Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Esos juegos "para niños" que te han sorprendido muy gratamente.

Publicaciones recomendadas

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

TODOS los juegos que había para PSX basados en películas ya fueran de Disney u otra compañía eran auténticos juegazos, desarrollados como juegos únicos y no simplemente para aprovecharse del tirón comercial del momento.

Unos cuántos ejmplos:

Toy Story 2 (Juegazo de plataformas con muchísima variedad y técnicamente impresionante para la época)

Tarzán

Bichos

Hércules

Peter Pan

El emperador y sus locuras

Pequeños Guerreros

...

Y no me habléis de nostalgia ya que muchos los he jugado por primera vez ya bien crecidito y con pelos en los huevos X-D y sé cuando apreciar la calidad.

Después aunque parezca mentira uno que también me maravilló fué el Stuart Little 3 de PS2 que seguramente nadie daría ni un céntimo por él, pero en lo que a calidad se refiere me recordó mucho al Toy Story 2, plataformas, variedad de misiones, técnicamente muy bueno para PS2 entre otras virtudes, hasta lo analizaron en Meri llevandose una nota de 7,5 X-D, nada pero que nada mal viendo los antecedentes.

Yo la verdad es que me lo paso genial con juegos supuestamente para niños (y digo esto porque la dificultad de algunos tiene telita), lástima que cada vez estos títulos sean más irrisiorios y solo sirvan para aprovecharse del tirón comercial del momento. :-(

No se trata de nostalgia, es que los juegos de Disney siempre han sido buenos, en todas las generaciones. Otra cosa somos nosotros, que hayamos tenido una determinada edad que nos haya hecho estar atraídos por esos juegos.

Seguro que la mayoría de los que nombran Tarzan, Toy Story 2 y similares no han jugado a Toy Story 3, juego que por lo que tengo entendido esta muy bien. Y no creo que no lo hayan jugado porque piensen que es malo, sino porque por su edad ya no se sienten atraídos por el mismo tipo de juegos que les atraía antes.

Y no digo que esto deba pasarle a todo el mundo, pero solo quería decir eso, que no solo los juegos de Disney buenos son los de PSX, Disney siempre ha tenido buenos juegos, otra cosa es que vayan con nuestra edad en cada generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Imagen Enviada

Joder, ¿Little Big Adventure para niños?.

Yo también me he extrañado. No lo veo como un juego enfocado a los niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No está basado en pelis o series, pero da igual, disfruté mucho con primer EyePet. Lo usé de juego desengrasante durante un par de semanas y me lo cepillé de arriba a abajo. En parte, quizás es por esto que el concepto del Wonderbook me ha atraido al final 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
El GTA San Andreas, siempre vi a los niños flipando y haciendo el tonto en el juego y no me atraia, luego le di una oportunidad y vi que tiene buena historia y esta divertido.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado
Me parece aqui que muchos confundis estetica infantil con juego para niños...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Pensaba escribir exactamente eso, palabra por palabra, joder, que raro... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Iba a decir lo mismo, pero al tratarse del autor del hilo, lo mismo sentaba mal... :?

The Blob, Little adventure, Los Lego... son juegos con estética optimista,a legre colorida y lago infantil. Pero no son juegos que se hayan enfocado al publico infantil exclusivamente.

Y si, Los Harry Potter (sobre todo en GBA y GBC) son unas maravillas.

QUe pena que Nickelodeon y CN hayan vendido sus derechos sin exigir unos mínimos de calidad. Hay un par de series cuyos juegos serian blancos fáciles para hacer maravillas ( Avatar y Korra, Danny Phantom, etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Ganondorf

Publicado

Imagen Enviada

Joder, ¿Little Big Adventure para niños?.

Yo también me he extrañado. No lo veo como un juego enfocado a los niños.

Bueno, yo lo jugué con 10-11 años allá por el 94-95, eran los juegos que había para PC por aquel entonces. La mecánica del juego no es que sea muy para niños (visto el panorama actual), pero la estética yo creo que sí que lo es.

De todas formas lo vuelvo a jugar hoy día y me sigue gustando como el primer día.

Es que para niños... ¿a qué edad se refiere el autor del hilo? ¿3 años? ¿8 años? ¿12 años?

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado
Joder, nadie ha nombrado el luego de ps1 protagonizado por el Coyote donde tenia que pocas muelas evitando al perro ese? en España creo que se llamaba Perro y Loco, gran uso de ja licencia Lonney Toons, pensé que vería algo perecido en el último luego que salió de la licencia esta generación, vaya fiasco.

De hecho. en ps1 TODOS los juegos sobre esos personajes eran muy buenos y cuidados. éran combinación de plataformas y puzzlez que te habían pensar DE VERDAD, eso sin nombrar aquel brillante luego de Karts.

Ains, que tiempos, y todo el contenido te venia en el disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_Cano Bang

Publicado

Joder, nadie ha nombrado el luego de ps1 protagonizado por el Coyote donde tenia que pocas muelas evitando al perro ese? en España creo que se llamaba Perro y Loco, gran uso de ja licencia Lonney Toons, pensé que vería algo perecido en el último luego que salió de la licencia esta generación, vaya fiasco.

De hecho. en ps1 TODOS los juegos sobre esos personajes eran muy buenos y cuidados. éran combinación de plataformas y puzzlez que te habían pensar DE VERDAD, eso sin nombrar aquel brillante luego de Karts.

Ains, que tiempos, y todo el contenido te venia en el disco.

Que grandioso es ese juego, de hecho lo tengo aquí original, si no me equivoco era este (Looney Toons: Perro y Lobo):

Imagen Enviada

Qué puntazo era lo de disfrazarte de oveja haciendo sigilo para que no te pillara el perro X-D, creo recordar que me lo compré gracias a una demo que me maravilló de la revista Playstation Magazine (hasta salía como portada, impensable en un título así hoy en día...).

Como bien dices todos los juegos de los Looney Toons para PSX eran muy buenos, destacando sobretodo el de Bugs Bunny:

Imagen Enviada

Y otro que se me había olvidado comentar y que no debe faltar en la lista:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...