Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coquesaeba

POST PES 2013 XBOX360 :[KITS-ESC.] LIGAS Y EQUIPACIONES OFICIALES ACT. V4 3.0 1/3/13

Publicaciones recomendadas

coquesaeba PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Muy buen aporte amigo Coquesaeba. Primero instale el paquete de datos en el mismo juego conectado a internet, luego instale los 2 kits (OF). Me has ahorrado mucho tiempo de editar. Gracias por el aporte, una ultima consulta.. en caso salga alguna actualizacion mas adelante, solo se copiarian los nuevos kits o tendria que eliminar primero los kits que ya instale para poder copiarlos??

De nada, coompañero, me alegro de que puedas disfrutar del Pes en condiciones como deberia ser y hacer Konami.

Con lo que preguntas a "actualización" si te refieres a un próximo paquete de datos de Konami, no debería afectar al OF y ser compatible, pero con Konami nunca se sabe.. espero que no haya ningún problema.

Si por el contrario te refieres a si hay actualizaciones del propio OF, pues dependiendo como sea tal actualización, diré si es recomendable eliminar la que se tiene (en ese caso aconsejo guardar en otro Pen una copia de seguridad del que teneis por si algo os fallara y de no fallar poder pasar vuestra liga master que estubierais jugando) para poner la nueva o sólo ir añadiendo contenido nuevo sin borrar nada (que por cierto precisamente tengo una actualización para la liga adelante y es de este caso, sólo añadir,la cual pasaré a comentar en unas líneas más abajo) vamos que ya os lo diré dependiendo de lo que sea, saludos

lo consegui!!

muchas gracias por tu ayufa y perdon por mis errores en el foro, soy nuevo. he encontrado una cara perfecta para jesé (RMC). pero no se si funciona en xbox tmpoco sabria meterla, ayuda?.

os paso el link: http://pes-studio.xt...;sa=view;down=1

Lo de "lo consegui", supongo que es porque ya lograstes poner el OF, de ser así me alegro ya que finealmente no voy a poder hacer el video pues tengo mucho lío y apenas tiempo y me atrasaria demasiado en otras cosas del Pes.

Con lo de la cara de Jesé, (muy buena por cierto) pero lamentandolo mucho no se le puede poner al Pes este de Xbox y a que el edit.bin es de PC y no es compatible para la XBox 360, se que hay programas que pueden convertir archivos del Pes de Pc a xbox o Ps3 pero eso es otra historia que hay que estudiar bien..

Sorry :-(

Bueno una vez contestado a los foreros paso a dar una....

ACTUALIZACIÓN:

ESTADIOS DE LA LIGA ADELANTE

Imagen Enviada

Estadios de la liga adelante by juan_ac editado para version OF coquesaeba V2

Pues eso los Estadios de la Liga Adelante echos por juan_ac a lo que yo e editado para su rápida instalación en xbox todos los estadios creados juntos y no por separado

Los estadios:

disponibles los primeros estadios:

- Gran Canaria (UD Las Palmas) ya incluido en el OF coquesaeba V2

- Estadio Nuevo Arcangel (Córdoba)

- Anduva (Mirandes)

- El Molinón (Sporting)

- Los Pajaritos (Numancia)

- Estadio de los Juegos Mediterraneos (Almeria)

- Municipal de Chapín (Xerez)

- El Sardinero (Racing)

Próximamente

- El Madrigal (Villarreal)*Pendiente de revisión

- Municipal Montilivi (Girona) *EN CONSTRUCCIÓN

- Nova Creu Alta (Sabadell) *EN CONSTRUCCIÓN

- Santo Domingo (Alcorcón) *EN CONSTRUCCIÓN

- El Toralín (Ponferradina) *EN CONSTRUCCIÓN

- El Alcoraz (Huesca) *EN CONSTRUCCIÓN

- Pedro Escartín (Guadalajara) *EN CONSTRUCCIÓN

Descarga

Post principal ;)

PD: Aprovecho para decir que elimino el OF de daymos y el mío en el que se basa el de daymos, ya que sólo seguiré con el mío con la liga adelante de romu puesto que creo que todos nos interesa má la liga adelante que la 2 división inglesa de daymos

Así que solo estará disponible el que considero mejor:

OF by coquesaeba v2

saludos!

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

F3li Stinger

Publicado
Llamadme inutil porque ayer estuve intentando meter el parche y no lo consigo. Hay que copiar del disco duro al pendrive un archivo de 99 mb que se llama data pack (spanish) o solamente es el archivo que se llama datos del sistema que ocupa 452 kb??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitamaster Humano

Publicado
Hola, soy nuevo, una consulta puedo dejar un disco duro externo de 2teras o cualquier otro de mayor capacidad como disco principal de la Xbox, ya que tengo una Xbox slim de 4gb entonces no se ven los escudos y eso que dices. Bueno y lo otro es que si a alguien no le resulta por algun motivo desconocido puede que retirando el pendrive de la forma correcta (osea extrayendolo con el pc) solucione algo, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIGRE_97 Humano

Publicado

Bueno abro el post oficial del Pes 2013 para xbox 360 como ya hice con el 2012.

Imagen Enviada

ACLARACIÓN:

Antes de nada, decir, para que quede claro, que todos los OF (por lo menos lo que yo pongo aki), no hace falta tener la consola con chips ni pirateada ni nada, todo es con lo original, yo no la tengo pirateada ni nada, todo estos OF son Originales y no violan ninguna ley ni hay que piratear nada para pOder utilizarlos,

Iré poniendo los OF que van ido saliendo para Xbox 360 y así tener todo mas oficial,y este año el mío en particular,basandome en otros OF.

saludos!!

Estan revisados y mejorados por mí, haciendo mas fácil a la hora de meterlo en la Xbox 360

ATENCIÓN !! EL REQUERIMIENTO NECESARIO ES TENER UN DISCO DURO COMO MINIMO DE 60 GIGAS EN TU XBOX 360 ASI QUE LAS ARCADES ,PREMIUM 20 GIGAS Y SLIM DE 4 GIGAS NO PODEIS HACERLO

OF BY COQUESAEBA V2: NUEVO!! LIGA ADELANTE

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Primero mejor instalar el paquete de datos (en este caso el "Paquete de datos 1.00") antes de instalar cualquier OF.

-BARCLAY PREMIER LEAGUE 100%

-LIGA ZON SAGRES 100%

-BUNDESLIGA 100%

-LIGA ADELANTE 96% (SIN ESCUDOS VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES NO CABEN)

-EMBLEMAS DE LAS LIGAS.

-ESCUDOS DE LOS EQUIPOS.

-KITS DE LAS SELECCIONES.

-COMPOSICION DE LAS SELECCIONES

-FICHAJES MAS ACTUALIZADOS

-CARAS DE JUGADORES MEJORADOS ( MORATA, CALLEJÓN, MUNIAÍN, RUBÉN CASTRO, PAREJO, JONATHAN VIERA) Y DE ENTRENADOR MOURINHO

-ANIMACIONES DE CELEBRACION GOL MAS CORRECTOS

-PAQUETE DE DATOS KONAMI V 1.00

BUENO UN OF MUCHISIMO MEJOR COMPLETISIMO Y CON LA LIGA ADELANTE QUE HE COGIDO DE ROMU9185

COMO EL HA COGIDO COSAS DE MI OF.

UN SALUDO Y QUE LO DISFRUTEIS!!

NOTA IMPORTANTE:

Algunos foreros les ha salido una vez instaladado el OF a la hora de cargar,el juego les dice:

[Editar datos]

Descarga el contenido y actualiza los datos.

Para restaurar los datos guardados y disponer de ellos otra vez,

por favor vuelve a descargar el Paquete de datos.

Si os sale eso, es posible que el paquete de datos que viene en el OF está corrupto o no lo estais pasando al pen antes que el OF o simplemente mal puesto, si es lo primero seguid entonces estos pasos:

1. Para evitar problemas,lios y pamplinas, borrad todo el contenido del pes 2013 de la consola.

2. Iniciad el juego como si fuera la primera vez que jugais, haced el rollo ese de elegir nivel dificultad y vuestra configuracion y una vez en el menu principal del juego id a información--> Actualización del paquete de datos y os lo descargais (si no teneis internet en vuestra consola olvidaos pues del OF ya que sin el paquete de datos no os funcionara y os dara ese problema que deciís)

3.Una vez descargado, salid del juego y a por los kit 1 y 2(olvidaos de la carpeta "konami paquete de datos" ni la mireis borradla)siguiendo los pasos que se dicen mas abajo en el tutorial del OF donde se explica como instalar un OF.

Si es los otros motivos, en la página 2 del Post explico los pasos.

Recordad siempre instalar el paquete de datos antes de cualquier OF (si evidentemente ya ha salido un Paquete de datos)

Descarga:

http://www.mediafire...y6613491b1py3b0

ACTUALIZACIÓN:

ESTADIOS DE LA LIGA ADELANTE

Imagen Enviada

Estadios de la liga adelante by juan_ac editado para version OF coquesaeba V2

Pues eso los Estadios de la Liga Adelante echos por juan_ac a lo que yo e editado para su rápida instalación en xbox todos los estadios creados juntos y no por separado

Los estadios:

disponibles los primeros estadios:

- Gran Canaria (UD Las Palmas) ya incluido en el OF coquesaeba V2

- Estadio Nuevo Arcangel (Córdoba)

- Anduva (Mirandes)

- El Molinón (Sporting)

- Los Pajaritos (Numancia)

- Estadio de los Juegos Mediterraneos (Almeria)

- Municipal de Chapín (Xerez)

- El Sardinero (Racing)

Próximamente

- El Madrigal (Villarreal)*Pendiente de revisión

- Municipal Montilivi (Girona) *EN CONSTRUCCIÓN

- Nova Creu Alta (Sabadell) *EN CONSTRUCCIÓN

- Santo Domingo (Alcorcón) *EN CONSTRUCCIÓN

- El Toralín (Ponferradina) *EN CONSTRUCCIÓN

- El Alcoraz (Huesca) *EN CONSTRUCCIÓN

- Pedro Escartín (Guadalajara) *EN CONSTRUCCIÓN

Instrucciones:

1. Moved la carpeta content igual que haceis con los OF al pen

2. Pasadlo al disco duro (opción mover) tambien como siempre y quitad pen de la consola

3. Entrad en el juego, id al menú "edit" > importar> estadio> id importado los estadios (creando desde cero)

4.Una vez echo id a equipos y colocad los estadios en sus respectivos equipos.

5. A disfrutar

Descarga

http://www.mediafire...v6ropv7e5o5kf39

Tutorial Option File como pasar un OF al pen y a la consola Xbox 360:

- Descargar USB Xtaf Gui (buscadlo en google)

- Tener un pendrive de por lo menos 1GB, Recomendado 8GB

- Disco Duro Xbox 360 de 60GB o mas

Antes de hacer todo el proceso, asegurate de formatear el USB Pen Drive en Xbox 360

Video de como formatear el pen en la Xbox

[media]

Paso 1: Descargar USB Xtaf Gui

Paso 2: Descomprimirlo y abrir el USB Xtaf Gui en el Escritorio.

Paso 3: Descargar el Option File y descomprimirlo también en el Escritorio.

Paso 4: Abrir USB Xtaf Gui. File >> Open first usb drive. dejarlo en data partition

Paso 5: Entra en la carpeta kit 1 y arrastra la carpeta "Content" al espacio blanco del xtaf gui y te quedará despues de un minuto o menos asi

Imagen Enviada

(fijate en el programa xtaf gui el de la izquierda de la foto como una vez arrastrado aparece el content con simbolito de la xbox)

Un video de este paso, http://www.mediafire...6j8lb6vcgkysl68

Paso 6:Ya tendrás la primera parte de los kits. Ahora a pasar el OF con el kit 1 a la Xbox 360.

Paso 7: Desconectamos el USB Pen Drive del PC y lo conectamos a la Xbox 360. Dentro del Dashboard, nos vamos a Memoria Unidad de memoria (tu pendrive) , juegos el "save"del pes 2013 que es el opion file kit 1 y elige mover( para que de paso se quede limpio el pen para el kit 2)para transferir todos los archivos al disco duro.

Nota importante: SI nos pide sobreescribir algún archivo, le daremos a Sí.

Paso 8: El pen vuelta al Pc haz el paso 4 de nuevo ve a la carpeta que contenga el kit 2, entra y arrastra la carpeta "Content" como hicistes la primera ves y continua los mismos pasos como con el kit 1

Nota importante: SI nos vuelve a pedir sobreescribir algún archivo, le daremos a Sí.

Paso 9: Una vez todo echo, ejecuta PES 2013 y verás como el Option File ha sido instalado (te darás cuenta como tarda un poco mas en cargar el juego cuando le des a pulsar star en la pantalla principal) viendo que se han aplicado las funciones del OF.

decir que este OF podeis compartirlo y subirlo siempre que aparezca en los créditos COQUESAEBA( O QUE ESTÁ BASADO) SALUDOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Platanico Humano

Publicado
Hola lo primero que quiero es agradecer tu trabajo con este option file que tanto deseabamos todos con la LIGA ADELANTE para XBOX!!! También queria comentar si hay alguna forma de cambiar los escudos del sporting y el Racing, ya que se ven fatal!!! También me gustaria saber si no se pueden cambiar si se pueden eliminar y ambos ya que no se ven bien y poner otro de mas calidad de los otros equipos que se han quedado sin escudo como el caso del Villarreal o le Mirandes. Creo que los equipos que descendieron y ascendieron son los que tienen mal los escudos Villarreal, Racing y Sporting, Mirandes, Lugo, Xerez, etc sera porque los escudos eran de un option file de otro año. Si alguien tiene creados por el los escudos de algunos de estos equipod lo agradeceria para añadirlos al of intercambiandolos por los del sporting o racing que se ven fatal, o incluso por alguno de otra liga menos importante que nuestra LIGA ADELANTE, Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola lo primero que quiero es agradecer tu trabajo con este option file que tanto deseabamos todos con la LIGA ADELANTE para XBOX!!! También queria comentar si hay alguna forma de cambiar los escudos del sporting y el Racing, ya que se ven fatal!!! También me gustaria saber si no se pueden cambiar si se pueden eliminar y ambos ya que no se ven bien y poner otro de mas calidad de los otros equipos que se han quedado sin escudo como el caso del Villarreal o le Mirandes. Creo que los equipos que descendieron y ascendieron son los que tienen mal los escudos Villarreal, Racing y Sporting, Mirandes, Lugo, Xerez, etc sera porque los escudos eran de un option file de otro año. Si alguien tiene creados por el los escudos de algunos de estos equipod lo agradeceria para añadirlos al of intercambiandolos por los del sporting o racing que se ven fatal, o incluso por alguno de otra liga menos importante que nuestra LIGA ADELANTE, Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias, decirte que lo de los escudos del Racing y sporting es verdad que no se ven bien del todo, pero por ahora es lo que hay, esperando que romu que es el que se encarga de la parte de la liga adelante consiga unos mejores y los inserte para poder ponerlos, pero le está constando y ya no esta por la labor..

Hola amigo coquesaeba quisiera saber cuando va estar listo el Option file de la liga chilena PES 2013 para la xbox 360 ? un saludo grande !!!!

Estas de suerte lo subo en un momentín ;)

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ACTUALIZACIÓN

Pongo los Estadios dee la liga Adelante que faltan:

Instalación

Solo teneis que importarlos a través de EDITAR-IMPORTAR-IMPORTAR ESTADIOS
Para meterlos en el PENDRIVE, teneis que utilizar los mismos pasos que usais para meter archivos propios de los OF

Enlace de descarga

En el Post Principal

Correspondencias

- Estadio Nuevo Árcangel (Córdoba): ST_EXPORT01
- Estadio El Molinón (Sporting de Gijón): ST_EXPORT02
- Estadio Gran Canaria (Las Palmas): ST_EXPORT03
- Estadio Anduva (Mirandés): ST_EXPORT04
- Estadio Los Pajaritos (Numancia): ST_EXPORT05
- Estadio El Sardinero (Racing de Santander): ST_EXPORT06
- Estadio Chapín (Xerez): ST_EXPORT07
- Estadio Juegos del Mediterráneo (Almería): ST_EXPORT08
- Estadio El Madrigal (Villarreal): ST_EXPORT09
- Estadio Santo Domingo (Alcorcón): ST_EXPORT10
- Estadio Municipal Montilivi (Girona): ST_EXPORT11
- Estadio Pedro Escartín (Guadalajara): ST_EXPORT12
- Estadio El Alcoraz (Huesca): ST_EXPORT13
- Estadio El Toralín (Ponferradina): ST_EXPORT14
- Estadio Nova Creu Alta (Sabadell): ST_EXPORT15
- Estadio Martinez Valero (Elche): Ramón Sanchez Pizjuan
- Estadio José Rico Perez (Hercules): Estadio Amazonas
- Estadio Nueva Condomina (Murcia): Burg Stadion
- Estadio Nuevo Colombino (Recreativo): Nuevo Los Cármenes

- Los estadios del Real Madrid Castilla, FC Barcelona B y Lugo no han sido realizados. Los dos primeros equipos no forman parte del OF mientras que el estadio del Lugo es imposible hacerlo con el editor interno de tal modo que se parezca al estadio real. Tampoco tiene correspondencia real dentro de los estadios que incorpora el PES 2013

_Los que pusisteis los otros estadios directamente no los metais y si lo haceis sobreescribir si quereis.

OF LIGA CHILENA BY PESGAMER360

Descarga

Pos principal

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
ayuda urgeeenteee!!!! Por favor nose que le pasa a mi juego. Tengo instalado los dos parches oficiales de konami (xbox) y el parche de coquesaeba excepto el d los estadios. La cuestion es q el juego se queda pillado, enganchado atrancado o como querais llamarlo cuando juego un partido y m tiene desesperadonose si sera defcto del juego o d la instalacion pero la cuestion es q no puedo jugar un partido sin que se quede pillado en algunas jugadas. Los jygadores parecen robots es cm si derrepente se empezara pausar el juego como a camara lenta (tngo la xbox elite). Ayda x favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no sé que te pasará puesto que a mí ( y los que se lo han bajado de aquí y los colegas míos) nunca se ha colgado ni nada (hablo del mio el que incluye la Liga Adelante al menos) cual pusiste tú? el de la liga chilena, ese si que no sé si le pasará o no, ya que no lo testeé.

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
Te pongo los pasos que realize y me cuentas si sabes porque puede ser.
-lo primero de todo, antes de instalar el juego, me descarge el dlc de konami 1.0
-seguido instale tu OF y todo bien
-despues instale el juego y todo perfecto, hasta que empezo a dar problemas jugando con mi novia
pense que con el dlc 2.0 se solucionaria pero nada asique lo que haré sera hacerlo todo de nuevo por si hubiera algun problema. Pense que almjor era un problema de memoria que no andara bien al tener tantos equipod y todo eso pero lo veo dificil ya que tengo 40 Gb libres en mi xbox con todo instalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fer595 Humano

Publicado
muy buen trabajo amigo te felisito :) 2 cosas
podrias poner la liga mexicana??
y si quiero poner este parche en otra cuenta pero en el mismo xbox como le hago???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bastiiancdi Elder

Publicado
muy buen trabajo a toos :) les queria pedir si pueden especificar que viene en el OF LIGA CHILENA BY PESGAMER360, poniendo que ligas vienen y si es que se puede dejar fotos :D eso era muy buen trabajo a todos, saludos :)

Post caras Pes 2014 ---> http://zonaforo.meri...4-t2142615.html Post caras Pes 2013 ---> http://zonaforo.meri...c.php?t=2008126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
alguein sabe que le pasa a mi juego? tengo instalado los dos dlc y el of de coquesaeba. cuando juego un partido en modo offline, el partido se va atrancando, se va quedando pillado y las jugadas se realentizan asta tal punto que parecen fotogramas....ayudenme!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuauk Humano

Publicado
Me funciono muy bien gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twomind Elder

Publicado
Hola, un par de preguntas:

1. Sabéis algún sitio ónde conseguir el Real Oviedo y/o el estadio Carlos Tartiere?

2. En caso de que lo encuentre, podría cambiarlo por alguno de los equipos de segunda de este Option File? cómo?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...