (justo debajo de tu propio thread) y pidele a alguien que habemos alli unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Usa el hilo oficial del juego que está en la primera página y con actividad o bien el de intercambios, que los podrá encontrar en la recopilación de temas que está arriba del todo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...