Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jackkk

Torchlight II - Post Oficial

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Cada vez queda menos!!! Por fin, despues de tanto esperar.

Alguien sabe si se desbloquea recien mañana o ya esta madrugada se va a poder jugar?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
pues generalmente los juegos empiezan a estar disponibles a las 00:00 del dia de lanzamiento. No se que pasara con Torchlight 2, habra que esperar 30 minutos para salir de dudas

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scenes from a Memory Ixion

Publicado
En steam pone que quedan 20 horas...olvidaros de lo de las 12 porque este juego es especial para el online, no van a dar ventaja a jugadores de ciertos paises por la zona horaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
ventaja...ni que fuera esto una competiccion xD, algunos es que no tienen paciencia para nada. A mi me da igual, si sale mañana pues mañana.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Héroe del Tiempo

Publicado
Según la cuenta atrás de Torchlight 2, se activa a las 19:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Tatsumaki

Publicado

Sea cual sea la clase que pille, ya tengo claro que, cuantos más minions, mejor.

Entonces cogete al ingeniero, en particular con su rama de construcción, que ahí hay varias invocaciones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Tatsumaki

Publicado
Lo de que se desbloquee en Steam durante el día de mañana han comentado los desarrolladores en un AMA de Reddit que es para poder estar más atentos y controlar mejor las posibles caídas y/o problemas con el servidor. Son un equipo de 30 personas de las que solo unas pocas llevan el tema de servidores y conexiones, tendrán que estar a tope X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Piccolo

Publicado

Sea cual sea la clase que pille, ya tengo claro que, cuantos más minions, mejor.

Entonces cogete al ingeniero, en particular con su rama de construcción, que ahí hay varias invocaciones :D

Eso dicen algunos que han jugado la beta. Seguro que, al menos, lo pruebo.

Si el embermage es más o menos como el mago del primero, tiene suficientes y de sobras. También he visto un gameplay del Outlander con un montón de invocaciones "oscuras".

A todo eso, añadirle los spells que puedes pillar de loot o en tiendas, con invocaciones. El mago del 1º le puedes subir el nivel de las invocaciones. Puedes tener varios de estos spells, y el pet podrá tener 4 más (en el primero solo son 2).

Yo creo que casi todas las clases serán buenas para llevar un montón de minions, aunque sea sólo con spells en la mascota (que no sirve sólo para vender y comprar). La cuestión es que esta vez intentaré sacar más provecho.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Tingle

Publicado

Eso dicen algunos que han jugado la beta. Seguro que, al menos, lo pruebo.

Si el embermage es más o menos como el mago del primero, tiene suficientes y de sobras. También he visto un gameplay del Outlander con un montón de invocaciones "oscuras".

A todo eso, añadirle los spells que puedes pillar de loot o en tiendas, con invocaciones. El mago del 1º le puedes subir el nivel de las invocaciones. Puedes tener varios de estos spells, y el pet podrá tener 4 más (en el primero solo son 2).

Yo creo que casi todas las clases serán buenas para llevar un montón de minions, aunque sea sólo con spells en la mascota (que no sirve sólo para vender y comprar). La cuestión es que esta vez intentaré sacar más provecho.

Pues yo en la beta, jugué con el berserker creo que era, con 2 armas, y me lo hice full tank dps, y era bestial lo que metia eso xD, aparte, de que ya podían estar 40bichos dándome ostias, que no me mataban ni queriendo, y yo con una magia de area(fisica) los petaba a todos de 1 golpe

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
Un 9 le da Meristation, estaba claro que no tiene el nombre de Diablo para darle el 10... eso estaba cantado.
http://www.meristati...s-juego/1533997

PD: Mirando el analisis de Diablo 3, sale que tiene un 9, pero a mi me suena que le dieron un 10, es asi?

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
No a D3 le dieron un 9 también, no recuerdo ese 10.

El juego tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás su aspecto gráfico, ese cartoon me repele de sobremanera.... y tampoco me hace gracia eso de que las opciones de reseteo de tu personaje son limitadas, tendré que informarme más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado

No a D3 le dieron un 9 también, no recuerdo ese 10.

El juego tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás su aspecto gráfico, ese cartoon me repele de sobremanera.... y tampoco me hace gracia eso de que las opciones de reseteo de tu personaje son limitadas, tendré que informarme más...

A mi los graficos me gustan asi animados ;), lo de resetear habilidades, no creo que tarden mucho en sacar un mod para corregir esto :]. Aunque tampoco lo veo mal eso de resetear, si tu eliges unas habilidades apechugas con ellas :D

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elShaco Humano

Publicado
Buenas gente!, soy nuevo en este foro, estaba buscando gente para hacer un co-op esta tarde cuando salga el torchlight 2 , queria ver si alguien se anima pa jugarlo en dificil y si hay gente comprometida en "hardcore", mi nick en el steam es "aldikooo" (sin las comillas). un saludo y a disfrutar que por fin llega este juegazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...