Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3835 respuestas en este tema

Escrito 20 septiembre 2012 - 00:27

Una pena que haya tanto desconocimiento del mayor héroe de todos los tiempos en mundillos ajenos al de los cómics y que se le tache de personaje plano o "indestructible" solo por no dar una oportunidad a los grandes cómics que tiene.

No digo que otros héroes no puedan resultar más interesantes pero gustar Hulk y no Superman cuando los enemigos de ambos consiguen dañarlos del mismo modo y supuestamente ambos son "indestructibles" es bastante contradictorio.

Recomiendo la lectura del Superman All-Star o el Identidad Secreta, son cómics diferentes de él y suficientes como para enganchar.

Dejo una imagen de Jim Lee y mis ganas de que salga un peliculón de todo ésto ya que al menos a nivel físico, da mucho el pego.

Ya dije en el post de noticias de superheroes, que en la etapa de Byrne lo hicieron más vulnerable.

Identidad secreta, recomendadísimo, no es que sea superman propiamente dicho.

Spoiler

Me encanta ese cómic, los dilemas que plantea...no sé expresarme, recomendadísimo.

Imagen Enviada

Una reseña:

http://elcuartomundo...ntidad-secreta/

Y All star mola mucho y es grandísimo, pero creo que si no conoces varias historias de superman, no te coscas de muchas cosas.

Obviamente el Superman de la Edad de Plata era mucho mas tocho y más próximo al de las películas, pero, por desgracia es el más asequible en la memoria para la gente de a pie y por eso piensan que Supes es indestructible o que no tiene enemigos reales cuando para nada es así. De hecho cuando no tiene enemigos reales los dilemas vienen por otro lado y ahí radica la gracia del personaje.

La gracia de Identidad Secreta es pensar lo que a mi me gustaría pensar (aunque el cómic deje claro que no es así), que se trata del Superman de Tierra Prima, ya que el caso, al menos al principio, es similar. Aunque perfectamente podría ser un Superman de cualquiera de las Tierras antes de que se unificaran.

Adoro los DC Elseworlds.

Por último en cuanto al All Star, aunque se aprecia más si conoces cosas de La legión o de One Million, con saber que Luthor es malo y Supes bueno es perfectamente disfrutable, porque es una obra maestra narrativa en sí misma y sus mismos creadores han dicho que no sigue ningún canon (aunque sospechosamente se puede ubicar en algún lado, sobre todo enganchando con la saga One Million).

Al que ha dicho ¿otra de superheroes no?. Es EL Superheroe y se merece ésto y mucho más.

Escrito 20 septiembre 2012 - 00:40

Me encanta Superman, solo espero que la película sea primordialmente de acción, en estos momentos no existen problemas para entregar una buena secuencia de acción, y tienes toda una galería de villanos que son iguales o más fuertes que Superman, como para sostener una buena lucha.
Ojala no caigan en los temas de problemas existenciales, porque la verdad no van bien con el personaje.

• NospheratuX

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2012 - 03:10

Pues si, creo que dalre humanidad al personaje, meter alguna escenita de accion y luego un climax final (al mas puro estilo Transformers o Vengadores) seria genial, tendriamos de todo ^^
Lo unico que me preocupa y lo digo muy en serio, es el bullet time, con superman seria logico meterlo dada su velocidad, pero es que puede ser muy cargante como en su anterior obra.

En ese sentido Singer lo bordo y la escena quedo de miedo. Y coincido en que le falto climax, en Returns estaba absolutamente chetado pero solo levantaba cosas, aviones, barcos...bueno ya sabeis.

hlSwEqa.gif

Suikyo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2012 - 05:57

Imagen Enviada

fisicamente lo veo como un digno sucesor del superman original caracterizado por el gran christopher reeve, hasta en lo penon X-D , y no como el desproposito que vimos en "Returns" o el superman gordo y decepcionante de Smallville, solo espero que la historia este a la altura, o mas, de lo que hemos visto en peliculas de Zack Snyder, esta pelicula es la que mas espero de todas las del proximo año :-)

Escrito 20 septiembre 2012 - 12:28

Imagen Enviada

fisicamente lo veo como un digno sucesor del superman original caracterizado por el gran christopher reeve, hasta en lo penon X-D , y no como el desproposito que vimos en "Returns" o el superman gordo y decepcionante de Smallville, solo espero que la historia este a la altura, o mas, de lo que hemos visto en peliculas de Zack Snyder, esta pelicula es la que mas espero de todas las del proximo año :-)

A nivel interpretativo y omo cara guapa Christopher Reeve fue un muy buen Superman, crecí con él, pero físicamente era bastante flacucho y en sus dos últimas entregas tenía hasta chichas. Henry está MUCHO más mazado, Brandon estaba más mazado y Dean Cain estaba más mazado; y superman ha de estar mazado, pues así es en el cómic.

Aparte que "Superman Original" en teoría, en la videodifusión fue éste hombre:

Imagen Enviada

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2012 - 16:45

Pues yo tengo el Hype por las nubes (nunca mejor dicho) X-D vamos, que ni papa de Superman y me ha emocionado el trailer y todo!!!

Escrito 20 septiembre 2012 - 18:34

Es preferible que Superman este cachas y cuadrado, deacuerdo, pero eso de poco sirve si no se vale como interprete, como es el caso del sosisimo de Brandon Routh. Reeve no era un portento musculado, pero si tenia la altura perfecta (1,93), tenia carisma y era un excelente actor. Le veias a el y veias a Superman

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 20 septiembre 2012 - 18:41

No me gusta mucho y nunca me ha gustado Superman.
No me gusta mucho Zack Snyder como cineasta.
No me gusta mucho Nolan como cineasta.

Y sin embargo es ver ese teaser y se me pone la carne de gallina... aunque gran parte de la culpa la tiene sin duda el temazo que suena (May it be de Enya). Aun asi, solo por eso, tengo ganas de esta peli.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 20 septiembre 2012 - 19:12

No me gusta mucho y nunca me ha gustado Superman.
No me gusta mucho Zack Snyder como cineasta.
No me gusta mucho Nolan como cineasta.

Y sin embargo es ver ese teaser y se me pone la carne de gallina... aunque gran parte de la culpa la tiene sin duda el temazo que suena (May it be de Enya). Aun asi, solo por eso, tengo ganas de esta peli.

pero la pieza que suena en el teaser es" The bridge of khazad dum" de Howard Shore, sobre el final de este soundtrack concretamente

http://www.youtube.com/watch?v=NUIZvAe3RBg
minuto 4:45
que temazos tiene esta maravilla de trilogía

L3KgWNN.jpg

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 20 septiembre 2012 - 19:21

Bueno, es que ahi suena ese fragmento de May it be sin letra y tal, pero la cancion original es May it be, que suena en los creditos de la comunidad del anillo (creo recordar), de Enya.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 20 septiembre 2012 - 19:50

Yo creo que Cavill es el que más fuerte está de todos los actores que han interpretado a Supermán:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Ekirne

• Stinger

Escrito 20 septiembre 2012 - 21:39

Hagan lo que hagan, que le pongan un combate acorde a modo de climax de la película. Que en ese sentido Superman Returns fue un bluff brutal.

Snyder ha prometido una batalla bestial, incluso en el cutre (por calidad) trailer de la Comic-Con se ven escenas de destrucción y un cara a cara de Zod VS Supermán..

Acabo de verlo por vez primera... despierta un buen hype sin duda, no me extraña que el público asistente se pusiera histérico a partir de la mitad. La parte que le da la luz y le ondea la capa me ha puesto el vello de punta.

Y al actor se le ve atlético en las fotos, más de uno va a tener encantada a la pareja de ir a ver la película con él X-D

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 20 septiembre 2012 - 21:44

Hagan lo que hagan, que le pongan un combate acorde a modo de climax de la película. Que en ese sentido Superman Returns fue un bluff brutal.

Snyder ha prometido una batalla bestial, incluso en el cutre (por calidad) trailer de la Comic-Con se ven escenas de destrucción y un cara a cara de Zod VS Supermán..

Acabo de verlo por vez primera... despierta un buen hype sin duda, no me extraña que el público asistente se pusiera histérico a partir de la mitad. La parte que le da la luz y le ondea la capa me ha puesto el vello de punta.

Y al actor se le ve atlético en las fotos, más de uno va a tener encantada a la pareja de ir a ver la película con él X-D

Yo X-D

-¿Has visto el Trailer de la nueva de Superman?
-Paso
-Sale Henry Cavill
-¿A ver?

:(

• XForsakenX

• Mascarón Rojo

Escrito 20 septiembre 2012 - 22:26

La verdad es que tiene todo buena pinta.Snyder pese a ser un manierista (me lo imagino por las mañanas lavandose los dientes en slow mo) tiene un sentido de la estética cojonudo.300,Watchmen e incluso Sucker Punch ponen palote en eso.SWabe crear espectaculo.Nolan tiene sus cosas,pero no es un chapucero (a pesar de sus detractores,sigo diciendo que es un tio inteligente)

El actor esta hecho un bestia.Y el traje sin calzon y capa larga me gusta mucho.Con buen guion,accion y bien hacer,creo que va a ser la peli definitiva del superheroe,con permiso de las grandes cintas protagonizadas por Reeve.

Escrito 21 septiembre 2012 - 00:01

Es preferible que Superman este cachas y cuadrado, deacuerdo, pero eso de poco sirve si no se vale como interprete, como es el caso del sosisimo de Brandon Routh. Reeve no era un portento musculado, pero si tenia la altura perfecta (1,93), tenia carisma y era un excelente actor. Le veias a el y veias a Superman

La altura de Routh es 1.91 así que tampoco está mal. Cavill mide 1.85.

Aparte creo que se menosprecia bastante a Routh como actor cuando ha demostrado (en papeles secundarios, eso sí) que es un actor cojonudo, como su papel en Scott Pilgrim o Dylan Dog. Lo que pasa en Returns (que tampoco me parece mala peli como reintroducción del personaje, salvo el penoso niño)es que, por exigencias del guión, tiene que intentar hacer el mismo papel que Reeve en el 79. Intentar hacer un papel ya hecho es vivir a la sombra del original además de que, ese modelo de personaje, no pega hoy en día. Ya hace mucho que, en los cómics, Clark dejó de ser un payasete torpón para ser un periodista de élite supercompetitivo que además de imponer por su tamaño sabe defensa personal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad