Ir al contenido

publicidad

Foto

[Recopilatorio] Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
216 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 19:18

Notazas, aunque a mi no me van a vender el juego por ellas

Por cierto, cuando sale? el 20 o el 23?

Segun Game y Gamestop, el 22 en España.

La review de GameSpot:

http://www.youtube.com/watch?v=IHgLQIw9Qbg

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

albineck

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 19:35

En el videos de 21 min se respira Splinter Cell por todo lado. Solo que algo más ágil pero eso no es malo.

Hay que ir por el modo de dificultad más alto para sentir que por fin Splinter Cell ha vuelto.

• NospheratuX

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2013 - 19:52

Se confirma que Sam Fisher sigue en forma. Ha habido gente dudosa, pero los Splinter Cell siempe mantienen el tipo.
Le tengo muchas ganas al juego.

hlSwEqa.gif

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 19:59

Se confirma que Sam Fisher sigue en forma. Ha habido gente dudosa, pero los Splinter Cell siempe mantienen el tipo.

Siempre? Double Agent y sobre todo Conviction te saluda.

La verdad es que este sí tiene buena pinta, ademas como me lo regalan con una promo lo jugaré sí o sí.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 14 agosto 2013 - 20:03

Siempre? Double Agent y sobre todo Conviction te saluda.

La verdad es que este sí tiene buena pinta, ademas como me lo regalan con una promo lo jugaré sí o sí.

Que le pasa al Conviction, si me lo pase teta!!! Aunque fue por ser el menos restrictivo con el sigilo (los 2 primeros por ejemplo no me gustan por eso, aunque reconozco su calidad).

Por cierto, si sabe si las campañas cooperativas duraran bastante? en el Conviction eran casi igual que la campaña, y muy divertidas.

hlSwEqa.gif

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 21:59

Por cierto, si sabe si las campañas cooperativas duraran bastante? en el Conviction eran casi igual que la campaña, y muy divertidas.

No. Blacklist no tiene una campaña cooperativa como Conviction. lo que tiene son misiones cooperativas..Algunas de estas misiones se pueden jugar en modo solitario y otras solo cooperativo obligatoriamente

La cuestion es que todas las misiones y modos de juego están integradas en la campaña principal.. incluso las de los modos multijugador de Spies Vs Mercs y sus respectivos modos de juego (pero estás no cuentan como misiones de la campaña)

Según dicen en la Review de Vandal, entre misiones principales, secundarias (que hay bastantes) y cooperativas serian unas 25 misiones en total (sin incluir el Spies Vs Mercs como digo)... Asi es que este Splinter Cell tiene contenido y horas de juego para aburrir ;)

PD: A mi este Blacklist me recuerda a Mass Effect :P .. pero en en vez de la Normandia, tienes el avion Paladin como centro y nexo desde donde seleccionar misiones (con mapa del mundo estilo Mass effect y todo X-D ) dialogar con los compañeros, mejorar, comprar y customizar equipamiento, partes del avion etc

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 14 agosto 2013 - 22:01

Gracias por el resumen, lo que ya dije, soldazo!

hlSwEqa.gif

• DARTHVR

• SEES

Escrito 14 agosto 2013 - 22:26

A mi encantaba esta saga cuando era sigilo puro, cuya jugabilidad estaba claramente inspirada en Thief (sigilo de sombras y sonido). Esta nueva entrega por lo que he visto no me convence nada. De todas formas, puede que le dé una oportunidad a la demo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 22:53

A mi encantaba esta saga cuando era sigilo puro, cuya jugabilidad estaba claramente inspirada en Thief (sigilo de sombras y sonido). Esta nueva entrega por lo que he visto no me convence nada. De todas formas, puede que le dé una oportunidad a la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=MtYRd3o0rUQ

Sobre el sonido y ruido que hagas depende del traje y equipamiento que lleves. Pero no tienes "medidor de ruido" si es lo que te preocupa

Y sobre las sombras, Este juego se basa en buscar y moverte por las sombras evitando a toda costa las zonas de luz (este detalle nisiquiera cambió en Conviction, es más en ese juegó incluso lo mejoró )

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 14 agosto 2013 - 22:57

que pasada de video.

lo quiero ya!!!

Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 23:00

Y le han dado un toque muy chulo y cinematográfico a las cinemáticas, tiene planos estupendos.

Ah y han cambiado un poco el sistema de interrogatorios, sigues teniendo esas posibilidades pero ahora es mas intuitivo y menos mecanizado. Va mas fluido.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• DARTHVR

• SEES

Escrito 14 agosto 2013 - 23:16

Sobre el sonido y ruido que hagas depende del traje y equipamiento que lleves. Pero no tienes "medidor de ruido" si es lo que te preocupa

Y sobre las sombras, Este juego se basa en buscar y moverte por las sombras evitando a toda costa las zonas de luz (este detalle nisiquiera cambió en Conviction, es más en ese juegó incluso lo mejoró )

Pues la verdad es que pinta mejor de lo que pensaba, habrá que tenerlo en cuenta para una oferta.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2013 - 00:00

Pues la verdad es que pinta mejor de lo que pensaba, habrá que tenerlo en cuenta para una oferta.

Una mision secundaria de regalo esta vez denoche

En esta mision si te detectan se acabó la mision y toca empezarla enteria desde el principio :P (Esta se puede jugar tanto individual como en cooperativo pero varia la ruta)

http://www.youtube.com/watch?v=2GjF3BwKWgw

John Connor

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2013 - 00:02

Este Splinter va a ser la vida, la vida!!!

Yo ya lo dije hace mucho y nadie me hizo caso. (salvo valvoliner)

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 agosto 2013 - 00:18

Imagen Enviada

Este Splinter va a ser la vida, la vida!!!

Yo ya lo dije hace mucho y nadie me hizo caso. (salvo valvoliner)

Fixed X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad