Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SONY asegura que los jugadores de Xbox 360

Publicaciones recomendadas

xicoateo Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="juanmonkey"]pues si se es un "xboxer" como le llaman ustedes, dudo que le interese, pero si le gustan los videojuegos, si lo creo, tengo un xbox 360 , y me comprapre la ultima version de PS3, lo juegos exclusivos y el hecho de no pagar (ya que la microsoft tiene ese guiño) por conectarme online, me llaman mucho la atencion, y en el foro lo unico que veo son un monton de "xboxer"...

Coincido contigo.si te gustan los videojuegos es imposible que no estés interesado una Ps3 si tienes xbo360 y en una Xbox360 si tienes una Ps3.Yo es que el rollo est xboxero playsationsero (o como se diga ) me parece una chorrada. La inmnesa mayoría de usuarios de Xbox360 veníamos de PS2( la pley 2).Y la mayoria jugamos a sus sagas.Yo me compré en un primer momento Xbox360 hasta que bajara de precio Ps3.Al final la compré cuando bajó de precio , y porque quería jugar a sus exclusivas .He disfrutado y lo sigo haciendo con Xbox360 por sus exclusivos( aunque me tiran más los de Ps3) y por los multis que en general lucen mejor en la 360.Igualmente disfruto muchísimo con los exclusivos geniales de Ps3 y su juego online igual de bueno que el Live sin pagar más por ello.El que diga que no le gusta jugar los Gears of War , Halos, Uncharted,God of War etc... bajo mi punto de vista miente.Te pueden gustar unos más que otros ( a mí personalmente me tiran más los de Ps3) , pero si te gustan los videojuegos estás interesado en todos.Otra cosa es que te puedas permitir tener las dos plataformas o que te compense tenerlas.
Es mi opinión , ni mejor ni peor que cualquier otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

black_techx Stinger

Publicado
Sony y sus errores matematicos , la primera xbox solo vendio 25 millones de consolas y la actual segun veo ya ronda los 69 millones ,por lo en realidad la verdadera noticia es que sony esta recuperando los 44 millones que abandonaron playstation 2 sin contar los que abordaron el barco nintendo wii..

Ademas, si se toma en cuenta los usuarios que compran todos los sistemas y en vez de consolas tienen novias para descargar su fanatismo enfermo los números no valen de nada ,pero si la cosa es especular qualquiera puede hacerlo.

en fin ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo tengo las 3 consolas actuales de sobremesa, y xbox 360 ocupa el 95% de mi ocio videojueguil por brutal diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brigs Boomer

Publicado
XICO buen comentario el tuyo, eso de sonier y xboxer o lo que sea, al que lo ideo deberian colgarlo de los dual-shocks menuda patraña. Yo empeze con megadrive, tambien probe nintendo 64 buenos juegos tambien en ese entonces mi hermano me ragalo la ps1 estaba haciendo la mili y me la compro y en la tienda me dieron a elegir un juego elegi el crash bandicoot juegazo de los grandes mi primer juego de play y el primero de muchos despues me pase a play 2 otra pedazo consola no hay quien la supere.

Y despues de un tiempo sin tocar consolas me hice de la play 3 cuando estab con la aferta 2 mandos y dos juegos la de 60 el motorstorm y uncharted de los primeros juegos de play y lucian de la ostia para se los primeros mas quisieran otras y la consola ni un fallo ni paradas ni nada perfecta, despues me hize con 360 solo por el gear me viciaba en un ciber al gears 1 con amigos y no veas que partidacas los demas multis. buena consola pero en conjuntos costaba mas de lo que valia la consola por los extras a comprar sobre todo ese mini aparato de mierda del wifi que costaba unos 90 euros casi algo que la play3 llevaba de serie. Aparte de que la play era un blueray tirado de precio y ofrecia mucho mas que la xbox tambien he probado las nintendo ds me duro poco no era de mi gusto y wii antes de que saliera ya me parecio un cacharro ademas de que casi todo eran chorri juegos familiares o infantiles salvo escepciones claro hay gustos para todo esta es solo mi opinion.

Para mi la que mejor me a parecido han sido las plays todas incluso la 3 era cara bueno para mi opinion lo valia para lo que ofrecia y aun perdiendo pasta y todo el mundo echandole mierda por chorradas ahi han seguio dando caña lo cual las demas dejan que desear sobre lo del online ni hablo solo decir que ya pago y caro que vale el internet mejor lo mismo y gratis encima y el plus como que le da unas cuantaaas vueltas.

Tambien tengo la vita y solo decir que algunos de sus primeros juegos de salida son de los mejorcito, ahora tengo reservada la wii U pos el zombie U y haber que puede ofrecer nintendo con la primera consola acorde con esta generacion espero que no decepcione y sepa hacerlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

XICO buen comentario el tuyo, eso de sonier y xboxer o lo que sea, al que lo ideo deberian colgarlo de los dual-shocks menuda patraña. Yo empeze con megadrive, tambien probe nintendo 64 buenos juegos tambien en ese entonces mi hermano me ragalo la ps1 estaba haciendo la mili y me la compro y en la tienda me dieron a elegir un juego elegi el crash bandicoot juegazo de los grandes mi primer juego de play y el primero de muchos despues me pase a play 2 otra pedazo consola no hay quien la supere.

Y despues de un tiempo sin tocar consolas me hice de la play 3 cuando estab con la aferta 2 mandos y dos juegos la de 60 el motorstorm y uncharted de los primeros juegos de play y lucian de la ostia para se los primeros mas quisieran otras y la consola ni un fallo ni paradas ni nada perfecta, despues me hize con 360 solo por el gear me viciaba en un ciber al gears 1 con amigos y no veas que partidacas los demas multis. buena consola pero en conjuntos costaba mas de lo que valia la consola por los extras a comprar sobre todo ese mini aparato de mierda del wifi que costaba unos 90 euros casi algo que la play3 llevaba de serie. Aparte de que la play era un blueray tirado de precio y ofrecia mucho mas que la xbox tambien he probado las nintendo ds me duro poco no era de mi gusto y wii antes de que saliera ya me parecio un cacharro ademas de que casi todo eran chorri juegos familiares o infantiles salvo escepciones claro hay gustos para todo esta es solo mi opinion.

Para mi la que mejor me a parecido han sido las plays todas incluso la 3 era cara bueno para mi opinion lo valia para lo que ofrecia y aun perdiendo pasta y todo el mundo echandole mierda por chorradas ahi han seguio dando caña lo cual las demas dejan que desear sobre lo del online ni hablo solo decir que ya pago y caro que vale el internet mejor lo mismo y gratis encima y el plus como que le da unas cuantaaas vueltas.

Tambien tengo la vita y solo decir que algunos de sus primeros juegos de salida son de los mejorcito, ahora tengo reservada la wii U pos el zombie U y haber que puede ofrecer nintendo con la primera consola acorde con esta generacion espero que no decepcione y sepa hacerlo bien.

11269.jpg

Es broma. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmaaqac

Publicado
A mi la verdad me interesan uncharted y heavy rain pero eso no me va a hacer cambiar de consola, Halo, gears of war y sobre todo alan wake tambien son exclusivas geniales y tambien se viene forza horizon sony no es el unico de grandes exclusivas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budalcor Humano

Publicado

No creo que los usuarios de xbox 360 se vallan a comprar un PS3 por sus exclusivas de dudosa calidad en todo caso se la comprarían por la casi nula exclusiva que tiene xbox en este momento por que si sacas a halo y gears no hay ninguna otra cosa para jugar.

Si el Uncharted es de "dudosa calidad" el Halo ya directamente es de calidad pésima... amos, no te jode chavalín?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aeris38 Childrer

Publicado
donde hay una tienda que me la compro corriendo, por favor que cachondos son estos de sony tengo una xbox 360 y no me hace falta una ñorda de ps3 que pagas un blue ray por la baya y eso de que se ve mejor supongo que mas de uno debe tener vision laser para hayar la diferencia por que si no, no lo entiendo , y lo de los juegos el unico que vale la pena god of war por que beyond hay a patadas y lo mismo digo de heavy rain y uncharted lo tipico cria fama y echate a dormir; pues nada que me la compro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Jockey

Publicado
Bueno, es Sony, es como si no estuvieran acostumbrados a hablar que cuando lo hacen o son incoherencias o es con prepotencia.

