Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3835 respuestas en este tema

• Zankuro

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2013 - 00:32

El Honest Trailer de Man of Steel ha llegado.
Video

Subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=2Py6Zhha3kM
Straydog88.png

• pesetas22

• Majin Boo

Escrito 30 noviembre 2013 - 00:36

En los MM los BD de esta peli, se vendían como churros..

5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif

http://i294.photobuc...emeOriginal.png

Mañana #Merist4tion apoya la causa

Ram_97

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2013 - 01:29

La banda sonora de MoS no es lo mejor que ha hecho Zimmer, en absoluto, pero aun asi pienso que es MUY buena

Pocas peliculas de superheroes han tenido una banda sonora de ese nivel

Es excelente, si no se te queda en la memoria es normal con muchas BS, puede ser que no hayas puesto mucha atención pero sí que es memorable. La única contra es que se repiten mucho en ocasiones y que la mejor pieza de todo el álbum la usan literalmente hasta el último minuto.

En los MM los BD de esta peli, se vendían como churros..

Normal, como película en sí es decente y el BluRay es digno en todos los ámbitos. Algo así como Avatar, puede que la película no le guste a todo el mundo, pero la calidad del BluRay es indiscutible y digna de demo.

Imagen Enviada

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 diciembre 2013 - 02:59

Pues ya me he hecho con la peli en Bluray, estoy muy contento con la compra.

Escrito 20 diciembre 2013 - 16:50

A mi me encanta la peli, pero para los que no os gusta podeis dirigiros a la peli con este nombre:
Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 20 diciembre 2013 - 17:09

En mi caso, sabiendo que esta peli estaría dirigida por el mismo director que The Watchmen me esperaba lo mejor, pero he subestimado la habilidad de Nolan a la hora de estropear todo lo que toca, y al igual que pasa en sus films, la peli está llena de incoherencias, estupideces y agujeros en el guión que no hay por donde cogerlos, yo incluso ya pienso que lo hace a posta para que luego se hable de sus pelis en los foros y así se hagan más populares.
La parte relacionada con la dirección, es decir, la fotografía, las coreografías, el montaje, etc, me han parecido soberbios, recalco las peleas de Superman con los kriptonianos, es lo que muchos esperaban ver en la peli de Dragon Ball, y Man of Steel nos lo ofrece.

En resumidas cuentas Zack Snyder como de costumbre ha hecho un trabajo de 10, y Nolan tambien como de costumbre, ha hecho un trabajo de 2, así que de media le doy a la peli un 6.

Ahora es cuando llega alguien como yo y te dice que Christopher Nolan no ha tocado la película porque dijo que no tocaría el trabajo de Zack Snyder y que esta es una película 100% suya.

No había visto esto, o no has leido bien lo que he puesto o no has entendido esa frase de Nolan.

Sacado de filmaffinity:
Guión: David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)

5fkaq1.jpg

Escrito 07 enero 2014 - 15:50

http://www.youtube.com/watch?v=jkRn5St2ark
Escena de terraforming retocada.
Imagen Enviada

Telex

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2014 - 18:53

La verdad, la película es una mierda. Aunque Henry Cavill me parece muy a la altura del papel y qué decir de Van Alden en el papel de malo. Pero la película sigue siendo una absurdez. La historia de Krypton, Jor-L y tal es un peñazo, y encima hay que aguantar al imbécil de Russell Crowe. Con ese padre sales ganando ya te crie Kevin Costner y si encima añadimos a la MILF (o lo que quiera que sea ya, porque supongo que ya habrá pasado hasta esa edad) de Diane Lane, la destrucción de Krypton es una EPIC WIN para Superman.

Escrito 24 enero 2014 - 16:54

Muy muy bueno, para mi incluso que su inception movie mash o rama.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 enero 2014 - 18:27

La mejor crítica de Man of Steel:

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 24 enero 2014 - 20:02

Una de mis imagenes y reacciones favoritas de la peli:
ojo destripe fastida pelicula:
Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad