Ir al contenido

publicidad

Foto

[Recopilatorio] Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
216 respuestas en este tema

• Joelpe

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2013 - 13:12

pues he estado viendo un video en yutuf de la mision del cuartel de las Quods(la estoy intentando dominar en ghost en realista,pero la parte de hackear una cosa despues de refrigerarla me está pareicendo muy chunga)y el tio dominó el ghost haciendo 22 knockouts en perfeccionista.Eso quiere decir que en perfeccionista aunque deje KO a algunos puedes dominar el estilo debido a que dan mas puntos por ser esa dificultad?si es asi,ya me veo jugandolo todo en perfeccionista dejando KO a todo dios X-D

Imagen Enviada

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 septiembre 2013 - 13:39

pues he estado viendo un video en yutuf de la mision del cuartel de las Quods(la estoy intentando dominar en ghost en realista,pero la parte de hackear una cosa despues de refrigerarla me está pareicendo muy chunga)y el tio dominó el ghost haciendo 22 knockouts en perfeccionista.Eso quiere decir que en perfeccionista aunque deje KO a algunos puedes dominar el estilo debido a que dan mas puntos por ser esa dificultad?si es asi,ya me veo jugandolo todo en perfeccionista dejando KO a todo dios X-D

Debe ser por el nivel de dificultad y que hay mas enemigos que en realista..

Yo en realista hubo niveles que dejando Ko a muy muy pocos enemigos y pasando practicamente de la mayoria me quedaba a las puertas del emblema Ghost (te dan 150puntos por enemigo evitado y 100 por enemigo Ko).. pero como digo almenos en este nivel de dificultad está bastante ajustado y el numero de puntos necesario difiere del nivel que juegues y la dificultad eleguida

Hay excepciones: Por ejemplo el nivel de Bengazhi está tiradisimo conseguir el emblema Ghost y en la valoracion final me aparecen 50 enemigos no molestados en las estadisticas finales (yo no se de donde coño sacan tatos enemigos X-D ) y 2 KO..Bueno que sepas que ese nivel es el mejor ,mas facil y rapido para conseguir dinero tambien(casi 500.000 dolares cada vez ) y lo haces en 25 minutos o menos
El estilo Ghost es el que mas dinero te dan de los 3 con diferenncia

Luego en las misiones de Grim es imposible sacarlo aunque solo dejes Ko a un par. (Diria que hay que evitar a todos )

Escrito 11 septiembre 2013 - 20:21

Pues el juego me ha pegado un bajon tremendo y no es por los graficos ni por el rendimiento que son excelentes ambos, ni porque sea aburrido todo lo contrario es muy bueno y adictivo te invita a hacer las misiones a la perfeccion para obtener el record perfecto y ganar mas dinero y tal, entonces cual es el problema diran, pues el enfoque online que tiene y hay misiones donde la unica manera de jugarlas es en cooperativo online que puto asco ya hasta me estan dando ganas de venderlo, todo por comprar sin informarme primero las sorpresitas que nos traia, gracias ubisoft por arruinarme un juego con el cual me habias ilusionado mucho y ahora me arrojas una cubetada de agua fria.

Si les mola jugar online el juego es perfecto pero para mi que no, es una puta mierda.

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 12 septiembre 2013 - 01:10

Una duda, acabo de terminar el juego en perfeccionista pero sin dominar ningún estilo.

Quiero los logros estos, y me lo voy a pasar en la menor dificultad que me lo permita.

¿En recluta también te permiten obtener esos logros o normal es el mínimo? Porque dice X puntos para dominarlo en normal. Pero no menciona fácil.

Y la descripción es "domina el estilo X en las 7 misiones" pero yo cuento hasta 12 ¿alguien me lo explica?

Y ya luego iré misión tras misión sin matar a nadie.
•Salu2!•

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2013 - 03:41

Dilo126
Te piden que domines un estilo determinado solo en 7 misiones (valen tambien las secundarias), las que quieras.

Sobre lo que preguntas de recluta ni idea, pero creo que la minima dificultad para dominar un estilo es en normal como dices.

Euronymous80;
Las misiones para jugar exclusivamente y obligatoriamente en cooperativo solo son 4 misiones secundarias (de 16 secundarias en total) que son las de Briggs, el resto de misiones se pueden jugar todas en solitario. Creo que esto se ha repetido ya muchas veces en este post antes de que saliera el juego.

Conviction tenia toda una campaña exclusiva en coperativo que era tan larga como la principal de Fisher. Asi es que tener solo 4 misiones secundarias exclusivamente cooperativas en BL es una mejora respecto a Conviction

Escrito 12 septiembre 2013 - 04:55

De todas formas el juego me esta gustando así que lo voy a seguir jugando hasta que lleguen los nuevos juegos de ubisoft que son a los que les tengo mas ganas para cambiarlo y/o venderlo.

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 13 septiembre 2013 - 00:02

Fuuuuuu se me ha bloqueado la misión 4 cooperativa de Briggs.
Al final ya, tienen que apatecer enemigos y no apatecen y encima no me permite moverme.

Por lo que leo es común y se evitar no muriendo.
Pero mi compi es un paquetazo.

•Salu2!•

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad