Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coquesaeba

POST PES 2013 XBOX360 :[KITS-ESC.] LIGAS Y EQUIPACIONES OFICIALES ACT. V4 3.0 1/3/13

Publicaciones recomendadas

kamberoz Elder

Publicado
vida restante: 100%

Amigo Perdon Por Mi Ignorancia Pero No Entendi Lo Que Dijiste XD

Osea Que El Paquete De Datos De Konami Que Viene En El Of,

Tenemos Que Meterlo Al Pendrive, De Primero e Ir A Instalarlo Con El Juego

Y Despues Metemos Los Kits,

Mejor Pon Pasos Asi Sera Mas Sancillo Soy Muy Cabeciduro jaja :P Enserio Perdon Por La Ignorancia

Pero Si Me Dieras Los Pasos Seria Mas Rapido, ( Mi Xbox Tiene Chip, Asi Que Si Es Actualizandolo Por

Xbox Live No Podre ) Porfavor Dime Como Ya Quiero Jugar Con Todo Completo :(

Ya somos dos, yo tampoco entendí nada :(

Y sí, agradecería que nos explicaras el consejo que nos mencionas paso por paso, ya que es el primero OF que intento instalar y soy prácticamente nuevo en eso. Mi consola no tiene chip, y mi PES originalmente viene con el paquete de datos 1.0 que es el que viene por defecto en el juego. Disculpa las molestias y gracias de antemano, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djjax Humano

Publicado
A mi también me vendria perfecto que se pusiera paso por paso. Por cierto, por qué pone:

"ATENCIÓN !! EL REQUERIMIENTO NECESARIO ES TENER UN DISCO DURO COMO MINIMO DE 60 GIGAS EN TU XBOX 360 ASI QUE LAS ARCADES ,PREMIUM 20 GIGAS Y SLIM DE 4 GIGAS NO PODEIS HACERLO"

Quiero decir cual es la razón de esto??

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coquesaeba PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y no hay manera de poner esos escudos que faltan?

No caben, al no ser que se quiten otros ya sea de la liga portugesa, inglesa o alemana, es que esta konami deja pocos espacios para guardar escudos.. >:-\

Hola amigo

Yo quiero editar mi propio equipo en el PES 2013, quisiera saber paso a paso como lograrlo, ya descargue el Escudo y el equipo por internet, pero como agregarlo al pendrive y poder seleccionarlo cuando este editando el escudo del equipo? Agrego la imagen y el escudo del equipo, espero su respuesta gracias.

Hola, es un poco complejo el poder agregar escudos y fotos a la xbox y para empezar tendrías que tener una camara xbox live para poder grabar los escudos y eso. Vamos no es como en la Ps3 que metes la foto al disco duro y listo.

Si no la tienes no vas a poder hacerlo, lo siento

Por cierto, por qué pone:

"ATENCIÓN !! EL REQUERIMIENTO NECESARIO ES TENER UN DISCO DURO COMO MINIMO DE 60 GIGAS EN TU XBOX 360 ASI QUE LAS ARCADES ,PREMIUM 20 GIGAS Y SLIM DE 4 GIGAS NO PODEIS HACERLO"

Quiero decir cual es la razón de esto??

Salu2

Hola, eso es sencillamente porque si no tienes una Xbox 360 con un disco duro mínimo de 60 Gigas los OF no funcionarán, no se veran escudos ni logos, no se realmente porqué pero es lo que pasa si tienes por ejemplo un disco duro de 20 Gigas. Por eso pongo que los que tengais Arcades (sin disco duro o la tarjeta de 500 y pico megas de esas que venian), una premium de 20 gigas o slim de 4 gigas no sirve el OF.

Amigo Perdon Por Mi Ignorancia Pero No Entendi Lo Que Dijiste XD

Osea Que El Paquete De Datos De Konami Que Viene En El Of,

Tenemos Que Meterlo Al Pendrive, De Primero e Ir A Instalarlo Con El Juego

Y Despues Metemos Los Kits,

Mejor Pon Pasos Asi Sera Mas Sancillo Soy Muy Cabeciduro jaja :P Enserio Perdon Por La Ignorancia

Pero Si Me Dieras Los Pasos Seria Mas Rapido, ( Mi Xbox Tiene Chip, Asi Que Si Es Actualizandolo Por

Xbox Live No Podre ) Porfavor Dime Como Ya Quiero Jugar Con Todo Completo :(

Ya somos dos, yo tampoco entendí nada :(

Y sí, agradecería que nos explicaras el consejo que nos mencionas paso por paso, ya que es el primero OF que intento instalar y soy prácticamente nuevo en eso. Mi consola no tiene chip, y mi PES originalmente viene con el paquete de datos 1.0 que es el que viene por defecto en el juego. Disculpa las molestias y gracias de antemano, saludos!

Antes de nada, decir, para que quede claro, que todos los OF (por lo menos lo que yo pongo aki), no hace falta tener la consola con chips ni pirateada ni nada, todo es con lo riginal, yo no la tengo pirateada ni nada, todo estos OF son Originales y no violan ninguna ley ni hay que piratear nada para pder utilizarlos

A ver esto me pasa por incluir la carpeta "Konami paquete de datos 1.00", el año pasado lo puse también (pes 2012) y algunos (no todos) les dio problemas .

Vamos a ver si lo puedo explicar bien en pasos

Pasaré a directamente a que teneis en vuestro Pc ya descargado el OF winrar "OF V2 by coquesaseba XBOX360" hablo de este pues supongo que lo preferis por la liga adelante, aunque de todas maneras el otro tambien viene el paquete de datos de Konami, así que da lo mismo.

1. Para evitar problemas,lios y pamplinas, borrad todo lo que tengais del Pes 2013 y iniciad el juego como si fuera la primera vez que jugais, haced el rollo ese de elegir nivel dificultad y vuestra configuracion y una vez en el menu principal salid del juego.

2. Descomprimir el archivo winrar "OF V2 by coquesaseba XBOX360"

os quedará una carpeta llamada "OF V2 by coquesaseba XBOX360 " dentro de ella habrá otra carpeta llamada "Option file Coquesaeba V2",entrais y os encontrareis con 3 carpetas más

(kits 1, kits 2 y konami paquete de datos)

3.Entrad en la de konami paquete.. y encontrareis carpeta "0000000000000000" esa carpeta la copiais al pen ( con el programa USB Xtaf Gui )y a pasarlo al disco duro (opcion mover ) de la xbox 360 y ya teneis el paquete de datos 1.00 instalado en vuestra xbox

4.Haced lo mismo con los kit 1 y 2 tal como los pasos que se dicen en la página principal del post donde se explica como instalar un OF (recordad que teneís que pasarlo con la carpeta "content") y una vez instalado probad a ver si ya esta todo correcto y no os sale eso que deciís.

aqui un video orientativo si no os queda claro como pasar al pen los OF

http://www.mediafire...6j8lb6vcgkysl68

Si os sale el problema, seguid entonces estos pasos:

1. Borrad todo el contenido del pes 2013 de la consola

2. Iniciad el juego como si fuera la primera vez que jugais, haced el rollo ese de elegir nivel dificultad y vuestra configuracion y una vez en el menu principal del juego id a información--> Actualización del paquete de datos y os lo descargais (si no teneis internet en vuestra consola olvidaos pues del OF ya que sin el paquete de datos no os funcionara y os dara ese problema que deciís)

3.Una vez descargado, salid del juego y a por los kit 1 y 2(olvidaos de la carpeta "konami paquete de datos" ni la mireis borradla)siguiendo los pasos que se dicen en la página principal del post donde se explica como instalar un OF (recordad que teneís que pasarlo con la carpeta "content") y una vez instalado probad a ver si ya esta todo correcto y no os sale eso que deciís.

aqui un video orientativo si no os queda claro como pasar al pen los OF

http://www.mediafire...6j8lb6vcgkysl68

Si aún así no os funciana ya no se que estais haciendo mal o que os pasa..

Suerte!!

Saludos!!

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kamberoz Elder

Publicado
Amigo muchas gracias! ya por fin pude instalar correctamente el OF, el error que cometí fue que nunca descargué el paquete de datos directamente desde el PES, era todo tan sencillo. Te agradezco mucho, y disculpa las molestias. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amigo muchas gracias! ya por fin pude instalar correctamente el OF, el error que cometí fue que nunca descargué el paquete de datos directamente desde el PES, era todo tan sencillo. Te agradezco mucho, y disculpa las molestias. Saludos!

De nada, pa´eso estamos :D , a disfrutarlo pues!!

Decir que he modificado el post principal comentando lo del problema del paquete de datos y su solución

Un saludo!!

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Actualizo Post principal

Pues eso ha salido:
DAYMOS OPE PES2013 OPTION FILE v2

Este es el OF del propio Daymos pero la nueva versión

El Daymos OPE archivo V2 incluye:

Premier League, npower, Bundesliga, Liga Zon Sagres y equipos internacionales están autorizadas.

El problema es que solo viene la carpeta data 0001 y 0002 y hay que sacar el OF manualmente

En el Post principal en su sección os doy sus instrucciones de como sacarlos.

Aunque recomiendo mi OF ya que incluye aparte de la premier, budesliga, zon Sagres, la liga adelante ;)

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!! por favor KAMBEROZ!! ayudarme a instalar el OF en mi xbox 360. He seguido estos ultimos pasos y nada nose si hago algo mal por favor os lo agradeceria mucho soy nuevo y os ayudare en todo lo posible.
OS EXPLICO MIS PASOS:
-borrar todos los datos del pes 2013
-darle a jugar sin el juego instalado y conectar la xbox para instalar el dlc oficial de konami, tras instalar el dlc, mi pen formateado en la xbox (lo formate poniendo la memoria que queria y a configurar) lo meti en el pc
-desde el programa usbxtafgui v44 meto la carpeta content del kit 1 y cuando se mete saco el pen.
-despues lo introduzco en la xbox y desde la carpeta almacenamiento de sistema le doy a copiar los datos a la memoria de mi xbox 360 elite de 120gb.
-despues inicio el juego y....NADA

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
POR FAVOR SI KAMBEROZ U OTRO USUARIO PUDIERA EXPLICARMELO CON UNOS PASOS MUY DETENIDOS O SI PUDIERA SER MEJOR CON UN VIDEO EN EL QUE LO HAGAIS ME HARIAIS UN GRANDISIMO FAVOR!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!! ayudarme a instalar el OF en mi xbox 360. He seguido estos ultimos pasos y nada nose si hago algo mal por favor os lo agradeceria mucho soy nuevo y os ayudare en todo lo posible.

OS EXPLICO MIS PASOS:

-borrar todos los datos del pes 2013

-darle a jugar sin el juego instalado y conectar la xbox para instalar el dlc oficial de konami, tras instalar el dlc, mi pen formateado en la xbox (lo formate poniendo la memoria que queria y a configurar) lo meti en el pc

-desde el programa usbxtafgui v44 meto la carpeta content del kit 1 y cuando se mete saco el pen.

-despues lo introduzco en la xbox y desde la carpeta almacenamiento de sistema le doy a copiar los datos a la memoria de mi xbox 360 elite de 120gb.

-despues inicio el juego y....NADA

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!

no le des a copiar, dale a la opción mover asi dejaras vacío el pen

y te falta un paso más :

-Poner de nuevo el pen en el pc y pasar el "content" del kit 2

después inica el juego y mira a ver , que seguro que ahora sí. ;)

mi pen formateado en la xbox (lo formate poniendo la memoria que queria y a configurar) lo meti en el pc

si por un casual, sigue sin funcionar, formatealo poniendo "configurar" solamente sin elegir tu la memoria que quieres, a ver si así.

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
ya lo e exo y nada, y pase tmb el kit 2 se me olvido ponerlo.
una pregunta si instalas el kit 1 ya deberia de aparecer algo la liga inglesa o algo? o asta q instales el kit 2 no sale nada.
otra pregunta: cuando metes el pen se abre una carpeta que pone todos los juegos y mas q es una lista al pnchar pone pes 2013 copio eso al disco duro y ya? despues al meterme en el juego me deberia de aparecer algo oestar conectado a internet o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
me podrias acer un favor y acerlo tu grabando un video con todos los pasos absolutmnte todos? si puedes sino contestame jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
perdon por preguntar tanto en la liga adelante salen el real madrid castilla y el barsa b? lo pregunto porque a la hora de jugar la liga master podrian ascender a 1º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ya lo e exo y nada, y pase tmb el kit 2 se me olvido ponerlo.

una pregunta si instalas el kit 1 ya deberia de aparecer algo la liga inglesa o algo? o asta q instales el kit 2 no sale nada.

otra pregunta: cuando metes el pen se abre una carpeta que pone todos los juegos y mas q es una lista al pnchar pone pes 2013 copio eso al disco duro y ya? despues al meterme en el juego me deberia de aparecer algo oestar conectado a internet o algo?

-Dices que cuando formateas el pen lo haces poniendo la memoria tu, pues bien por si es eso, formatealo poniendo "configurar" solamente sin elegir tu la memoria que quieres, a ver si así.

-nosé la verdad si sólo instalas un kit deberia verse algo, supongo que sí pero también es posible que no..

-mejor mover mas que copiar del pen al disco duro

me podrias acer un favor y acerlo tu grabando un video con todos los pasos absolutmnte todos? si puedes sino contestame jeje

si puedo lo haré, pero no te lo aseguro, saludos!

PD: cuando quiera preguntar algo o poner algo que se te ha olvidado edita el mensaje , pues como te vea un moderador del foro con tantos mensajes seguidos te expulsa.. ten cuidadín

perdon por preguntar tanto en la liga adelante salen el real madrid castilla y el barsa b? lo pregunto porque a la hora de jugar la liga master podrian ascender a 1º

no, no están a parte de por espacio, por eso mismo .

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felipedkw Humano

Publicado
Muy buen aporte amigo Coquesaeba. Primero instale el paquete de datos en el mismo juego conectado a internet, luego instale los 2 kits (OF). Me has ahorrado mucho tiempo de editar. Gracias por el aporte, una ultima consulta.. en caso salga alguna actualizacion mas adelante, solo se copiarian los nuevos kits o tendria que eliminar primero los kits que ya instale para poder copiarlos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hakel Humano

Publicado
muchas gracias por tu ayufa y perdon por mis errores en el foro, soy nuevo. he encontrado una cara perfecta para jesé (RMC). pero no se si funciona en xbox tmpoco sabria meterla, ayuda?.
os paso el link: http://pes-studio.xt...;sa=view;down=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...