Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Man of Steel (El hombre de acero)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3835 respuestas en este tema

• Raru9

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2012 - 05:26

Pintaza, la espero con mucho hype.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 18 septiembre 2012 - 11:10

No digo que otros héroes no puedan resultar más interesantes pero gustar Hulk y no Superman cuando los enemigos de ambos consiguen dañarlos del mismo modo y supuestamente ambos son "indestructibles" es bastante contradictorio.

No soy lector de cómics, pero conozco un poco las historias (gracias a un buen amigo que sí que es muy aficionado al mundillo) y, en el caso de Hulk, si bien es cierto eso que apuntas, la gracia del personaje reside precisamente en que Bruce Banner deja de ser él mismo cuando es Hulk y pasa a un estado más "animal" (un perfecto "Doctor Jekyll y mister Hyde"), o lo que es lo mismo, su poder implica consecuencias muy graves para el personaje (ya sé que tiene historias e incluso ha tenido épocas enteras en las que ha habido un Hulk que sí conservaba la inteligencia de Banner).

Escrito 18 septiembre 2012 - 11:25

No digo que otros héroes no puedan resultar más interesantes pero gustar Hulk y no Superman cuando los enemigos de ambos consiguen dañarlos del mismo modo y supuestamente ambos son "indestructibles" es bastante contradictorio.

No soy lector de cómics, pero conozco un poco las historias (gracias a un buen amigo que sí que es muy aficionado al mundillo) y, en el caso de Hulk, si bien es cierto eso que apuntas, la gracia del personaje reside precisamente en que Bruce Banner deja de ser él mismo cuando es Hulk y pasa a un estado más "animal" (un perfecto "Doctor Jekyll y mister Hyde"), o lo que es lo mismo, su poder implica consecuencias muy graves para el personaje (ya sé que tiene historias e incluso ha tenido épocas enteras en las que ha habido un Hulk que sí conservaba la inteligencia de Banner).

En el caso de Superman la "gracia" radica en muchas cosas. En cómics en los que no tiene una amenaza "real" es si sus poderes serán suficiente para proteger a todos; en cómics en los que tiene una crisis de identidad ¿qué hacer con esos poderes? ¿proteger el mundo o conquistarlo?; en cómics donde pierde los poderes demostrar que sigue siendo el mayor héroe de todos porque eso está en la voluntad y en los principios, no en tu procedencia, etc.

Lo que mola de Superman es que es probablemente el único héroe que queda que antepondría la salvación de la ciudad a la de una persona por mucho que le importase ;)

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 18 septiembre 2012 - 12:34

Yo digo lo mismo que en el hilo de superheroes, que lo hagan mas debil me parece bien, porque en Superman Returns estaba demasiado subidito respecto (incluso) a algunas peliculas de animacion, pero habra qu ver cuanto mas debil es, porque la gracia de Superman radica en 3 cosas; Su falsa invulnerabilidad, su conciencia y la soledad.

Habra que ver si juegan con ello en este filme, el hecho de que Superman sea "todo benevolencia" cuando realmente le acompaña un sentimiento de soledad y dejadez constante le hace cuestionarse muchas cosas, recuerdo (no se donde, hace mucho) que incluso esa benevolencia le habia cohartado en la exposicion de sus poderes de cara a los villanos, hasta que no queda nada que salvar y muestra todo su potencial.

Es un personaje bastante mas complejo de lo que la gente cree, yo estoy harto de la moda de los anti-heroes como Batman, ya va siendo hora de que el verdadero y unico defensor de la justicia haga acto de presencia.

hlSwEqa.gif

• XForsakenX

• Mascarón Rojo

Escrito 18 septiembre 2012 - 15:45

Una pena que haya tanto desconocimiento del mayor héroe de todos los tiempos en mundillos ajenos al de los cómics y que se le tache de personaje plano o "indestructible" solo por no dar una oportunidad a los grandes cómics que tiene.

Recomiendo la lectura del Superman All-Star o el Identidad Secreta, son cómics diferentes de él y suficientes como para enganchar.

Dejo una imagen de Jim Lee y mis ganas de que salga un peliculón de todo ésto ya que al menos a nivel físico, da mucho el pego.

Imagen Enviada

Por eso decia afectados por sus poderes o limitados.Hulk es superpoderoso pero es un humano con una terrible afección,el convertirse en una bestia en contra de su voluntad (en general,otra cosa es cómo guionistas trataron al personaje)

Escrito 18 septiembre 2012 - 16:48

Parece bastante claro que en esta colaboracion Snyder/Nolan se ha querido hacer de Superman lo mas vulnerable posible, y no me refiero en lo referente a su poder. Mostrara la gran humanidad y sufrimiento del personaje

El Trailer de Man of Steel pero con la mitica y maravillosa musica de John Williams y la voz del gran Brando como Jor-El. Los pelos de punta

• apamon

• Mascarón Rojo

Escrito 18 septiembre 2012 - 18:51

Nunca me ha llamado la atención Supermán, siempre he preferido Spiderman o Batman, pero si a Snyder le sale una buena película, quién sabe, puede que surjan fans inesperados.

Escrito 18 septiembre 2012 - 21:35

Yo creo que por el tono de los trailers y como comentáis, veremos al Supermán "persona" que tan poco conocemos. Habrá acción de la buena, seguro pero me parece que veremos al menos una hora estilo Batman Begins .

Me viene a la mente lo que comenta nuestro amigo Bill;

http://www.youtube.com/watch?v=uTfrDWJre84&feature=related
>2:01

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2012 - 12:22

Una pena que haya tanto desconocimiento del mayor héroe de todos los tiempos en mundillos ajenos al de los cómics y que se le tache de personaje plano o "indestructible" solo por no dar una oportunidad a los grandes cómics que tiene.

Recomiendo la lectura del Superman All-Star o el Identidad Secreta, son cómics diferentes de él y suficientes como para enganchar.

Dejo una imagen de Jim Lee y mis ganas de que salga un peliculón de todo ésto ya que al menos a nivel físico, da mucho el pego.

Ya dije en el post de noticias de superheroes, que en la etapa de Byrne lo hicieron más vulnerable.

Identidad secreta, recomendadísimo, no es que sea superman propiamente dicho.

Spoiler

Me encanta ese cómic, los dilemas que plantea...no sé expresarme, recomendadísimo.

Imagen Enviada

Una reseña:

http://elcuartomundo...ntidad-secreta/

Y All star mola mucho y es grandísimo, pero creo que si no conoces varias historias de superman, no te coscas de muchas cosas.
Imagen Enviada

"El riesgo siempre vive"

Escrito 19 septiembre 2012 - 12:26

Mas superheroes NO!!!! Y encima repitiendo. Zack ya podria usar su talento para otras cosas...

• Kalaxlink

• Krilin

Escrito 19 septiembre 2012 - 12:37

Yo nunca he tenido demasiado interés por Superman, soy más de Marvel , pero a esta película le daré una oportunidad, por supuesto

vh732w.jpg

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 19 septiembre 2012 - 14:38

Qué perretes, en el teaser una pieza fabulosa del Señor de los Anillos y en el trailer de la comic-con la banda sonora de La Delgada Línea Roja con una pieza musical bestial.

La veré X-D

Escrito 19 septiembre 2012 - 23:06

Qué perretes, en el teaser una pieza fabulosa del Señor de los Anillos y en el trailer de la comic-con la banda sonora de La Delgada Línea Roja con una pieza musical bestial

Es que Superman ha de tener una gran banda sonora, y en Man of Steel no puede ser de otra manera. En esta version de Snyder se ha querido romper con todo lo hecho en el pasado, lo que me parece bien, pero lo malo de esto es que eso incluye tambien a la maravillosa banda sonora de John Williams, que es una de las mejores y mas reconocidas de la historia

Quien pondra la banda sonora en Man of Steel sera el gran Hans Zimmer (El Rey Leon, Gladiator, El ultimo Samurai, La delgada linea roja....), por lo que espero otra gran obra, aunque es casi imposible que iguale a la mitica partitura de Williams

• Ekirne

• Stinger

Escrito 19 septiembre 2012 - 23:14

Hagan lo que hagan, que le pongan un combate acorde a modo de climax de la película. Que en ese sentido Superman Returns fue un bluff brutal.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

Escrito 19 septiembre 2012 - 23:43

Hagan lo que hagan, que le pongan un combate acorde a modo de climax de la película. Que en ese sentido Superman Returns fue un bluff brutal.

Snyder ha prometido una batalla bestial, incluso en el cutre (por calidad) trailer de la Comic-Con se ven escenas de destrucción y un cara a cara de Zod VS Supermán..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad