Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

shaderyt

[Post oficial] Planetside 2, FPS online gratuito de hasta 2000 jugadores, disponible.

Publicaciones recomendadas

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
como me puedo apuntar a la beta(si se puede todavia)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Apuntate desde la web y a ver cuando te llega una clave para poder descargarte la beta(a mi me tardo como 3 meses)o puedes esperar a que paginas como la de meri pongan cientos de claves, aunque están bastante solicitadas, hace unos días los de meri pusieron como 600 y en 4 o 5 horas se habían acabado.

Ayer lanzaron una actualización, y entre otras cosas, arreglan un poco el tema de la caída de las balas, que lo aumentaron, y la obtención de CERT, que ahora se necesitan 250 de EXP, antes eran 1000 :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Apuntarte puedes, en la web oficial, pasa que yo me apunte hace meses y me llego la invitacion hace unos dias... Seguramente sera mejor que directamente mires de conseguir una clave que a veces hay webs que reparten (como la misma meristation hace nada).

Ayer lanzaron una actualización, y entre otras cosas, arreglan un poco el tema de la caída de las balas, que lo aumentaron, y la obtención de CERT, que ahora se necesitan 250 de EXP, antes eran 1000 :o

Eso esta bien de cara a las habilidades pero ahora lo dificil es conseguir las armas, encima he perdido 8000 auraxiums, debi haberlos gastado cuando pude.

PD: Vaya, creo que he hablado pronto, justo ahora veo que hay un hotfix que cambia los precios, a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dicen que cambiaron los precios pero no el que y cuanto, y la ganancia pasiva de cert se redujo, vamos que mas moverse a batallas y menos estar de voleo por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Tatsumaki

Publicado

Apuntate desde la web y a ver cuando te llega una clave para poder descargarte la beta(a mi me tardo como 3 meses)o puedes esperar a que paginas como la de meri pongan cientos de claves, aunque están bastante solicitadas, hace unos días los de meri pusieron como 600 y en 4 o 5 horas se habían acabado.

Eso me pasa por hablar xDDDD, ya he notado que las balas del sniper caen un poco mas, pero no mucho.

Se sabe si van a borrar todos los personajes?

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Diosas de Oro

Publicado
¿Este es ese juego en el que hay cientos y cientos de jugadores a la vez pegándose tiros a tres bandas? Oí de él hace años, no sabía que ya estaba en Beta.

Habrá que estar atento, ir de francotirador infiltrado tiene que ser la repera.

Por cierto, ¿dónde pone Meri las claves para la Beta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Preparando el pelotón de 4 patrullas en el warpgate; 48 tios dispuestos a aplastar la escoria Vanu :-D :

Imagen Enviada

El juego es simplemente genial aunque juego poco a la beta, reservo las ganas para la salida del juego.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Escoria Vanu? Ay lo que a dicho aaayyyy pallooooo

¿Este es ese juego en el que hay cientos y cientos de jugadores a la vez pegándose tiros a tres bandas? Oí de él hace años, no sabía que ya estaba en Beta.

Sip, y tengo entendido que son 2000 jugadores y cada mapa son 64km cuadrados.

Pues ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Si, van a hacer un borado general al menos para la salida del juego, por eso prefiero esperar algo antes de viciarme en plan basto.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Diosas de Oro

Publicado

¿Escoria Vanu? Ay lo que a dicho aaayyyy pallooooo

Sip, y tengo entendido que son 2000 jugadores y cada mapa son 64km cuadrados.

Pues ni idea.

Ay madre la de headshots que voy a hacer ahí. Como se pueda combinar sniper+eso de invisibilidad que decís+el radar ese que mencionáis me corro.

Por cierto, acabo de recordar que no hace TANTO tiempo que oí del juego. Hace unos meses me pillé esto de /v/, comparto por si a alguien le sirve/para confirmar si es cierto. Click para agrandar.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si haces una traducción mejor, porque yo de ingles poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lleldoryn Diosas de Oro

Publicado

Si haces una traducción mejor, porque yo de ingles poco.

Pues estoy escuchando un nuevo disco y no tengo nada mejor que hacer así que venga, quito la paja y traduzco lo importante. Edito este mensaje cuando acabe.

EDIT: Listo.

¿Qué es este juego y por qué no he oído de él?

Planetside 2 es un MMOFPS hecho por SOE. Un mundo persistente donde los jugadores participan como infantería y pilotos de vehículos y aeronaves. Estos jugadores se unen a uno de los tres bandos que compiten por el control de tres grandes continentes. ¿Por qué no dos facciones? Para que no sea siempre la misma la que le da por culo a la otra. Si una va ganando, las otras dos pueden aliarse y equilibrar las cosas.

No has oído del juego porque los de SOE son malos de cojones con el marketing.

¿Tres continentes? ¿Quieres decir zonas o qué?

Cada continente es un mapa único con una superficie de 8x8 kilómetros. Eso son 64 km cuadrados. Un continente puede tener hasta 2000 jugadores lo cual, en teoría, podría dar lugar a batallas de 666vs666vs666.

Este mapa se divide en docenas de hexágonos que puedes capturar para conseguir una bonificación de recursos. Cada hexágono tiene un punto de captura que puede ser una gran base, un pequeño puesto avanzado o una torre.

Los recursos que producen los hexágonos sirven para prácticamente todo: fabricar vehículos, comprar granadas, adquirir nuevas armas, etc. Básicamente, estás luchando a la vez por los recursos Y por el territorio, para avanzar el frete de batalla. Estos mapas son persistentes en el sentido de que las rondas no "acaban". Esa puta torrecilla que tomaste después de que te mataran diez veces seguirá siendo de tu bando hasta que los otros vengan y os echen a patadas. No hay resets ni mariconadas por el estilo: si una facción captura un continente entero, se lo queda hasta que las otras dos se pongan las pilas.

¿Ves esa base enorme en la foto de la derecha? Esa es una sola base de las varias docenas que hay en cada continente, y cada una tiene el tamaño de un mapa medio de un FPS moderno.

¿Dices que es Free to Play? ¿Cómo?

Es Free to Play con una cash shop. En la tienda puedes utilizar la divisa digital de Soe, llamada Station Cash (SC), para comprar varios objetos:

-Elementos estéticos como trajes de camuflaje, pinchos, cuernos... Solo se pueden comprar con SC.

-Armas, que se pueden comprar tanto con SC como con recursos del juego (lo que ganas por jugar, sin pagar dinero real).

Esto de las armas es la parte más controvertida de la tienda, porque grita Pay2Win.

Estas armas de la tienda NO son mejoras de otras armas, sino versiones alternativas adaptadas para ajustarse a otros estilos de juego. Por ejemplo:

)Arma A: velocidad de disparo media, daño medio, puntería media

)Arma B: velocidad de disparo media, daño alto, puntería baja

La mayor diferencia de stats entre un veterano de 5 años y un novato de 5 días es solo de un 15-20%. El veterano tendrá acceso a más armas y, por ende, más estilos de juego, pero un jugador nuevo que sepa lo que está haciendo puede meterle un tiro entre ceja y ceja sin muchas complicaciones.

Los objetos que dan una ventaja clara solo pueden comprarse mediante los recursos del juego (es decir: no puedes conseguirlos pagando dinero real). Esto incluye granadas, implantes y seguramente cosas como medkits.

¿Cómo subo de nivel y consigo cosas nuevas?

Tu personaje avanza mediante los Rangos de Batalla (niveles, básicamente) y CERTS. El Rango de Batalla sirve básicamente para indicar cuánto tiempo llevas jugando. Los CERTS son lo que de verdad te hace progresar. Cada objeto, arma y vehículo tiene un árbol de mejoras (la mayoría todavía desconocidas) que se pueden comprar con CERTS.

Ganas puntos CERT por participar en batallas, conquistar territorio y derrotar enemigos. El ratio aproximado es de 1 punto CERT cada 10 minutos.

Para ayudarte a equilibrar las cosas con los que juegan 24/7, puedes ganar puntos CERT en un único árbol de mejoras a un ritmo lento mientras estás offline.

Hay planes para añadir un método de subscripción que te permitiría ganar CERT e dos árboles de mejoras al mismo tiempo mientras no estás conectado, pero todavía está en el aire.

¿Cuáles son las tres facciones?

Empecemos por la historia:

Avanzamos rápido seis siglos

La humanidad está en su punto álgido, la paz reina en el mundo y la tecnología nos hace la vida bastante fácil. De repente se abre un agujero de gusano en el espacio. La República Terran piensa que es su oportunidad de colonizar sistemas desconocidos y envía una flotilla de naves a través del agujero. Tan pronto como cruzan, el agujero se cierra y los colonos quedan atrapados cerca de un planeta inhabitable llamado Auraxis. Pronto se lía parda.

LA REPÚBLICA TERRAN [TR]

¡Lealtad más allá de la muerte!

-Un gobierno poderoso y opresivo con un ejército eficiente

-Colores: negro, gris, rojo

-Los vehículos ponen énfasis en la velocidad

-Las armas tienen la mayor velocidad de disparo de todas las facciones

Amados en la tierra y temidos en Auraxis, la República Terran es el gobierno que trajo la edad dorada a la humanidad hace un millar de años. Gracias a las sabias palabras "Humanidad, espabila ya coño" hemos conseguido enormes avances tecnológicos y una relativa paz. Sin embargo, los métodos con que lo han conseguido son más extremos de loq ue cabría pensar: represión, "silenciamiento" preventivo de propaganda que podría ir contra ellos, reducción de la libertad del ciudadano medio... Ahora mismo, en Auraxis, la TR la lidera un militar implacable que solo ansía la muerte de los rebeldes y los fanáticos. Con una fuerza militad entrenada y bien engrasada, hay que reconocer que la TR es una fuerza poderosa.

EL NUEVO CONGLOMERADO (NC)

¡La revolución es el camino de la libertad!

-Rebeldes que luchan por la libertad

-Colores: azul, amarillo, beige

-Sus armas y sus vehículos ponen énfasis en el blindaje y el daño

-Por tanto, sus vehículos son los más lentos

Luchadores por la libertad, rebeldes, insurgentes. Antes fueron colonos contratados por varias corporaciones de la TR para colonizar las tierras que encontraran en el viaje. Ahora son un puñado heterogéneo de soldados que intentan combatir el sistema negro y rojo. Cuando el agujero de gusano se cerró, pensaron que sus contratos con las corporaciones habían perdido su razón de ser y, por tanto, estaban libres de sus obligaciones para con la TR. Su solicitud de autonomía no tuvo éxito, y ello los llevó a tomar las armas contra los opresores para luchar por sus derechos humanos con toda su fuerza y tenacidad.

LA SOBERANÍA VANU (VS)

¡Somos el mañana!

-Transhumanistas tecnológicamente avanzados (Ciborgs)

-Colores: morado, verde azulado, gris

-Sus tanques utilizan un sistema de propulsión magnética que les permite flotar sobre el suelo y bombardear al enemigo

-Sus aeronaves tienen más de helicópteros extremadamente veloces y maniobrables que de cazas

-Sus armas son las más precisas, tienen el menor retroceso y apenas sufren caída de bala por gravedad

-Como consecuencia, el daño que infligen sus disparos se reduce considerablemente con el tiempo

Cultistas, fanáticos, monstruos inhumanos. Los han llamado muchas cosas pero lo único que ellos quieren es que los dejen en paz. La VS la fundaron unos científicos que descubrieron y estudiaron artefactos alienígenas encontrados en Auraxis. Los artefactos han demostrado tener un gran potencial desde que los encontraron. La TR no quería que esa tecnología cayera en manos del populacho, de modo que tomaron control directo de la investigación y pusieron a los científicos bajo una vigilancia estricta. A pesar de ello, los científicos escaparon pronto con los artefactos, protegidos por los soldados RT que se suponía que debían vigilarlos. Ahora buscan el resto de los artefactos perdidos en Auraxis y quien quiera que se interponga en su camino será destruido por sus resplandecientes dildos de dragón.

¿A cuál elijo?

Lo mejor es que examines su forma de combatir y escojas el que mejor se adapta a ti:

¿Te gusta ir rápido y disparar un montón? TR.

¿Te gusta pegar fuerte y aguantar mucho daño? NC.

¿Te gusta el armamento y los vehículos poco convencionales? VS.

Si no te decides, elige por su estética o ideología.

¿Cómo juego?

El juego está en desarrollo y cerca de la fase beta. Tu mejor opción para conseguir una clave para la beta es en Twitter, en @planetside2 (bien por caerles bien a los que reparten claves, bien por responder correctamente a sus preguntas) o en @mhigby, donde a diario dan claves solo por ser uno de los primeros que retwittean su mensaje.

¿Cuándo empieza la beta?

Pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbananero Midna

Publicado

Preparando el pelotón de 4 patrullas en el warpgate; 48 tios dispuestos a aplastar la escoria Vanu :-D :

Imagen Enviada

El juego es simplemente genial aunque juego poco a la beta, reservo las ganas para la salida del juego.

La mierda, si el juego me anduviera así, ahora mismo seguiría teniendo orgasmos por la boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado
pedazo graficos que tiene para ser tan basto y F2P no? :? :? :?

por cierto en el gif ese hay como un escudo de energia y muchos vehiculos,eso es asi de serie o es tipo estrategia o warhawk donde compras vehiculos,edificios y protecciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...