Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cggxbox

Hilo Oficial de Andalucía o ¿[Post Oficial] PSOE? - "Disfruten lo votado y... abstenido"

Publicaciones recomendadas

KatamariRoll Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuales son vuestras expectativas económicas?

¿Comenzareis a crear empleo de verdad y no bares y turismo?

Todo el mundo sabe que España vive del turismo, así que está claro que somos el motor económico del país. La pregunta sería de dónde eres tú, y qué hace la gente de por allí para ayudar al país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IMitrídatesI Palidor

Publicado

¿Además de imageshack sabes otro sitio para subir las imágenes? X-D

http://photobucket.com/

Este funciona de lujo.

:-D

Gracias. Edito: ¿A que mola mi nueva firma? :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Así debería de ser Andalucía:

Imagen Enviada

;)

Qué pasa?, que nos vamos a poner en plan gañán y garrulo y vamos a querer dividir Andalucía porque en Málaga se hace el gazpacho de forma diferente al de Sevilla? X-D

Esto confirma mi teoría de que los pueblos ibéricos, a la que se juntan más de mil individuos, ya tienen como mínimo regionalismos, porque son insoportables básicamente.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado

¿Además de imageshack sabes otro sitio para subir las imágenes? X-D

http://photobucket.com/

Este funciona de lujo.

Ese, imgur.com, tinypic.com, etc.

Yo es que el último lugar donde subiría las fotos es a imageshack, salen ranas amarillas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

Imagen Enviada

;)

Qué pasa?, que nos vamos a poner en plan gañán y garrulo y vamos a querer dividir Andalucía porque en Málaga se hace el gazpacho de forma diferente al de Sevilla? X-D

Esto confirma mi teoría de que los pueblos ibéricos, a la que se juntan más de mil individuos, ya tienen como mínimo regionalismos, porque son insoportables básicamente.

Apoyo la moción X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

;)

Meh, como sevillano prefiero Málaga a Córdoba si hay que elegir 4 provincias occidentales. A cambio podemos dejar en Córdoba a los garrulos sevillanos y malagueños que se regodean en la supuesta rivalidad entre ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Aquí un gaditano que, pese a gustarle muy mucho Cádiz capital, saltaría esa "frontera" y se largaría a Málaga echando leches X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII Lord Boros

Publicado

Mucha suerte a los andaluces vivir con 40 años de psoe y 33% paro debe ser duro ;)

1º Málaga vive del turismo basciamente (entre otras cosas por ser la mas turistica de la peninsula), asi que dudo que la cosa cambie a corto o medio plazo. Otro cosa es el mal enfoque que se le da a esto, como ha podido ser la construcción sin control que ha tenido lugar en la costa del sol durante tantos años...

2º han sido 30 años, 30 años...:llora:... que bien nos iria independizando nuestra provincia... ya nos ha jodido MUCHISIMO la junta en varias ocasiones por la rivalidad politica (Malaga PP vs Junta PSOE), entre otras cosas con el horario de cierre de locales y no poder abrir los domingos... se han ido a pique negocios multimillonarios para nuestra ciudad de los que tengo constancia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado

Mucha suerte a los andaluces vivir con 40 años de psoe y 33% paro debe ser duro ;)

1º Málaga vive del turismo basciamente (entre otras cosas por ser la mas turistica de la peninsula), asi que dudo que la cosa cambie a corto o medio plazo. Otro cosa es el mal enfoque que se le da a esto, como ha podido ser la construcción sin control que ha tenido lugar en la costa del sol durante tantos años...

2º han sido 30 años, 30 años...:llora:... que bien nos iria independizando nuestra provincia... ya nos ha jodido MUCHISIMO la junta en varias ocasiones por la rivalidad politica (Malaga PP vs Junta PSOE), entre otras cosas con el horario de cierre de locales y no poder abrir los domingos... se han ido a pique negocios multimillonarios para nuestra ciudad de los que tengo constancia...

Pues aquí en Sevilla se piensa que eso de tener otro color político os ha venido bien, por que la Junta siempre ha accedido a las cosas que le pide De La Torre, en cambio en Sevilla, al haber sido del mismo color, ha habido más pasotismo, se ha pensado que aquí por mucho que hiciera el PP no iba a conseguir ganar la provincia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 King

Publicado
Si un día nos diera por tirar para alante en vez de estancarnos seríamos la polla.

Sí acabo de leer el post de Arcatrix de "Aunque no lo parezca, en Andalucía también se hacen cosas buenas" y aunque ya sabía casi todo te hace pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Adramalech

Publicado

Imagen Enviada

;)

Yo pienso mejor que deberiamos de ir por parejas: Huelva-Sevilla, Cadiz-Malaga, Cordoba-Jaen y Granada-Almeria. Y llamarnos Andalucia A, Andalucia B, Andalucia C, Andalucia D :]

Pero esto lo debatimos despues de la siesta. Hasta dentro de un rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado
Una tabla de datos acerca de las principales obras de metropolitanos y tranvías de Andalucía:

Imagen Enviada

No es para confrontar a nadie eh, sólo es un dato que he visto por ahí :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII Lord Boros

Publicado

...

Pues aquí en Sevilla se piensa que eso de tener otro color político os ha venido bien, por que la Junta siempre ha accedido a las cosas que le pide De La Torre, en cambio en Sevilla, al haber sido del mismo color, ha habido más pasotismo, se ha pensado que aquí por mucho que hiciera el PP no iba a conseguir ganar la provincia X-D

Bueno, yo también lo pensaba antes. Pero parece que últimamente Francisco De la Torre pasa del tema. Tuvo sus buenos años,pero ya es hora de cambio. Y no precisamente por su 2º de a bordo (Bendodo), una sonrisa llena de virtudes de cara al público, y un hombre vil y codicioso de puertas para adentro. Ni que decir que la alternativa del PSOE aquí es inviable, pues seriamos anulados como dices tu que le pasa a Sevilla.

Tengo fe en que UPyD gane escaños aqui, aunque parece complicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado

...

Bueno, yo también lo pensaba antes. Pero parece que últimamente Francisco De la Torre pasa del tema. Tuvo sus buenos años,pero ya es hora de cambio. Y no precisamente por su 2º de a bordo (Bendodo), una sonrisa llena de virtudes de cara al público, y un hombre vil y codicioso de puertas para adentro. Ni que decir que la alternativa del PSOE aquí es inviable, pues seriamos anulados como dices tu que le pasa a Sevilla.

Tengo fe en que UPyD gane escaños aqui, aunque parece complicado...

No creo que el PSOE gane en Málaga nunca X-D

Por otra parte, ahora hay un lío De la Torre vs Zoido con el tema de la ley de capitalidad.

UPyD creo que estuvo a punto de conseguir un escaño por Málaga en el parlamento, pero al final no se lo llevó, es un partido que se lleva sobre todo votos en las grandes ciudades, por eso en Andalucía va a tener más problemas, aquí casi que cuenta más el voto del campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...