Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Esos juegos "para niños" que te han sorprendido muy gratamente.

Publicaciones recomendadas

Gery182 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Que grandioso es ese juego, de hecho lo tengo aquí original, si no me equivoco era este (Looney Toons: Perro y Lobo):

Imagen Enviada

Qué puntazo era lo de disfrazarte de oveja haciendo sigilo para que no te pillara el perro X-D, creo recordar que me lo compré gracias a una demo que me maravilló de la revista Playstation Magazine (hasta salía como portada, impensable en un título así hoy en día...).

No lo recordaba, "Sheep Raider" era el nombre en inglés, que grande ese juego. De verdad que al recordarlo me hace pensar que ya no se hacen juegos como antes. Solo me falto el último nivel, en Marte, para pasarlo.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Devils_Never_Cry9 Son Goku

Publicado
Yo no lo considero para niños, pero hay gente que sí, por lo que diré la trilogía original de Spyro, me compré la Playstation en un pack con el primero, yo estaba triste (tenía como 6 años) porque quería el juego de Bichos de Disney (que más tarde tendría y juegazo también, mítica la fase con el diente de león) en vez de "ese bicho morado". Mira, es la saga que más recuerdo y más voy a recordar en mi vida, fue empezar a jugar y quedar encantado con ese personaje, ahí los tengo originales los tres, y he jugado cada juego que ha salido menos el Skylanders porque ya es un despropósito lo de sacar provecho de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
Coño, los de la pantera rosa eran divertidos xD
Y los de Mortadelo y Filemón o Ace Ventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado
Mucha gente considera infantiles a Locoroco y Patapon, a mi son dos juegos me encantan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saiyajin2011 Methuselah

Publicado
el primer juego de kung fu panda para nintendo DS . hasta el momento el mejor juego de accion de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brigs Anima

Publicado
Yo a mi hercules me lo pase una cuantas veces y Alladin tambien dijo uno por ahi KLONOA oh my god ese juego me acuerdo tambien de lo mejor y los primeros spyros, COLEGA GUARDALOS COMO ORO EN PAÑO
ES COMO UNA PLAY 3 60 FAT EN PERFECTAS CONDICIONES SE VENDEN A PRECIO DE ORO Y ESOS JUEGOS... YO LLEGUE A VER FINAL VII A 200 Y 300 ORIGINALES.
Los juegos tendrian aspecto infantil pero eran lo mas biciantes que habia, y los spyros.... jodo ya me gustaria que pusieran alguno de los primeros en la store vamos volaba y todo para pillarmelos,
por cierto alguien sabe de algun spyro ultimamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
No los considero juegos para niños pero como el hilo se ha desviado un poco sacando al Aladdin y similares pues pongo los Illusion´s de Disney.
Castle of Illusion
World of Illusion : Mickey and Donald

http://www.youtube.com/watch?v=GVheWH4HBjE
http://www.youtube.com/watch?v=MIUqZXIniZc

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
Final Fantasy Tactics A2 de GBA (¿o era DS?)

Me encantó y siempre tuve la sensación de estar jugando a un producto para crios de menos de 17 años

El Pokémon Rojo (el primero de todos) igual. Menuda experiencia. Nada que ver con la tontería que es la serie

Ambos pasados desde hace ya varios años

No se si considerar la saga LEGO dentro del género "para niños" pero a todos los que le he hechado un par de horas (o probado) me han gustando bastante siendo por encima de todo muy entretenidos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink King

Publicado
el otro dia pille para mi hija de 8 años el art academy de 3ds pensando que era una casualada y creo que le estoy echando mas horas yo que la niña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Imagen Enviada

Joder, ¿Little Big Adventure para niños?.

Yo también me he extrañado. No lo veo como un juego enfocado a los niños.

Bueno, yo lo jugué con 10-11 años allá por el 94-95, eran los juegos que había para PC por aquel entonces. La mecánica del juego no es que sea muy para niños (visto el panorama actual), pero la estética yo creo que sí que lo es.

De todas formas lo vuelvo a jugar hoy día y me sigue gustando como el primer día.

Es que para niños... ¿a qué edad se refiere el autor del hilo? ¿3 años? ¿8 años? ¿12 años?

Pero yo no lo veo como un juego orientado a los niños, que es lo que comenta el autor. Ambos LBA me parecen juegos para todos los públicos, son aventuras que puede jugar cualquiera perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado
El emperador y sus locuras
Toy Story 2
El planeta del tesoro
Hercules
Rugrats
Tarzan
Bugs Bunny perdidos en el tiempo
Mickey

Que grandes...

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 ZEUS

Publicado
No suelo tragar los juegos infantiles, pero guardo un gran recuerdo del Hercules de PSX.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hopelessweo Meteor

Publicado
No entiendo lo de niños, te refieres a esteticamente pues vaya pollada clasificar los juegos asi, aunque con el nuevo tipo de jugador machote fpsero hormonado y graphicwhore y lleno de complejos que ha salido tanto ultimanete no me extraña.

Renegar de algo en base a esto es ser cerrado de mente la verdad y os perdeis muchas joyas.

Hay a patadas. Cualquier mario es dios. Aunque asi, de disney o de pelis adaptadas, siempre son mejores en el pasaod, sobretodo en disney. Para mi la epoca en la que este tipo de licencias eran buenos juegos termino con el Hercules de la PSX, tras eso Disney en persona se encarga de sus producciones, a muy mal, o simplemente, los hacen hiper mediocres, iendo bajando la calidad progresivamente.

La enorme mayoria de juegos de licencias de antaño eran juegazos. Y mas dependiendo de quien las hiciera... eran desarrolladoras principales y consagradas, alguien se imagina hoy en dia capcom haciendo un juego de wall-e? pues esto pasava casi siempre. Os imaginais a sony o microsoft comprando la licencia de disney y sacando juegazos? pues esto paso con sega en su dia que si lo hizo.

Como han cambiado las cosas la verdad, hoy en dia los ignoro por completo excepto unos contados que valen la pena. Sobretodo estan enfacados a vender por el nombre y la moda de la peli, y no pensando en ser buenos juegos en general.

Hay auntencios juegazos ahi. Rey leon, aladin, hercules, todos los mickeys i en particular la sag world of ilusion y el mickeymania, etc,etc, muchos los juegos ahora y son dios igual que seimpe.

En cuanto a nuevos hay algunas excepciones por ahi, como el alicia de la ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...