Ir al contenido

publicidad

Foto

[Recopilatorio] Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
216 respuestas en este tema

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2013 - 16:52

Unos cuantos videos y trailers :P

TRailer: 100 maneras de jugar
http://www.youtube.com/watch?v=C8p_2PQOYgg

101 Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=_daR95ImcXk

Personajes principales

Trailer Ana Grim
http://www.youtube.com/watch?v=1gFAzV-pPzE

Trailer Charlie Cole

http://www.youtube.com/watch?v=Ymf-zIzsTP4

Trailer Issac Briggs:
http://www.youtube.com/watch?v=pR1bStKPlo4

Sam fisher Desclasificado
http://www.youtube.com/watch?v=XHpt-MduIG8

Gameplay:

Opciones de personalizacion y customización:
http://www.youtube.com/watch?v=uLJU3iBF_Lk

Nivel Bengazhi Lybia en Dificultad realista/ estilo GHOST (Spoilers obviously)
http://www.youtube.com/watch?v=MtYRd3o0rUQ

pd: Ya queda menos de una semana ^v^

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 17:14

El de ´100 maneras de jugar´ y el video de 31 minutos que puse en portada, es para que cada vez alguien diga que los Splinter ya no son como antes y que desde Chaos Theory va cuesta abajo, ponerselos y cerrarle el buzon.

Que desde hace 2 años, en todos los hilos sobre SC, salen los mismo comentarios de si ya no hay sigilo, si no hay gadgets, etc..

Blacklist va a ser el mejor SC, fijate lo que te digo. Y tengo en un pedestal a los 3 primeros. Pero esta entrega, conjuga todo lo bueno de unos y de otros y añade cosas encima. Si la duracion de la campaña mejora sustancialmente (la de Conviction es cortisima y ademas es facil, con lo que no ayuda), juegorro.

Y el multi, no hay mayor vicio online de un TPS que el de Conviction, pero hubo poca peña ya demasiado rapido. A ver si en esta, la gente se anima y dura mas el online coop.

Splinter Cell de vuelta.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 17:32

El de ´100 maneras de jugar´ y el video de 31 minutos que puse en portada, es para que cada vez alguien diga que los Splinter ya no son como antes y que desde Chaos Theory va cuesta abajo, ponerselos y cerrarle el buzon.

Que desde hace 2 años, en todos los hilos sobre SC, salen los mismo comentarios de si ya no hay sigilo, si no hay gadgets, etc..

Blacklist va a ser el mejor SC, fijate lo que te digo. Y tengo en un pedestal a los 3 primeros. Pero esta entrega, conjuga todo lo bueno de unos y de otros y añade cosas encima. Si la duracion de la campaña mejora sustancialmente (la de Conviction es cortisima y ademas es facil, con lo que no ayuda), juegorro.

Y el multi, no hay mayor vicio online de un TPS que el de Conviction, pero hubo poca peña ya demasiado rapido. A ver si en esta, la gente se anima y dura mas el online coop.

Splinter Cell de vuelta.

De eso yo tambien estoy convencido desde hace meses ;)

Jugabilidad Conviction + clasica old School con todas las opciones,gadgets y posibilidades combinadas y estilos que tienes.. Pufff BRUUUTAL! :P

Sobre la dificultad, (que si casual que si facilón ..8O ) Hace unos dias ví una entrevista donde uno de los creativos aseguraba que muy poca gente podria terminarselo en dificultad Perfeccionista, y que pensaba que se habian pasado un poco con la dificultad X-D
En el modo de dificultad normal ya es bastante exigente por cierto

Sobre la duracion, pues tambien aseguran que es el Splinter Cell mas largo, rejugable y con más contenido de todos con mucha diferencia (además todos los modos están integrados), Ya solo por lo que he visto y lo que cuentan las previews me lo creo.
En el modo campaña, aparte de las principales de la historia tienes un huevo de misiones secundarias tambien, por ejemplo las que te dan ciertos personajes como las esclusivas de Ana Grim SON SIGILO puro y duro (si te descubren a tomar por culo la mision y a empezar de nuevo 8O )

Saludos

PD: El modo online cooperativo de Conviction (spec-ops cooperativo y campaña cooperativa) ha sido lo que mas he jugado online que recuerde hasta la fecha.. Aunque tambien me he viciado mucho solo offline al modo spec Ops, que aparte de ser adictivo lo bueno es que en cada partida te cambian la posicion de de los enemigos, lo cual lo hace muy rejugable.

• mansinfire

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 agosto 2013 - 18:06

Que ganas, para mi siempre ha sido un imprescindible de este año y me jodió mucho cuando lo retrasaron hasta Agosto

Por cierto, teniendo en cuenta que Ubisoft ahora está tirando mucho a juegos estilo sandbox (Far Cry 3, AC, Watch Dogs, etc) han conseguido que la media de horas jugadas han aumentado muchisimo. Que era quizás uno de los pocos defectos que tenían los anteriores.

