Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

shaderyt

[Post oficial] Planetside 2, FPS online gratuito de hasta 2000 jugadores, disponible.

Publicaciones recomendadas

shaderyt TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo he metido el código de la beta y tengo la cuenta activada pero, donde me descargo el juego ?

http://www.planetside2.com/

Inicias sesión y te descargas el launcher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igneox Trunks

Publicado
venga

igneox-vanu-thyone

suelo jugar siempre de infiltrado

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Infiltrado? ¿Esos que se hacen invisibles y van arrasando con todo el mundo a base de escopetazos?

Como los odio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado
Eso de que ahora los infiltrados puedan disparar estando invisibles es una chetada, espero que sea un bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Trunks

Publicado
escopetazos? pua,anda que no me queda a mi nada para eso.

yo tambien espero que sea un bug,es demasiado cheto porque con subir la duración de la invisibilidad al máximo ya eres dios pshe.

una preguntita,como se consiguen los puntos de certificaciones? es que a mi me cuesta muchisimo conseguir 1 maldito punto y casi siempre piden 12/24+

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado
Ahora ganas más Auraxium (para comprar armas) por puntos de experiencia, por lo que si matas mucho o haces muchas acciones de equipo conseguirás bastante. Los Certs creo que van por experiencia tambien, pero a un ritmo bastante lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Son Gohan

Publicado
Ya lo estoy descargando, ne mo de cuenta del correo que me enviaron de descargarlo. Una cosa, como hay mucha gente y el mapa es inmenso, el juego va lageado o está fluido ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Sagrada Trifuerza

Publicado

Eso de la gravedad lo he mirado y tanto en vanu como en new conglomerate las balas no tienen gravedad.

En los Vanu no cae, en NC y TR cae normalmente. Es una caida realista, no esperes que a menos de 100 metros tengas que corregir mucho. Si pones el zoom x12 y apuntas a una roca lejana se ve como cae.

Ya lo estoy descargando, ne mo de cuenta del correo que me enviaron de descargarlo. Una cosa, como hay mucha gente y el mapa es inmenso, el juego va lageado o está fluido ?

Los servidores van fluidos, mira de jugar con el server de tu continente y ya está; si tienes lag revisa la conexión, yo por ejemplo uso ONO 15Mb porque la fibra óptica da menos ping y va mejor en los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Genos

Publicado

Eso de la gravedad lo he mirado y tanto en vanu como en new conglomerate las balas no tienen gravedad.

En los Vanu no cae, en NC y TR cae normalmente. Es una caida realista, no esperes que a menos de 100 metros tengas que corregir mucho. Si pones el zoom x12 y apuntas a una roca lejana se ve como cae.

SI, es normal que se desvie un poco, pero no cae tanto como en BF3. Es que en BF3 a la que disparas a mas de 500 metros por decir algo la bala se desvia muchisimo, en cambio en el PS2 me pongo a disparar con el sniper en lo alto de una montaña y muchas veces termino dandole. Ya van varias veces que mato a un tio en ATV y ya ni hablemos de headshoots, donde en BF3 es casi imposible y en PS2 es facilisimo.

EN general es un juego con muchas deficiencias porque intentan mezclar mmorpg con fps, dando como resultado mmofps pero tiene carencias de ambos lados. De uno porque no hay partidas, es un mundo persistente, no hay un fin, no ganas o pierdes y el ratio K/D pasa totalmente desapercibido, es un fps solo porque usas pistolas y vas en 1ª persona porque no hay puntuaciones ni competitividad, y por el otro no hay ni eventos, ni inventario, ni bosses tipicos de un mmorpg.

Y me reafirmo en que es bastante aburrido porque es siempre hacer lo mismo, ahora me conquistas tu pero media hora mas tarde te conquisto yo. Al final siempre encuentras que la parte mas divertida es cuando un tio te pone el respawn al lado de su base y nada mas salir ya puedes estar pegando tiros. Yo porque voy siempre de sniper y me matan poco que sino ya estaria mas aburrido que una tarde de domingo.

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado
Yo pienso que necesitaria algun sistema de objetivos o algo por el estilo, por ejemplo que un lider de escuadra pueda marcar un objetivo de ataque o defensa en el mapa, tal vez junto con una breve descripcion, pero que cualquiera pueda participar y recibir algun extra, asi sabrias lo que pretende hacer la gente y a la vez los jugadores organizados conseguirian el apoyo de los demás.

Por ahora parece que es una cuestion de casualidad, a veces en un punto se reune bastante gente y alguien planta un Sunderer por ahi y todos van a atacar esa zona, pero es que a lo mejor es un objetivo estupido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gagle Genos

Publicado
En este hilo se habla de los defectos de PS2. Es muy interesante, sobretodo en las ultimas paginas:

http://www.planetsid...ead.php?t=49057

Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molelo Antediluvian

Publicado
Bueno un amigo me ha dicho que tiene una key de sobra para planetside2 y me ha dicho que quiere cambiarla por una de dota 2(ya le he dicho que no creo que se la cambien), pero también es verdad lo que me ha dicho el, que a quien no le guste dota 2 y si planetside 2 puede que la cambie. Bueno pongo esto aquí por si ha alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Eso de que es siempre lo mismo...pues si como en cualquier fps, en el nombrado battlefield, siempre empiezas en el mismo sitio y acabas en el mismo sitio, con objetivos pero es igual una partida tras otra. Al menos cuando te vas a conectar al planetside no sabes como andara el mapeado.

Por cierto igneox mamon, que ayer me agregaste, te acepte y te estuve enviando mensajes y no me dijiste nada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, es MMO por massive online multiplayer, no necesariamente tiene que ver con un juego de RPG.

Precisamente una de las principales bazas de PS2 es que tiene un mundo persistente y lo que haces sirve para que tu facción gane más recursos y puedas desbloquear más cosas y, en general, la facción mejore.

En cualquier otro FPS si juegas al mismo mapa estás haciendo exáctamente lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez; y cuando se acaba la partida no vale para nada. Sobre estadísticas hay una web muy similar al Battlelog con todo lo que has hecho en la partida, puntuaciones, estado del continente en tiempo real y demás, pero creo que aún no está online.

De todas maneras en un juego como este el K/D vale de poco; lo importante es conquistar el territorio y mantenerlo para ganar más recursos. Es seguro que a medida que tenga éxito (el que sea F2P ayuda mucho), irán saliendo poco a poco más MMOFPS y no es de extrañar que se estandarice como modo multijugador en los próximos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...