Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Encuentro Digital Forza Horizon: Envía tus preguntas y gana una Edición Limitada

Publicaciones recomendadas

JaviiiSk8

Publicado
vida restante: 100%
Siempre he visto noticias en Meristation pero nunca me había registrado en la pagina hasta que he visto esto. Estoy muy interesado en el Forza Horizon, la demo me ha encantado y me encantaría que Fulton respondiese estas preguntas:
-¿Habra "tuning" en el juego? Si es asi, ¿sera como el del Forza Motorsport 4 o incluirá alguna novedad? Y por ultimo, si has creado vinilos en anteriores juegos de Forza, podrás importarlos en este juego
-¿Qué número de coches habrá en el juego?
Gracias por responder. Por cierto, ¿cómo va eso de ganar una edición limitada del juego? Sinceramente me encantara ganar una, ya que estaba a punto de reservar el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardoff Humano

Publicado
Para poder empatizar con el protagonista de esta carrera-festival, ¿no habrá ninguna secuencia (aunque no lo controlemos) en la que se muestre a él/ella saliendo del coche, hablando o en una fiesta? ¿Será todo interactuando con el gps/mensajes/llamadas como he comprobado en la demo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviiiSk8

Publicado
¿Podremos editar a nuestro protagonista? Ya sea la cara, el peinado, la ropa,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Midna

Publicado
No os habéis planteado hacer una historia?
Al estido de NFS Run, que además de carreras, hay una historia.
Por cierto, la demo es una gozada!
Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Midna

Publicado
No os habéis planteado hacer una historia?
Al estido de NFS Run, que además de carreras, hay una historia.
Por cierto, la demo es una gozada!
Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeanclaude Antediluvian

Publicado
¿Habeís tenido en mente alguna vez el mezclar géneros dentro de la saga Forza (por ejemplo sand-box con juego de conducción clásico)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaRk_SAnXeZxX Humano

Publicado
Hola, realmente estoy interesado en el juego, puesto que Forza Motorsport 4 me decepcionó en cierta medida, y quisiera saber si las mejoras que yo esperaba que introdujesen en ese, estarán presentes en su nuevo juego. ¿El sistema de daños físicos del coche ha sido mejorado produciendo colisiones más realistas o sigue siendo el mismo que en juegos anteriores?. ¿Habrá carreras nocturnas? (Realmente los efectos de luz del juego son de lo mejor que he visto en un juego de estas características, y creo que serían impresionantes en una carrera así). ¿El sistema de marchas manual tendrá alguna repercusión mayor en el motor de los coches? Me explico mejor: ¿si no cambias de marcha en el momento idóneo, y haces esto repetidamente, el motor puede llegar a verse afectado? Es todo. Un saludo y mucha suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ralph7 Humano

Publicado
Despues del gran Forza 4 y ,esperemos, segun la demo, Forza Horizon, os habeis planteado hacer un Forza 5 juntando la cantidad de vehiculos de Forza 4 con el estilo libre de Forza Horizon? y otra pregunta: Forza suele ser sinonimo de Coches, pero os habeis planteado añadir mas tipos de vehiculos ya sean motos o aviones? ya que la carrera de la demo contra la avioneta estaria bien poder cogerla tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CSnts17 Humano

Publicado
¿Qué tiene este título que no tengan los demás juegos de conducción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Este Forza Horizon ¿supone un corte con la saga tradicional Forza numerada? es decir ¿lo próximo será Forza 5 o Forza Horizon 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deivid1 Fledgling

Publicado
No se han planteado en hacer algo relacionado con el cine al igual que se esta pensando hacer con la saga Need for speed ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanvila Neonate

Publicado
¿Es 100% simulador como los otros Forza?
¿Tendrá modo historia?
¿Tendrá motos?
¿Accidentes más realistas? En Forza 4... no quiero hablar porque el juego me encanta pero los accidentes son tristes.
Y lo que todos los sádicos nos preguntamos... ¿Habrá peatones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JRR1984 Humano

Publicado
Habra nivel de coche o marca de coches como los forza 3 y 4? Si es asi, que sera individual por coche como en el 3 o por marca como el 4? A mi me gusta mas como el 3, tenias que pensartelo mas para preparar el coche por el tema de los descuentos en piezas que cada vez que subias un coche de nivel tenias 25% de descuento en el tubo, con otro de los neumaticos... pero siempre tenias que mirar el bolsillo antes de comprar ( en el 4 demasiado facil, con tener nivel 4 de marca 100% de descuento en piezas para esa marca y lo conseguias en 4 carreras...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Navi

Publicado
Buenas tardes señor Fulton, después de probar la demostración de su título Forza Horizon hasta la saciedad, y mientras me divertía haciendolo, me surgian una serie de cuestiones que, aprovechando que se encuentra usted mañana en la revista, voy a intentar hacerselas llegar.

Son las siguientes:

-¿De donde emanó la idea para crear un título de éstas características?(dentro de la seria Forza).
-¿De que títulos "bebe" y se inspira más Forza Horizon?.
-¿Puede decirnos algún detalle (por pequeño que sea) destacable, y que solo encontrarémos en la versión final del juego?

Por último, comentar que gracias a Forza Horizon, no sólo ha conseguido que me divierta jugando, sino que también ha hecho que un servidor, poco amante del género de la conducción, se sienta como un niño pequeño delante del televisor.

Por eso y por mucho más, espero sinceramente que Forza Horizon consiga un buen resultado de ventas, ya que creo, las merece considerablemente.

Darle de antemano las gracias, señor Fulton, y decirle que aquí tiene asegurada una compra más de su título (si es que no la consigo en el sorteo).

Que pase usted una buena tarde.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje