Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tai_Kamiya

"The Idolm@ster 2" (PS3) - Análisis personal

Publicaciones recomendadas

nominusmoon Anima

Publicado
vida restante: 100%
Me parece bastante llamativo , no en el mal sentido sobre todo por lo que has puesto de "gestionar un grupo y llevarlo al estrellato participando en diversos eventos. " ... ¿No hay cd con la banda sonora ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Me parece bastante llamativo , no en el mal sentido sobre todo por lo que has puesto de "gestionar un grupo y llevarlo al estrellato participando en diversos eventos. " ... ¿No hay cd con la banda sonora ?

CDs y bastantes han salido. Hay hasta incluso uno que incluye las BGMs del juego. Es este:

Imagen Enviada

Luego ya lo que respecta a los temas que cantan las idols en el juego no se han recopilado en un solo disco sino que se han ido publicando en varios, siendo cada uno representado por cada una de las idols que aparecen en el juego. Algunos de los temas sólo han aparecido en álbumes referentes al primer juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enzarpado Midna

Publicado
vida restante: 0%
¿Se puede jugar con una sola mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lelouch95 Anima

Publicado
Tai, te falto este del DLC de los trajes de insecto y bañadores escolares

Que lastima que en este foro la gente no quiera aceptar que es un juegazo y solo se limiten a tacharlo de "frikada mierdosa japonesa"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado
Si sacasen un idolmaster de Japón sin prostituir y en inglés, me lo pillaría sí o sí, pinta muy interesante :-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado

Después de oír la canción principal del juego: me parece mejor la original en la que no se nota tanto esa música tecno (por así decirlo) de fondo.

PD: desde que vi hace ya mucho tiempo el trailer del 1, me encantó como suena aquí la canción "relations" :-D

¿Se puede jugar con una sola mano?

En youtube puedes "jugar" con mozas adultas y encima reales (ej: ) así que no creo que mucha gente se compre este juego para jugar " con una sola mano " ... X-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Que lastima que en este foro la gente no quiera aceptar que es un juegazo y solo se limiten a tacharlo de "frikada mierdosa japonesa"

Al igual que algunos tachan a Uncharted de mierda.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Anima

Publicado

Si me lo dices por lo que dije de que uncharted me parece una basura occidental, lo retengo.

Pero parate a pensar por un momento

¿Que no este foro habla casi de manera unanime que el mercado occidental a superado a Japón y que estos juegos no son mas que "frikadas japonesadas"?

Cuado alguien usa lo de "frikadas japonesadas" es que ya esta hablando de manera despectiva hacia estos juegos.

Creo que es valido tambien que alguien devuelva el favor hacia lo occidental ¿no te parece?

Ah, pero lo olvidaba, aqui 9 de cada 10 ven a lo occidental como lo correcto y lo japones como si fuera una peste que hay que erradicar.

¿Acaso los otakus occidentales no merecemos tambien nuestro mercado y nuestros juegos tal y como es tan normal en Japón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Si me lo dices por lo que dije de que uncharted me parece una basura occidental, lo retengo.

¿Que no este foro habla casi de manera unanime que el mercado occidental a superado a Japón y que estos juegos no son mas que "frikadas japonesadas"?

Cuado alguien usa lo de "frikadas japonesadas" es que ya esta hablando de manera despectiva hacia estos juegos.

Creo que es valido tambien que alguien devuelva el favor hacia lo occidental ¿no te parece?

Ah, pero lo olvidaba, aqui 9 de cada 10 ven a lo occidental como lo correcto y lo japones como si fuera una peste que hay que erradicar.

¿Acaso los otakus occidentales no merecemos tambien nuestro mercado y nuestros juegos tal y como es tan normal en Japón?

Bueno, al igual como tu mantienes tu opinión sobre Uncharted otros pueden mantener la misma opinión en cualquier juego de idols que exista.

Joder, es obvio que aquí se tiene como preferencia a lo occidental, no estamos en japolandia. Al igual que aquí se tiene ese tipo de opinión en japón se debe tener una parecida en contra de lo occidental. Es mas, en países/continentes relativamente cercanos se tienen gustos completamente diferentes. Que a ti te guste lo japo y tal es genial, pero no olvides que eres una minoría.

Últimamente tu no que quedas atrás, parece que tienes una cruzada contra lo occidental enorme. No se que te paso, si te aburres y decidiste tomarte un papel o si simplemente perdiste un tornillo, que no te recuerdo tan exagerado.

Pse, supongo que merecen un mercado, uno conforme a los beneficios que puedan producir. Como he dicho eres parte de la minoría, te guste o no mientras vivas en occidente no podrás disfrutar al 100% de lo oriental. Joder, ya quisiera yo poder jugar Majikoi A que se viene en los primeros meses del próximo ano... pero antes deben terminar de traducir el primero(proyecto perdido) y Majikoi S...

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Anima

Publicado

No se que te paso, si te aburres y decidiste tomarte un papel o si simplemente perdiste un tornillo, que no te recuerdo tan exagerado.

Digamos que tuve una semana algo dificil y pues, me he topado con un chaval que ponia a los juegos occidentales como lo maximo, en especial a los call of duty y uncharted, y que cuando vi que le mostraron uno de los Atelier, el dijo "¿y que le va a disparar? ¿florecitas?, los juegos japos son para maricas"

¿Sabes que era lo peor? ese chaval no pasaba de los 12.

Digamos que eso hizo que terminara explotando y venir a decir aqui lo que pienso de esos juegos.

Y mas si tomamos en cuenta lo mal visto que estan los juegos de Idol M@ster o los Senran Kagura aqui.

Si les he ofendido, disculpenme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Héroe del Tiempo

Publicado
Se agradece el analisis, siempre tuve curiosidad de como funcionaba realmente Idolmaster, buen texto.

Podrias comentarme aunque sea pr MP el titulo del juego del que hay parche en psp? A ver si lo pruebo.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arbustoman_DMD Ixion

Publicado

BAKA GAIJIN DESU NEEE!!!!

Te gusta la falacia "tu quoque" por lo que veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
creo que yo y todo fan de berserk odiamos este juego con toda nuestra alma

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...