Por cierto, no se porque ninguneais muchos al Double Agent. Me parece muy infravalorado (y eso que he jugado a las dos versiones). Precisamente me compre la 360 con este juego porque soy fan acérrimo de Sam.

Y una pregunta, todos sabemos que han cambiado a Ironside en la versión USA. Espero que eso no suceda en la versión española, ya que la voz de Sam es de las que mejor he visto interpretar en un videojuego.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 18:16

A mi lo unico que no me gusta de DA es la restriccion de tiempo en el cuartel. Pero es algo personal, no me gusta las misiones de tiempo y mucho menos en un juego de sigilo, donde quiero tomarme mi tiempo y elegir la estrategia a seguir a mi gusto.

Por lo demas no es mal SC para nada, aunque nunca me ha gustado la toma de decisiones que afectan a la historia, yo quiero algo que siga una linea argumental. Esto tambien es personal.

Es por estas cosas que es el SC que menos me gusta.

Chaos Theory
Pandora Tomorrow
SC
Conviction
Double Agent

Reviews hasta ahora:

IGN – 9.2/10
Polygon – 8.5/10
OPM – 8/10
OXM – 8/10
CVG – 8/10
GodisaGeek – 9/10
Gameblog – 3.5/5
Eurogamer.de – 8/10

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 18:19

Y una pregunta, todos sabemos que han cambiado a Ironside en la versión USA. Espero que eso no suceda en la versión española, ya que la voz de Sam es de las que mejor he visto interpretar en un videojuego.

Tranquilo,la voz de Sam Fisher en Blacklist sigue siendo el gran Luis bajo para nuestro doblaje al castellano ;)

Según Vandal tambien aparece la voz de Ramon Langa (La voz de Bruce Willis), pero no especifican a que personaje interpreta

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 18:21

IGN le ha dado un 9,2. Ahí queda eso.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 18:23

IGN le ha dado un 9,2. Ahí queda eso.

No esperaba menos :P

!!!Lo quiero yaaaaaa!!!:llora:

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 18:25

Y el trailer de lanzamiento:

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 19:02

Mas notas:

Gameinformer: 9.0
OXM: 8.5
Gamespot: 8.0
Mondoxbox: 9.2
EGM: 9.0
Post Arcade (Financial Post): 9.0
Edge 6.0 :-?

Vandal: 8.8 Review

Poteo la conclusion:

Spoiler

Meristation: ¿?

• jimmydg

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 agosto 2013 - 19:08

No tiene mala pinta,parece un buen juego de sigilo.Lo que mas me echa para atras son los otros splinter Cell,que no me gustan.

8zhe2x.jpg

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2013 - 19:09

EDGE siempre es el rarito de la clase.

Si todas concuerdan en que x juego es de notable, EDGE tira por el aprobado raspado o 6 como mucho. Si todos dicen que x juego es flojete, EDGE va y le apunta un 9.

Viendo las notas de todo el mundo, yo creo que MeriStation tirará por el 7,5-8. No creo que le den un 8,5 ni mas, no es exclusivo ni multi mediático.

La conclusion de Vandal:

Han dado en el clavo con este nuevo Splinter Cell; va a hacer las delicias de los fans de la saga, es perfecto para que nuevos jugadores se introduzcan en la serie, está repleto de contenidos tanto para un jugador como para el multijugador, y todo lo que propone lo hace muy bien, casi exento de fallos. Dentro de su excelsa corrección, no hay demasiados momentos en los que nos haya sorprendido o dejado escenas para el recuerdo, pero lo hemos disfrutado como enanos, de principio a fin, y todavía quedan muchas semanas por delante de darle al multijugador. Si te gustan los juegos de infiltración y sigilo, es prácticamente imprescindible, si eres seguidor de la saga, corre a por él cuando se ponga a la venta.

Juegazo.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 14 agosto 2013 - 19:12

Este SC parece ser el mejor de todos (con permiso de CT) desde double agent venían cuesta abajo, pero al parecer con ésta entrega regresan a la base de la saga, con los añadidos pertinentes para que no se sienta obsoleta. Cae fijo.

Saludos.

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 agosto 2013 - 19:15

Yo creo que Meri tirará mas al 8 (Nota comodin por excelencia X-D ) o un 8.5.. antes que un 7.5

Veremos como nos sorprenden 8O

PD: Hasta los mismos de los putos Tampax pearl hoyga:malote:

• mansinfire

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 agosto 2013 - 19:16

Notazas, aunque a mi no me van a vender el juego por ellas

Por cierto, cuando sale? el 20 o el 23?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad