Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial de Arrow: Serie]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1828 respuestas en este tema

Escrito 14 octubre 2012 - 00:33

Exactamente. El enemigo de los Titanes.

Imagen Enviada

• leoben

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2012 - 01:26

No ha estado mal el piloto. Pasable. Bebe muchísimo de Batman ese personaje. Vamos, que en más de un momento me ha recordado a Christian Bale haciéndose pasar por multimillonario estúpido, ligón y cabroncete para tener una coartada, proteger a la chica y bla bla.

No sé si en los comics el personaje también es así.

• Kset2099

• Meteor

Escrito 14 octubre 2012 - 03:15

No ha estado mal el piloto. Pasable. Bebe muchísimo de Batman ese personaje. Vamos, que en más de un momento me ha recordado a Christian Bale haciéndose pasar por multimillonario estúpido, ligón y cabroncete para tener una coartada, proteger a la chica y bla bla.

En los comics Green Arrow tiene una personalidad completamente opuesta a la de Batman. Para hacernos una idea, yo lo compararía con Iron Man en las peliculas de Marvel. Es algo que me ha chocado bastante del capitulo, supongo que habrán querido aprovechar el tiron de las películas de Batman haciendo un personaje parecido.

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 octubre 2012 - 12:36

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba el piloto, y, como dicen, se nota que quieren aprovechar el tirón de batman.

Por cierto, ¿en los comics green arrow comenzo siendo un asesino?, porque aquí el tio mata sin remordimientos....

Escrito 14 octubre 2012 - 13:35

Curioso...

Le mencioné la serie a un Marvelita básicamente.

Me dijo que le gustó y que la seguiría.

...y justo ahora miro que se la ha recomendado a alguien por lo buena que es. :)

• IBeaTZz

• Ixion

Escrito 14 octubre 2012 - 14:19

En los comics Green Arrow tiene una personalidad completamente opuesta a la de Batman. Para hacernos una idea, yo lo compararía con Iron Man en las peliculas de Marvel. Es algo que me ha chocado bastante del capitulo, supongo que habrán querido aprovechar el tiron de las películas de Batman haciendo un personaje parecido.

hombre llevamos sólo un capítulo para conocer ya su personalidad, pero hay momentos en la fiesta dando charlas que es muy iron man xdd

Escrito 14 octubre 2012 - 14:21

Yo iba a decir lo mismo.

Que llevaba 5 años en esa isla... no creo que volviera saltando en un pie.

Y como ya ha dicho IBea...da atisbos de una personalidad más "alegre".

Escrito 14 octubre 2012 - 18:44

Acabo de ver el capitulo piloto y me ha gustado bastante,bastante.Pienso seguirla si no decae.Habla un completo desconocedor del personaje,pero lo que he visto encaja con mis gustos.Soy admirador de Batman y me recuerda enormemente al personaje.Un millonario a quien un hecho traumatico lo convierte en un vengador enmascarado para defender su ciudad y tiene una imagen publica despreocupada.

Repito,como desconocedor del personaje,me ha gustado lo visto.El protagonista bien,los secundarios bien y los medios correctos.

Yo desearia una serie de Batman a este nivel y calidad.

Muy,muy interesante.

• As_I_Die

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 octubre 2012 - 18:47

Ya lo he comentado antes, me ha gustado mucho el ritmo que tiene, todos los minutos del episodio tienen algo que contar, no sé yo si podrá mantener la serie el ritmo tan vertiginoso que tiene... disfrutable y entretenido desde luego lo es un rato, y eso que el personaje a mi, ni fu ni fa.

106505.png

• IBeaTZz

• Ixion

Escrito 14 octubre 2012 - 19:04

una recomendación al autor del hilo: edita y hazlo post oficial para seguir aqui la serie ;)

• IBeaTZz

• Ixion

Escrito 15 octubre 2012 - 21:20

sorry por el doblepost, venia a preguntar que día se echa esta serie xd y de paso resubo

• Ekirne

• Meteor

Escrito 17 octubre 2012 - 23:12

Ya me he visto el capitulillo.

Pinta interesante, no conozco absolutamente nada de la historia del personaje original (únicamente su aspecto y algo sus habilidades, de algún cameo que ha hecho en comics de otros personajes) por lo que imagino seré algo ingenuo al preguntarlo... ¿en el comic ya es tan exageradamente certero tan pronto? porque joder con las bolas de tenis X-D

Aparte que me rayó sobremanera el cómo pudo lograr un arco tan bien manufacturado en una isla desierta, o igual es que se lo prestaron en el barco y ni me enteré.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

• Leon_K

• Anima

Escrito 18 octubre 2012 - 01:03

El piloto me gustó muchísimo, la voy a seguir que me he llevado muy buena impresión :D

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 octubre 2012 - 08:50

Ya me he visto el capitulillo.

Pinta interesante, no conozco absolutamente nada de la historia del personaje original (únicamente su aspecto y algo sus habilidades, de algún cameo que ha hecho en comics de otros personajes) por lo que imagino seré algo ingenuo al preguntarlo... ¿en el comic ya es tan exageradamente certero tan pronto? porque joder con las bolas de tenis X-D

Es que el personaje es así, es un tio con una puntería perfecta, y ya, no le busques más explicación X-D

¿has visto los vengadores donde sale ojo de halcón?, pues es una copia. (Bueno en realidad ojo de halcón fue creado 20 años después, así que sería mejor decir que flecha verde es el original)

Escrito 18 octubre 2012 - 08:59

Hoy ya podrán ver el segundo episodio.

...es decir, los jueves.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos