Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Decepticon

[Post Oficial de Arrow: Serie]

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

A mi toda la parte de Arrow y tal me ha gustado mucho, tras el parón flojea hasta la recta final que para mi mejora bastante, vamos, una temporada buena con sus mas y sus menos.

Los Flashbacks, que es la mitad de la serie, me han parecido una mierda. Demasiado tiempo viendo el mismo escenario de Hong Kong, estaba ya del mercadillo ese hasta las narices y ya el niño ese es que ni lo aguantaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben King

Publicado

Temporada acabada. Episodio pasable, con las típicas flipadas a las que ya estamos acostumbrados.

Me ha gustado el final de Malcolm y de Oliver y Felicity.

En general ha sido un buen final de serie. Deja todo bastante cerradito, algo que nos viene de perlas a aquellos que no queremos continuar con la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcast25 Humano

Publicado

@KalEL1988,

Final de temporada raro, todo termina "demasiado" bien, imagino que el principio de la cuarta habrá alguna muerte

Final de temporada raro, todo termina "demasiado" bien, imagino que el principio de la cuarta habrá alguna muerte

Lo logico seria Felicity, por como acaba la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Final visto.

Spoiler

Menudo nerfeo le han metido al hamijo Ras. X-D Y que forma más chorra de morir, le tiene ya a Oliver en postura para morir,y este le engancha la espada así como quien no quiere la cosa y se la clava. Pos vale. X-D 

En fin, no ha estado mal.

Días atrás se dijo que en la season finale se sabría quién sería el villano de la próxima temporada.

Spoiler
¿Malcom como el nuevo Ra's?

Supongo que será.

Spoiler
El tal Damian Dark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
SPOILERS!!!

SPOILERS!!!

(perdon, no me funciona el destripe)

Mu flojo ultimo capitulo. y temporada en general.

Flash diciendo. "No , no puedo ayudar con el tema Ras, por que tengo a Eobard enjaulado y tengo que hablar con él.Adios, suerte matando al inmortal y salvando miles de vidas inocentes"

Esta todo muy cogido con pinzas para que encaje. Es logico que no quieran que flash le quite protagonismo a arrow, pero que no aparezca entonces xD

Luego , vaya mojon de pelea final. No hay quien se lo crea

Por cierto, Damian Dark no era uno de los Robin?

Puede que sea ese el nuevo malo , no Malcom Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

dios que despropósito de capitulo final... yo creo que voy a dejar aquí la serie, menudo mojón de temporada. Se salvan algunos momentos puntuales y poco más.

Spoiler
Lo de Flash un sinsentido, luego a felicity con el traje de atom, enserio??  X-D  y la pelea cutre final que no solo la cortan dos o tres veces, sino que la forma en la que muere es absurda. Lo único que me ha molado es thea y porque la actriz me pone, es perfecta. Pero lo demás... rozando el insulto a los espectadores. Me quedo con el final, cuando oliver dice... soy feliz :neutral:  y tiene la misma expresión que cuando está cabreado :neutral: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Vaya cagarro de finale. Tanto esperar para ver esto..no me ha gustado nda la verdad y eso que soy poco crítica.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

Joder pero que mierdón de episodio (y de temporada en general) XD de verdad, creo que no se puede hacer peor y de esa manera tan ridiculamente absurda e infantil, con lo que prometía la serie en sus dos entretenidas temporadas...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Vaya cagarro de finale. Tanto esperar para ver esto..no me ha gustado nda la verdad y eso que soy poco crítica.

En mi grupo de gente que vemos la serie llamos a la serie:

CAGARROW

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Lo de Flash ha sido el descojone...

Spoiler
Venga os saco de la celda por los viejos tiempos, pero me voy que tengo mucha plancha ..adiosito!!

Lo de que llamen al otro DAMIEN es guiño total no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Ese tal Damien es un personaje del cómic, pero sí, es la enésima obsesión del Kreisberg con Batman.

no si por eso lo digo, que me conozco bien la historia. Lo que no sabía es si en la de Green Arrow, había un rival tb de ese nombre o algo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

Spoiler
Hola chicos, soy Flash, os voy a salvar vuestras miserables vidas rápidamente, para salvar a los 7.000.000 millones de habitantes de Starling City ya si eso os buscáis la vida que yo tengo cita con el dentista y ya llego tarde, hala adeu y que os vaya bonito

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues a mí si me gusta la serie y esta temporada incluida, casi más que la anterior. La que más me gustó fue la primera, me parece la más realista y seria de las tres temporadas, hasta que acabó no me enteré que Arrow era un personaje de cómic y un súper héroe, no tenía ni putísima idea. En general no me gustan nada las películas de súper héroes, ni leo cómics, ni se nada de DC y de Marvel. La segunda temporada me pareció un puro cachondeo cada episodio saliendo un personaje nuevo con trajecito de superhéroe o supervillano, ahi ya sabia lo de los superhéroes y quizá por eso me pareció un pelín... como llamarlo, ¿infantil? Tanto superhéroe y trajecitos, hasta Slade Wilson con traje de colorines y tal. La tercera al salir Ra's Al Ghul (habiéndo visto las 3 películas de Batman de Nolan) pues me ha llamado mas la atención aunque ni comparación con Liam Nesson. He decir también que de esas 3 de Batman la única que me gusta es Begins, las otras pueden arder en el infierno mas candente. Pues eso, la voy viendo porque me gustan los personajes y la primera temporada me encantó sin saber lo que era en realidad. De momento para mi mantiene el interés, aunque perfectamente podría haber acabado la serie en el 2x23 por como termina.

Saludos y perdón por el tocho!

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Ni puta idea de quien es el tal Damian Dark. 

Ya puestos que pongan de villanos a la Corte de los Buhos. :P  :P  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje