Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cggxbox

Hilo Oficial de Andalucía o ¿[Post Oficial] PSOE? - "Disfruten lo votado y... abstenido"

Publicaciones recomendadas

arcatrix_old KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Sevillanos, ¿cuándo se terminará la SE-40? 8O

mis fuentes en la junta de andalucia me han dicho que quieren hacer una mega inauguracion a tres bandas, metro, ciudad de la justicia y SE-40. asi que hasta que no este todo terminado na de na... yo creo que para el 2050 o asi, año arriba, año abajo XD

Yo tenía fe en que lo acabaran todo antes del fin del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
Dentro de poco mi equipo y yo iremos a Sevilla, a dar un repaso a los vuestros :D

¿Algún sitio bueno y barato en la ciudad para comer?

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

Dentro de poco mi equipo y yo iremos a Sevilla, a dar un repaso a los vuestros :D

a cuales? a los que llevan el nombre de la ciudad o a los que cumplen años cuando les sale de los cojones?

y para no desvirtuar mas el hilo, abre uno en el vip o en el offtopic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

a cuales? a los que llevan el nombre de la ciudad o a los que cumplen años cuando les sale de los cojones?

¿ein?

¿Dónde mejor que aquí para preguntar sobre algún restaurante en sevilla? Esperaba que arcatrix u otro de la zona me lo pudieran decir.

Recuerdo que una vez un forero entró al hilo de Cataluña para preguntar algo concreto sobre Bcn. Y no lo mandamos al offtopic.

No veo dónde está el problema. Pero en fin, me voy a preguntar a otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

¿ein?

¿Dónde mejor que aquí para preguntar sobre algún restaurante en sevilla? Esperaba que arcatrix u otro de la zona me lo pudieran decir.

Recuerdo que una vez un forero entró al hilo de Cataluña para preguntar algo concreto sobre Bcn. Y no lo mandamos al offtopic.

No veo dónde está el problema. Pero en fin, me voy a preguntar a otra parte.

si arcatroll deja... pregunta.

y restaurantes buenos en sevilla hay muchos, pero vendria bien saber la zona por la que os movereis, precio que manejais, que buscais (si tapeo o sentaros a comer), cuantos sois etc etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old KRATOS

Publicado
¿Catalanes aquí?

¡¡FUERA FUERA FUERA FUERA!!

.....

Uy coño, que soy el moderador :lol:

.....

:D

.....

Puedes preguntarlo por aquí, no creo que haga daño a nadie.

Creo que cuando Helloween se refería a equipo no quería decir de fútbol, ¿no? Vamos no sé X-D

Aún así, el equipo que lleva los colores de la Tierra cuyo nombre viene en el título de este hilo, es el más agradable, no tengas dudas.

Por otra parte, sitios para comer, creo que Deusego sabe más de comercio y bebercio sevillano que yo (sobre todo bebercio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues no, de fútbol no hablaba. Hace unos años un equipo de airsoft sevillano nos visitó. Y ahora nos han invitado para devolverles la visita. Y a parte de jugar contra ellos, echaremos allí el día y comeremos.

El campo no sé dónde está, pero evidentemente es en las afueras, no en la ciudad. Así que da igual la zona que me recomendeis.

Gracias por adelantado :$

deusego: sigo sin entender eso de un equipo que cumple años cuando le sale de los cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

Pues no, de fútbol no hablaba. Hace unos años un equipo de airsoft sevillano nos visitó. Y ahora nos han invitado para devolverles la visita. Y a parte de jugar contra ellos, echaremos allí el día y comeremos.

El campo no sé dónde está, pero evidentemente es en las afueras, no en la ciudad. Así que da igual la zona que me recomendeis.

Gracias por adelantado :$

deusego: sigo sin entender eso de un equipo que cumple años cuando le sale de los cojones.

er beti, que segun seas beeeeeeetico o sevillista, cumplen años en una fecha o en otra.

airsoft, el deporte de los aspirantes a militar frustrados XD (es broma)

Es de suponer que si son buenos anfitriones os llevaran luego a comer (que no invitar, que ta la cosa muy mala), pero zonas las tipicas, por el altozano (puente triana en el lado de los de triana), zona centro (catedral, encarnacion (asi podeis mirar el estropicio de las setas), alfalfa, arenal) eso si, cuando veais un bar lleno guiris o con cara de pijos, salir por patas, que ahi os clavan fijo.

vendria bien saber la zona donde teneis el hotel, que supongo que hareis noche aqui, y asi guiaros mejor. que hago unos mapas con rutas en el google map que me quedan que ni pintaos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old KRATOS

Publicado
Lo que pasa es que el Betis es el resultado de la unión de dos equipos, uno fundado en 1907 (fecha oficial de fundación del Real Betis Balompié), otro en 1909 y la unión resultante fue en 1914. De ahí a que los palanganoides estos digan que cumplimos años cuando nos sale de ahí abajo X-D

Por otra parte, si queréis ir de tapeo, por los sitios que ha dicho deusego encontraréis mil sitios diferente, si queréis beber cerveza, cerca del ayuntamiento está la cervecería internacional, aunque Deusego si no es cruzcampo no bebe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Hotel? Nada de eso, acamparemos por ahí como en las maniobras.

Igual zona centro :wink: Algún sitio donde se pueda comer las especialidades de Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

¿Hotel? Nada de eso, acamparemos por ahí como en las maniobras.

Igual zona centro :wink: Algún sitio donde se pueda comer las especialidades de Sevilla.

por tu culpa esto babeando de tanto pensar en bares, tapas y cervezas X-D

(pedir siempre medias raciones, sea donde sea, o tapas para probar o simplemente pedis una cerveza y esperais a que salgan a ver como son las tapas/raciones)

por la zona de san lorenzo:

Bar Rodriguez, Calle San Vicente, 76. Cerveza, pescado y tapas en raciones grandecitas, en este me conocen todos los camareros XD

link

Bar rafita,. Calle marques de la mina, esta al lado del bar rodriguez.

Bar eslava, calle eslava, al lado de la plaza de san lorenzo, en este no he estado pero por lo que me han contado se come muy muy bien, de hecho siempre esta lleno. eso si, decoracion de "moderno", cosa que nunca me atraera, prefiero una tasca autentica.

link

En pleno centro:

Blanco Cerrillo (José de Velilla), tapa de boquerones en adobo y tortilla de papas.... si no probais eso es para mataros a todos entre terribles sufrimientos ;) (muy buena cerveza)

link

y si quereis rematar ya la faena y acabar en la gloria, os vais camino de las setas (preguntar por la encarnacion) si podeis le meteis fuego de mi parte, y vais buscando la plaza de los terceros, en santa catalina. Bar los Claveles, aunque este lo han reformado hace poco tiempo y no se si habra cambiado mucho. link

En frente teneis el rinconcillo, famoso en sevilla entera, mas clasico que la giralda. link

el bar EME en la puerta osario, un poco mas para arriba de santa catalina link

el coloniales en la plaza del cristo de burgos al lado de la encarnacion

Y si llevais (que supongo que si) telefonos para navegar por internet, guardaros esta pagina http://www.contenido...lla.es/detapas/ es la RAE de bares de sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanish PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que pasa es que el Betis es el resultado de la unión de dos equipos, uno fundado en 1907 (fecha oficial de fundación del Real Betis Balompié), otro en 1909 y la unión resultante fue en 1914. De ahí a que los palanganoides estos digan que cumplimos años cuando nos sale de ahí abajo X-D

Pasa lo mismo en Zaragoza, fusión de dos equipos uno de 1916 y otro de 1921. Solo que la fecha oficial de fundación del Real Zaragoza es la de la fusión de los dos equipos en 1932, y no niguna de las dos anteriores.

De hecho a mi me sorprendió bastante cuando me interesé por otros equipos en los que pasa esto (no ocurre solo con el Betis) que en muchas partes toman como fundación oficial la del club mas antiguo que originó la fusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejonario IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pasa lo mismo en Zaragoza, fusión de dos equipos uno de 1916 y otro de 1921. Solo que la fecha oficial de fundación del Real Zaragoza es la de la fusión de los dos equipos en 1932, y no niguna de las dos anteriores.

De hecho a mi me sorprendió bastante cuando me interesé por otros equipos en los que pasa esto (no ocurre solo con el Betis) que en muchas partes toman como fundación oficial la del club mas antiguo que originó la fusión.

Y así debería de ser, ya que uno era el Betis C.F y el otro el Sevilla Balompié, el nombre de la ciudad no pudieron ponerlo, pues estaba ya y legalmente registrado como Sevilla F.C, así que decidieron ponerle Betis Balompié, lo de Real viene más tarde.

En realidad el centenario sería en 2014, pero ellos decidieron a su libre albedrío que sería en la fecha de constitución del más antiguo, no en la fusión como sería lo legal.

Aquí todo el mundo lo sabe, incluso la prensa, pero callan como putas, la prensa sevillana es de las más cobarde del mundo para tratar temas "oscuros" sobre el fútbol y no digamos ya para desvelar los colores a los que simpatizan.

Panda de pringaos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Todo apuntado. Pasaré la información al resto de compañeros y a ver al final dónde vamos.

Gracias por todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old KRATOS

Publicado
Como decía, Deusego es un diccionario culinario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...