Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

Publicaciones recomendadas

TRIPLEH Fay

Publicado
vida restante: 100%

NightingaleSáb, 06/10/2012 - 11:57

Ya me gustaria veros a algunos de vosotros si editaran un juego en el que puedes masacrar republicanos en la Guerra Civil, bueno, es que ardia Roma. Lo mejor es que no seais hipocritas y os pongais en el lugar de los demas a la hora de herir sensibilidades

Creo que aquí está lo que buscabas: http://www.noticiasd...44266a45919.jpg

A nosotros nos masacraron en Resident Evil 4 y no nos quejamos, y eso que era una versión muy muy pobre de los españoles xD

Seguro que llego a todos los hogares del mundo. Vaya mierda, solo hay que ver el cine español, todo es la guerra civil vista desde el lado republicano frente a un bando nacional lleno de catetos folla cabras.

Por Dios si el dia que estrenaron El Hundimiento la gente se echaba las manos a la cabeza por humanizar a Hitler.

Entended que la Emancipacion de las 13 Colonias Americanas es un tema muy serio como para nosotros el 2 de Mayo cuando las tropas francesas abrieron fuego contra el pueblo madrileño.

A caso os gustaria ver un Assasins Creed donde el prota atentase contra los firmantes de La Constitucion de Cadiz o apuñalando a Azaña o Negrin?

Pues no debería pasar absolutamente nada, porque seguiría siendo un VIDEOJUEGO, y si os cuesta tanto a algunos diferenciar la realidad de la ficción, no estáis preparados para leer libros, ver cine, jugar a videojuegos, vamos, yo creo que los gamers son las últimas personas en el mundo que deben pensar así, porque es una manera de coartar la imaginacion a la hora de contar una historia, ya sea mediante un libro, juego, pelicula etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilowatt Son Goku

Publicado
¿Soy el unico que si fuera ambientado en la guerra civil española lo compraria aun con mas ganas? Yo sigo viendo estas cosas como ficcion, asi que me resultaria curioso ver como han representado el conflicto estos de Ubisoft, o que planteen distintos hilos de acontecimientos segun lo que elijas. Molaria.

Si fuera algo natural eso de herir sensibilidades los pobres alemanes deben estar fatal xD.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badnec Humano

Publicado
Volvemos atrás: Ubisoft hace de Kant ("Sapere aude") y el gobierno americano hace de régimen absolutista. REVOLUCIÓN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los americanos son una puta dictadura y unos anormales. Ellos pueden matar árabes a patadas, mafiosos a patadas, chinos a patadas,.....pero luego ven morir a un puto mercenario de su ejército y se echan las manos a la cabeza. Que asco de sociedad depravada tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Excelente juego, muero por jugarlo. Sigo sin entender porque siguen llamando a USA America cuando son varios paises los que componen este continente.

Por que le guste o no a la gente los EEUU han sido los unicos capaces de hacer algo provechoso con su emancipacion de las metropolis. Mexico, Argentina, Venezuela y un largo etc siguen siendo republicas bananeras o paises atormentados por el terrorismo.

Bueno que yo sepa, al norte de Estados Unidos hay un país bien grande llamado Canadá que no es una república bananera, es más son mucho más civilizados que los estadounidenses y el único país del mundo que no ha sufrido la crisis financiera. (Y encima como los estadounidenses se creen superiores a ellos siempre los caricaturizan)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnonimusUser Magus

Publicado

Excelente juego, muero por jugarlo. Sigo sin entender porque siguen llamando a USA America cuando son varios paises los que componen este continente.

Por que le guste o no a la gente los EEUU han sido los unicos capaces de hacer algo provechoso con su emancipacion de las metropolis. Mexico, Argentina, Venezuela y un largo etc siguen siendo republicas bananeras o paises atormentados por el terrorismo.

Bueno que yo sepa, al norte de Estados Unidos hay un país bien grande llamado Canadá que no es una república bananera, es más son mucho más civilizados que los estadounidenses y el único país del mundo que no ha sufrido la crisis financiera. (Y encima como los estadounidenses se creen superiores a ellos siempre los caricaturizan)

No del todo, yo soy de una de esas "republicas bananeras"(pese a que no producimos una mierda de bananas por estar lejos de los tropicos) y aca de la crisis ni nos enteramos aun.

Y sobre el Canada, ellos si estan en recesion, la diferencia es que como los alemanes, suecos, finlandeses, noruegos y daneses, han sabido "administrar" mejor la crisis que los yankees y el resto de europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail7 Fledgling

Publicado
Un poco ironico no? Mil y un peliculas de accion de Hollywood teniendo como antagonistas rusos y/o alemanes "malvados"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Trunks

Publicado

NightingaleSáb, 06/10/2012 - 11:57

Ya me gustaria veros a algunos de vosotros si editaran un juego en el que puedes masacrar republicanos en la Guerra Civil, bueno, es que ardia Roma. Lo mejor es que no seais hipocritas y os pongais en el lugar de los demas a la hora de herir sensibilidades

Creo que aquí está lo que buscabas: http://www.noticiasd...44266a45919.jpg

A nosotros nos masacraron en Resident Evil 4 y no nos quejamos, y eso que era una versión muy muy pobre de los españoles xD

Seguro que llego a todos los hogares del mundo. Vaya mierda, solo hay que ver el cine español, todo es la guerra civil vista desde el lado republicano frente a un bando nacional lleno de catetos folla cabras.

Por Dios si el dia que estrenaron El Hundimiento la gente se echaba las manos a la cabeza por humanizar a Hitler.

Entended que la Emancipacion de las 13 Colonias Americanas es un tema muy serio como para nosotros el 2 de Mayo cuando las tropas francesas abrieron fuego contra el pueblo madrileño.

A caso os gustaria ver un Assasins Creed donde el prota atentase contra los firmantes de La Constitucion de Cadiz o apuñalando a Azaña o Negrin?

Pues me daría igual, porque es una obra de ficción.

Por cierto, deberías mirarte lo de no distinguir ficción y realidad porque en el futuro te puede dar problemas...

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_sanguinius Methuselah

Publicado
Recuerdo haber leido hace meses un articulo en Kohaku en el que cual se afeaba a Ubisoft el hecho de que en todo lo mostrado hasta aquel momento, no se tocara el pelo a ningun colono ni tropa colonial, dejando dos preguntas al aire:

Si Ubisoft tendria agallas de crear un juego en el que el protagonista no se limitara a matar malvados invasores, y si el pueblo estadounidense tendria la madurez necesaria como para aceptarlo.

Supongo que ya tenemos ambas respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Son Goku

Publicado

Claro no como en otros sitios que no vuelan el metro (ETA) que digo Epa!!!! O que son el ejemplo de bonanza.

Ya lo han dicho pero en un medio periodístico deberían decir los estado unidenses o el público de los USA (para acortar), yo creo que ya se entiende, por no decir los estado unidenses de norteamérica; porque yo soy americano y ni me he inmutado. Pues mal! pero bueno Ubi quiere vender también ahí no..., espero que el juego no venga censurado porque me lo quiero comprar.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheScape86 Siren

Publicado

País en el cual está la sede del estudio que ha desarrollado el juego (Ubisoft Montreal). No deja de ser irónico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje