Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

coquesaeba

POST PES 2013 XBOX360 :[KITS-ESC.] LIGAS Y EQUIPACIONES OFICIALES ACT. V4 3.0 1/3/13

Publicaciones recomendadas

Jotadejenio Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas! :D soy nuevo en el foro y me he registrado hoy mismo solo para poder comentar en este post que me ha parecido alucinante, uno de los mejores option files de pes 2013 para xbox 360 que he visto, ENHORABUENA!! :D pero quería preguntar una cosa. Verán, yo antes de encontrar este option ya tenia modificado mi pes 2013 tanto con escudos, camisetas, bundesliga, premier, liga adelante...en fin, todo igual que este option, todo licenciado. Y además por mi cuenta ya actualice todas las plantillas del juego despues del mercado de verano que acabo hace apenas un par de dias. Mi intención, es conseguir las faces que tienes escaneadas en el option, pero solamente esas face para por usarlas y no tener que instalar todo el parche y que se me modifiquen las alineaciones y demas que ya bastante trabajo me costó. Quería saber si hay alguna forma de extraer solo las caras escaneadas del parche y meterlas o si podrias hacer un option file solo con las caras.

MUCHAS GRACIAS :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santi2394 Humano

Publicado
Saludos. Quisiera preguntar si para instalar el of en el pes 2013 es necesario tener internet en la consola? Pues me pide q descargue el paquete de datos. Existe otra forma? Por favor ayudenme!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kevinkener1 Humano

Publicado
quien facilita el data pack 3.0 de konami para xbox 360 lo agradeceria muchisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zircmaster Humano

Publicado
soy de bogota colombia mi xbox tiene chip y es de 250gb no tengo coneccion a internet o a xbox live y e instalado diferentes option file pero me sale lo siguiente
[Editar datos]
Descarga el contenido y actualiza los datos.
Para restaurar los datos guardados y disponer de ellos otra vez,
por favor vuelve a descargar el Paquete de datos.
mi inquietud es si se pueden instalar sin alguna conccion ya mencionada (xbox live o internet)el pes que tengo es el normal el que viene con la actualizacion 1.0 la que viene con el juego y no se como instalarle una y quiero jugarlo con todas las actualizaciones posiblesa
por favor me podrias ayudar y si se puede instalar sin conecciones a internet me podrias ayudar con los pasos a seguir.
muchas gracias por tu colavoracion y quedo muy atento a tu respuesta y nuevamente gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zircmaster Humano

Publicado
soy de bogota colombia mi xbox tiene chip y es de 250gb no tengo coneccion a internet o a xbox live y e instalado diferentes option file pero me sale lo siguiente
[Editar datos]
Descarga el contenido y actualiza los datos.
Para restaurar los datos guardados y disponer de ellos otra vez,
por favor vuelve a descargar el Paquete de datos.
mi inquietud es si se pueden instalar sin alguna conccion ya mencionada (xbox live o internet)el pes que tengo es el normal el que viene con la actualizacion 1.0 la que viene con el juego y no se como instalarle una y quiero jugarlo con todas las actualizaciones posiblesa
por favor me podrias ayudar y si se puede instalar sin conecciones a internet me podrias ayudar con los pasos a seguir.
muchas gracias por tu colavoracion y quedo muy atento a tu respuesta y nuevamente gracias...
y por ultimo tu como conocedor del tema me puedes colaborar con que option file deberia usar ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...