Los declives que están teniendo en la compañía sinceramente no me extrañan luego de ver éste tipo de comentarios.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Lord Boros

Publicado
Bueno, por mi parte es cierto, hoy mismo me ha llegado mi Slim, jajaja. He preferido comprármela antes de que la retiren por esa cosa fea que la va a sustituir.

Ahora, cierto es que me la he comprado por los 6 o 7 exclusivos que (para mi) merecen la pena, para los multis seguiré con la 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dle_2232 Charger

Publicado

Pregunta: ¿y como saben las personas que compran PS3 que eran jugadores habituales a XBOX360?, supongo que sera algún tipo de encuesta o algo por el estilo, pero yo las encuestas no les doy demasiada importancia.

De ahí mi comentario, el 3º ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado
A ver, es cierto que esta declaración es de todo menos modesta, y no pienso decir nada, solo que a una consola lo importante son los juegos (cantidad y calidad de exclusivos y multiplataformas) después las funciones multimedia. Yo por mi parte prefiero una PS3, por la sencilla razón de que tiene más y mejores exclusivos que además son de mi gusto, y tiene los mismos juegos que la Xbox 360 (multiplataformas), además de que me ofrece un online de calidad y gratuito, por no mencionar que me sirve como reproductor de DVD y Blue Ray y TDT grabador en HD, y con una tienda online con bastantes juegos y películas, con buenas ofertas. Todo esto en su momento me costó 300 , pero ahora con muchos juegazos a 20 y con la consola costando 200 (al menos en el Game) es más que recomendable, para mi la mejor consola de esta generación, pero obviamente para gustos colores.
Eso sí, sinceramente deberían a aprender a ser más modestos, que esta actitud no lleva a ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Tiene razon, yo tengo xbox 360 como consola principal, y TODOS los multis, van para esta, pero me compre una PS3 por sus exclusivas:

Resistance 1,2y3, god of war3, Uncharted 1,2y3, Metal Gear4, Forbidden Siren,Heavy Rain, y en menor medida, pero ahi estaban Killzone 2y3, y los Ratched and Clank. (y esperando the last us).

Son juegos, que todo hardcore que se precie ha de jugar.

ps: PS3 es más potente que xbox 360. Los Uncharted 2y3, lo dejan demasiado evidente.

Pues yo veo detalles en ambos juegos que tampoco me lo dejan tan claro, pero si tu lo dices.

La misma razon me movio a comprarme una Ps3, por los exclusivos que me gustaban y alguno que esta por venir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beleorean Humano

Publicado
Solo con ver la lista de juegos exclusivos es facil decidir:

Xbox360
Gears of war 1,2,3
Fable 2,3
splinter cell conviction
forza 2,3
Halo 3 , reach , wars , ost
Left 4 dead 1 , 2
Mass effect 1
Dead or Alive 4
Alan wake
Lost Odyssey
Metro 2033

PS3
Killzone 2,3
MGS4
Resistance 1,2,3
GoW 3, Collection
Ratchet and Clank
Yakuza 3, 4
GT5
Uncharted 1,2,3
Heavy Rain, Beyond two Soul
Valkiria Chronicles
Infamus 1,2
Deamon Souls
LBP 1,2
Teken Hyybrid

Los juegos de 360 con exepcion de Gear of War y Halo, no son la gran cosa si los comparamos por ejemplo Gran Turismo 5 con forza...y tienes q pagar por jugar online, ademas hay algunos juegos q igual los puedes jugar en la PC como Aland Wake y Fable

Los de PS3 tienen mas variedad y no te cuesta nada jugar online, ademas el PS3 tiene lector bluray para ver tus pelis cuando te canses de jugar

Es facil decidir cual comprar. PS3 XD

P.D: Disculpen si me falto un juego pero creo q esos son los mas importantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultrahonor88 Krilin

Publicado
vida restante: 75%
creo que sony no tendria que alardear tanto ya que en mi opinion creo que en esta generacion se an salvado y mui por los pelos por sagas como las de uncharted , god of war y poco mas la verdad.

aora tambien os digo una cosa sacando otra slim a esos precios nose quien coño se las va a comprar pero bueno que sigan en su nube de mentiras que asin les va en esta generacion y es una pena por que si bajaran precios yo me la compraria la ps3 por titulos por ejemplo como yakuza 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje