Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tai_Kamiya

"The Idolm@ster 2" (PS3) - Análisis personal

Publicaciones recomendadas

Wampiro Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

creo que yo y todo fan de berserk odiamos este juego con toda nuestra alma

Cierto... Pero yo diria que ew una excusa, eh? Miura debe estar ppdrido de pasta (en Japon me parece que los autores cobran parte de los royalties por ventas de manga, adaptaciones, juegis, merchandising, etc), sumado a que ya hace un porron de apos comento que estaba bloqueado pprque no sabia como terminarlo (siempre quiso que Gatsu ganase a los dioses siendo humano para no traicionar el mensaje de la obra, y no encontraba una forma plausiblr de escribirlo... Aunque lei hasta el tomo 20pico y ya estaba metiendo flipadas para intentarlo).

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Tai, te falto este del DLC de los trajes de insecto y bañadores escolares

Que lastima que en este foro la gente no quiera aceptar que es un juegazo y solo se limiten a tacharlo de "frikada mierdosa japonesa"

Hay muchos interesantes. El último que ha salido, hace un par de semanas, es un set que incluye el típico uniforme de educación física japonés (buruma).

Imagen Enviada

Digamos que tuve una semana algo dificil y pues, me he topado con un chaval que ponia a los juegos occidentales como lo maximo, en especial a los call of duty y uncharted, y que cuando vi que le mostraron uno de los Atelier, el dijo "¿y que le va a disparar? ¿florecitas?, los juegos japos son para maricas"

¿Sabes que era lo peor? ese chaval no pasaba de los 12.

La verdad yo le hubiera dado dos collejas al chaval X-D

En serio, eso es lo que da de si la ignorancia y de pensar que un juego es bueno y mola porque puedes cepillarte a todo un ejército armado con un lanzamisiles y un Ak-47.

No hace falta que te lo tomes tan a pecho. A fin de cuentas ya se sabe que aquí no todos compartimos los mismos gustos y opiniones ;)

Si sacasen un idolmaster de Japón sin prostituir y en inglés, me lo pillaría sí o sí, pinta muy interesante :-D

Ojalá se diese el caso pero es imposible introducir un juego de estas características en el mercado occidental con tantos conceptos de estereotipo japonés

Después de oír la canción principal del juego: me parece mejor la original en la que no se nota tanto esa música tecno (por así decirlo) de fondo.

A mi me gusta más el "2nd Mix". Me parece mucho más melódico y sonoro que el original :D

Podrias comentarme aunque sea pr MP el titulo del juego del que hay parche en psp? A ver si lo pruebo.

No hace falta tanto secretismo. Es "Idolm@ster SP Perfect Sun".

creo que yo y todo fan de berserk odiamos este juego con toda nuestra alma

Odiar un juego porque cierto autor se enajenó con el juego y dejó de lado el manga que estaba produciendo es cuanto menos curioso, por no decir una gilipollez, con perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Cómo me gustaría probar un juego de estos, pero en inglés. Jugarlo en japonés no me valdría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Publicado

Cómo me gustaría probar un juego de estos, pero en inglés. Jugarlo en japonés no me valdría.

Pues ahí tienes el de PSP con la fantraducción.

De todos modos, hay sites bastante completos con mucha info para ayudarte a comprender las mecánicas de juego, las respuestas adecuadas a cada situación y estrategias para progresar en el juego.

http://imas2.wota.info/

La PSP no la tengo pirateada :-(

¿A cuanto puedo encontrar el juego importado desde Japón Tai?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ahí tienes el de PSP con la fantraducción.

De todos modos, hay sites bastante completos con mucha info para ayudarte a comprender las mecánicas de juego, las respuestas adecuadas a cada situación y estrategias para progresar en el juego.

http://imas2.wota.info/

La PSP no la tengo pirateada :-(

¿A cuanto puedo encontrar el juego importado desde Japón Tai?.

En Play Asia lo tienes por 41 , a lo que añades 3 de gastos de envío (siempre el económico porque por mensajería te clavan en las aduanas).

Es lo más asequible que se puede encontrar a día de hoy. A menos que tengas a alguien que vaya a viajar a Japón y te haga el favor de comprártelo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Tatsumaki

Publicado
Excelente post. Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chass32 Ganondorf

Publicado
Me sumo a la felicitación por el post y al análisis. Como amante de la importación realmente sigo pensando que hay muchos títulos que lo harían bien en occidente, evidentemente no venderían como Japón, pero tendrían sus ventas más que aceptables y la saga Idolmaster está entre ellas.

Uno de los casos más claros es el "Yakuza Kenzan", obra maestra de Nagoshi que nunca vio la luz en occidente por ciertos temas tratados en el juego. O la saga "Boku no Natsu" (mis vacaciones de verano) donde se narra con una exquisita sensibilidad los recuerdos que tiene de los veranos de su infancia, un adulto. Initial D extreme Stage es también imperdible para los amantes de la serie.

Hay muchas que son recomendables para cualquiera que tenga interes por la tierra del sol naciente, porque los juegos como cualquier medio cultural (no voy a entrar en debate) también nos muestran un poco de la idiosincracia y el día a día del Japón. Recomendar también la saga Railfan, donde llevaremos trenes por la Yamanote line en el corazón de Tokyo, todo a video 1080p y que cualquiera que lo haya vivido en persona, se siente trasladado a la capital nipona en segundos.

Lo dicho, buenísimo post.

un saludo

Carlos Millán
Redacción Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Excelente post. Felicidades.

Me sumo a la felicitación por el post y al análisis. Como amante de la importación realmente sigo pensando que hay muchos títulos que lo harían bien en occidente, evidentemente no venderían como Japón, pero tendrían sus ventas más que aceptables y la saga Idolmaster está entre ellas.

Uno de los casos más claros es el "Yakuza Kenzan", obra maestra de Nagoshi que nunca vio la luz en occidente por ciertos temas tratados en el juego. O la saga "Boku no Natsu" (mis vacaciones de verano) donde se narra con una exquisita sensibilidad los recuerdos que tiene de los veranos de su infancia, un adulto. Initial D extreme Stage es también imperdible para los amantes de la serie.

Hay muchas que son recomendables para cualquiera que tenga interes por la tierra del sol naciente, porque los juegos como cualquier medio cultural (no voy a entrar en debate) también nos muestran un poco de la idiosincracia y el día a día del Japón. Recomendar también la saga Railfan, donde llevaremos trenes por la Yamanote line en el corazón de Tokyo, todo a video 1080p y que cualquiera que lo haya vivido en persona, se siente trasladado a la capital nipona en segundos.

Lo dicho, buenísimo post.

un saludo

Carlos Millán

Redacción Meristation

Gracias a ambos.

La verdad es que no se suelen ver opiniones respecto de juegos japoneses en este subforo, salvo para hacer gracia con auténticas bizarradas de juegos, y la verdad es que me animé a analizar el juego porque lo consideraba algo que podía ser interesante de comentar por aquí.

Me interesa bastante el panorama de juegos japonés, donde, bajo mi punto de vista, hay auténticas joyas que es una pena que se queden por allá y que me resultan bastante interesantes, aunque por el momento la cosa va bastante lenta ya que mi poder adquisitivo es bastante limitado.

Asi pues, me alegro que haya gente a la que les haya gustado mi post. Espero poder repetir la experiencia con otros juegos en el futuro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Jockey

Publicado
Pues esta bastante guapo el juego, tenia curiosidad de que trataba. A ver para cuando sacan una version para Vita, que me gustaria importarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Asi pues, me alegro que haya gente a la que les haya gustado mi post. Espero poder repetir la experiencia con otros juegos en el futuro.

Un saludo.

Sí ¿eh? :D , siempre es de agradecer leer opiniones sobre juegos de este tipo que muchos aunque queremos probar no nos atrevemos a dar el paso bien por miedo a que no nos guste, bien porque el desembolso es mayor de lo normal o lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...