Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jackkk

Torchlight II - Post Oficial

Publicaciones recomendadas

KeeS Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Al final cuando activan el juego? porque imagino que a las 00:00 no será obviamente.

Mañana a las 21:00 hora española. Que pena que no salga el Español de salida, huibiera sido perfecto :-(

Y eso de dónde lo has sacado? He mirado el Twitter y la web de Runic Games y no he encontrado nada.

Sería una putada porque, normalmente, los títulos se suelen desbloquear a las 00:00 del día de salida exactamente. Darksiders 2, por ejemplo, incluso se pudo jugar sobre las 23:00.

Un saludo ;)

Entra en steam, pon en la tienda el Torchlight II y te dice las horas exactas que quedan para que se desbloquee.

Pero eso no tiene porque cumplirse. Ya digo que Darksiders 2 pudo jugarse incluso antes de las 00:00 cuando la hora marcada era posterior. Y las 21:00 del jueves me parece demasiado tarde, la verdad. Sería una putada ya que he de irme mañana por la tarde y no vuelvo hasta el viernes por la noche. Mi idea era poder darle esta noche a muerte XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
Las cuentas de la beta serviran? o habra que crearse una nueva?

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Charger

Publicado
A mi me interesan las reviews de las paginas de peso...veremos que tal lo ponen.

Espero que se pueda jugar a las 00:00 :)

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cojoncio0 Kame Sennin

Publicado
Yo ya lo tengo instalado y a la espera de jugar. Es una pena que no haya salido antes ya que ahora con las clases estoy un poco ocupado pero vamos que los fines de semana le doy caña junto al DotA 2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Sheikah

Publicado
Este juego me llama un montón. Y hasta ahora no lo he precomprado por lo típico que me digo, "Tengo muchos juegos, un motón sin empezar, este es online y ahora empiezan las clases..." Pero claro, son 19 y después de leer los análisis ya no se que hacer.

Lo consultaré con la almohada, y si sueño con ello por la mañana iré raudo a por una Paysafecard.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Tatsumaki

Publicado
No sé si lo he dejado ya, pero si alguien quiere darle algún ratejo en coop, mi ID de Steam es nycterix ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
Veo que hice bien en pasar del Mierdiablo III en su día, este juego pinta muchísimo mejor y encima 2/3 veces mas barato. Por cierto he escuchado un poco la banda sonora... Joder como se nota que lo ha hecho el mismo tío que Diablo II, menudos lagrimones se me han caido al escucharla X-D

Así que seguramente me lo pille también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
las imagenes de EOL no se ven, te recomiendo que las bajes y las subas a otro sitio.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RVC Máscara de Majora

Publicado
¿Se sabe ya si se podrá jugar a las 12? ¿O hay que esperarse hasta mañana a las 7?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Tatsumaki

Publicado

¿Se sabe ya si se podrá jugar a las 12? ¿O hay que esperarse hasta mañana a las 7?

Hasta mañana a las 7 nada de nada :-(:((:llora:X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Piccolo

Publicado
A este juego le tengo muchas ganas.

He recién terminado la campaña del 1º, como aperitivo. Y me ha gustado bastante, sobretodo la dificultad en Normal. Hasta la mitad es muy fácil, pero luego sube bastante. El tramo final, tuve que ponerle a la mascota que invocara zombies, y yo también invocando la espada que quita armadura. Sinó, me fundían en nada X-D.

Me estoy mirando videos, y parece que le van a poner bastante más variedad, y unas cuantas mejoras en la interfaz interesantes.

Mañana a por el vicio. Sea cual sea la clase que pille, ya tengo claro que, cuantos más minions, mejor.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...