Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 6x06

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Saludos y enhorabuena por las jugosísimas novedades de Podcast.

Después de varios años siguiendo el programa es una alegría ver cómo vais creciendo año a año y cómo se han ido salvando situaciones complicadas para llegar a la actual situación. Dese luego nadie os puede negar que os habéis trabajado vuestro éxito, así que mi más sincera enhorabuena a todos, especialmente a los más veteranos que han aguantado al pie del cañón a las duras y a las maduras.

Y encima me engancho tarde a esta temporada y me encuentro extensísimo debate de una aventura de sigilo y un juego de estrategia... solo falta un buen simulador para tener todos mis géneros favoritos.

Eso sí, un apunte para "Fran": durante el Podcast dice que se esperan grandes novedades en el mundo de la estrategia, cuando ya está en precompra (aunque sin fecha de salida) la secuela del que para muchos es el RTS de la historia: "Company of Heroes".

Así que además ahí también va una duda para el siguiente programa:

¿Se sabe algo sobre la fecha de salida de "Company of Heroes 2" y qué novedades va a incluir?.

Saludos y a seguir creciendo!!!!

P.D.- También me gustaría agradecer el esfuerzo por promocionar juegos que no son tan "mainstream" como otros pero que por calidad merecen más atención y ventas que otros. A mí me encanta esa línea editorial y animo a que se expanda y profundice más, que hay muchos juegos que pasan casi desapercibidos sin merecerlo.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jordi_001

Publicado
Muy buenas a todos!! es la primera vez que escibo en meristation.com y quería dar la enorabuena a todo el equipo por todo el trabajo que realizais. Todos los martes me amenizais la mañana con vuestro podcast! Y mis preguntas son las siguientes: se nota que cuando hablais de los juegos, ya sean noticias, debates, analisis de juegos, etc...¿cuanto tiempo dedicais a la semana enganchados a los juegos que van saliendo? seguro que un monton...respecto a los análisis y reportages ¿los escribiis mientras estais jugando o lo haceis una vez finalizado el juego? supongo que al igual que cualquier otro trabajo necesita mucha dedicación, me parece muuy interesante el trabajo que desenvolupais y muy útil para los aficionados a los videojuegos como yo a la hora de comprar un juego u otro. Lo dicho, felicidades por vuestro trabajo creo que sois unos profesionales como la copa de un pino. Saludo, Jordi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Por qué decis que Arkane, los de Dishonored, son una compañía novata? Se fundó hace más de 12 años y cuenta con grandes experimentados de renombre que han sentado cátedra. De novatos nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Sheikah

Publicado
Agradeceria que en vez de poner tantas pijadas tuvierais un mejor sonido, se os escucha como el culo. Saludos.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkantos_Dios Vegeta

Publicado
2 preguntas para el podcast:
-¿Que opinais del juego Deadly Premonition de la xbox?
-¿Que ha pasado con Xcas?
-¿Albert cual es tu rapero favorito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje