Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Esos juegos "para niños" que te han sorprendido muy gratamente.

Publicaciones recomendadas

zoan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Abro este post, por que últimamente en estos 2 últimos años me ha dado pro probar y comprarme juegos de estos baratuchos, que están enfocados al publico infantil que suelen ser adaptaciones de series y películas.

Y la verdad es que la diversión que me han dado ha sido super excelente. Y me sorprende que algunos de ellos no se les haya dado la repercusión que merecen, solo por ser adaptaciones de series para críos etc.

Entre ellos pondre estos:
Imagen Enviada
Juego divertidisimo con dualidad de géneros (infiltración y Plataformas/hack & Slash). Puede que las opciones de infiltración sean limitadisimas, y que los combos no sean la panacea; pero la variedad de escenarios, el carisma de los personajes, la variedad jugable (con minijuegos shoot'm up incluidos) Las escenas QTE trabajadas, me hicieron pasarmelo en grande.

Imagen Enviada
Un Metroidvania, con identidad propia. Con un estilo artístico muy divertido, con muchas cosas por descubrir. Y con una curva de dificultad muy buena. La verdad es que me sorprende que no se hable de el. Ademas las opciones de exploración (con mapa, y posibilidad de apuntes) lo hacen muy accesible y perfeccionado.

Imagen Enviada

Sencillamente una de las joyas de GBA. Un Beat'm Up, plataformas como las que ya no quedan. Con Infiltración, fases con otro personaje, ITEMS por descubrir. Y con el fabuloso aspecto de la serie, y una dificultad muy bien detallada, y con unos matices que te harán pasarlo mal en algún momento. Lo malo es la duración.

¿Vosotros tenéis algunos Sleepers en vuestro catalogo de el estilo? Dadlos a conocer y abrir la mente a los que piensan que por ser juegos de "críos" no son buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

V_de_V Piccolo

Publicado
A mi el Minininjas menudas viciadas hasta me consegui el platino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikiya Sagrada Trifuerza

Publicado
Imagen Enviada

Que bueno era el jodido... :D

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Imagen Enviada

Nunca lo probé. ¿De que genero es? La verdad es que la peli me gusto mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
Recuerdo que en PSX tenía un Rugrats que me regalaron del que no esperaba nada y que un día me dio por ponerlo y desde entonces le heché buenos vicios. Era una parida, pero anda que no me gustó.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikiya Sagrada Trifuerza

Publicado

Imagen Enviada

Nunca lo probé. ¿De que genero es? La verdad es que la peli me gusto mucho.

Era en plan infiltración, tenias que recorrer la granja a escondidas con los perros buscandote e ir recogiendo objetos que te pedian para escapar. Luego había minijuegos y podias encontrar objetos con los que esconderte durante un tiempo. Lo recuerdo bastante complicado. De hecho, nunca me lo llegue a pasar. X-D

Tambien tenia algun puzzle y varias fases de plataformeo (la fabrica de tartas)

La verdad, recuerdo muy poco del juego, pero lo poco que recuerdo es maravilloso. X-D

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Rey Vendrick

Publicado
Todos los basados en animación occidental en PSX eran MARAVILLAS. Todos los estrenos venían acompañados de juegazos.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
El juego de los increibles en PS2 estaba muy currado, tambien recuerdo el Monstruos S.A de GBC, A Dogs Life de PS2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
De los juegos de PSX que mejor han envejecido

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

De los juegos de PSX que mejor han envejecido

Hombre, si ponemos ya esos míticos de Disney, también hay unos Mickeys que son maravillas. ^^ (yo jugué el Wild Adventures, y otro de SNES y otro de GameBoy que no recuero sus nombres) O el Aladdin de SNES... Ah, y el Bichos de PSX, que se me olvidaba, otro que me encantó. Incluso El Libro de la Selva de SNES, que está considerado un mojón, me gustó. Y uno de Master System II que no sé si era del Tío Gilito... u otro de Asterix, también para la Master que anda que no costaba... y ya podrían ser para niños, pero en dificultad eran mil veces más jarcor que todo lo que hay hoy :D

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...