Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Windows 8 y la libertad del PC

Publicaciones recomendadas

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Hay peña con el Win8 usando el Steam y Origin; que tengas un Bazar/Store no te impide instalar lo que quieras de otras fuentes.
Estos rumores me recuerdan a los que decían que el Windows Vista "borraba" los mp3 del disco duro.
:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

setsunakglo

Publicado
Se nota que el artículo es una opinión.. y encima está equivocada.
En Windows 8 podrás desarrollar lo que quieras igual que se hizo hasta ahora y podrás instalar todo lo que quieras, igual que hasta ahora.
Y lo escribo desde un Windows 8 (version final para desarrolladores), con Origin y Steam instalado y una decena de programas más.
La STORE no implica que tengas que pasar por ella.. y la STORE solo está destinada a aplicaciones METRO, las que van destinadas a dispositivos táctiles.

Antes de escribir el artículo se debería de haber probado el producto o haberse informado.
Así lo único que se consigue es engañar a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Se nota que el artículo es una opinión.. y encima está equivocada.

En Windows 8 podrás desarrollar lo que quieras igual que se hizo hasta ahora y podrás instalar todo lo que quieras, igual que hasta ahora.

Y lo escribo desde un Windows 8 (version final para desarrolladores), con Origin y Steam instalado y una decena de programas más.

La STORE no implica que tengas que pasar por ella.. y la STORE solo está destinada a aplicaciones METRO, las que van destinadas a dispositivos táctiles.

Antes de escribir el artículo se debería de haber probado el producto o haberse informado.

Así lo único que se consigue es engañar a la gente.

¿Es decir, que si alguien quiere sacar una aplicación METRO en el PC tiene que pasar por la store? Si es así entonces si que hay restricciones. A mi de cara al futuro este movimiento de microsoft me parece preocupante y me pregunto si no será una vulneración de las leyes antimonopolio.

De momento tengo claro que no compraré windows 8 hasta ver como evoluciona todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melderomero Kame Sennin

Publicado
Beta de Steam para Linux este mes. La solución para todo esto pasa por los fabricantes de GPU. Que den las especificaciones a los desarrolladores de Linux y los juegos a Linux nativo. Ahora ya corren con wine pero tendrían que salir ya con la opción de instalación por plataforma y que dejen de tocar las pelotas. El consumidor que elija. Linus ya se quejó de NVIDIA por esto, con este movimiento de MS creo que cambiaran de estrategía. Steam que saque una consola need Linux y que le ponga una interfaz tipo consola y a correr. Si ya esta todo inventado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whigox Stinger

Publicado
Lo tendremos todos mucho más claro dentro de unos días cuando salga Win8 (que todo sea dicho no entrará en mi casa, sigo con OpenSuse y Ubuntu). Sólo espero que la salida de Steam en Linux cambie un poco el panorama...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warknight PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo Win 8 como unico S.O. de mi PC desde hace un par de meses y todo va de maravilla, incluido STEAM (con su arranque en metro), Origin (con su arranque en metro), todos los programas que uso para trabajar (autocad, presto, office, vegas, todos los de adobe...), el minecraft y algunos juegos instalados por "otros medios"...

En Win 8 todo funciona por lo menos tan bien como en Win 7 y muchas cosas incluso mejor.

En cuanto salga a la venta el oficial me pillo una licencia para actualizar la licencia de mi windows 7.

Esto me suena a campaña de desprestigio, y es normal, porque supongo que a Valvle no les hará gracia que haya otro pez nadando en su acuario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Pontífice Sulyvahn

Publicado
"Esta columna es una opinión personal del autor que no representa necesariamente la de MeriStation."

Menos mal.

Información erronea del autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OLGA361 Humano

Publicado
Bueno, yo lo tengo claro: de momento paso de Windows 8 como pasé de Vista. Si Linux se convierte en una alternativa viable y las desarrolladoras apuestan por él como alternativa a Windows ahora que se cierra, me pasaré a Linux. Quizá éste sea el empuje que necesitaba Linux para explotar.

En todo caso, mientras los juegos sigan siendo compatibles con Windows 7, no me muevo a ningún sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
En cuanto se consiga de un modo u otro q los ultimos juegos de PC corran en otro S.O. q no sea Windows, de doy una patada en el culo a Mocosof y me olvido de ellos por siempre jamas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buenas:

Ojalá las grandes compañías abran los ojos por culpa de su política para los nuevos Windows, así entrará y apoyarán más a Linux para arriba y para abajo.

¿Por qué tomaron la decisión de cerrar tanto un Windows?

Me imagino como será el nuevo Windows 9 más cerrado que la tumba de un muerto.

¿Los que usan Visual studio .net?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordsithsp Saitama

Publicado
Que Windows 8 es tán cerrado como eran el XP, el Vista y el 7 leñes, que el tipo que has escrito el artículo no tiene ni idea de lo que habla. Y no confundamos Win8 con WinRT, que vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VikingII Bang

Publicado

Windows 98 (exito) - Win Me (cagada) - Win XP (exito) - Win Vista (cagada) - Win 7 (éxito) - Win 8 (cagada??).

Me sacaste las palabras que iba a postear, hehe! Con esto queda demostrada "La ley del siguiente inútil" para Microsoft. Es una pena y espero realmente que el 9 siga fiel a esa "ley" y nos den algo usable. O mejor aún, tal vez esté cerca el día que Linux ocupe el lugar de plataforma definitiva del PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje